El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Valencia  (Leído 4888 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
CEV Valencia
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2005, 18:25:03 pm »
Me parece una judiada lo que hacen muchos pilotos del mundial, van con sus motos pata negra y ala, a joderles con perdón, la carrera a los chavales que llevan todo el año currándose el campeonato... Lo de Luthi es exagerado, que el campeón del mundo participe en una prueba del campeonato de España me parece una barbaridad...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado oscargp

• campeón 125
CEV Valencia
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2005, 21:34:44 pm »
ni que lo digas, y encima que su resultado puede que influya en la clasificacion final del campeonato para alguno de los pilotos que lo estan liderando, no hay excusas que valgan, no deveria correr

saludos

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
CEV Valencia
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2005, 00:12:33 am »
El de Luthi es un caso extraño, ¿cuantos pilotos que hayan provado la RCV participan, han participado o participaran en el CEV en cualquiera de las categorias? ¿Que hace un reciente proclamado campeón del mundo compitiendo en un campeonato nacional?

Yo creo que se lo ha tomado como reto personal, quería acabar el año con una victoria.

« última modificación: 20 de Noviembre de 2005, 00:30:35 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
CEV Valencia
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2005, 13:29:37 pm »
Las retransmisiones, por La 2, en diferido:

- MOTOCICLISMO. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD (14:45)
125 cc
Fórmula Extrema
Desde Valencia

Anda que... "Fórmula Extrema"... ya les vale...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
CEV Valencia
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2005, 15:24:14 pm »
Pues no sé que le ha pasado a Luthi, he puesto la 2, era la segunda vuelta y no  estaba ahí... Si se ha caído y no se ha hecho nada nada de daño, me alegro de que se haya caído, si se ha hecho daño, que se recupere lo más pronto posible
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
CEV Valencia
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2005, 15:30:10 pm »
Una chorrada, pero la moto de Luthi con las llantas negras mucho mas bonita. La verdes eran mu feas! :aggg

Agur!

• campeón 250
CEV Valencia
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2005, 15:45:21 pm »
Luthi no ha salido.  :blink:  Se habrá arrepentido al ver que les iba a fundir a todos???

Al warm up ha salido, y de hecho, ha rodado en 1.58.7, cuando el siguiente más rápido ha sido Ranseder, con 2.00.596

¿¿¿Alguien sabe la explicación a su ausencia en carrera???

La clasificación aquí: (lo siento, está en pdf, y no sé colgarla directamente al foro)
« última modificación: 20 de Noviembre de 2005, 15:48:09 pm por pepoescudero »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
CEV Valencia
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2005, 15:54:08 pm »
Una chorrada, pero la moto de Luthi con las llantas negras mucho mas bonita. La verdes eran mu feas!

Ya decía yo que la notaba más bonita  :D
« última modificación: 20 de Noviembre de 2005, 15:54:21 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
CEV Valencia
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2005, 16:26:38 pm »
No pasa nada si un campeón del mundo acaba 9º en la carrera de GP, pero claro, mejor no arriesgarse a hacer lo mismo en un campeonato nacional y que te gane un piloto de la motogp academy.

« última modificación: 20 de Noviembre de 2005, 16:27:25 pm por txuatxe »

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
CEV Valencia
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2005, 16:50:58 pm »
Vengo diresto del circuito, de estar con Edu, se la ha jugado y ha salido con un slick rayado detrás, lo cual desafortunadamente no ha funcionado, aunque si que es cierto que la pista se ha ido secando paulatinamente (esta mañana ha diluviado en valencia). En cuanto a 125, Tunez ha salido perfecto pero se ha ido p´atrás de una forma espectacular, hemos tenido la emoción de la carrera con 4-5 pilotos luchando por el 2º puesto. Desafortunadamente, Bonache y el chico de la KTM (cuando iba 2º), se han caido. Asique la cosa ha estado al final entre Pol y Esteve Rabat.

Ah, y en EXtreme ha ganado Fuertes, Mawy estará contenta. :beer
V´s al cielo

• campeón 250
CEV Valencia
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2005, 17:52:59 pm »
Thomas Luthi, que ayer se anotó la pole position, ha declinado la opción de disputar la carrera ante el delicado estado de la pista.

Fuente: www.motocev.com

Desconectado DDG

• Piloto del CEV
  • *
CEV Valencia
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2005, 18:07:22 pm »
ESA ES LA VERSIÓN OFICIAL. SI NO HA SALIDO A PISTA FINALMENTE ES PORQUE LA VICTORIA, AUNQUE FÁCIL, YA NO ESTABA ASEGURADA?

BRADLEY PERFECTO, VAYA GUERRA QUE VA A DAR. ALOMEJOR GANA EL CAMPEONATO Y TODO
« última modificación: 27 de Noviembre de 2005, 19:58:49 pm por DDG »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
CEV Valencia
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2005, 18:54:01 pm »
Yo no veo mal que un campeón del mundo corra una prueba del nacional. No sólo da caché al campeonato, sino que además puede hacer que alguno aprenda algo rodando detrás de él... aunque sólo sean unas pocas curvas.

Recuerdo cuando Aspar corría el nacional de 125 con 4 campeonatos nacionales a la espalda, o cuando Puig corría el open Ducados en 250, en el 93, si no recuerdo mal.
Y no era el único piloto de mundial que lo hacían, y lo hacían para dar renombre al campeonato.

Lo que sí que sería un detalle es que, de alguna manera, renunciasen a los puntos y al dinero que dan, así se notaría que lo hacen como un entreno. Pero bueno, de esto último ya es un poco peliagudo.

Parece que el título ha sido finalmente para Bianco.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
CEV Valencia
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2005, 19:00:57 pm »
Parece que el título ha sido finalmente para Bianco.
[snapback]47730[/snapback]

Aun queda una carrera la de Jerez por disputar, Bianco aventaja a Tunez por dos puntos. Los que si se lo han llebado son José David de Gea Campeón de España de Extreme y Arturo Tizón, Campeón de España de Supersport .

« última modificación: 20 de Noviembre de 2005, 19:15:04 pm por txuatxe »

Desconectado fresco

• campeón 125
CEV Valencia
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2005, 20:23:42 pm »
Arturo Tizón, que pese a haberse quedado sin podium por primera vez esta temporada se mostraba “tan contento como si hubiera sido primero”.[/span]

[span style=\'color:blue\']“Esta ha sido una temporada excepcional, he participado en tres campeonatos y conseguir el título de Supersport me refuerza para el próximo año”[/span] ha indicado Arturo Tizón, que será piloto de Honda BQR e el Campeonato del Mundo de 250cc en 2006. Tizón ha dedicado el título a todo su equipo, a su manager y [span style=\'color:blue\']“a cuantos me han ayudado a conseguir este campeonato”[/span]

De Gea, que ha corrido con fuertes dolores en el talón del pie derecho tras su caída de ayer [span style=\'color:blue\']“no sabía cómo estaban los números del campeonato, he hecho mi carrera no podía disputar la victoria pero tenía que seguir sumando, cuando me han dicho que he conseguido el título se me ha pasado hasta el dolor del pie”

Enhorabuena a los 2  :P
« última modificación: 20 de Noviembre de 2005, 20:51:30 pm por fresco »