El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi es un pelele...  (Leído 2031 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Rossi es un pelele...
« en: 20 de Noviembre de 2005, 21:47:00 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rossi es un pelele...
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2005, 21:53:54 pm »
Es impresionante, pero... ¿que tiene que ver con Rossi?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• King Kenny
Rossi es un pelele...
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2005, 21:56:21 pm »
Nada, podía haber puesto Aoki o Rolfo, pero como el título va a jashondeo, pues pongo al que ha ganado el campeonato   B)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Iulius

• campeón 125
Rossi es un pelele...
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2005, 22:03:38 pm »
Pues no sé que es mas dificil, si hacer lo que hace o aprenderse el circuito...

Saludos.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Rossi es un pelele...
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2005, 23:02:13 pm »
Jeje muy buena página.

Me quedo con éste :demonio :
http://www.wackyvids.com/movies/fights/34/...chickfight.html

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado fresco

• campeón 125
Rossi es un pelele...
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2005, 23:07:13 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

• King Kenny
Rossi es un pelele...
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2005, 23:08:48 pm »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rossi es un pelele...
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:26:14 am »
El de Polakow es muy ilustrativo  :(

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
Rossi es un pelele...
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2005, 00:38:56 am »
Absolutamente Impesionante!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Rossi es un pelele...
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2005, 14:55:00 pm »
Los AMANTES del juego de la PS2 de  RIDING SPIRITS, tanto el I como el II[/span], existen pruebas en este tipo de "circuitos", y cuando jugaba me parecían "raros", y ahora veo que no eran tan raros que estos son circuitos donde se compiten este tipo de disciplinas.

Interesante, y la verdad que se necesitan dos destrezas memorización del circuito y dominio total de la moto... al menos para este tipo de pruebas tan particulares.

Por cierto soy un[span style=\'color:red\'] FANATICO ADICTO A RIDING SPIRITS
, ¿hay alguno más por aqui?

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Rossi es un pelele...
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2005, 15:46:57 pm »
Los AMANTES del juego de la PS2 de  RIDING SPIRITS, tanto el I como el II[/span], existen pruebas en este tipo de "circuitos", y cuando jugaba me parecían "raros", y ahora veo que no eran tan raros que estos son circuitos donde se compiten este tipo de disciplinas.

Interesante, y la verdad que se necesitan dos destrezas memorización del circuito y dominio total de la moto... al menos para este tipo de pruebas tan particulares.

Por cierto soy un[span style=\'color:red\'] FANATICO ADICTO A RIDING SPIRITS
, ¿hay alguno más por aqui?
[snapback]47906[/snapback]

Yo divido mis amores entre el RS II y el MotoGp4, aunque últimament estoy centrado en el MotoGp. EL RS lo tengo completamente pasado, excepto la contrareloj en subida con la R1, que me parece, sencillamente, imposible!

SAludos :P

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Rossi es un pelele...
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2005, 20:11:33 pm »
A ver que os parece este que colgué hace unos días, no se ve muy bién pero es coñero, es del año de la polka

Video Google