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Autor Tema: Ezpeleta, Ecclestone, CVC y otras cosas...  (Leído 15593 veces)

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Desconectado Mike Hierros

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Ezpeleta, Ecclestone, CVC y otras cosas...
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2005, 19:39:37 pm »
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Bueno, bueno. Falto unos días y lo que me pierdo.
Por orden; gracias Txupe por tu enésimo trabajo de traducción. Gracias, Ocotillo, por el artícu*o… triste pero necesario. Bienvenido, Mike Hierros. No te  inhibas; si con los tostones que yo he soltado por aquí aún no me han echado… ¡Nunca echarán a nadie! Además, son las historias que más nos gustan a los que hemos vivido los GGPP cuando no era “MoneyGP” (o no lo era tanto, al menos) y también a los más jóvenes.

Saludos

PD: Mike Hierros, si la memoria no me falla eras el manager de Xavi Cardelús cuando ganó el europeo ¿No? Si es así, desde luego que, por lo que se de tí, eres uno de los grandes del motociclismo español, sin duda :D . Perdona si he sido muy indiscreto.
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Nada que perdonar, mas que manager de Cardelus, era el tecnico, manager, relaciones publicas, bombero, (por los fuegos que tuve que apagar), en cuanto a lo de grande, mejor dirias ancho, ja,ja. :D
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

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« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2005, 20:07:07 pm »
Ya decía yo, jeje :D
Pues prometía mucho Xavi. Creo que en 1989 (dudo del año) estuvo en el mundial con una JJ que prometía mucho pero no salió del todo bien. Una lástima porque me gustaba mucho Cardelús. Si no me equivoco en ese europeo quedó por delante de pilotos que a la larga tuvieron mayor proyección como Jochen Schmid o Helmut Bradl…
¿Influyó su nacionalidad para conseguir sponsors o equipos?
Siempre me lo pregunté.

Es un honor tenerte en este foro; entre tú y Ocotillo ya poco más queda por ver por aquí… tal vez Oguma-san o Kanemoto.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Mike Hierros

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« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2005, 22:17:53 pm »
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Ya decía yo, jeje :D
Pues prometía mucho Xavi. Creo que en 1989 (dudo del año) estuvo en el mundial con una JJ que prometía mucho pero no salió del todo bien. Una lástima porque me gustaba mucho Cardelús. Si no me equivoco en ese europeo quedó por delante de pilotos que a la larga tuvieron mayor proyección como Jochen Schmid o Helmut Bradl…
¿Influyó su nacionalidad para conseguir sponsors o equipos?
Siempre me lo pregunté.

Es un honor tenerte en este foro; entre tú y Ocotillo ya poco más queda por ver por aquí… tal vez Oguma-san o Kanemoto.

Saludos
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Pues tu lo has dicho, prometia y mucho, ese mismo año del Europeo corrio 10 carreras del Mundial, en algunas como en Assen, les puedo las cosas dificiles a gente de la talla de Cadalora, Garriga, Cardus y al mismo Mann, teniamos un "aparato" muy serio, aquella combinacion de llanta 16" delantera, una geometria revolucionaria, (para aquellos tiempos), un conjunto de frenos de 300m/m delanteros, (todo lo contrario a las tendencias en aquella epoca)y un motor a medida de los gustos de Xavi, suave a 8000 rpm y explosivo a 9500 rpm, con un estiron limpio hasta las 13200 rpm. Ese año tuvimos en algunas pruebas del Mundial la moto mas rapida de los cronos, como en Assen y de las mas rapidas en Jarama y un par de circuitos mas.

Lastima que aquel camino no se siguio por parte de Cobas, creo que hubiera abierto la via a dispòner de una maquina muy capaz de haber conseguido un Mundial en manos de un Garriga u otro, pero habia demasidas presiones en el entorno de este genio, que fue Antonio C, para que pudiera seguir las pautas logicas y yo era el "traidor" que venia de Madrid a ensombrecer el brillante camino de alguno que queria ser, pero que nunca fue. :ziggy

Jochen Schmid, Helmut Bradl, menudo año para ellos, para olvidar, uno con Yamaha y el otro con Honda, claro, en Alemania les metiamos 12 Km/h en las rectas de Hockenheim y iban los dos jugandose el subcampeonato, dandose empujones en las frenadas para no perder el preciado rebufo de Xavi, recuerdo que al final nos hicieron el "tunel" los componentes de los dos equipos aplaudiendo, !que bonito y que deportivo!, como sabian apreciar a quien les habia "metido mano" en su feudo, las largas rectas del circuito germano.

En cuanto a los problemas de Xavi para llegar a donde podia llegar, pues sencillo, tenia demasiado dinero, no le habia costado casi nada de esfuerzo el llegar a ello, tenia unas dotes innatas para pilotar, encontro lo que le hacia falta, un equipo pequeño, conjuntado, eramos cuatro personas, mas el piloto, ibamos en un autocar habilitado como taller vivienda y solo llevabamos una moto, la segunda era testimonial, tenia un fallo de fabricacion y nunca le dieron solucion en JJ, ademas, el motor era un modelo del año anterior y sin encendido digital, Rotax suministro 2, pero uno de ellos se fue para la moto de A Puch, para eso su padre pagaba mas de un "kilo" por carrera.

Con el apoyo de Marlboro y aquel "conjunto", mas la tarjeta de credito de los Cardelus, se dio una "batida" memorable ese año 1987, lo que paso despues, fue el clasico problema que se da tanto ahora, piloto muy bueno, consejeros que salen diciendo eso de "que haces tu con esta gente, con lo que tu vales te hago campeon del mundo en un año" y Xavi se lo creyo e inicio el camino del descenso, para que os hagais idea, todavia me debe dinero de la temporada 1988 y !ojo!, ese señor, dispone o disponia de una de las mayores fortunas de Andorra, osea que por dinero no fue.
« última modificación: 03 de Diciembre de 2005, 22:19:51 pm por Mike Hierros »
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Desconectado Polakow

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« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2005, 22:38:11 pm »
Pues ni de lejos imaginaba que la situación de vuestro equipo fuera esa. En cualquier caso, supongo que, aparte de la diferencia de criterios evolutivos de la moto, es un claro ejemplo de que un piloto, aparte de rápido, ha de tener la cabeza bien puesta para saber escoger bien su entorno.
Gracias por la respuesta, Mike :D
Puedes suponer que todo lo que quieras contar puedes hacerlo y extenderte lo que quieras; seguro que son relatos que nos fascinan a todos… al menos a mí!!

Saludos
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Desconectado Chuache

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« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2005, 01:37:38 am »
Muchas gracias Mike Hierros. Si no os importa añado unos documentos gráficos de Javier Cardelus. Las fotos son de http://www.highsider.com/ pero debido a un error en la página no se abre directamente el enlace a Cardelus.


GP Hockenheim 1987       JJ Kobas 250


GP Assen 1989       Yamaha 250


GP Le Mans 1989       Yamaha 250


GP Le Mans 1989       Yamaha 250


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Desconectado Mike Hierros

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« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2005, 14:48:58 pm »
Buenas fotos del "nen", la primera es la Tr2 de mis amores, tengo alguna por ahi de esa epoca, las subire para que se pueda apreciar la diferencias de altura, angulo de lanzamiento, "cosillas" diferentes que la hacian muy peculiar.

Las otras son de su epoca "negra", cuando iba rodeado de "managers", novias, hermanas, consejeros, bueno, como el Papa, casi.

Es curioso pero el año siguiente con Maurel y las exYamahas de Puig que eran modelo 89,(se rompian en el caballete), les plante un motor estandar del 90, le adaptamos algunos "hierritos" de las exPuig y  Maurel se "desasno" esa temporada en el CE, gano algunas carrerillas, la mejor en Hungria donde gano por 11 segundos y batio el record absoluto del circuito, menudo año con Yamaha, estuvo delante en casi todas y no se llevo el CE ese año, por culpa de las prisas por acabar 1º.

En Monza, (circuito para hombres de pelo en pecho), que era la prueba final del campeonato, se nos presentaron los de Aprilia con las motos del Mundial oficiales, les cambiaron las fibras y se las dieron a los pilotos del Team Italia y a alguno mas, de segunda fila, Maurel se puso primero antes de la primera chicane, se mantuvo asi casi toda de carrera y al final perdio ese puesto por pasarse una chicane recta, hizo cuarto, recuerdo que Kent (sam), ingeniero jefe de Yamaha, me dio una tarjeta para que le pidiera personalmente las motos oficiales, si Maurel hacia el mundial al año siguiente, menuda cara puso cuando vio la moto nuestra y que no llevabamos ni cilindros, ni culatas, ni cajas de laminas oficiales.

82Cv a rueda y sin airbox, un par motor del 48% a 8000 rpm, 19/1 de compresion y 13500 rpm, menudo tractor.:maria  :mellow:

Me acuerdo que el desaparecido Cesar Agui me presto el banco de Motociclismo para ajustar algunas cosillas, !que tiempos!. :rolleyes:
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Desconectado Polakow

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« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2005, 16:18:52 pm »
Mmmm... viendo las fotos. Yo pensaba que Cardelús hizo el mundial 89 con JJ pero veo que no ¿Cuándo fue, entonces? Recuerdo que era una JJ que no iba ni para atrás y que tenía el colín larguísimo.

Otra cosa, ya que andamos por esa época y si no es mucho pedir:
Amatriain en 1989 corrió con una de las preciadísimas NSR 250 oficiales dentro del team Katayama y fue un año desastroso...
¿Las motos eran para Dani o para el Team Katayama?
Decían que fue un "premio" por haber ganado el nacional de SBK (o me confundo)...
¿Por qué obtuvo clasificaciones tan malas? ¿Adaptación? ¿Puesta a punto? ¿Era esa tan oficial como las demás? Recuerdo que a Reggiani tampoco le fue bien con las NSR.

Saludos

PD: Siempre me gustó Maurel... una lástima que no llegara.
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Desconectado James

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« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2005, 22:39:31 pm »
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PD: Siempre me gustó Maurel... una lástima que no llegara.
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Wenas

A propóstio de Maurel, os contaré una anécdota.

Estaba yo en Jerez'95, en peluqui, viendo los entrenos de 250cc(no se si era viernes o sábado) cuando un hombre, parecía entendido en el tema, que estraba a mi lado me dijo:"....mira, ese sí que es bueno, es Maurel..."

Ese hombre que me habló de Maurel, si no recuerdo mal (hace más d 10 años), llevaba una acreditación en el cuello y, quizás, la camisa de algún equipo.

Y, digo yo, no serias tu MIKE????

Pues eso, ya está contada la anésdota...

salU2  :scooter

pd.:yo aun no te habia saludado Mike y reafirmo la idea de que tus "batallitas" son de lo más interesantes, cuenta las que quieras. :P  :P  :P

Desconectado Mike Hierros

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« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2005, 02:26:49 am »
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Mmmm... viendo las fotos. Yo pensaba que Cardelús hizo el mundial 89 con JJ pero veo que no ¿Cuándo fue, entonces? Recuerdo que era una JJ que no iba ni para atrás y que tenía el colín larguísimo.

Otra cosa, ya que andamos por esa época y si no es mucho pedir:
Amatriain en 1989 corrió con una de las preciadísimas NSR 250 oficiales dentro del team Katayama y fue un año desastroso...
¿Las motos eran para Dani o para el Team Katayama?
Decían que fue un "premio" por haber ganado el nacional de SBK (o me confundo)...
¿Por qué obtuvo clasificaciones tan malas? ¿Adaptación? ¿Puesta a punto? ¿Era esa tan oficial como las demás? Recuerdo que a Reggiani tampoco le fue bien con las NSR.

Saludos

PD: Siempre me gustó Maurel... una lástima que no llegara.
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Cardelus hizo el CE a trozos desde el 86, yo le conoci en una carrera en Estoril, yo me ocupaba entonces del equipo Kobas, (con K), el antiguo equipo de Sito de 250 c/c, el llevaba entonces una Cobas de las primeras Tr1, no se si le llevaba entonces el quipo de JJ de Moriana, se que tenia unos problemas con los motores y que le "preste" a Tony, uno de mis mecanicos para que le ajustara las rotativas.

El año 1986, volvi a verle en una prueba del nacional, en Calafat, seguia con sus problemas, esta vez con una Yamaha 250, me llamo y me pidio que le echara un vistazo, recuerdo que tenia el carter agrietado, le hicimos una operacion de emergencia y por lo menos dejo de beber aceite, le hice unos reglajes de bastidor y quedo en unas muy buenas posiciones, ahi y en la siguiente en Jerez que se puso segundo, peleando con Sito y Cardus de tu a tu, de alli salio encantado y hasta Sito se fijo en el y Burillo me pidio que le pusiera un ojo.

Asi es como me pidio, que le llevara su equipo para el Ce y el CM , entonces se podia hacer, siempre que la clasificacion en el CE fuera entre los tres primeros.  Cuando me hice cargo de su direccion tecnica y deportiva, me consulto que motos serian las ideales, (se suponia que yo era un especialista en Yamaha), a lo que le conteste que si podiamos acceder a motores punteros, la marca me era idiferente y si era Cobas, mejor.

Por entonces Cardelus ya tenia muchos "novios", la fortuna de su familia y sus resultados convencian a "algunos" de que no era una mala inversion y antes y despues de cerrar el acuerdo conmigo, fue tentado a integrarse en un equipo de JJ, el y Puig, a lo que Cardelus se nego, queria tener un equipo el solo y disfrutar de la libertad de accion de disponer de sus posibilidades, esto no gusto a Moriana y durante todo el año mantuvo la farsa de que de alguna manera pertenecia a su equipo. Hasta cuando Xavi gano la primera prueba del Europeo en Jerez, se lo llevo y dio una rueda de prensa adjudicandose el tanto, penoso y patetico.



Yo habia tenido ya anteriormente experiencias con los chasis de Cobas, entre Jordi Perez, que era mi mecanico con Quique de Juan en el verano de 1981 y yo, montamos la unica Cobas que ha existido con motor Yamaha TZ de 250, con ella estuvo a punto de ganar el CE de ese año y quedo 2º a 1milesima de Rhott en la prueba del CE en Jarama, batiendo el record de la prueba incluido 500 c/c. 1,33,0, (otra cosa igual, si hubiera tenido yo le llave de la venta de esos chasis, despues de esa prueba se hubieran vendido mas de 20 unidades, fue un desfile de gente, incluido el infortunado Rainold Rhott, los que pasaron despues de carrera por nuestro box para informarse o encargarlos.

Despues del año 1987 en Ce y Cm y 1988 en Cm con Aprilia,(menudos paquetes las F1 cliente), lleve personalmente su equipo, los siguientes años, se que fueron un desastre, entro a formar parte del JJ Cobas Team con el modelo experimental de estos, con un motor en V  que diseño Giro, fue un fracaso y Cardelus hizo unas declaraciones despues de la tercera retirada por rotura y le echaron del equipo y tuvo que comprar unas Yamahas de prisa y corriendo.

En 1989 en el Superprestigio me volvio a ofrecer que llevara su equipo, a lo que me negue, hemos conservado la amistad, pero en lo profesional solo he vuelto a "tocar" algo suyo en unos Kart de 125 para unas pruebas de CE.

En lo que preguntas referente a Amatrain, se que tenia buenas relaciones con Honda, es posible que sus motos de 250 salieran de las gestiones de Barcelona, no creo que le fueran nada bien y tampoco se, si eran las verdaderas "pata negra"o eran de un modelo del año anterior repescadas, solo se, que en alguna prueba solo tenia posibilidades de salir el primero, aprovechando su habilidad y mantenerse alli, el tiempo que pudiera, era la unica forma de salir en la TV.

(Otra vez que se me va el dedo y meto un tocho memorable, excusarme)



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« Respuesta #39 en: 05 de Diciembre de 2005, 04:44:46 am »
Yo recuerdo el Superprestigio en Calafat del año 87. Estaba de bandera en la entrada de boxes, y allí mismo me destrocé la garganta y la palma de la mano (de pegar contra el muro, como si fuera una puerta de toriles :lol: ) animando a Xavi. Allí estaba, recién proclamado Campeón de Europa y dando la cara y peleando contra los mejores del Mundial, ¡y mojándole la oreja al Campeón en título, Anton Mang! Y vuelta tras vuelta yo gritando como un loco y dando palmadas al muro y Cardelús, vuelta sí y vuelta no, mirando de lado al loco ese que gritaba y gesticulaba a pie de pista... En todas las mangas tuvo el detalle de saludarme cuando volvía a box tras la vuelta de honor, se portó como un caballero.

Y Quique de Juan fué también una de mis debilidades. "El perfumista volador" :D  :D . Me alegré mucho cuando consiguió su Campeonato de España. Se lo merecía, y aunque mi ídolo siempre fué el gran Min Grau, este ya ganaba títulos de España tan a porrillo como Nieto. Siempre pensé que a Min le faltó que le dieran la oportunidad de hacer un Mundial entero. Aún así, ganó GGPP, pero creo firmemente que hubiera conseguido títulos, y si no que le pregunten a Virginio Ferrari... En fin, me voy un poco del tema. Bienvenido Mike.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mike Hierros

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« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2005, 16:08:33 pm »
!Que tiempos!, Wxat, menuda carrera aquella del superprestigio, Xavi haciendo de las suyas en esa pista, recuerdo que me dijo en los entrenos, "XXXXX, ?sabes que ya encontre la solucion para pasar la curva rapida despues del angulo de final de meta¿, paso gas a fondo y como se levanta la rueda delantera ya no se me mueve"?¿? :aggg . Os imaginais cuando hacia eso delante de Mang, asi se quedo el tio, vino a boxes y le dio la "pala" a todos, miraba la moto y a Xavi moviendo la cabeza y sonriendo. La misma se le puso a Cadalora en Assen cuando Chavi le repasaba en la entrada del final de recta de atras. frenaba, se le levantaba la rueda trasera y seguia la trayectoria de la curva asi, me mando a Garriga, eran los dos oficiciales de Yamaha, para enterarse de que llevaba esa moto para poder hacer cosas asi. :mellow: .

No seria de honesto si no recordara entre "mis" pilotos de aquellos tiempos, Perez Rubio o a Luis Ricar, o Luis Jorge Gomez CE senior !que tios!, eran la voluntad en persona, valientes y Luis el tio mas feo de los boxes. Que poca suerte habia para repartir en aquellos tiempos, se quedaron en la cuneta tantos y tantos buenisimos pilotos, que lo unico que necesitaban para depuntar, eran buenas mecanicas y dinero suficiente para poder salir al los circuitos del extranjero.

De la etapa del Maurel, Quique DeJuan junior, a este le monte en unas Kavasaki que me encargo un importador "gris"en el Cev de Superbike de 1989, en las dos ultimas carreras, recuerdo como se reian todos al vernos aparecer con las "verdes", luego se les cambio la cara cuando se marco un cuarto y un tercero con una moto de "serie"" y todavia mas curioso, lleve a los dos a la vez y con distintas marcas, a Maurel en 250 c/c en Cev y CE y a Quique en superbike en el CEV y algunas del CE, con la Honda FlisFlas, que era como decir, con las Hondas oficiales Repsol, menudo "pelotazo dio Quique en Assen, no lo habia visto ni en pintura, fue y salio de alli con la pole en F1 con la 750 y segundo en la de superbike de CE y Maurel no gano la suya por culpa de una goma que se le desprendio al Van Derg"como sea" de su Yamaha oficial, faltaba un o dos vueltas y estaban los dos peleando por el podium y al final de la recta de atras se le cayo a uno y se le metio al otro por las tomas de aire del airbox y directo a un carburador. :llanto.

Esta, para que os riais, ?sabeis que no me dejaban llevar ropa oficial de Honda para no levantar la liebre de que tenian a un tecnico "de" Yamaha trabajando para ellos¿ :lol: , !que tiempos!
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« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2005, 16:20:56 pm »
Hola,

Mike sigue contando estas historias, que maravilla!

Has visto la peli de Nieto? seguro que te traerá grandes recuerdos. Sale Gonzalez de Nicolas contando anecdotas como aquella vez que pilló una 500 con unos duros que le prestó Nieto en no sé que carrera del 89 y puntuó y todo...

Pit.

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« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2005, 18:01:35 pm »
Bueno, solo 3 palabras:  BIENVENIDO Mike Hierros.
No paso ultimamente mucho por el foro, pero no dejará nunca de sorprenderme, llevo enganchado leyendo todos estos post desde que he visto tu presentacion Mike, y te doy mi mas cordial bienvenida :P .
Un saludo Mike Hierros, espero seguir leyendote mucho por aqui.
« última modificación: 07 de Diciembre de 2005, 10:33:41 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

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« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2005, 19:55:20 pm »
Aunque sea algo tarde, bienvenido Mike, yo también disfruto la leche leyéndote, sobretodo con las historias de sacarle caballos a una moto por todos lados con todo tipo de inventos  :D

Que gustazo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2005, 19:58:29 pm »
Bienvenido Mike, siempre es bueno conocer historias de la vieja guardia y más si somos "enanos" como yo. Un Saludo, bienvenido y espero leer más anecdotas  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."