El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2006 Motogp.  (Leído 8075 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:51:22 pm »
Habla la armada española de Honda en Sepang.[/span]

Sepang (Malasia), 28 nov (EFE).- [span style=\'color:blue\']Dani Pedrosa[/span], campeón del mundo de 250cc y que se entrena en el circuito malayo de Sepang para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP, ha declarado que el salto a la máxima categoría "es muy grande, mucho más que de 125 a 250".

"Mi objetivo durante la jornada ha sido buscar la postura más cómoda sobre la moto y encontrar las mejores sensaciones. Una vez que me encontré bien, me dediqué a acumular mucha información sobre motor, chasis y neumáticos", dijo.

"Creo que hoy, en comparación con las pruebas de Valencia, hemos mejorado mucho en cuanto a confianza. Ahora estoy mucho más confiado sobre la moto, sobre todo en las frenadas", agregó el catalán.

"Hoy sólo hemos probado dos tipos de neumáticos Michelin, con los que no tengo ninguna experiencia, y tampoco mi jefe de mecánicos, Michael Leitner. Por eso he dejado a los técnicos de Michelin que decidieran por mí", comentó.

[span style=\'color:blue\']Carlos Checa[/span], también presente en Sepang, comentó: "Disfruto pilotando esta moto, pero aún tengo mucho que aprender de ella. Y aún estoy dolorido de la caída que tuve en Valencia a principios de mes".

"Para mí es una buena experiencia trabajar en un equipo como éste. Y creo que podemos crecer juntos para ser una muy buena escudería", comentó.

"En estos test mi objetivo es hacer el mayor número posible de kilómetros y hacer todo tipo de pruebas. Hoy me he encontrado cómodo sobre la moto y estoy deseando que llegue mañana", explicó.

[span style=\'color:blue\']Toni Elías
comentó que su moto le gusta mucho y que está bastante satisfecho tras la primera jornada de entrenamientos. "Hemos rodado con calma, sin presión y trabajando básicamente para tomar más confianza con la nueva moto y sin arriesgar demasiado", dijo.

"Me he divertido mucho y esto es lo más importante ahora. Debo realizar más kilómetros para poder adaptarme a la nueva montura. Hemos realizado algunos cambios con el ajuste respecto al utilizado en el circuito de Valencia, mejorando sustancialmente las sensaciones finales", apuntó Elías, y matizó: "cada vez me encuentro mejor con la moto y junto con el equipo estamos realizando una muy buena labor. Estoy muy satisfecho". EFE


Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:31:17 am »
Hola a todos.

En Jerez no sólo entrena Ducati...

Tiempos Oficiosos día 1.

1. Sete Gibernau - Ducati MotoGP 1'42.606 - 52 vueltas

2. Loris Capirossi - Ducati MotoGP 1'42.644 - 35

3. Sebas Porto - Honda 250 cc 1'45.898 - 38

4. Andrea Dovizioso - Honda 250 cc 1'46.548 - 49

5. Álvaro Molina - Aprilia 250 cc 1'49.049 - 46

6. Nicola Milanovic - Aprilia 250 cc 2'00.174
« última modificación: 29 de Noviembre de 2005, 10:35:42 am por Alexgp »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2005, 11:36:48 am »
La toma de contacto de Pedrosa con la moto ha sido muy buena, y es con lo que nos tenemos que quedar, ya que esto son simplemente pruebas, para mejorar los problemas que puedas tener con la moto, no sirven para nada mas, ya que influyen muchos factores, como los neumaticos utilizados, que se ha estado buscando, vueltas rapidas o ritmo carrera...

Tenemos demasiadas ganas de verlos otra vez en pista compitiendo, y ahora no es el momento de eso, sino de prepararse para cuando llegue marzo estar los mas fuertes que puedan.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2005, 12:33:32 pm »
SUS DEDOS SON MUY CORTOS Y NECESITÓ REAJUSTES

El embrague es el gran 'caballo de batalla' de Dani Pedrosa

Por ALBERTO GÓMEZ · Kuala Lumpur

Los dedos de la mano izquierda de Dani Pedrosa no dan la talla. “Mis dedos son muy cortos para coger el embrague y encima es tan duro que me cuesta llevarlo hasta el fondo de la maneta”. Fue la única queja de Dani en su primer día como piloto MotoGP en Malasia. Un día repleto de ajustes y reajustes en gran medida centrados en regular un embrague “que no está todavía a mi gusto”.

La maneta es dura, “muy dura, casi como un volante, no os lo imagináis”, comentó después Alberto Puig, supervisor y tutor de todo lo que acontece en el box en torno a su pupilo. Y junto a Mike Leitner, su jefe de mecánicos, y el resto de la cuadrilla, Dani se ofuscó en suavizar el recorrido del embrague para facilitar su pilotaje, especialmente delicado en MotoGP, en el que el freno motor juega un papel crucial y el embrague es la llave del éxito.

El resto de la tarea no fue demasiado gravosa para el piloto. HRC le ha traído a Sepang dos motos muy diferentes de aspecto. A primera vista la fisonomía no chirría en exceso. Pero un análisis más pormenorizado revela que una de las motos, la ‘oficial’ ha sufrido variaciones acusadas, sobretodo en dos parcelas: una es el sillín, readaptado y reducido al que se ha colocado un apósito y de base más fina de lo habitual; la otra atañe al depósito. Para que Dani pueda envolver mejor la moto, HRC le ha comido parte del depósito en los dos laterales y queda más afilado.

Dani, sin embargo, cree que el trabajo de modificaciones no ha concluido y que en el futuro “habrá más para estar todavía más cómodo encima de la moto”. El manillar y los pedales de freno y transmisión ya están a su gusto pero aún faltan pequeños retoques, como la altura del asiento.

fuente:marca.com

salU2 :scooter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2005, 12:38:01 pm »


me parece impresionante la foto(sacada de moto live.com), por la distorsión sobre el patrocinador  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria

salU2  :scooter

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2005, 14:03:44 pm »
Hello,

From CrashNet

Sepang test – day two:

1. Valentino Rossi ITA Yamaha Factory Racing 2min 2.61 secs
2. Marco Melandri ITA Fortuna Honda 2min 2.65 secs
3. Toni Elias SPA Fortuna Honda 2min 2.78 secs
4. Colin Edwards USA Yamaha Factory Racing 2min 2.94 secs
5. Carlos Checa SPA Honda Pons 2min 2.96 secs
6. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team 2min 3.05 secs
7. John Hopkins USA Team Suzuki MotoGP 2min 3.1 secs
8. Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team 2min 3.15 secs
9. Shinya Nakano JPN Kawasaki Racing Team 2min 3.52 secs
10. Casey Stoner AUS Honda Pons 2min 3.56 secs
11. Chris Vermulen AUS Team Suzuki MotoGP 2min 4.5 secs
12. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team 2min 4.5 secs
13. James Ellison GBR Tech 3 Yamaha 2min 5.52 secs

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2005, 17:50:40 pm »
La leche, todo el mundo bajando sus tiempos y en un pañuelo.

Muy bien Toni y Dani al ritmo de los mejores (ha bajado sus tiempos de ayer en más de medio segundo)

Mañara último día y me parece que  la pole de Capirosi cae (2min 1.731secs)

Joer, yo quiero que empiece la temporada yaaaa. :llanto

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2005, 20:05:53 pm »
Aquí van las Ducatis:

Tiempos Oficiosos
1. Sete Gibernau – Ducati 1’41.466 – 66 vueltas
2. Loris Capirossi – Ducati 1’41.489 – 61
3. Sebastian Porto – Honda (250cc) 1’44.906 – 57
4. Andrea Dovizioso – Honda (250cc) 1’45.282 – 58

5. Álvaro Molina - Aprilia (250cc) 1'47.701
6. Nicola Milovanovic - Aprilia (250cc) 1'55.228 - 48

¿Por qué Sete va de negro y capirossi de rojo?, ¿lo más normal es que fuesen los dos de rojo, no?

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2005, 20:28:34 pm »
Parece que Sete se ha hecho rapido a la Ducati, esta en todos los entrenos(creo?) por delante de Loris, aunque este puede que este todavia mermado fisicamente, pero esta bien, hacerse a una moto tan diferente tan rapido.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2005, 20:44:17 pm »
HAce unos días Sete dijo (más o menos): "a ver como me adapto a la Ducati, es totlamente diferente de la Honda, ya que la Ducati es una moto artesanal y la honda era una moto totalmente de fábrica"

He aquí mi pregunta. ¿A que se refiere con moto artesanal?

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:17:17 pm »
Imagino que es algo parecido a esto...

Pongamos la Honda y la KTM de 125, ok? La Honda es una moto de la que ha habido muchas versiones a lo largo de muchos años, y que se ha ido adaptando a muchos pilotos a lo largo de muchos años, además de que, durante esos años, se han ido corrigiendo pequeños defectillos o "particularidades" para hacer la moto más fácil y neutra desde el principio. Cualquiera que se sube a una Rs se siente a gusto enseguida.

En cambio, la KTM es una moto que hace cuatro años sólo estaba en un ordenador, una moto proyectada y hecha por un equipo pequeño. La primera vez que Vincent y Locatelli se subieron a ella debieron encontrarse rarísimos, ya que esa moto tenía un montón de particularidades y defectos, "manías", diría yo, que nadie había corregido aún. No sé, una posición de conducción extraña, o un reparto de pesos o de rigideces inusual, o una respuesta rara al gas... cosillas así. Aún hoy, la KTM sólo ha pasado por manos de seis pilotos oficiales (más los chavales austríacos y alemanes que KTM tutoriza, pero no creo que ésos hayan influido en el desarrollo), y eso, en vez de pulir las "manías", tal vez incluso las ha acentuado, pues puede ser que la moto, en estos momentos, esté muy (demasiado) adaptada al gusto y al estilo de determinado piloto (Kallio, por ejemplo). Lo mismo pasa con la Ducati.

Ah, Sete no puede ir de Marlboro porque aún tiene contrato con los azules.

Saludos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:20:41 pm »
Holaholahola...

Yo creo que Sete debe referirse a que son motos prácticamente hechas a mano, montadas por los mecánicos de ducati prácticamente pieza a pieza.

Las RCV, al fin y al cabo, se fabrican 14 de éllas para el campeonato, lo que es una especie de "serie".

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:21:24 pm »
Citar
Ah, Sete no puede ir de Marlboro porque aún tiene contrato con los azules.

De la misma manera que Pedrosa va disfrazado de Spiderman.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:30:50 pm »
Citar
Citar
Ah, Sete no puede ir de Marlboro porque aún tiene contrato con los azules.

De la misma manera que Pedrosa va disfrazado de Spiderman.
[snapback]48229[/snapback]

...Y Stoner de Hombre bala....

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2005, 13:49:00 pm »
Hola,

¿A calentar las esperanzas...
...o simple alea de las condiciones atmosfericas?

Sepang test – day three:

1. Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team 2min 2.77 secs
2. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team 2min 2.79 secs
3. Marco Melandri ITA Fortuna Honda 2min 2.86 secs
4. Shinya Nakano JPN Kawasaki Racing Team 2min 2.93 secs
5. John Hopkins USA Team Suzuki MotoGP 2min 3.1 secs
6. Carlos Checa SPA Honda Pons 2min 3.39 secs
7. Colin Edwards USA Yamaha Factory Racing 2min 3.61 secs
8. Casey Stoner AUS Honda Pons 2min 3.7 secs
9. Valentino Rossi ITA Yamaha Factory Racing 2min 3.85 secs
10. Toni Elias SPA Fortuna Honda 2min 3.95 secs
11. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team 2min 4.27 secs
12. Chris Vermulen AUS Team Suzuki MotoGP 2min 4.5 secs
13. James Ellison GBR Tech 3 Yamaha 2min 5 secs
« última modificación: 30 de Noviembre de 2005, 13:53:11 pm por Aby Chuela »