El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2006 Motogp.  (Leído 8074 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2005, 14:09:06 pm »
Jope con Dani, y no solo por estos ultimos tiempos, sino por la progresión en los tres días.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2005, 16:20:52 pm »
Mejores tiempos de cada piloto durante los tres días de entrenamientos:

1. Valentino Rossi ITA Yamaha Factory Racing 2min 2.61 secs (Tues)
2. Marco Melandri ITA Fortuna Honda 2min 2.65 secs (Tues)
3. Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team 2min 2.77 secs (Weds)
4. Toni Elias SPA Fortuna Honda 2min 2.78 secs (Tues)
5. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team 2min 2.79 secs (Weds)
6. Shinya Nakano JPN Kawasaki Racing Team 2min 2.93 secs (Weds)
7. Colin Edwards USA Yamaha Factory Racing 2min 2.94 secs (Tues)
8. Carlos Checa SPA Honda Pons 2min 2.96 secs (Tues)
9. John Hopkins USA Team Suzuki MotoGP 2min 3.1 secs (Tues/Weds)
10. Casey Stoner AUS Honda Pons 2min 3.56 secs (Tues)
11. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team 2min 4.27 secs (Weds)
12. Chris Vermulen AUS Team Suzuki MotoGP 2min 4.5 secs (Tues/Weds)
13. James Ellison GBR Tech 3 Yamaha 2min 5.0 secs (Weds)

La igualdad es alucinante, así que muchas conclusiones no se pueden sacar, creo yo. Aún así, hay que destacar a Dani. Yo no creía que fuera a estar tan pronto haciendo tiempos similares a los mejores (o incluso superándoles, como hoy), y ahí le tenemos. Yo estos meses he venido manteniendo que con que haga algunos podiums y buenos resultados en la temporada sería un buen resultado... sin querer dar a este test más relevancia de la que tiene, pero quizá puede verse que con una buena progresión, sí que parece que puede ser capaz de lograr cosas importantes. A ver con qué nos sorprende durante la temporada...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 30 de Noviembre de 2005, 16:41:23 pm »
Dani en su línea no? Robocop ha llegado al moneyGP

:lol:

Gracias por los tiempos, Pepo y Aby
« última modificación: 30 de Noviembre de 2005, 16:41:49 pm por fresco »

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2005, 16:51:12 pm »
Bueno bueno bueno... Que tiempazo que nos ha brindado "titanio" Pedrosa!!!! El chavalín nada mas ni nada menos ha batido el récord del circuito que estaba en posesión de Nicky Hayden desde la carrera de este año. 2'02.993 Sí, ya sé que lo han batido también Rossi, Melandri, Elias y Nicky. Pero es que esta es solo la segunda vez que Dani se sube a la motogp y aun tiene problemas con el embrague... Así que es para alegrarse, por otra parte: Que gustazo ver por fin su nombre al lado de todos esos fieras, no?  :rolleyes: . Tampoco es para dar saltos de alegría, porque en cierta manera es normal que se haya batido ese record, ya que la temperatura por esos lares es ahora mas adiente para la práctica del motociclismo. Pero no deja de ser un buen apunte.
 El record absoluto que anotó este año Capirossi aun está por batirse, pero ese no cuenta, porque se consiguió con clasificatorios.. aun así: 2'01.731

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2005, 17:42:20 pm »
Tiempazo... de alucine!... en fin.. que más podemos decir? pues sí, hay que decir que esto no son más que entrenamientos y que las carreras son otra cosa. Por supuesto que estoy dando saltos de alegria al ver a Dani codeandose con lo mejor de la categoría, pero no dejo de tener los pies en el suelo (bueno, a veces) y creo que Dani hará un buen año, pero no que luche por el mundial. Aunque espero equivocarme claro!!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2005, 18:05:47 pm »
De hecho, Capirossi hizo un 2.00:58 esta pretemporada con neumáticos de calificación.  Lo importante no es el tiempo absoluto (ya que las condiciones cambian) sino que, en las mismas codiciones, ha hecho igual o mejor tiempo que muchos de los mejores.Ésto no quiere decir que ahora los ganaría en una carrera a veintipico vueltas, claro, pero sí que se adapta muy, muy bien. Enhorabuena! :P

También excelente Elías, quien, con menos atención de los medios (cosas de no ser campeón) está también entre los primeros.

Y, ahora que lo pienso... pobre Dani, con lo poco que le gusta estar en el centro de atención de los medios, ahora con este mejor tiempo en el último día lo van a acribillar...

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2005, 19:21:00 pm »
El equipo Ducati MotoGP completó este miércoles su tercer y último día de test en el circuito de Jerez, con una mejora en los cronos que se certificó con el tiempo conquistado hoy por Loris Capirossi, estableciendo un registro de 1'40.980, por debajo de la marca de Sete Gibernau, 1'41.024, quién también conseguía rodar por debajo de los tiempos de los dos días anteriores.

La jornada en el trazado gaditano fue fría aunque lució el sol. Los pilotos aguardaron hasta el mediodía esperando que la temperatura aumentara y mejorara así también la situación del asfalto y trabajaron hasta la 5:30 de la tarde, hora local.

Junto a los pilotos de la factoría italiana, rodó Sebas Porto, nuevo piloto del equipo HRC250cc, quien con un registro de 1'44.145 superó su mejor vuelta rápida de carrera del pasado Gran Premio de España e incluso el récord de la pista gaditana en esta categoría, que se anotó el malogrado Daijiro Katoh en 2001. Además del piloto argentino, Álvaro Molina y Nicola Milovanovic, con Aprilia, completaron la lista de pilotos que tomaron parte en esta tercera sesión de pruebas.

Con esta jornada se cierra el periodo de pruebas de 2005 para Ducati y el resto de equipos de MotoGP que, según el reglamento, no podrán volver a realizar nuevos test hasta el próximo 20 de enero de 2006. El día 23 de ese mismo mes, comenzará en Sepang una nueva tanda de ensayos en la que Ducati coincidirá con la mayoría de escuadras de la categoría reina.

Tiempos Oficiosos:

1. Loris Capirossi - Ducati MotoGP 1'40.947-62 vueltas
2. Sete Gibernau - Ducati MotoGP 1'41.024 - 60
3. Sebas Porto - Honda250cc 1'44.145 - 47
4. Álvaro Molina - Aprilia 1'47.021 - 43
5. Nicola Milovanovic - Aprilia 1'52.703 - 54

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2005, 19:49:07 pm »
En los entrenos de Jerez, creo recordar que estaba previsto que tomasen parte también los equipos de 250cc Honda BQR y KTM. En el caso de la primera escuadra, no han podido salir a pista porque al parecer, sus dos pilotos (Tizón y Cárdenas) están lesionados. Pero lo de la marca austriaca me parece más extraño... Alguien sabe algo al respecto???

Saludos.
« última modificación: 30 de Noviembre de 2005, 19:49:34 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2005, 20:59:15 pm »
Lo más destacado del tiempazo de Dani es que ha ido rebajando su mejor tiempo a razón de medio segundo por día!!  :aggg
« última modificación: 30 de Noviembre de 2005, 20:59:24 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2005, 09:36:05 am »
Y que vamos a hacer hasta el 20 de enero????

Ufff, que empiece ya jo**r.

PeTeR

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2005, 13:18:31 pm »
Muy bien Dani, fenomenal, pero también Toni Elías, que parece que nadie se acuerda de él y ha hecho el mismo tiempo que Pedrosa. Sí, ya se que Toni ya tiene un año de experiencia con las motos grandes pero que el hecho de que lo de Dani tenga más mérito no quiere decir que lo de Toni no lo tenga. Yo creo que los dos van a hacer un buen mundial.

Y Peter, qué razón tienes tío, qué largo se va a hacer esto...  :llanto  :fuego  :unsure:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2005, 19:28:33 pm »
despues de estos entrenos, ¿alguien duda de que sera pedrosa quien desarrolle la honda en 2006?

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2005, 20:03:00 pm »
Todo el mundo habal de Dani, los menos de Elias, pero ¿y Carlos y Sete? ya nos hemos olvidado de ellos, yo creo que alguno se va a llevar una sorpresita este año, no olvidemos que Sete ha sido dos años subcampeón del mundo y Carlos pues es Carlos un buen currante sin suerte (como le acompañe..........). Yo creo que la Ducati es una moto que va a más y Sete es un gran piloto, no es descabellado que vuelva a estar en la pomada por el subcampeonato (el campeonato ya sabemos de quién es salvo desgracia). Y Carlitos tiene una moto satélite, pero una Honda satélite no es cualquier mierda, Sete consiguió el primer subcampeonato con esa moto.

Salu2

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2005, 20:50:55 pm »
¡ATENSSIÓN!

Juraría que he leído esta mañana que Dani incluso:

Tachánn

Tachaannn

Tatachaaaaaannnn

¡¡¡¡¡ENTRENÓ EN MOJADO!!!!

Incluso recuerdo declaraciones, algo así como que esto sí que se lleva bien en agua, no como la HdP de la 250 que tenía mas mala follá que una cabra con el cu*o untao de guindillas.

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2005, 22:38:51 pm »
Creo que esto no se ha comentado antes, me parece interesante y le da mucho más merito a los tiempos de Toni estos días

A Toni Elías le tuvieron que poner suero

La progresión de Toni Elías con la Honda es vertiginosa. Si el primer día consiguió mantener un ritmo muy alto con una moto a la que está adaptándose, el martes, con complicaciones gastrointestinales, mejoró hasta un nivel sobresaliente registrando el tercer mejor crono de la jornada, quedándose a sólo una décima de Rossi.

Elías, que no pudo entrenarse durante una buena parte de la sesión, tuvo que ser asistido en la clínica del circuito malayo para reponerse de un ataque de calambres propiciado por una deshidratación. “Iba encima de la moto y de repente se me encogía una pierna o me cogía un calambre en los abdominales. Ha sido horroroso”, confesó el español, que también padeció los rigores estomacales por un virus “con el que llevo ya un par de días” y entre tanda y tanda tenía que escabullirse para evacuar.

Toni fue evacuado a mitad del entrenamiento por su padre y ya en la clínica le pusieron suero por goteo, lo que solucionó milagrosamente sus problemas. “Después de ponerme el suero se me han pasado los males y he podido continuar”, aclaró Elías, que poco después marcó su mejor tiempo de la jornada a una décima de Valentino. Habrá que ver cómo lo hace hoy.