El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué piloto español lo hará mejor en MotoGP?

Carlos Checa
7 (21.2%)
Sete Gibernau
4 (12.1%)
Toni Elias
9 (27.3%)
Dani Pedrosa
13 (39.4%)
¿Cardoso [D'antín]?
0 (0%)
¿Xaus [D'antín]?
0 (0%)

Total de votos: 32

Autor Tema: MotogP 2006  (Leído 3048 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
MotogP 2006
« en: 01 de Diciembre de 2005, 20:21:38 pm »
Yo voto por Elias, aunque creo que será Checa.

Desconectado Elvis

• campeón 250
MotogP 2006
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2005, 20:58:44 pm »
Yo creo que el mejor será Sete, luego Elias, Checa y Pedrosa. Eso si todos muy apretados. yo veo a todos entre los 8 primeros. Si luego aparecen Cardoso o Xaus estarán más lejos que los 4 primeros

Desconectado fiasco

• campeón 250
MotogP 2006
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2005, 21:04:24 pm »
Podría votar a Sete por su experiencia y porqué su borrón y cuenta nueva le puede sentar de maravilla.
Podría votar a Elias porqué con las mismas armas que los demás demostró que puede estar ahí arriba.  
Podría votar por Checa porqué la eterna esperanza alguna vez debería hacerse realidad.
¿Y Pedrosa? ¿Sería muy descerebrado apostar por él, con el pepino que lleva, con su aparente buenísima adaptación (por los tiempos en Sepang) y con lo poco que le van a exigir en su primer año?

Pues qué quiereis que os diga, que me parece que nos lo vamos a pasar muy bien este 2006 y que mi voto es para Elias, no porqué crea que va a serlo, sino porqué de todos ellos, es el que me haría más ilusión.
« última modificación: 01 de Diciembre de 2005, 21:05:31 pm por fiasco »

Alexgp

• Visitante
MotogP 2006
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2005, 21:13:13 pm »
Hola a todos.

Siento ser aguafiestas pero esta encuesta ya se hizo.

Para enlazar hacerlo AQUÍ.
« última modificación: 01 de Diciembre de 2005, 21:15:49 pm por Alexgp »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
MotogP 2006
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2005, 21:50:17 pm »
:unsure:  Pués sí..., pero como quedó muy igualada, esta para el desempate  :D

P.D. A que va a ser Pedrosa...
« última modificación: 01 de Diciembre de 2005, 21:50:42 pm por el_chorvo »

Desconectado fresco

• campeón 125
MotogP 2006
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2005, 21:56:29 pm »
Los cuatro primeros lo pueden hacer muy bien. De moto no se puede quejar ninguno. En cuanto a Xaus y Cardoso prefiero no opinar aun.

Checa seguro que lo hace bien pero no creo que mejor que los otros tres. Seguro que a lo largo de la temporada hace muchas buenas carreras pero no le veo arriba, nunca ha sido lo suficientemente regular. Ojala tenga suerte

Sete seguro que va a por todas. Ducati me encanta, seguro que vuelve a ganar carreras. Pero su lucha será con Capirossi, no con Rossi. A ver que dice

Elías ya sabe donde se anda, irá tranquilo. Seguro que también hace un par de grandes carreras, pero con Melandri de compañero no se ...

Y Pedrosa? voto por él. Ya se que no tiene experiencia, pero visto lo visto con este tipo no se puede dar nada por hecho. Si no se cae y es regular seguro que termina bastante arriba. Sí, mi voto va para él, hay que arriesgarse un poco
« última modificación: 05 de Diciembre de 2005, 13:52:38 pm por fresco »

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
MotogP 2006
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2005, 23:21:01 pm »
Voto por Toni sobre todo porque es lo que espero, creo que con un año de experiencia y sobre la honda lo puede hacer muy bien... aunque creo que Sete debería hacerlo mejor, por lógica.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
MotogP 2006
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2005, 23:31:17 pm »
Hola a todos.

Siento ser aguafiestas pero esta encuesta ya se hizo.

Para enlazar hacerlo AQUÍ.
[snapback]48349[/snapback]

Yo, igual que en la anterior encuesta, voto por Carlos.

Más que una opinión muy razonada me muevo por "sentimientos".

Me gustaría ver a Carlos muy arriba en el campeonato.

Por su salida, creo que no merecida, de Ducati.Por su veterania.Por su experiencia.Para que se de cuenta que nunca debió dejar Honda.Y....pq sí... :aggg  :aggg  :aggg

Pero, como ya dije en la anterior encuesta: "Pero, la verdad, es que creo que tanto Carlos, Toni, Sete o Dani nos pueden dar una wena temporada 2006."

Pues eso

salU2  :scooter

Desconectado Jotace

• campeón 125
MotogP 2006
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:22:59 pm »
Esta vez Checa cuenta con la moto adecuada, una Honda espero que le haga revivir viejos laureles.
Lo malo es que el apoyo total se lo llevara el equipo Repsol y el resto el de Gresini.
Las Honda-Pons no seran tan rapidas como las antes citadas, pero aun asi, las considero mas efectivas en la mayoria de circuitos que las Yamaha y Ducati que piloto anteriormente.
Vamos a darle un voto mas de confianza.....y van...... <_<
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
MotogP 2006
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2005, 14:17:39 pm »
Holaholahola...

Bueno, no está mal ir actualizando la encuesta y ver como evoluciona la opinión de la gente con el paso de los entrenamientos de pretemporada.

Yo también he votado a Checa. Es muy revelador el dato que nos ha dado Ocotillo de que Dani solo sale a hacer tandas cortas. Quiero esperar a ver como le va con un simulacro de distancia de carrera con gomas de carrera. Creo que eso es lo más orientativo que se puede tener durante la pretemporada.

Sobre Sete y su Ducati, voy a esperar a ver como queda cuando ruede con los demás. De momento, parece que Capi y él van muy parecidos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
MotogP 2006
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2005, 21:14:57 pm »
Hola a todos.

Sigo votanto al mismo que en la anterior encuesta: Dani Pedrosa.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
MotogP 2006
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2005, 21:22:46 pm »
Mi voto es para Dani Pedrosa; puede que le cueste algo arrancar y puede que no sea el español mejor clasificado en la general, pero estoy seguro que finalizara regularmente en el Top 10 e incluso hara algún podio y ¿por que no? tb alguna victoria.

Los demás:

- Sete Gibernau: En contra de lo que se dice por ahi, creo que tendra un buen papel con la Ducati.

- Carlos Checa: No espero nada de nada, hara lo de todos los años, muchas caidas y un par de carreras buenas, pero nada más.

- Toni Elias: Es el que veo más fuerte desde un principio para estar delante.

- Jose Luis Cardoso: Si acaba fichando por D´Antin le deseo la mejor de la suertes; aunque dudo mucho que consiga hacer algo mejor que Roberto Rolfo en el presente año 2005.

- Rubén Xaus: De conseguir finalmente una plaza en D´Antin, estoy seguro que mejorara los desastrosos resultados de 2005, aunque no se hasta que punto podra "mejorar"

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
MotogP 2006
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:47:47 am »
Aun sabiendo que es muy dificil, yo me decanto por Dani Pedrosa.

No quiero decir que los demás lo harán peor que él, porque seguro que entre Toni, Sete y Carlos alguno tendrá que destacar, pero no sabria cual decir de ellos, por eso elijo a Dani, porque es un crack, porque está en trayectoria ascendente, y porque tiene todo el apoyo de HRC. A lo mejor se toma con calma las primeras carreras, pero en cuanto el mundial empiece el periplo europeo va a meter mucha caña, estoy convencido.

Y cuando Dani supere a Toni por primera vez, me encantaria que Toni le felicitara y dijera en los medios que es increible lo que hace Dani con la desventaja en peso que tiene...  :demonio

Claro que ser el mejor español y optar a ganar el mundial es otra cosa. Solo vería con opciones de ganar el mundial a Sete y a Checa, y como van a ir a saco van a cometer más errores que Dani, por eso pienso que Dani les superará en puntos, pero se quedará lejos de Rossi, como pasa todos los años...

Toni Elías, pues es el que mejor me cae de todos, por qué negarlo, pero yo creo que se tomará las cosas con calma, y hará bien. Por eso pienso que Dani también le superará.

Aunque no es nada descabellado empezar a pensar en podios con dos e incluso tres españoles, eso sería la lesheeeeeeeeee...

Un abrazo amiguetes,

Pit.

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
MotogP 2006
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2005, 11:55:21 am »
yo en la anterior vote a toni, porque creo que sete con la ducati no tendra opciones a nada salvo en algun circuito favorable, que checa esta al final de su carrera dando sus ultimos coletazos y no hara ahora lo que no ha hecho durante años, y porque dani estara muy verde.

pero viendo los entrenos de sepang...

mi voto sigue siendo por toni, pero ahi ahi con dani. francamente creo que estan fifty-fifty, y la supuesta ventaja de toni por el año de mas de experiencia en motogp bien se puede compensar con la supuesta ventaja de dani por estar en el equipo de fabrica. creo que viviremos nuevos capitulos del duelo elias-pedrosa, si rossi y sus desesperados perseguidores no acaparan mucha tv.

puede que al principio de temporada toni este delante de dani (aunque elias no destaca por sus brillantes inicios de temporada precisamente), ya veremos, pero quien estara delante de quien al final? dificil de decir. Ya se ha visto en sepang, dani es mucho dani.

lo que tengo claro, y no se bien porque, pues la logica apunta en la direccion contraria, es que elias le hara un repaso a melandri. creo que marco va de favorito y se llevara mas de un chasco.

Desconectado liberio

• campeón 250
MotogP 2006
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2005, 12:24:53 pm »
Si lo que se pregunta es quien comenzara mejor, posiblemente sea Checa que ya tiene mucha experiencia y por fin una buena moto, o Elias que ya tiene mas experiencia, una buena moto, auque se ha metido en un corral con otro gallo muy fuerte y encima el dueño del corral creo que le dara mejor "comida" al otro piloto.

Si hablamos de como acabaran la temporada, yo creo que el mejor sera Pedrosa, que con rapido acomplamiento a la moto, y sin duda la mejor Honda, tendra buenos resultados.

Sete dependera de como funcione su ducati, y como han dicho anteriormente puede que su lucha sea mas con Capiorossi que con el resto.

Por lo tanto mi voto es para Pedrosa, ya que en las carreras(y los campeonatos)lo importante no es como empieces sino como acabes. :D Yo sigo pensando que hay gente que tiene dotes innatas para pilotar motos, uno de ellos es Rossi, pero el otro sin duda es Dani, y los retos que se ha ido marcando hasta ahora los ha superado, porque lo que creo que hara los mismo con este, aunque sea mas dificil.

Saludossssssss.

Adeu.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2005, 12:26:35 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online