El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada SBK  (Leído 3654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Pretemporada SBK
« en: 04 de Diciembre de 2005, 22:06:40 pm »
Day One Times

1. Corser (Suzuki) 2:00.44
2. Lanzi (Ducati Xerox) 2:00.88
3. Bayliss (Ducati Xerox) 2:01.20
4. Toseland (Honda) 2:01.76
5. Haga (Yamaha) 2:01.92
6. Kagayama (Suzuki) 2:01.97
7. Muggeridge (Honda) 2:02.18
8. Pitt (Yamaha) 2:02.65
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pretemporada SBK
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2005, 20:49:10 pm »
¿Y el segundo día?

jejeje  :D  :D

Graciaaaaaas  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Pretemporada SBK
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2005, 21:26:31 pm »
Tiempos 2º Día SBK

Corser (Suzuki) 1'59''17
Bayliss (Ducati) 1'59''40
Lanzi (Ducati) 2'00''48
Kagayama (Suzuki) 2'00''64
Muggeridge (Honda) 2'00''68
Toseland (Honda) 2'00''98
Haga (Yamaha) 2'01''50
Pitt (Yamaha) 2'01''80
Jones (Petronas) 2'01''84
Martin (Petronas) 2'03''20

Tiempos 2º Día SS

Charpentier (Honda) 2’02''70
Sofuoglu (Honda) 2’05''10
« última modificación: 05 de Diciembre de 2005, 21:26:53 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Pretemporada SBK
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2005, 23:59:07 pm »
Tiempos comparativos:

2005 Qatar WSBK - 26/02/2005:

Record vuelta: Troy Corser AUS Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 K5 2min 1.244seg

Superpole: Regis Laconi ITA Ducati Xerox 999F05 2min 1.593seg

Vuelta rápida de carrera: Sebastian Gimbert FRA Yamaha Motor France-Ipone YZF R1 2min 1.852seg

2005 Qatar MotoGP - 01/10/2005:

Pole position: Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro 1min 56.917seg

Vuelta rápida de carrera: Nicky Hayden USA Repsol Honda 1min 57.903seg
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Pretemporada SBK
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2005, 23:00:15 pm »










Bayliss el más rápido... porque Corser no pudo correr.

Tercer día de entrenamientos:

Con gomme da gara:

1 Bayliss Ducati 999 Ducati Xerox 1’59.13
2 Corser Suzuki GSXR Alstare Suzuki 1’59.17
3 Lanzi Ducati 999 Ducati Xerox 1’59.04
4 Toseland Honda CBR 1000 RR Winston Ten Kate 2’0.01
5 Haga Yamaha YZF R1 Yamaha Motor Italia 2’0.046
6 Kagayama Suzuki GSXR Alstare Suzuki 2’0.062
7 Muggeridge Honda CBR 1000 RR Winston Ten Kate 2’0.081
8 Pitt Yamaha YZF R1 Yamaha Motor Italia 2’01.00
9 Martin Petronas Foggy Petronas 2’01.80
10 Jones Petronas Foggy Petronas 2’02.50

Con gomme da qualifica:

1 Bayliss Ducati 999 Ducati Xerox 1’58.66
2 Lanzi Ducati 999 Ducati Xerox 1’59.4
3 Muggeridge Honda CBR 1000 RR Winston Ten Kate 2’00.09
4 Kagayama Suzuki GSXR Alstare Suzuki 2’00.38
5 Pitt Yamaha YZF R1 Yamaha Motor Italia 2’00.46


Qatar test - best times from all three days:

1. Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 999 1min 58.6 secs (Tues)
2. Troy Corser AUS Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 1min 59.17 secs* (Mon)
3. Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 999 1min 59.4 secs (Tues)
4. Karl Muggeridge AUS Winston Ten Kate Honda CBR 1000RR 2min 0.09 secs (Tues)
5. James Toseland GBR Winston Ten Kate Honda CBR 1000RR 2min 0.1 secs (Tues)
6. Yukio Kagayama JPN Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 2min 0.38 secs (Tues)
7. Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 2min 0.46 secs (Tues)
8. Andrew Pitt AUS Yamaha Motor Italia YZF R1 2min 0.56 secs (Tues)
9. Steve Martin AUS Foggy Petronas Racing FP1 2min 1.8 secs (Tues)
10. Craig Jones GBR Foggy Petronas Racing FP1 2min 2.56 secs (Tues)

* Corser did not test on Tuesday due to a stomach virus.
« última modificación: 07 de Diciembre de 2005, 22:25:28 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Pretemporada SBK
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2005, 22:20:41 pm »






























Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pretemporada SBK
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2005, 02:31:21 am »
Bonitas fotos, vive Dios.  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pretemporada SBK
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:22:08 am »
El colín ese superancho que lleva la Suzuki GSX-R 1000 me parece horroroso, claro que para gustos...

Una preguntilla: ¿la Petronas sigue siendo de 900 cc.? Supongo que sí, porque como no he leído nada al respecto últimamente. A ver si alguien lo puede confirmar. Asias.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Pretemporada SBK
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2005, 15:42:53 pm »
Sí, Petronas sigue con el tres cilindros de 900cc. Fogarty tiene un contrato que acaba al final de esta temporada con Petronas y me dijo al final de la temporada pasada quie Petronas no tiene presupuesto ni intención de homologar una moto de 1000cc. Lo de tres cilindros no es ventaja hoy en dia ya que el peso mínimo es igual para todos, pero la gran desventaja del equipo es la cilindada...es como cuando Yamaha arrancó en 2002 con la M1 de 900cc en vez de 990cc.  es sacrificar, en caso de Petronas, un 10% contra rivales cuyos motores ya son mejores a por si.

El equipo Petronas es eficaz y profesional y Steve Martin es de los que siempre da el 100 por 100. De Craig Jones ya veremos. Tiene que aprender circuitos u acostumbrarse a más potencia y otros neumáticos.

Durante la temporada uno de los temas en SBK será el próximo paso de Fogarty. El estña flirteando con Dorna pero donde tiene prestigio es en el paddock donda está. Yamaha ya tiene bases en Francia e Italia. Honda es Ten Kate y con HRC tambien apoyando en Klaffi. Suzuki esd Batta. Ducati es Ducati, así si Fogarty quiere ligarse con una marca y ser el rey de otro manbo tendría que ser con Kawasaki que no tiene una estructura tan definada. PGS-1 es semioficial y tienen tres pilotos myt buenos...Laconi, que sabe ganar carreras pero todavia se cae demasiado, Fonsi que está muy motovado y me inpresionó en Valencia y el piloto inglés más popular, Chris Walker. Además, si Ruben puede volver a encontrar el camino, Fogarty podría ficharle para el futuro ya que siempre le ha visto con buenos ojos.

Pero todo aquello es pura espectlación y le realidad es que Petronas no tiene muchas posibilidaded de hacer nada loable en 2006.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pretemporada SBK
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2005, 16:24:05 pm »
Muchas gracias por tu explicación.

Pues ciertamente será interesante seguir los movimientos de Foggy de cara a su futuro en las carreras. ¿Y Aprilia? Creo recordar que anunciaron que volverían a WSBK en el 2007, ¿no? ¿Podrían allí acoger a King Carl o es inviable?

Aprilia no fua nada mal en su breve paso por este campeonato, especialmente cuando contaron con los servicios del actual campeón, Troy Corser.

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Pretemporada SBK
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2005, 22:27:10 pm »
Muchas gracias, me acabo de enterar ahora que Yamaha arrancó en 2002 con la M1 de 900cc en vez de 990cc.  :aggg
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Pretemporada SBK
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2005, 22:41:41 pm »
Citar
Muchas gracias, me acabo de enterar ahora que Yamaha arrancó en 2002 con la M1 de 900cc en vez de 990cc.  :aggg
[snapback]48959[/snapback]



Yamaha arrancó en MotoGp, hace apenas tres añosy medio, con una moto inimaginable hoy en día en MotoGp: una 900 de carburadores. La cuestión de la cilindrada se solucionó pronto, pero las Yamaha oficiales no montaron inyección hasta 2003.

SAludos.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Pretemporada SBK
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2005, 23:25:46 pm »
Citar
El equipo Petronas es eficaz y profesional y Steve Martin es de los que siempre da el 100 por 100. De Craig Jones ya veremos. Tiene que aprender circuitos u acostumbrarse a más potencia y otros neumáticos.
[snapback]48926[/snapback]

No se porque Martin fichó por Petronas ni tampoco porque renovó este año, despues de la buena temporada con la Ducati privada en 2004 (3 superpoles, 5 terceros puestos, 1 vuelta rápida y n 7º puesto final en el campeonato).

Lo de los carburadores si que me acuerdo, y de los problemas que les dio la inyección.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Pretemporada SBK
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:01:06 am »
De hecho cuando funcionó la inyeccion en las Yam, fue cuando encargaron el trabajito a Magnetti Marelli.
Hasta entonces creo que el sistema inyeccion era de fabricacion propia.
Curiosamente, creo que el cambio coincidió con la llegada de Valentino a Yamaha.
Un saludo.
« última modificación: 15 de Diciembre de 2005, 11:44:24 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Pretemporada SBK
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2005, 13:00:00 pm »
Al parecer el gran problema con que se encontró Yamaha fué que toda la experiencia acumulada de F1 (desarrollo de motores, inyección, ingenieros, etc...) se la vendieron a Toyota y cuando quisieron echar mano para desarrollar la M1 tuvieron que empezar de nuevo de cero por que no les quedaba nada de ese proyecto

Caña al mono que es de cuero !!!