El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Se cerrará el grifo?  (Leído 2856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Se cerrará el grifo?
« en: 06 de Diciembre de 2005, 16:47:45 pm »
Con tanto relevo generacional y tanta leche, pues ala, les dio por rejuvenecerse a las fábricas de batidoras de 990 cc... Subimos a Stoner y a Pedrosa, nos toca la lotería con Melandri, Hayden parece que sale de su refugio nuclear en el que estaba encerrado y le robamos a Yamaha a Elías... Eso es lo que dice Honda, que ha jubilao a Biaggi, a Barros, a Gibernau y a Bayliss... A Yamaha le da lo mismo tener tíos jóvenes que viejos, mientras tengan a Rossi todo irá bien... Ducati tiene a ¿Rolfo? y a ¿Cardoso?, bueno, no son viejos (y un tío de 35 años tampoco es viejo, pero de algún modo tenemos que llamar a los treintañeros) del todo... Kawasaki se ha fichado a Bayeta De Puniet, y tiene a Nakano... Suzuki cuenta con Hopkins y Vermeulen

Tan pesaos que estaban con el relevo generacional, pues ala, ya lo tienen, pero me temo que hasta que vuelva a haber un relevo de esos van a tener que pasar siglos, gente como Porto, Lorenzo, Barberá, Dovizioso... que malos no son y quieren ser algún día divos y tener novias modelos o en su defecto actrices, no van a tener sitio en un futuro... Honda tiene sus plazas bien cubiertas con tíos con mucha proyección, al único que no veo a largo plazo en Honda es a Checa, así que que se olviden los de 250 de pillar una Honda, ni siquiera Dovizioso, uno de los niños mimados de Honda, que me parece que se va a pasar un buen tiempo oliendo a aceite quemado de su Honda RSW 250... No sé si se querrán subir a una Yamaha, viendo que sólo la sabe hacer andar Rossi, y la Ducati no es el mejor moto de la parrilla... De Suzuki y Kawasaki mejor no hablar

Así que, visto lo visto, o se quedan en 250 un buen rato, o suben para rellenar parrillas (si todo sigue igual que ahora con 800 cc) o emigran a WSBK, porque las plazas válidas, sólo 7, ya están ocupadas

P.D: Gracias por la foto del avatar Fiasco, por fin me la pongo :P
« última modificación: 06 de Diciembre de 2005, 16:49:49 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2005, 18:14:27 pm »
Yo no lo veo así. Por ejemplo a Carlos pienso que ya unicamente le queda este año (1 honda libre) a Sete le pueden quedar dos contando la próxima temporada y a lo mejor no los dos en Ducati.  Rossi se puede pirar a la Formula 1 y a Edwars no le doy más de dos años contando la próxima temporada (otras dos Yamahas libres entre el 2007 y 2008) capirossi también va teniendo sus añitos, El equipo Minolta sólo tiene una moto, ¿quién dice que no les da la ventolera y ponen otra para el 2007?, más las motos de los equipos satélites (como el de D´antín) que rota pilotos casi todos los años. Recordemos también que tanto D´Puniet, Stoner o Dani (este no creo) pueden cno aclimatarse a la categoría y volver a bajar a 250 C.C. no es muy factible, pero es una posibilidad.

Vamos que yo creo que entre los 2 y 3 próximos años volverá a haber un buen baile de pilotos nuevos.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2005, 22:21:43 pm »
lo que es una pena es lo de Barros y Roberts, lo de Biaggi es una verguenza
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2005, 00:22:03 am »
Además de lo expuesto por elvis, sigo en mis trece: las Kawasaki estarán delante en un año o dos más (al menos, eso es lo que pensaba que pasaría con el reglamento actual, pero veremos si alguien aparte de Honda es capaz de hacer una 800 competitiva)

Desconectado Mephisto

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2005, 12:16:51 pm »
Hola a todos:

De acuerdo totalmente con Guishermo2Té... pero yo incluiría una variable que va a influir de forma decisiva en el corto y medio plazo y es la tan ansiada 'independencia' de los patrocinadores habituales y que va a dejar el campeonato más en manos aún de los fabricantes japoneses con lo cual lo que traerán, en mi opinión personal, es 'ojos de limón' impuestos por ellos mismos... con lo cual veremos baile, mucho baile pero no en el sentido en el que nosotros quisiéramos...

Salu2T, porque 1T no es suficiente y más de 2T son masturbación... :)

Mephisto

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2005, 00:57:54 am »
http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasmotA00

Aqui, Mela Chercoles, te has pasao, que esta gente tambien tiene sentimientos:

Citar
La presencia de algunos jurásicos que cerraban las puertas en los últimos tiempos a jóvenes promesas clamaba al cielo y seguro que serán muy pocos los que echen en falta a pilotos como Troy Bayliss (36 años), Alex Barros (35) y Max Biaggi (34), dado, salvo contadas excepciones, sus discretos resultados finales.
« última modificación: 09 de Diciembre de 2005, 01:00:43 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:40:28 am »
Holaholahola...

No voy a entrar a comentar las irrespetuosas palabras que dirige a los veteranos, porque viniendo de este tipejo, no me sorprenden. Sinceramente, no se quien se debe creer que es. Precisamente, lo que sobra en el mundial es gentuza como Chércoles, no pilotos de alto nivel como estos que menciona.

Lo que faltan son motos, no es que sobre gente, tengan la edad que tengan. Un tío que es capaz de rodar en los tiempos en que lo hacen estos "abueletes", tiene que tener sitio en el campeonato, tenga la edad que tenga.

Una vez más, el tal Chércoles este tendría que haberse dejado la boquita cerrada, porque en cuanto la abre le sale toda la mierda que lleva dentro.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2005, 15:39:30 pm »
Citar
Holaholahola...

No voy a entrar a comentar las irrespetuosas palabras que dirige a los veteranos, porque viniendo de este tipejo, no me sorprenden. Sinceramente, no se quien se debe creer que es. Precisamente, lo que sobra en el mundial es gentuza como Chércoles, no pilotos de alto nivel como estos que menciona.

Lo que faltan son motos, no es que sobre gente, tengan la edad que tengan. Un tío que es capaz de rodar en los tiempos en que lo hacen estos "abueletes", tiene que tener sitio en el campeonato, tenga la edad que tenga.

Una vez más, el tal Chércoles este tendría que haberse dejado la boquita cerrada, porque en cuanto la abre le sale toda la mierda que lleva dentro.

Salu2
Txupe
[snapback]48632[/snapback]


Amén :fiesta

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2005, 16:45:58 pm »
Creo que hay un límite de cantidad de plazas en MotoGP. ¿Alguien sabe cual es este límite y como está distribuido?

No creo que el MotoGP esté tan cubierto y ojalá, se decidan a hacer correr mas motos.


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2005, 17:18:41 pm »
cuando Debón firmó como probador de Aprilia dijo algo así como que podía tener posibilidades de subir a Moto GP porque Aprilia podía estar preparando un retorno a Moto GP, asi que ya podemos contar con una o dos motos más.

salu2

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2005, 18:03:50 pm »
En MotoGp en teoría hay 24 plazas, es decir, 12 de equipos, repartidos de la siguiente forma:

-equipo Honda
-segundo equipo Honda (Gresisni)
-Equipo Yamaha
-Equipo Suzuki
-Equipo Kawasaki
-Equipo Ducati
-Equipo Aprilia
-Team Pons
-Team Tech3
-Team D'Antin
-Team WCM
-Team Roberts


Este año la plaza de Aprilia no está ocupada, y Tamada corre en una plaza "fantasma", concedida por Dorna. Pero Dorna incluyó las plaza limitadas en el reglamento porque creía que la gente se daría de tortas por entrar en el circo. Ahora que resulta evidente que no es así, y que es casi imposible cubirir ni siquiera esas 24 plazas, se permitela entrada a cualquiera que tenga un proyecto serio. Si mañana anuncian que quieren entrar en MotoGp BMW, Triumph, o un equipo "Ten Kate Kawasaki" semioficial, sin duda tendrían plaza.

Saludos.

Alexgp

  • Visitante
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2005, 21:10:36 pm »
Hola a todos.

Citar
Este año la plaza de Aprilia no está ocupada, y Tamada corre en una plaza "fantasma", concedida por Dorna. Pero Dorna incluyó las plaza limitadas en el reglamento porque creía que la gente se daría de tortas por entrar en el circo. Ahora que resulta evidente que no es así, y que es casi imposible cubirir ni siquiera esas 24 plazas, se permitela entrada a cualquiera que tenga un proyecto serio. Si mañana anuncian que quieren entrar en MotoGp BMW, Triumph, o un equipo "Ten Kate Kawasaki" semioficial, sin duda tendrían plaza.

Saludos.
[snapback]48659[/snapback]

¿ Seguro que fue Dorna quien estableció la normativa ?

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2005, 12:10:57 pm »
Citar
Tan pesaos que estaban con el relevo generacional, pues ala, ya lo tienen, pero me temo que hasta que vuelva a haber un relevo de esos van a tener que pasar siglos, gente como Porto, Lorenzo, Barberá, Dovizioso... que malos no son y quieren ser algún día divos y tener novias modelos o en su defecto actrices, no van a tener sitio en un futuro... Honda tiene sus plazas bien cubiertas con tíos con mucha proyección, al único que no veo a largo plazo en Honda es a Checa, así que que se olviden los de 250 de pillar una Honda, ni siquiera Dovizioso, uno de los niños mimados de Honda, que me parece que se va a pasar un buen tiempo oliendo a aceite quemado de su Honda RSW 250... No sé si se querrán subir a una Yamaha, viendo que sólo la sabe hacer andar Rossi, y la Ducati no es el mejor moto de la parrilla... De Suzuki y Kawasaki mejor no hablar

Creo que tienes razón en todo excepto en lo de pasarse a Yamaha

Caso hipotético: 2007(o más tarde), Rossi se pasa a F1, Yamaha se queda en calzones pero mantienen a JB, fichan a Jorge Lorenzo ... es una opción que parece buena para las dos partes (unos tienen su piloto de futuro y el otro una moto puntera y apoyo directo). Lorenzo a demostrado que en principio es capaz de adaptarse a todo lo que ha montado y la manejabilidad de la Yamaha especialmente en entrada a curva le puede venir al pelo.

El problema, como bien dices, es si estos chicos se empeñan en montar una Honda lo van a tener más que dificil.........................

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2005, 14:56:01 pm »
Ya, pero lo que pasa es que me da en la nariz que Rossi no se va a ir a la F1, si no se fue el año pasado cuando tenía el mundial casi en la mano sólo con Gibernau como rival, no se irá en 2007 con motos nuevas y el estímulo que eso supone y además con nuevos rivales como Melandri, Hayden y el que más creo yo que "teme", el Pedrosín...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Se cerrará el grifo?
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2005, 18:38:20 pm »
Citar
Hola a todos.

Citar
Este año la plaza de Aprilia no está ocupada, y Tamada corre en una plaza "fantasma", concedida por Dorna. Pero Dorna incluyó las plaza limitadas en el reglamento porque creía que la gente se daría de tortas por entrar en el circo. Ahora que resulta evidente que no es así, y que es casi imposible cubirir ni siquiera esas 24 plazas, se permitela entrada a cualquiera que tenga un proyecto serio. Si mañana anuncian que quieren entrar en MotoGp BMW, Triumph, o un equipo "Ten Kate Kawasaki" semioficial, sin duda tendrían plaza.

Saludos.
[snapback]48659[/snapback]

¿ Seguro que fue Dorna quien estableció la normativa ?
[snapback]48664[/snapback]

Pues ahora que lo dices no estoy seguro, Álex. Pero sí leí que la plaza extra de Tamada estaba concedida por Dorna. Claro que el hecho de que puedan conceder una plaza no implica que ellos crearan la norma...

No lo sé, la verdad.

Saludos!