El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max Biaggi  (Leído 25592 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Max Biaggi
« Respuesta #105 en: 30 de Enero de 2006, 13:15:58 pm »
Holaholahola...

Creo que también tenemos el modelo de como llevamos el maltrato a un piloto español, ahora con el "Caso Checa", y en su día con el "Caso Crivillé".

Yo no voy a montar en cólera si Checa se queda sin moto, pero desde luego no me gustará un pelo. También es verdad que creo que el principal culpable del problema de Carlos es Sito, aunque también es cierto que los responsables de los problemas de Sito son Rossi y Yamaha, al armar el lío que han armado con Gauloises y Camel por los caprichos de cierto piloto (sinó, no se explica lo que ha ocurrido con Gauloises). Una vez visto todo esto a toro pasado, parece claro cual era el objetivo final de toda la maniobra.

Sete sigue siendo uno de los pocos pilotos capaces de estar delante con una buena moto, y no creo que le hubiese faltado trabajo este año.

Por cierto Ocotillo, es un poco Off-Topic, pero debo decir que me ha sorprendido muy gratamente la primera puesta en pista de la KR211V de Roberts. Ojalá la moto evolucione y permita a Kenny Jr. estar delante con asiduidad.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Max Biaggi
« Respuesta #106 en: 30 de Enero de 2006, 13:24:53 pm »
No le veo la gracia a lo del contenedor de basura, ¿es otra de Dean Adams? A ése no le gustan las motos, le gusta que ganen los pilotos americanos y australianos, nada más, lo demuestra a diario.

¿Os imagináis la situación de Biaggi en una vida laboral normal cotidiana de la calle? En su situación, cualquiera tendría al enlace sindical con la cabeza como un bombo, llamaría a CC.OO. para informarles de que todas las empresas de un mismo sector se han puesto de acuerdo para boicotear mi vida laboral incluso una vez fuera de ese sector (el equipo Alstare sería como una subcontrata chantajeada en el caso de contratar a determinado trabajador, o una empresa de un sector a la que otra de otro sector le deja de proporcionar sus materiales porque contraten a ese trabajador), le pondría a HRC una denuncia por difamación al difundir supuestos problemas de mi vida laboral a otras empresas, Rossi tendría una denuncia por mobbing... Sinceramente me sorprende la pasividad judicial y dialéctica de Biaggi. Claro, que si no dice nada ahora, con el posible libro que le escriban sí va a ganar finalmente a Rossi, en ventas, les puede salir un best-seller de narices.

Lo de quién es el culpable, bueno, son muchos, desde Honda hasta Biaggi pasando por Dorna, pilotos, IRTA, aficionados, prensa, fábricas, patrocinadores... Y sobre todo, yo es que hace mucho que me pregunto si la FIM existe, porque para no hacer nada, mejor que deje de existir y de alimentar a unos cuantos burócratas.
« última modificación: 30 de Enero de 2006, 13:28:26 pm por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Max Biaggi
« Respuesta #107 en: 30 de Enero de 2006, 17:12:35 pm »
Citar
No le veo la gracia a lo del contenedor de basura, ¿es otra de Dean Adams? A ése no le gustan las motos, le gusta que ganen los pilotos americanos y australianos, nada más, lo demuestra a diario.

¿Os imagináis la situación de Biaggi en una vida laboral normal cotidiana de la calle? En su situación, cualquiera tendría al enlace sindical con la cabeza como un bombo, llamaría a CC.OO. para informarles de que todas las empresas de un mismo sector se han puesto de acuerdo para boicotear mi vida laboral incluso una vez fuera de ese sector (el equipo Alstare sería como una subcontrata chantajeada en el caso de contratar a determinado trabajador, o una empresa de un sector a la que otra de otro sector le deja de proporcionar sus materiales porque contraten a ese trabajador), le pondría a HRC una denuncia por difamación al difundir supuestos problemas de mi vida laboral a otras empresas, Rossi tendría una denuncia por mobbing... Sinceramente me sorprende la pasividad judicial y dialéctica de Biaggi. Claro, que si no dice nada ahora, con el posible libro que le escriban sí va a ganar finalmente a Rossi, en ventas, les puede salir un best-seller de narices.

Lo de quién es el culpable, bueno, son muchos, desde Honda hasta Biaggi pasando por Dorna, pilotos, IRTA, aficionados, prensa, fábricas, patrocinadores... Y sobre todo, yo es que hace mucho que me pregunto si la FIM existe, porque para no hacer nada, mejor que deje de existir y de alimentar a unos cuantos burócratas.
[snapback]51266[/snapback]
Pues sinceramente Tongo, la FIM se parece bastante en lo que a autoridad se refiere ( por el caso que le hacen, y por lo poco que se moja) a la ONU.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Max Biaggi
« Respuesta #108 en: 03 de Febrero de 2006, 19:02:48 pm »
BIAGGI NO CORRERÁ EN SBK

MotoGP - Biaggi: ''Niente GP o SBK per me''
03-02-2006
Ora è ufficiale, perchè quando parla Max Biaggi, non ci sono articoli o comunicati che tengano. Nel corso della cerimonia di premiazione del IV 'Premio Campidoglio', Max Biaggi ha confermato che per lui nel 2006 "Non ci sarà nè MotoGP, nè Superbike. Sto valutando diverse trattative, ma per me l'obiettivo è di rientrare al meglio per il 2007". Insomma, gli resta il ruolo di terzo pilota Midland F1 in alcuni Gran Premi...

Fuente: Motograndprix.it

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Max Biaggi
« Respuesta #109 en: 03 de Febrero de 2006, 19:32:37 pm »
Bueno, esto se veia venir, menuda manera de putearle la vida a este buen hombre... Yo me plantearía volver a 250cc, de probador o de lo que sea... o matar a alguien de ojos rasgados... que parezca un accidente...

Pit "stoy de muy buen rollo, mi nuevo curro es la host**"
« última modificación: 03 de Febrero de 2006, 19:33:40 pm por PeTeR »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Max Biaggi
« Respuesta #110 en: 04 de Febrero de 2006, 16:15:37 pm »
Segun dailymotos:

 El piloto romano parece dar por cerradas sus opciones a competir esta temporada 2006. © Honda Pro Image.
La historia de Max Biaggi y la búsqueda de una moto para competir esta temporada 2006 parece estar llegando a su fin. En declaraciones a la agencia AGI, durante su asistencia a la IV entrega de los galardones "Premio Campidoglio" el piloto romano afirmaba: "Estoy atravesando un momento de transición, estamos valorando varias oportunidades, pero lo más seguro es que no sea ni en MotoGp ni en Superbike que está muy próximo a su inicio. Si no es este año, esperamos que pueda regresar en 2007". Además, Max Biaggi aclaró sus declaraciones acerca de Valentino Rossi y su test con Ferrari: "Yo sólo quería decir que hace falta tener mucha experiencia para llegar a ser competitivo".

Al margen de estas declaraciones, un nuevo rumor apunta a que Biaggi podría hacer su entrada en el Mundial de SBK en dos tiempos. Su debut en el Mundial podría ser esta misma temporada 2006 con una Suzuki puesta a disposición del equipo Alstare y con el patrocinio de una gran marca que bien podría ser Camel o la propia Corona. Terminada la temporada, Max tendría acceso en 2007 a una de las GSX-R oficiales del campeonato, una opción cuanto menos, rebuscada y que podremos comprobar a lo largo de la temporada.



Pues es una lástima, tener en el 2006 a Biaggi hubiera sido un gran aliciente par todos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Max Biaggi
« Respuesta #111 en: 05 de Febrero de 2006, 03:41:12 am »
¿En el 2007 vuelve Biaggi con el Team Pons? Pero no con Honda, claro.   :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Max Biaggi
« Respuesta #112 en: 05 de Febrero de 2006, 05:35:29 am »
Vete tu a saber si este vuelve.......... va aser que no.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Max Biaggi
« Respuesta #113 en: 08 de Febrero de 2006, 12:00:25 pm »
Pues parece que el culebrón Biaggi, respecto a la continuidad sobre dos ruedas, se ha acabado. Según cuentan en uno de los panfletillos parece que Max encamina su carrera definitivamente a las cuatro ruedas, quizás en un intento desesperado de escapar del chatering que tanto le molestó este año  :demonio Ahora en serio, es una pena no contar con Biaggi en SBK, sin duda. Me hubiera encantado verlo sobre una Suzuki como la de Corser  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Max Biaggi
« Respuesta #114 en: 10 de Septiembre de 2006, 21:54:26 pm »
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 21:56:39 pm por oscargp »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Max Biaggi
« Respuesta #115 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:48:41 pm »
Hoy en Eurosport han dado por confirmado el hecho de que Biaggi correrá con Suzuki Alstare el próximo año.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Max Biaggi
« Respuesta #116 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:28:32 am »
Pues a ver si hace algo grande a lo Kocinski y lo volvemos a ver en Moneygepé, solo faltaría que en 2008 tuviera de compi de equipo a Lorenso  :blink:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Max Biaggi
« Respuesta #117 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:33:21 am »
Tambien se ha dicho que Xaus seguirá en el equipo pero con una Ducati oficial, Fonsi seguirá en kawasaki, haga en Yamaha Italia y están buscando sitio en ese mismo equipo para Edwards porque Pitt tambien contaría con sitio ahi...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Max Biaggi
« Respuesta #118 en: 11 de Septiembre de 2006, 01:24:20 am »
Citar
Tambien se ha dicho que Xaus seguirá en el equipo pero con una Ducati oficial, Fonsi seguirá en kawasaki, haga en Yamaha Italia y están buscando sitio en ese mismo equipo para Edwards porque Pitt tambien contaría con sitio ahi...
[snapback]67156[/snapback]

En Solomoto decían que Xaus seguiría en el team Sterilgarda Berik, y que tendría las motos oficiales del AMA de este año, con el anhelado control de tracción

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Max Biaggi
« Respuesta #119 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:55:26 pm »
Pues la verdad es que el comentarista lo nombró absolutamente de pasada y no entró en detalles; pero creo recordar que serían motos oficiales 2007. Pese a todo, creo que Ocotillo nos dijo alguna vez que este próximo año no variarán demasiado las motos de SBK porque estan en pleno desarrollo de las 1200, asi que como mucho variará la electrónica y con eso parece que ya cuienta precisamente. Con la evolución del control de tracción para el año 2007 POR FIN
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.