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Autor Tema: Max Biaggi  (Leído 25589 veces)

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Desconectado Javi_GP

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Max Biaggi
« Respuesta #120 en: 11 de Septiembre de 2006, 18:56:57 pm »
Bueno, dijeron que a las ducatis oficiales del año 2007 que está por llegar, tendrían como denominación oficial F06, puesto que no habrá prácticamente una evolución.
Así pues, creo (o al menos debería ser así sobre el papel) que las ducati oficales del equipo Xerox serán del 2006 con alguna pequeña evolución (tampoco es que se vayan a cruzar de brazos, digo yo) y las ducatis de los demás equipos privados (como en el que correrá Xaus) serán las ofiales del 2006 (con control de tracción, claro) pero probablemente sin esa pequeña evolución.

La conclusión es que las motos oficiales oficiales seguirán siendo mejores, pero dudo mucho que en el 2007 exista la misma diferencia de montura entre las oficales y las privadas, tal y como viene ocurriendo ahora en el 2006.


Ocotillo dijo en la pretemporada que abrió este mundial 2006, que "es un mal año para correr con ducati". Sin embargo el mundial se lo va a llevar de calle Bayliss.

Sólo un apunte. Creo que el título para el veterano australiano de 37 años será, en resumen, el resultado de la unión de dos hechos. Por un lado estará el gran acoplamiento de Bayliss-Ducati-Magneti Marelli y, por otro lado, el desatino de pilotos como Corser y Haga que, por unos motivos u otros, no han sabido mantener una presión constante carrera tras carrera.

Bayliss ha sido una auténtica locomotora.... excepto cuando le ha dado por cometer errores garrafales en forma de caídas o salidas de pista. Estos errores no los han sabido aprovechar ni Corser ni Haga, ya que cuando Bayliss no respondía, el resto no daba la talla.
Un claro ejemplo es Haga en Assen (en la primera manga), que yendo primero y con 20 sgs de ventaja, va y se cae a falta de 5 ó 6 vueltas para el final (y puede que menos, no recuerdo bien).

Hay una cosa que sí que tengo más o menos clara, y es que el año que viene sí que a a ser un mal año para correr con Ducati, ya que las fábricas japonesas continuarán su evolución y tendran toda una pretemporada para afinar sus sistemas de control de tracción.

Saludos a todos.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 18:59:01 pm por Javi_GP »
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Max Biaggi
« Respuesta #121 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:18:57 pm »
Creo que tienes toda la razón Javi, en el sentido de que este año ha faltado regularidad a muchos de los pilotos que en teoría debían haberselo puesto dificil a Bayliss como eran Toseland, Haga o Corser. ¿Qué hubiera ocurrido si hubiera habido un Hayden en SBK que hubiese hecho podio en la mayoría de carreras? Seguramente ahora estaban las cosas muchísimo más apretadas, y probablemente no hubieramos visto tantos DNF en el casillero de Bayliss.

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Max Biaggi
« Respuesta #122 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:46:39 pm »
Otro detalle del por qué de ese dominio tan grande de Bayliss creo que reside en Toseland o, más bien, en la moto de James.

Si hablábamos de que Haga y Corser no han sabido mantener una presión constante carrera tras carrera (también ellos han tenido su buena dosis de mala suerte), el otro gran titular que falta en la quiniela de los favoritos es James Toseland (campeón del mundo en el 2004). James está corriendo la temporada 2006 con Honda por primera vez y, aunque la adaptación ha sido muy buena, le ha faltado algo muy importante para moderle las orejas a Bayliss y es ni más ni menos que el apoyo por parte de Honda.

¿Cuántas veces hemos leído que la mismísima HRC le ha negado su ayuda al equipo Ten Kate y a sus pilotos? Incluso Barros quiso negociar correr con la RCV sustituyendo a Elías a cambio de los sistemas de control de tracción de las Hondas de motogp.

No hubo manera.

HRC no suele dar su brazo a torcer en la gran mayoría de las ocasiones, así que dudo mucho que vaya a hacer una excepción con el tema de las CBR1000RR, sobre todo sabiendo la opinión que Kanazawa tiene del campeonato de SBK.

Me figuro que el equipo Ten Kate se presentará el año que viene con algún sistema de control de tracción que sea más una ayuda que un incordio, porque como no lo consigan, creo que no van a poder optar por realizar una temporada luchando por ganar el campeonato del mundo. Como mucho podiums y alguna victoria.

Tengo realmente mucha curiosidad por saber cómo van a resolver la papeleta del sistema de control de tracción Yamaha, Kawasaki y Honda.
Suzuki deberá mejorar el SCT de Mitsubishi, puesto que ya llevan mucho camino andado. Sin embargo tendrán que aplicarse bien si quieren llegar a la altura de Magneti-Marelli.

Ducati tendrá que confiar en el buen hacer de sus pilotos mientras preparan la llegada de la nueva 1200 (si es que FGSport, FIM y MSMA llegan a un acuerdo).

Una cosa está clara, se ha rechazado por parte de la MSMA (asociación de fabricantes) y de FGSport (promotor del campeonato de SBK) la utilización de restrictores por parte de las tetracilíndricas de 1000 con respecto a las bicilindricas de 1200. Así pues, las marcas japonesas no van a verse capadas en cuanto a prestaciones puras.

                                --------------------------------------

Y ya para terminar dejaré caer un poco el tema de fichajes. En la retransmisión de SBK en Eurospeedway (Alemania) del domingo pasado, los comentaristas de Tele5Sport (entre ellos nuestro apreciado Dennis Noyes), se mojaron el culo (cosa muy de agradecer, por cierto) y dijeron que casi seguro (casi seguro) que Ducati iba a mantener a Lorenzo Lanzi en las filas del equipo oficial Ducati Xerox para la temporada que viene.
Ayer martes en cambio leí brevemente en la sección "de box en box" del reportaje de las carreras de SBK de Alemania que es posible que Lanzi NO corra el año que viene en el Ducati Xerox. Las opciones que se barajan a priori eran Neil Hodgson y Gregorio Lavilla (que cada vez le veo más lejos del equipo Airwaves del BSB).
El reportaje está firmado por Dennis (os recuerdo), así que deduzco que ha habido alguna filtración de última hora el domingo por la tarde, después de la retransmisión.

Aún no ha terminado este mundial de SBK y ya estoy pensando en el que viene.

Siento el ladrillo, pero tenía que festejar el regreso al foro.  :D

Saludos a todos.

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Max Biaggi
« Respuesta #123 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:40:33 pm »

Desconectado Javi_GP

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Max Biaggi
« Respuesta #124 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:57:14 pm »
¡¡Sí, lo acabo de leer en el Motociclismo!!

¡¡Pues qué queréis que os diga, para mi es un notición!! Entre Max y Toseland, que se queda, creo que el plantel de pilotos es muy muy bueno. Sólo falta que Barros no se deje engatusar por $ (¿seguirá el litigio con Altadis?) y se quede también en vez de irse a motogp con Ilmor o con quien le ofreca una moto.

Lo que no tengo claro es qué pasará con Corser. ¿Estará también en Suzuki? Creo que al australiano tener a un tío como Max al lado del box le puede espolear bastante.

Me pregunto cómo se adaptará Max a unas motos que se menean más aún que las motogp....

Saludos a todos.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2006, 20:58:43 pm por Javi_GP »
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Max Biaggi
« Respuesta #125 en: 15 de Septiembre de 2006, 10:02:58 am »
Hola a todos
Bueno por fin una buena noticia sobre Max, aunque me ha hecho gracia eso de que “siempre he seguido el mundial de SBK” ¿Y porque no te fuiste antes? :demonio

Respecto a lo que comenta Javi, bueno pues Max se adapto muy bien a la NSR 500 en el 98, pero me temo que el Max de hoy, no tiene la misma ambición. Creo sinceramente que a muchos nos defraudara (que poco sentido tiene esta frase).

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Max Biaggi
« Respuesta #126 en: 15 de Septiembre de 2006, 10:50:13 am »
Un saludo

JapLance

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Max Biaggi
« Respuesta #127 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:21:33 am »
Hay que darle el beneficio de la duda...sigue siendo Max Biaggi, un grande del motociclismo.

Le deseo suerte!!!

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Max Biaggi
« Respuesta #128 en: 15 de Septiembre de 2006, 12:28:14 pm »
Citar

[snapback]67393[/snapback]

¿Y Norick Abe que dice a esto?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Max Biaggi
« Respuesta #129 en: 15 de Septiembre de 2006, 12:47:47 pm »
Supongo que lo de llevar el 3 será simplemente para la foto, para darle más contundencia a lo que quiere representar.

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Max Biaggi
« Respuesta #130 en: 15 de Septiembre de 2006, 13:07:24 pm »
De todos modos habría que ver si Abe sigue, porque creo haber leído que su continuidad estaba en el aire, y la verdad, dados sus resultados no es de extrañar. Y mira que me molaba a mí el Abe, eh.

Me alegro del regreso a la competición de Max. Será muy interesante ver qué es capaz de hacer.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

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Max Biaggi
« Respuesta #131 en: 15 de Septiembre de 2006, 13:38:56 pm »
Bueno, Max Biaggi siempre ha tenido fama de ser un piloto remilgado, es decir, que si algo no va mínimamente bien, despotrica.

No se si en SBK seguirá con la imagen que dió en sus últimos años de motoGP o bien sufrirá una transformación al estilo Checa, es decir, que cuando le ven las orejas al lobo y se ven sin una moto bajo el culo, cualquier cosa que les dan les acaba sabiendo a gloria.
Y la verdad, creo que Max ha entrado en uno de los mejores equipos del mundial de SBK.

Hay una cosa buena en todo esto o, mejor dicho, dos. Y todas con el referente de Bayliss.

Bayliss vino de motoGP y este año, salvo imponderables, será campeón del mundo de SBK. Ese echo puede expolear a Biaggi a conseguirlo también, ya que el romano no puede ser menos que Troy.
La segunda cosa buena es que Max va a tener una dura competencia con viejos conocidos (como Bayliss, Xaus, Barros, Laconi, Haga, etc) y con nuevos conocidos en los que descubrirá como huesos duros de roer, (tales como Toseland, Corser, Lanzi si vuelve a ser el mismo de antes, Fonsi, Pitt, Kagayama, etc).
Allí nadie le va a regalar nada y espero que al menos le motive el echo de no hacer públicamente el ridículo.

2007 suena como un año muy prometedor en SBK, y esperáos a que no recale allí Colin Edwards, porque eso ya sería la leche!!

Curioso, justo cuando el veterano Chilli decide colgar el mono en SBK, va y recala Max. Ya estuvieron juntos en el mismo equipo Aprilia en el lejano ¡¡1992!! (cómo pasa el tiempo, leches  :(  )

Saludos.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 13:40:44 pm por Javi_GP »
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Max Biaggi
« Respuesta #132 en: 15 de Septiembre de 2006, 14:21:03 pm »
Estoy convencido de que todos los pilotos de SBK quieren demostrarle a Biaggi que este campeonato no es uno de segunda como él mismo llegó a calificar el año pasado y que sus pilotos son buenos buenos de verdad.

En Suzuki con el control de tracción que tienen veo a MAX bastante sueltecito... pero como lo terminen prohibiendo.... En fin que me parece que desde un punto de vista mediático el fichaje de Max es muy bueno y dará más color al campeonato pero deportivamente no lo veo en su mejor momento ni creo que Max vuelva para comerse el mundo ni mucho menos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Max Biaggi
« Respuesta #133 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:56:03 pm »
Hay muy buen rollo en SBK y todos quieren que Max esté porque significa más atención en los medios. Hasta Kurtis Roberts me dijo, "Yo creo que Max es un tio cojonudo y me alegro que venga. Nos llevamos muy bien a pesar del hecho que que yo fui uno de los gamberros que volvamos su Smart en el paddock de Mugello. De hecho el líder no era yo sin Colin, pero como piloto oficial se ha escondido detras de las faldas de mamá Camel. Era una tontería, pero le hemos pagado los destrozos..."

Biaggi vuelve porque es corredor de motos. Ha sido primera victima de las burlas y mofas de Rossi y a todos les parecia que hacía gracia cuando Rossi le pegó en la cara mientras sus amigos le sujetaban los brazos en Catalunya en 2002...

Max no es ningun santo....intentó tirar a Nicky en un entrenamiento de pretemporada y Nicky le preparó una emboscada después...cuando Max entró solo en su oficina portatil de Qatar, Nicky entró despues seguido por su padre que cerró la puerta y Nicky le, con los puños en alta como boxeador, le dijo "En Kentucky decidimos algunas cosas así...." Max, viendo el panorama, con Earl en la puerta y Nicky asomando...le dio la mano y dijo "Hoy, tu ganas."

Nicky me dijo que no estaba muy seguro lo que había ganado, pero que a lo menos Max le dejaba en paz durante entrenamientos durante el resto de la tempotrada. Max tiene el hábido de "rozar" a algunos rivales durante entrenamentos. Por eso Sete quería pegarle en una ocasión. Creo que Max sabrá que en SBK nadie tolera tonterías.

Yo le respeto....¿Como no vamos a respetar a un piloto con 42 victorias y cuatro títulos?

Y despues de ver el número de Rossi con la silla...obviamente un intento de minar la moral de Dani, tal ves algunos empezarán a comprender que Rossi atacó a Max con humor negro y mofa como un maton de colegio...y que la prensa, siempre hipnotizado por Vale, han convertido a Max en victima.

No se si Max es buena persona o no....se que es tímido y que tiene la moral fragil. pero tanto con Sete como con Max y Dani, hemos visto que Rossi es un piloto que hace lo que haga falta para ganar tanto en pista como fuera de ella.

La verdad es que me gusta SBK mucho mas que MotoGP porque el ambiente es mucho más sano y abierto....`pero si en SBK hubiesen los millones que hay en MotoGP probablemente sería lo mismo.




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Max Biaggi
« Respuesta #134 en: 15 de Septiembre de 2006, 16:21:26 pm »
Gracias Ocotillo por enseñarnos qeu Max no es lo que todos han/hemos querido creer de él.