El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max Biaggi  (Leído 25582 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Max Biaggi
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2005, 22:07:00 pm »
Esa NSR500 es preciosa.

vvss  :saltos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Max Biaggi
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2005, 22:10:30 pm »
Esa NSR500 es preciosa.

vvss  :saltos
[snapback]48955[/snapback]

El PapaNoel de ese año me trajo la maqueta Tamiya de esa moto....pero como soy tan vago  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg ...aun la tengo por montar :o  :o  :o  :o

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
Max Biaggi
« Respuesta #47 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:10:37 am »
Sito al igual que tiene  su "peso" en el Mundial, tiene un buen monton de buitres detras de su pellejo, eso de ser el "dire" de Trimbli y el capo en IRTa, lo llevan mal la corte de anglos y tulipanes, asi que llevan poniendole palos en las ruedas desde hace mucho, mucho tiempo. Esta sera otra de las mil maniobras que le toca soportar cada inicio de temporada y es que, el MotoGp es un pozo de intrigas y "mala leche", (como diaria Noyes) y nadie se quiere quedar sin su trozo de pastel.

En el tema de Cobas y sus mejoras para las Hondas, es el tema de siempre, si quieres hacer una reforma en un aparato "oficial" de esos de pago, tienes que, primero enviar planos detallados del "invento" a HRC y si lo consideran valido, se lo envian como mejora a los equipos por orden de prioridad de contrato, eso le llevo a J Muller al "veto", por hacerle una reforma en los carteres de la moto de Cornu y este se tuvo que retirar a final de temporada. El tecnico de Roth en Alemania, estuvo en la cuerda floja por un tema similar.

Cobas, cabreado con esa clausula,  hizo varios apaños por detras de la cuerda en las motos del team Pons, en su dia, asi que seguro, que como no les podrian pillar, le habran colocado en la lista negra y en eso los japos de Honda son como los elefantes negros, tienen una memoria infinita.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Max Biaggi
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2005, 11:01:56 am »
Yo tambien tengo memoria infinita, jamás compraré un producto Honda gracias al profundo ascazo que me causa su politica deportiva. Y sé que realmente un consumidor más o menos se la suda, pero dudo muchísimo que exista una persona en el mundo que vea este tipo de cosas y les guste.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Max Biaggi
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2005, 22:08:17 pm »
No es un consumidor más o menos Alekos, somos muchos los potenciales consumidores de motos, que pasamos de productos  marca "perritHonda". Deberían de pensar un poco y no ser tan prepotentes.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Max Biaggi
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2005, 16:32:33 pm »
en realidad el publico al final elige su moto en funcion de sus necesidades y/o conocimientos del modelo en cuestion, y es ya una leyenda extendida al menos en este pais; que honda es al mejor marca   :llanto  :fuego
y la verdad es que son de las mejores :unsure:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado liberio

• campeón 250
Max Biaggi
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2005, 17:15:54 pm »
Efectivamente barrigon la gente compra su moto por lo que busca en ella, yo por ejemplo siempre he sido seguidor de la marca honda y de la cbr600 en concreto, hasta que lo que buscaba en la moto, no era una moto polivalente, con buenos acabados, facil de llevar, comoda para el pasajero... sino una moto agresiva, que trasmita sensaciones fuertes, efectiva en circuito... y he acabado con una GSXR750 (quien me lo iba a mi a decir, yo encima de una SUZUKI con lo malas que son :D )

Lo que yo no haria en la vida es no comprarme una moto por la estrategia que ha seguido una marca en un mundial de motos, y eso a mi que? que si Biaggi corre en Honda va a compartir sus emonumentos conmigo? pues no. Lo mismo que (aparte de no fumar) no compraria una marca de tabaco por que patrocinan un equipo, sino por su sabor o lo que sea con el tabaco.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado engorro

• campeón 125
Max Biaggi
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2005, 18:29:33 pm »
Camel confirma de forma oficial que deja el equipo de Sito.

AQUI

Desconectado chiachio

• campeón 250
Max Biaggi
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2005, 19:36:11 pm »
Pues por lo que más o menos he entendido según MOTONLINE.COM no solo anuncia de forma oficial la marcha del patrocinio al equipo Pons, sino que al encontrarse con el veto de Honda a Biaggi,  éste tiene "cero" posibilidades de seguir en en MOTOGP. Comentan la posibilidad de pasar a WSBK o a los COCHES. :aggg .... ufffff, se ha puesto de moda pasarse de las 2 a las 4 ruedas.

Lo que tampoco aclara el comunicado de Camel es que quieran seguirle al SBK, con su patrocínio... ya veremos lo que pasa al final.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Max Biaggi
« Respuesta #54 en: 20 de Diciembre de 2005, 22:41:00 pm »
Liberio yo no tengo asco a honda por su politica puntual con Biaggi, si no por lo que llevo viendo desde que tengo uso de razón que es bien diferente. Los productos honda podrán ser muy buenos, pero no quiere decir que la competencia sean peores. Lo que es seguro es que a igualdad de condiciones son 500-1500 euros más caros y que al menos para mi no enamoran como los de otras marcas, todo ello unido hace que no compra productos honda ni de coña.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Max Biaggi
« Respuesta #55 en: 21 de Diciembre de 2005, 02:16:30 am »
La verdad: Max echo pestes de la RC211V al entrar boxes despues de un entreno en Turquia...nada nuevo...vero esta vezx puso en evidencia a un alto ejecutivo de Honda que estata presente...dijo que la moto era una mierda y que no la quiso llevar mas.

En enfado a punto estaba de costarle su puesto para Valencia...mandaron a hacer un mono Camel con el nombre de Ukawa...pero optaron por dejartle correr.

Honda le dijo a Sito que no iba a dejar motos a Biaggi y queria que Sito fuese el malo de la pelicula deciendole a Max que no le quer'ia...pero Sito sin Max no tendr'ia Camel.

Sito pensaba que Camel volveria al darse cuenta que no hab'ia nada para Max. Honda enveneno los pozos de Max con los japoneses y Camel viendo la pelicula ya no quiere saber nada de Honda ni de Sito.

Conspiracion.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Max Biaggi
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2005, 07:54:43 am »
Honda puede que sea uno de los malos de la pelicula, pero Biaggi no es un santo y alli por donde pasa sale no demasiado bien.

Algo habrá

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado liberio

• campeón 250
Max Biaggi
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2005, 09:35:20 am »
Pues no se yo que espera Biaggi decir que la moto es una mierda, si tan mala es porque tiene tanto intereses de volverse a subir en ella, y mas cuando ha tenido no una RCV211 sino la mejor RCV211 la del equipo oficial.

Como dice epi, en honda seran un capull*s, pero Biaggi no se merece otra cosa, ya que lo minimo que puede hacer es tener un poco de respeto por toda la gente que trabaja para el.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Max Biaggi
« Respuesta #58 en: 22 de Diciembre de 2005, 03:57:15 am »
¿No veis posible que este veto a Max, más que ser una "venganza" contra él, sea un toque de atención hacia todos los pilotos en general? Seguro que en las marcas piensan que, habiendo demostrado que ningún piloto es intocable (después de Rossi, Biaggi es sin duda La Institución más alta de la parrilla), se amansarán un poco y cuidarán un poco la actitud, las declaraciones... tal vez hasta las negciaciones de sueldos :demonio
Igual Hopper se lo piensa un poco ahora antes de acudir a un acto de la marca en un estado "inadecuado"

Por cierto... ¿Acabaremos viendo un Red Bull Lcr Honda con Vermeulen y Hopkins?

Saludos!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Max Biaggi
« Respuesta #59 en: 22 de Diciembre de 2005, 08:14:44 am »
Jaaaaaarrrrlll.... "Ay ay Max, que no te pase ná..."

Aprilia ofrece la RS Cube MotoGP a Max Biaggi

Max Biaggi podría competir en MotoGp a bordo de una Aprilia RS Cube. © Aprilia S.p.A.

Después del anuncio de la retirada de Camel del Mundial de MotoGp este pasado martes, parece que una puerta a la esperanza se abre para el piloto romano después de recibir una oferta de Aprilia para que compita en MotoGp con la Aprilia RS Cube. Giampiero Sacchi realizaba estas declaraciones a La Gazzetta dello Sport: "La moto ya la tenemos. Con una justa financiación y un gran piloto como Max podríamos estar en pista de una forma digna". De aceptar esta oferta, Max Biaggi regresaría a sus orígnes y sus éxitos con la marca de Noale en 1992 en la categoría de 125cc y de 1994 a 1996 en la categoría del cuarto de litro. Evidentemente, la RS Cube no una moto competitiva con la que ganar el próximo Mundial de MotoGp 2006 pero para Max Biaggi puede suponer la posibilidad de competir una temporada más en la categoría reina del Mundial.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"