El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max Biaggi  (Leído 25587 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Max Biaggi
« Respuesta #60 en: 22 de Diciembre de 2005, 08:31:47 am »
Esta historia cada vez es mas flipante...... Que co*o piensa hacer Max Biaggi con la Aprilia Rs Cube?????? Una moto que nunca fué ni de media parrilla para adelante, y que después de 2 años sin evolución, puede quedar casi por detras de las WCM..... Yo lo flipo.  :maria  Es que no entiendo q puede motivar a Max Biaggi a arrastrarse por los circuitos un año con un hierro de moto...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Max Biaggi
« Respuesta #61 en: 22 de Diciembre de 2005, 08:59:35 am »
Cada día flipo más. Lo de Stoner con Cechinello despues de haber probado con el Team Pons fue fuerte, pero esto... esto sería la repera. Alucinante.   :wacko: Ya solo falta que anuncien que llevará neumáticos Pirelli o algo así.

V´s,
Mike.
« última modificación: 22 de Diciembre de 2005, 09:00:14 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Max Biaggi
« Respuesta #62 en: 22 de Diciembre de 2005, 09:33:29 am »
JAJAJAJAJA :D  :D  YO YA LO DIJE

Citar
Joer, que Aprilia espabile y ponga en pista una moto pal Biaggi :maria  :bebido

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Max Biaggi
« Respuesta #63 en: 22 de Diciembre de 2005, 11:45:44 am »
SEGUIMOS PARA BINGO[/span]

[span style=\'color:blue\']Ahora dice el padre de biaggi que su hijo correrá en Sbk.


RACERGP.COM

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Max Biaggi
« Respuesta #64 en: 23 de Diciembre de 2005, 20:41:03 pm »
Viendo los tiempos de la Aprilia 2003, la doblarían en todos los circuitos en algunos 2 vueltas, no comprobé los tiempos de entrenos pero seguro que se quedará fuera del 107% en casi todos. A día de hoy no creo que tengan tiempo real para evolucionar esa moto.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Max Biaggi
« Respuesta #65 en: 25 de Diciembre de 2005, 17:49:09 pm »
La verdad, no entiendo tanto embrollo por la situacion de Biaggi,si es de lo mas normal.
Si yo soy un alto jefe de Honda y me viene Max y me dice que la moto es una mierda en los entrenos de turquia,vamos que no se sube MAS.
 Ah.........Y que no es el unico que passa ho ha passado por esta situacion,y sin insultar a la marca sino todo lo contrario.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Max Biaggi
« Respuesta #66 en: 25 de Diciembre de 2005, 20:56:35 pm »
El problema no es que Biaggi no se suba a la Honda más porque se cagó en los muertos de Soichiro Honda, sino que todas las marcas japonesas le han vetado...

Para mí esto es una vergüenza, un tío que con problemas en su moto (aunque sólo los note él) ha conseguido esta temporada dos segundos puestos y dos terceros se merece una moto para el año siguiente...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Max Biaggi
« Respuesta #67 en: 27 de Diciembre de 2005, 08:46:53 am »
Estoy con Guishermo 2t, Biaggi es un buen piloto, algo "cascao" por los años, pero lo suficientemente bueno, como para ganar, bueno, o quedar segundo en cualquier carrera de MotoGp y eso no lo hacen todos los que salen en las parrillas de esa categoria.

Estoy seguro que el dia del "calenton, cuando Biaggi le solto el "chorreo" al japo seria porque la moto o las piezas que le habian traido y probó, eran un "ñordo" de parte a parte y el romano, harto de aguantar y aguanta poco, se alivio con el directivo, seguramente porque este, le diria que, que problemas encontraba en la maravillosa obra de arte, que es una Honda para sus ejecutivos.

Si en el infierno hubiera derecho a veto, Biaggi lo tendria seguro, tiene muy mala leche, aguanta poco y le gustan los tecnicos y mecanicos que crean a pies juntillas en el y se rebota cuando sale, ve un problema, entra a arreglarlo y cuando vuelve a salir, la cosa sigue igual y es que en todos los sitios "cuecen habas", hasta en los equipos oficiales, que no todos los que estan, son tan de 1ª como las motos.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Max Biaggi
« Respuesta #68 en: 28 de Diciembre de 2005, 10:51:36 am »
Holaaa

un pajarraco me ha contado que el año que viene estara en SBK seguro..... osea, que lo de aprilia es, basicamente, para ver si aparece algun sponsor...

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Max Biaggi
« Respuesta #69 en: 29 de Diciembre de 2005, 00:38:47 am »
Pues yo creo que lo de Aprilia es la inocentada de Motociclismo,porque no creo que a nadie en su sano juicio se le pueda ocurrir semejante disparate.Si en su dia esa moto en manos de pilotos de la talla de Edwards no hizo nada,cuando se gastaba mucho dinero en ella y Michelin daba sus mejores neumaticos,no se yo si a dia de hoy conseguiria hacer el tiempo minimo para salir en parrilla...me da que eso es absolutamente imposible.Digo yo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Max Biaggi
« Respuesta #70 en: 29 de Diciembre de 2005, 01:47:08 am »
Desde luego sí que es una burrada, me parece que la única vez que vi la Aprilia en pantalla en 2004 fue en Mugello, y porque había llovido y McWilliams montó un neumático de mojado y los demás un mixto... Si a que la moto es mala le sumas un año de menos de evolución, tienes como resultado una moto que a lo mejor puede ganarle a las Blatas... ¿O debería decir WCM? Porque ese es otro tema que se las trae...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Max Biaggi
« Respuesta #71 en: 29 de Diciembre de 2005, 18:22:59 pm »
HABLA ROBERTO ZANNI, PRESIDENTE DE CAMEL-EUROPA[/span]

[span style=\'color:blue\']Es en italiano, pero se entiende bastante.



MOTOGP: IMMATURA, POLITICA E POCO SPORTIVA
 Tempo di vacanze. Tanto più meritato in quanto arriva alla fine di un mondiale infuocato dalle polemiche seguite al “ritiro” di Max Biaggi dalla MotoGP. Un ritiro, sia ben chiaro, sullo stile Blade Runner.
Si è letto di tutto, in questo periodo, notizie ed indiscrezioni. Alcune assolutamente vere, altre assolutamente false. C’è stato anche spazio alle cose “plausibili”, ma di queste poche ne avete trovate su GPone che non grida, sussurra per chi ha orecchie per intendere.
Abbiamo alzato la voce una volta sola: per chiedere maggiore serietà alla stampa online – sia ben chiaro: non tutta – che in questo periodo si è a volte lasciata andare alla peggiore interpretazione della notizia, per intenderci, quella di stampo calcistico, fatto di illazioni o, peggio, di delazioni.
La scelta delle fonti è un diritto-dovere, di chi scrive. Questo, naturalmente, rispettando le idee di tutti. Si può, cioè, dare una interpretazione, purchè questa non distorca la realtà.
Per questo motivo, siamo stati felici di leggere oggi sulla Gazzetta dello Sport una intervista a Roberto Zanni, responsabile in Europa, della Japan Tabacco.
“Abbiamo provato (a tenere Biaggi in MotoGP N.d.R.) – dice Zanni – ma mi sembra sia mancata la volontà politica e sportiva. I soldi c’erano…ma non si è riusciti a fare niente. Mi dicono che le Case abbiano problemi a mettere in piedi una squadra con tre moto, ma mi sembra che non c’è abbastanza trasparenza: nelle corse non ci può essere una gestione politica”.

Se non fosse abbastanza chiaro, il riferimento, Zanni aggiunge di aver parlato “molte volte” con Carmelo Ezpeleta e di lui dice: “non ho visto questa gran voglia di trovare una soluzione”.

Non l’abbiamo vista nemmeno noi, e ne abbiamo avuto la certezza leggendo nei giorni scorsi l’intervista rilasciata dal boss della Dorna al Corriere dello Sport: uno che vuol tenere sullo schieramento di partenza uno dei piloti-simbolo della serie non gli consiglia di ritirarsi.

Roberto Zanni, comunque va oltre. Non accenna, nemmeno larvatamente – perché inesistenti – a problemi di ingaggio. Conferma l’opzione Kawasaki, il problema (politico?) delle gomme Bridgestone e lancia una frecciata mica da ridere quando lascia intendere che la terza moto per la Kawasaki è stata, seppure inizialmente, considerata un problema…mentre poi si è trovato rapidamente il posto (e certo…la griglia rischiava di accorciarsi!) per il team LCR di Lucio Cecchinello. E su questo punto chiosa: “la leggo come una cosa inspiegabile. Manca sensibilità sportiva”.

Sul futuro Roberto Zanni parla poco. Tiene aperte le porte a Max in Superbike, dove la Winston, marchio di JTI ha il team con Ten Kate (“Ma oggi Max sembra allergico alla Honda…”) ed a proposito di una opportunità con la Yamaha e con Rossi confessa:”mi sembra molto complicato”.

C’è anche la voglia per una tirata d’orecchio all’Aprilia:”non c’è stato un contatto diretto. Fosse una cosa seria ci contatterebbero…mi sembra una boutade”…ed infatti nessuno “strillo” da GPone.

Il giudizio finale non è positivo: “mi sembra che un po’ tutto il movimento sia immaturo. In F.1 c’è più professionalità: non si possono mettere un sacco di soldi e non avere nessuna voce in capitolo”.

Soprattutto in un ambiente dove, oggi, se si ha invece un passaporto inglese, tedesco od australiano si ha automaticamente diritto ad una MotoGP. Ed indovinate chi lo decide, politicamente?

OK, questi sono i fatti. Le parole di Ezpeleta e quelle di Zanni si sono fatte sentire sulla stampa quotidiana, noi le abbiamo riportate ed ora ognuno può costruire la propria opinione su come è andata la storia. Realmente.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Max Biaggi
« Respuesta #72 en: 30 de Diciembre de 2005, 10:28:11 am »
Más sobre el "caso Biaggi" que parece la historia interminable. Ahora dicen que con Honda en SBK. ¿Qué será lo siguiente?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Max Biaggi
« Respuesta #73 en: 30 de Diciembre de 2005, 13:03:37 pm »
Pues lo siguiente es a SUZUKI SBK de compañero de Corser....si fuese verdad las SBK estarian  :aggg

http://www.superbikeplanet.com/2005/Dec/051229b.htm

Saludos,

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Max Biaggi
« Respuesta #74 en: 30 de Diciembre de 2005, 13:23:44 pm »
Pues ésta última "noticia", o bulo intencionado... sería una de las mejores opciones, nó solo por Biaggi sino por el hecho de que haya más de 2 Suzukis, en el mundial. No es entendible que la moto campeona esté representada solo por 1 equipo con 2 motos, cuando el resto de los equipo privados se pelean por conseguir Obsoletas Ducatis al límite de sus posibilidades; teniendo Suzukis que por lo menos en el equipo oficial se han presentado casi imbatibles en manos de Corser.

Edu, pues sí el próximo año SBK, será  :aggg  :aggg ,  seguro, por lo menos en cada carrera hay muchos pilotos con opciones de ganarlas... en motogp ¿quien crees que ganará?.... pues el de siempre ¿no?. SBK será una lotería, en Motogp el premio está casi asegurado.... :D ... Nosotros disfrutaremos con todas las de un campeonato y la del otro, pero la incertiduble por la victoria, que tendrá SBK será con total seguridad, MAYOR que en Motogp.
« última modificación: 30 de Diciembre de 2005, 13:28:46 pm por chiachio »