El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kedada sector madriles  (Leído 6858 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Kedada sector madriles
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2005, 09:42:29 am »
JAJJAJAJAA :lol:  :lol:  :D Venga va, vamos a kedar todos coñe, que seguro que la liamos bien gorda :beer  :P  :beer  :P

Por cierto Javi, pilotillo nada mas que pilotillo de tres al cuarto, y ahora que me he bajado de cilindrada ( bde TRX850 a R6), hay que ser correctos y decir que soy de supersport.
Saludos tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Kedada sector madriles
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:03:25 am »
Merkel,

Ahora que ya llevas algún tiempillo con la R6 podías soltarte un poco y contarnos que tal llevas el cambio, tus sensaciones con la moto, y esas cosillas.  :ph34r: Si te apetece, vamos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Kedada sector madriles
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:27:53 am »

Ande ta el paddock ese, Alex???(uno que hace mogollón que no sale de birras... :blink: )

salU2  :scooter
[snapback]48950[/snapback]

Avda. Paral.lel, 92 - Barcelona

Es a la altura de El Molino, en la acera contraria
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

• campeón 250
Kedada sector madriles
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:30:54 am »
Pues la verdad Mike es que solo he tenido la oportunidad de probarla en Cheste el dia 4 de diciembre, y es otra historia diferente a la TRX.
Lo primero a destacar es la aceleracion, me sorprendió una barbaridad, y prueba de ello fueron la agujetas que me lleve de las 3 tandas que hize. Culpa de esto tambien fue de los frenos, que actuan sorprendentemente bien, siendo totalmente de serie, con la unica modificacion de los latiguillos metalicos.
Lo que me preocupa, y fue algo que le comenté a Txupete, es lo terriblemente adictivos que son los neumaticos que monta esta R6 que he comprado.
Su anterior propietario, habia dado muy pocas vueltas con ellos, unos Pirelli Dragon supercorsa sc2. Nunca habia probado nada tan blando y tan efectivo.
Hablando con Liberio, me comentó que tuviera cuidado con la adherencia del circuito de Cheste, el grip es muy "peculiar", y aunque solo fue una toma de contacto con la moto, y queda mucho partido que sacarle a esta R6, los neumaticos en este caso hicieron bueno al piloto, pues para ser mi primera vez con una tetra japonesa, no lo hize tan mal como yo pensaba.

He de agradacer a los chavales, Kingof y MrHide, que se acercaron por el circuito y estuvieron tomandonos tiempos a Txupe y a mi, a la vez que eran una grata compañia. Pasamos un buen dia.
Creo que mi mejor vuelta fue un 2.06, en la primera tanda.
En la segunda tanda, con el impetu y la valentía que da el saber que vas bajajndo los tiempos un poquito mas a cada vuelta que haces, tuve una salida de pista con visita a la puzolana, y revolcon croquetero. Sin consecuencias ni para mi, ni para la moto.
Chus lo puede corroborar, que iba detras de mi. Fue en la apurada de frenada de final de recta de meta, retrase un poco mas la frenada, y en parte por despiste mio, en parte por pagar la novatada con esta moto, me fui, y acabe dandome una vueltecilla por la playa de Cheste.
Me encantó el circuito, muy cansado (tambien debido a mi actualmente, lamentable forma fisica), pero muy divertido.
Y sobre todo me encantó la moto, es increiblemente agil, y "facil", pero esto segundo supongo que es por que no le saqué nada mas que un 30 % de su potencial ( por poner un porcentaje :rolleyes: ).
Todavia estoy pendiente de que Hide cuelgue unas fotos que nos hicieron el y Kingof post rodada, a ver si ahora que me he animado a escribir algo sobre el fantastico dia de circuito que pasamos el 4 de diciembre, las cuelgan, y asi podeis conocer la nueva adquisicion.
Echaré de menos mi TRX cuando me deshaga de ella, pero esta R6, promete muuchas y muy buenas sensaciones.

Un saludo Mike.

El proximo capitulo será en Albacete 29 de Enero :rolleyes:

Por cierto, se me olvidaba, un autentica pasada el ambiente vivido con toda la gente del portalmotero, que se portaron de la leche. Y aunque dos de ellos ( DOC y Champion) me dieron rueda para enseñarme la trazada de la pista, no les pude seguir mucho, pues estoy todaavía muy verde, y estos tios van muy fuerte, y eso que iban de paseo :aggg . Aun asi, eternamente agradecido y esperando poder coincidir con ellos en la siguiente, y disfrutar de su compañia.
Aaahhh y decir que me alegro mucho de lo bien que se lo pasa el mamoncete de EDURACING, descojonandose de el careto de velocidad,  :rolleyes: que segun el se me pone cuando voy pilotando, jajajjajaja :D  :lol:

Saludos.
« última modificación: 15 de Diciembre de 2005, 11:38:40 am por Merkel »
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

• campeón 125
Kedada sector madriles
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:52:37 am »
jejeje yo te vi revolcarte y levantarte con mala leche....pero la caida fue un poco falta de experienci..l aproxima vez que te salgas seguro que no se te hunde la moto.....yo me sali a final d erecta :aggg ...y pare cotra las ruedas....

2' 06' es buen tiempo para ser la primera vez.....el 29 de enero en Albacete tienes unos cuanto sen el punto de mira....

Saludos,

P.D: Yo si quedais y puedo voy fijo...y convenzo a algun pikotillo mas

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Kedada sector madriles
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:22:25 pm »
Holaholahola...

Bueno, pues parece que está el personal bastante pasota.

Por favor, el personal del sector Madriles (Rusa, Pit&Pat, Epi, etc.), aunque no vayáis a venir, decid algo para que los que nos apuntemos podamos ir organizando fechas y lugares.

Saludos
Paco

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Kedada sector madriles
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:52:31 pm »
Merkelete, abre un hilillo con lo de Cheste, es posible que Kingo y Hide no vean este por aquello de que es de la kedada madrilé.

Así de paso me escribo yo también una minicrónica.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
Kedada sector madriles
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2005, 13:00:43 pm »
Vale Txupe, eso esta hecho. Gracias por los consejos EDU :P .
Un saludo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Kedada sector madriles
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2005, 14:06:30 pm »
Yo tengo intención de ir, pero depende de como tenga la pierna para el día...

Por cierto, ¿en que dia habeis pensado y donde vamos a acabar con el barril (o barriles) de  :beer ?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
Kedada sector madriles
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2005, 16:12:39 pm »
¿Que os parece algo tan castizo como la plaza Mayor? :fiesta  :beer  :P  :beer  :bebido

Desconectado Rusa

• campeón 125
Kedada sector madriles
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2005, 20:21:25 pm »
Hola a tod@s!!!!! He vuelto!!!!

Bueno, en realidad no me he ido a ningún lado, pero sí he andado un poco perdida...

Contad conmigo para la quedada. Si quedamos entre semana, lo voy a tener un poco más difícil... Pero habrá que ir pensando una fecha... El problema es que a este fin de ya no llegamos, y ya nos metemos en nochebuena y nochevieja, que son sábados. Qué os parece alguno de los viernes??

Bueno, eso se lo dejo al sector madriles organizador...

Tengo ganas de veros (por 1ª vez a algunos y otra vez a otros   :P )

Y a ver si los demás madrileños se animan!!!!

Besos a tod@s.

PD: Merkel a mí la plaza mayor me parece ok, también podemos acercarnos a Huertas, que para cañear un poco no está mal. :beer
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Kedada sector madriles
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2005, 21:02:56 pm »
Holaholahola...

Jopé, me muero y no os enseño... Al centro no, que no hay quien pareeeeee... y no hay quien aparque. Yo en mi humilde opinión, buscaría otra zona.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rusa

• campeón 125
Kedada sector madriles
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2005, 21:41:57 pm »
Se aceptan sugerencias, pero porfis, algún sitio desde el que luego pueda volver a mi casa a altas horas y en estado perjudicado :D  ;)

A la manera de AlexGP, se me apunten oiga

Sector Madrilés
Rusa

Saludoss
« última modificación: 16 de Diciembre de 2005, 21:44:52 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Kedada sector madriles
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2005, 23:41:52 pm »
Eeeeeeeeeeh! que pasa! como que parece que está el personal bastante pasota? El personal ES pasota, que por algo somos de Madrí, y algunos de Chamberí, que somos más chulos todavia... total, que os parece el viernes 23? a Pit&Pat les viene de p**a madre ese dia...

Pos eso:

Sector Madrilés
Rusa
Pit&Pat
Angelina Jolie
Uma Thurman
Monica Bellucci
La Reina Amidala
La Elfa del Señor de los Anillos

que si se apunta alguien más que esto promete...

Pit  :maria  :maria  :maria  :maria ,

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Kedada sector madriles
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2005, 23:43:26 pm »
Hablando de zonas, Chamberí es la host** pa tapear, y hasta podemos subir a casa y vernos unos clasicos...