El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Manifestación  (Leído 1220 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Manifestación
« en: 18 de Diciembre de 2005, 20:49:47 pm »
Holaholahola...

Solo comentar que el sábado se realizó en Madrid una manifestación en contra de la instalación de quitamiedos con soportes "arrancamiembros" y por su eliminación de nuestras carreteras.

El cartel que llevábamos todos en las motos era este:

Es curioso que no se haya mencionado esta iniciativa en este foro, ya que solemos ser todos bastante concienciados. A mi me avisaron unos amiguetes el día anterior.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Manifestación
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2005, 21:33:35 pm »
No fue sólo en Madrid, txupete, también en Barcelona y otras ciudades del país (no me arriesgo a decirlas por medio a kagarla....)

Resulta que hace años se llegó a un acuerdo para cambiar los guardarrailes y aún sigue  todo como estaba.

Me parece que cada comunidad autónoma debe decidir como solucionar la problemàtica en las carreteras que tengan su competencia.

Hoy he visto un politicucho-responsable de la Generalitat catalana diciendo que antes que cambiar los guardarrailes deben hacer un estudio para nosequé cohones.Tiene webs la cosa.....hace tiempo que tienen que cambiarlos y aun tienen que hacer un estudio.......entonces, pá cuando el cambio???? :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

salU2  :scooter

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Manifestación
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2005, 21:41:28 pm »
"Pos yo no ma'bia enterao"

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado engorro

• campeón 125
Manifestación