El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Telefonica se queda sin F1  (Leído 3287 veces)

Desconectado x-11

• campeón 125
Telefonica se queda sin F1
« en: 19 de Diciembre de 2005, 13:20:50 pm »
Hoy Mclaren ha anunciado que tiene fichado a Fernando Alonso para el 2007. Esta noticia se complementa con que el esponsor principal del equipo este año sera vodafone, por lo tanto el equipo sera Vodafone McLaren Mercedes.

Esto deja completamente en bragas a Telefonica, que despues de dejar el mundo de las motos y volcarse en la F1 para apoyar el fenomeno Alonso, se encuentra con que Alonso se les va a la competencia.

Veremos una marcha atras de Telefonica, y un sponsor para Sito Pons?
O telefonica dejara de patrocinar el mundo del motor y se va a meter en alguna otra cosa. Aunque siempre queda el camino del medio, que seria prepararse para entrar en Williams, con Renault como motorista, y apoyando a algun otro piloto español, como podria ser Adrian Valles o Borja Garcia.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2005, 13:52:53 pm »
Pues sinceramente, despues de la grandisima perrada que le hicieron al Sete esta pasada temporada solo me queda decir... ¡AJO Y AGUA SEÑORES! ¡AJOderse y AGUAntarse!  :P  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2005, 13:57:48 pm »
Eso les pasa por listos y por sordos, porque cuando Alonso salio al balcon para celebrar el Premio Principe de Asturias dijo algo asi como: "cuando cambie de equipo, seguid siendo la marea azul"

Lo que me llama la atención es quien patrocinará a Ferrari en 2007. Ademas, que raros van a ser los Mclaren rojos.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2005, 14:03:10 pm »
Pues irán patrocinados de una manera similar a los DTM epi:

Gracías por las imagenes Wxat.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2005, 14:44:32 pm »
Los maclaren fueron rojos durante muchos años, porque los patrocino Malboro, hasta la llegada de schumacher a Ferrari me parece.

En quanto a Ferrari, parece que Malboro ha decedido hacerse con todo el patrocinio para ellos, jugando con los colores para que recuerde a una cajetilla de tabaco, sin importarles que no se vea su marca.

Aunque yo tambien queria pensar, en si Telefonica se replanteara su entrada en la f1,  y va a volver al mundo de las motos.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2005, 15:59:07 pm »
Los maclaren fueron rojos durante muchos años, porque los patrocino Malboro, hasta la llegada de schumacher a Ferrari me parece.

Cierto, ... y Fernandito ya "conducía" uno de esos cuando era un enano.  :D

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2005, 16:12:46 pm »
Como diría el Gran Nelson(Los Simpsons)

<----

:D  :D Como dicen mis compañeros  AJO Y AGUA!!

Un saludo mu feli!!!!!
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2005, 17:04:25 pm »
Holaholahola...

¿Exactamente quien os había dicho a vosotros que el proyecto de Telefónica en F1 fuese para más de un año?

Por lo visto, Renault se retira de la F1 en 2007 (Junto con Michelín, casualmente también francesa). ¿No será esto de Telefónica en 2006 un apaño para aprovechar el tirón de Alonso durante un único año portando el número 1?

Para 2007 puede pasar cualquier cosa con Movistar, tanto en coches como en motos.

Saludos
Txupe
« última modificación: 19 de Diciembre de 2005, 17:11:16 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2005, 17:07:45 pm »
Yo creo que con la entrada a F1, Telefónica o Movistar planea desprenderse de su imagen de empresa española para pasar a ser una empresa global, como Vodafone. Estos, hasta la temporada pasada, patrocinaban a un piloto brasileño y creo que ni siquiera están en ese mercado. La mayoría de los patrocinantes importantes de la F1 hacen sus inversiones mirando el carisma del equipo/pilotos.
¿En qué condiciones entra Movistar a la F1?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2005, 17:14:21 pm »
Lombardía, el responsable de patrocinios de Telefonica (no sé exactamente el cargo que ostenta) ya dijo en una entrevista reciente que su retirada de las motos era temporal. Lo que no se es si esas palabras tenían algo que ver o no con esta noticia, pero bien podría ser lo que dice Txupe, que ya contaban con estar en la F1 aprovechando el tirón mediático que supone llevar el coche con el nº1 y Fernando Alonso en 2006 y luego volver a motogp cuando se les presente una buena ocasión, ¿no?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2005, 18:30:06 pm »
El 2007 mismo puede ser una buena ocasión de volver aprovechando la reducción a 800cc. De todas formas lo de Movistar me parece chapucero y malqueda

"AJO y AGUA"

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2005, 19:59:56 pm »
Me alegro de lo que les ha pasado a Telefónica, por una vez les han pagado con su propia moneda. Lo que se tiene que estar riendo Sete!!!!!!! juas juas juas!!!!!!!!

Salu2

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2005, 02:06:48 am »
Creo que hay que separar las cosas en el asunto patrocinadores. No se puede meter en el mismo saco a Alonso, Sete y Pedrosa ni a las circunstancias de sponsorización de cada uno.

Pedrosa sale de una promoción que organiza la compañía, que se juega unos cuartos a crear una copa con la esperanza de conseguir un piloto que gane el mundial de MotoGP con ellos. Se invierte en el piloto y cada vez que necesita apoyo, ahí está telefonica, hasta que llega el momento de dar el último paso, el salto definitivo y el piloto opta por no seguir con el sponsor de toda la vida.

Sete se encontraba sin moto tras salir de HRC y pagar los platos rotos de una mala temporada. Telefónica cree en él y le busca un sitio en el equipo que patrocina, el Suzuki de Roberts. Cuando sale la oportunidad de patrocinar a un equipo con Honda, Telefónica sigue creyendo en Sete y le lleva a este equipo. La desgracia de Kato (y la presión de Telefónica, pues Honda no quería dar esas motos a nadie más) hace que Sete herede las máquinas de Daijiro-San y haga la temporada de su vida quedando subcampeón y al año siguient igual. Cuando Sete decide quedarse con Movistar, es por agradecimiento por lo que el sponsor ya ha hecho por él, y eso no implica nada en el futuro (eso no quita que pudieran haberle dispensado otro trato este año).

Alonso ha crecido como piloto sin ningún apoyo de Telefónica, y ha llegado a la F1 sin él. Cuando Alonso ya es negocio mediático, es cuando Telefónica decide invertir en él, por lo que en este caso, en lugar de apoyar de cara al futuro, lo que hace es subirse al carro de alguien consolidado (que llegara el título era cuestión de tiempo).

Creo que esto explica las diferencias entre los tres casos. Espero no haber dejado muestras de mis impresiones personales, pues he tratado de explicarlo objetivamente.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2005, 02:32:31 am »
Yo venía con la intención de poner esa noticia y reirme abiertamente de Movistar, pero veo que otros se me han adelantado. Una lástima que pierdan a la gente así, verdad??? Y claro sumarse al carro de Pedrosa cuando ya esté más o menos consagrado lo veo dificililllo despues de toda la mierda que llevan soltando...jojojoj o con Sete... Me parto, que se fastidien. ME alegro infinito
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2005, 10:40:53 am »
Esto es un estracto de un artícu*o de opinión del "prestigioso"  :D diario As. Solo pongo esta parte porque es la única que nos afecta, ya que el resto habla de coches. Lo pongo como mera curiosidad, nada mas:

¿Y Telefónica? McLaren ha firmado con Vodafone, luego no seguirá con Alonso. Vaya batacazo. Algo hacen mal cuando Dani Pedrosa les abandona en su salto a MotoGP (la empresa pensó incluso en patrocinar a Valentino Rossi como revancha pero el italiano sólo les aseguraba un año) y ahora Alonso hace lo mismo. A estos niveles no vale la frase de "tú eres nuestra apuesta" si no hay mucho dinero por medio. Pero no deben tirar la toalla, hay otras opciones (yo echaría el resto con Jorge Lorenzo). Mientras tanto ¡qué ganas tengo de que llegue 2007!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter