El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD  (Leído 24045 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« en: 19 de Diciembre de 2005, 19:24:00 pm »
Bueno, pues si os parece bien creo que sería bueno crear un post, donde ir colgando toda la información que conozcamos sobre el británico y como nuestro amigo correcaminos conseguirá revalidar el título.

El anterior post con más de 648 respuestas es un post que creo que habría que reservarlo, ya que se convirtió en la crónica detallada de un gran gesta, y dentro de esa lista infinita de post está las felicitaciones por parte de Gregorio por nuestro seguimiento. En definitiva creo que es uno de los mejores post que se han creado en este foro, pero todo tiene un principio y un final, y se avecina la nueva temporada, y creo que sería necesario crear un nuevo post donde seguir el seguimiento de la  temporada 2006.

Para empezar, voy a colgar una noticia de Shane Byrne, que está entrenando aqui en el Sur en Almería, probando su Suzuki del equipo Rizzla. Creo que Shane puede convertirse en el Adversario más duro del Gregorio, Se conoce muy bien sus circuitos, y la Suzuki es sin lugar a dudas la moto más competitiva del padock. Aunque todos sabemos que Gregorio sabe sacarle a la Ducati el 110 %.

Shane Byrne prepara la temporada en el circuito de Almería Shakey Byrne estará rodando hoy sobre el trazado de Almería. © Rizla Suzuki

El nuevo piloto del equipo Rizla Suzuki, Shakey Byrne, comienza el trabajo para la próxima temporada en el circuito de Almería. Sin haber subido antes a la Suzuki GSX-R1000 del equipo británico, Byrne rodará en solitario durante la jornada de hoy y mañana, preparando la temporada del británico de SBK mientras James Haydon, compañero de equipo de Byrne, permanece estos días en su casa de Andorra, junto a su esposa y su recién nacido hijo Zach.

Shane Byrne: "Todavía no he pilotado la GSX-R1000 así que este test me permitirá adaptarme a ella y encontrar la dirección a seguir en los futuros test y carreras. Tengo ganas de correr, va a ser una pasada. Sólo espero que el tiempo no sea el típico de Navidad con nieve y hielo... Este test de pretemporada demuestra lo serio que nos tomamos las cosas Rizla Suzuki y yo de cara a luchar por el título del British Superbike Championship el año que viene".

James Haydon: "Me gustaría estar en el test pero ahora me necesitan en casa como nuevo papá y como marido. He hablado con mis técnicos y estoy seguro de que harán un buen trabajo, yo me uniré al programa de test el año que viene".


Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2005, 20:54:09 pm »
Holaholahola...

¿nieve y hielo? ¿en Almería? Este chico no ha estado por allí en su vida ¿verdad?

Si es que van como locos...

A ver si es capaz de llegar al nivel de Lavilla con su Ducati oficial 2006.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2005, 15:44:14 pm »
Hay una interesante noticia en crash net, sobre las "promesas" de Paul Denning, le ha hecho a Byrne, de que si "consigue el campeonato británico" entoces volverá a las altas esferas del motociclismo mundial.... digase WSBK o Motogp. Por lo tanto la presión para Shane Byrne va aser muy grande y ello se refleja en la frase de: "DO OR DIE" . Sin lugar a dudas será el adversario de Gregorio, por equipo, nivel y PRESION.

bla,bla,bla,.... Lavilla se lo merendará.  :D  :D

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2005, 23:53:53 pm »
totalmente de acuerdo.

vvss  :saltos

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2005, 12:52:09 pm »
Citar
¿nieve y hielo? ¿en Almería? Este chico no ha estado por allí en su vida ¿verdad?

Si es que van como locos...


[snapback]49220[/snapback]


Aunque lo cierto es que está haciendo un frío que pela, la ultima vez que nevó en la capital almeriense fue en enero de 1935 (hay muchas fotos que atestiguan semejante "proeza"). No creo que las probabilidades sean grandes  :D

Me parece que el bueno de Shane cree que todo es como su verde Inglaterra y no es así, mal que nos pese por estas tierras de secano.

Saludos.
« última modificación: 22 de Diciembre de 2005, 12:52:51 pm por Iulius »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2005, 14:27:28 pm »
Hombre Iulius, yo tengo amigos ahi en almeria ciudad y el año pasado me enviaron una foto de una granizada inmensa que cayo en la ciudad, dejandolo todo de blanco.

No fue nevada pero casi casi por lo que vi en la foto  :D
« última modificación: 24 de Diciembre de 2005, 14:28:19 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2005, 20:31:09 pm »
Citar
Hombre Iulius, yo tengo amigos ahi en almeria ciudad y el año pasado me enviaron una foto de una granizada inmensa que cayo en la ciudad, dejandolo todo de blanco.

No fue nevada pero casi casi por lo que vi en la foto  :D
[snapback]49410[/snapback]

Es cierto NitroNori, e incluso nevó a muy pocos kilómetros, pero en la ciudad lo que se dice nieve nieve, nada de nada. Te lo digo yo que me vine de arriba hace unos añitos y algo sé.

Saludos.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2005, 10:24:41 am »
Nosotros fuiemos el dia  2 de Enero del año pasado a entrenar y el director del circuito suspendio el entreno porque estaba nevando...yo no lo habian visto nunca.......y en 2 horas dejo de nevar y salio el sol pero.....nos volvimos sin rodar :angry:

Saludos,

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4894
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2005, 11:31:47 am »
Es que el año pasado... casi todas las santas mañanas de enero y febrero helando en Valencia en la misma costa, en cheste calcula -6º

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2005, 18:22:31 pm »
Holaholahola...

Jejejeje,,, Edu, sí que me acuerdo de la nevada, y del escojone que te montó la peña por la mala pata de bajar a Almería y que te nieve... ¿tú no serás del Atleti, verdad?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2005, 19:34:10 pm »
Bueno, pues si es interesante el tema de la nieve, en Almería.... ;)


Pero, ¿pensaís igual que yo de que S.Byrne, será el piloto más duro que tendrá Lavilla el próximo año?

Leon Haslam el compañero de Lavilla terminó la temporada con muy buenas carreras, tendrá la misma moto que Lavilla, y seguro que siempre tendrá más simpatías en el seno del equipo un Anglosajón que un Latino.... ¿no? ¿o en este mundo tan profesional los nacionalismos ya no tienen sentido?
Por supuesto en el equipo oficial Honda, tendrá hambre de venganza y el japonés tendrá que dar el 110 % para poder resarcirse de la derrota del 2005, un campeonato que hasta la  penúltima prueba lo tenía ganado.... por esa forma en que los japoneses se toman las derrotas, tendremos que tener a Kynoyari en cuenta desde el principio...
No conozco en profundidad al resto de adversarios de Lavilla, por lo tanto no se que opciones tendrán realmente...
Quien tenga más conocimientos sobre la próxima temporada... si es tan amable agradeceríamos enormemente su información y opinión.


Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2005, 19:50:25 pm »
BUENO, PUES PARECE SER QUE EL CEV TENDRA UN NUEVO PILOTO EN SUPERSPORT QUE CORRERA TAMBIEN ESTE AÑO EL BRITANICO....SE LLAMA STEVEN NEATE, Y ESTOY SEGURA QUE LO HARA MUY MUY BIEN EN NUESTRO CAMPEONATO, COMO YA DEMOSTRO EN LAS 2 PRUEBAS EN LAS QUE PARTICIPO LA PASADA TEMPORADA, SUBIENDOSE SENDAS CARRERAS AL CAJON! ADEMÁS ADMIRA MUCHO A LAVILLA, Y PODRA ESTAR ANIMANDOLE EN TODAS LAS CARRERAS JEJE!!
UN SALUDOOOO!!EN CUANTO PUEDA OS CUENTO COTILLEOS!!!

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2006, 17:50:26 pm »
Wenas

Vedad que alguien dijo, en otro post, que para la temporada 2006 la tele que retransmitiría el BSB sería otra?????Pues mirar lo que he encontrado en DailyMotos.com

#
Sky Sports retransmitirá todas las carreras del BSB
#

Sky Sports retransmitirá las seis carreras de cada una de las citas del BSB. © Rob Macelnea Racing.
La temporada del Campeonato Británico de Superbikes será retransmitida al completo por la cadena Sky Sports. El acuerdo - que cubrirá las temporadas 2006 y 2007 - ofrecerá las seis carreras que se disputan en cada una de las citas del calendario británico, las mangas de Superbike, Supersport, 125cc, Superstock y la Copa Virgin Mobile Yamaha R6. La primera prueba se celebrará el domingo 26 de marzo en el circuito de Brands Hatch.

Stuart Higgs, Director de Eventos de MCRCB Events Ltd.: "Estoy encantado de que Sky Sports continúe siguiendo el campeonato, siendo éste el cuarto año consecutivo. La amplitud de su cobertura, en particular la que realiza en las categorías de promoción, es muy importante y por supuesto muy popular entre nuestros fans".

Sue Ashworth, Directora de Producción y Desarrollo Comercial de British Sky Broadcasting Ltd.: "Queremos crear una fidelidad continuada para Superbikes y retransmitir todas las carreras de cada evento dando así mayor profundidad de cobertura a nuestros fans del British Superbike".
(Nick Harris Media Communications)

salU2  :scooter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2006, 19:36:26 pm »
Citar
Wenas

Vedad que alguien dijo, en otro post, que para la temporada 2006 la tele que retransmitiría el BSB sería otra?????

[snapback]50761[/snapback]

Y no mintió, ITV las retransmitirá en directo y Sky Sports en diferido según la propia web del campeonato:
http://www.britishsuperbike.com/vsite/vcon...ws-item,00.html



Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2006, 19:30:30 pm »
AIRWAVES DUCATI ANNOUNCE TESTING DATES

Testing starts in Valencia on the 6th - 7th of February followed by Kyalami in South Africa from the 20th - 23rd of February. In March the team will return to Spain and test at Almeria on the 11th and 12th before heading to Albacete in south eastern Spain on the 15th - 17th
« última modificación: 26 de Enero de 2006, 19:33:01 pm por James »