El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD  (Leído 24053 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2006, 18:34:56 pm »
Holaaa

igual es una tonteria, pero, el enlace del bsb es para el emule???, es que esto de la informatica... jejeje

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2006, 18:40:16 pm »
Citar

Este es el eLink
a la mula.


Pienso que sí, que es del emule..... en cuanto lo haya bajado te lo confirmo....  :lol:

vvss  :saltos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2006, 20:05:07 pm »
Gracias el_chorvo  :P  :P  :P  :P

Citar
Para acelerar creo que se mejor ponerse como amigos, no?
[snapback]53629[/snapback]

Alguien me explica esto de acelerar la bajada en la mula?????

salU2  :scooter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2006, 15:01:42 pm »
Esta es el foro oficial de soporte del emule, que es muy completo, y te explican cómo configurar el programa según tu conexión y ordenador para que vaya bien.

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39792

De todas formas, si tienes alguna duda mandame un mensaje y si soy capaz estaré encantado de ayudarte.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2006, 09:26:03 am »
Hola, ya he terminado de bajarme la primera parte, he dejado exclusivamente subiendo ese video con el mega que tengo, por lo que a 7 personas bajando a buen ritmo y mientras la gente lo necesite lo dejare. A la gente que tengo identificada del foro (jamesgp, japlance, ks34texas, darkdo2k, txuatxe, mrhide y jb500) los tengo como amigos, si alguien no utiliza su nick que lo diga y lo pondre como amigo para acelerar la descarga.

El_chorvo, ya puedes poner la 2ª parte si quieres y que "chupen" de mi la 1ª.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2006, 11:41:39 am »
Liberio, quiero ser tu amigo  :beer

si me ves ya sabes  :fiesta

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2006, 12:54:58 pm »
En cuanto pueda pongo la segunda parte, respecto a acelerar las descargas:

Podeis ponerlas en lanzamiento, una vez que estén completas:

eMule->Compartidos->"botón derecho"->prioridad->lanzamiento.

Así dais preferencia para subir ese archivo (o otro que os interese subir).
En el caso de que no tengais nada más compartido, como liberio, supongo que no será necesario, aunque tampoco creo que vaya a influir negativamente.

Respecto a los amigos:
Añadir a alguien como amigo "solo" sirve para tenerlo identificado/localizado para ponerte en contacto con él, etc y no para bajar con preferencia de ese amigo. eMule solo da preferencia a un usuario "puesto reservado para amigo", como se hace esto:

eMule->mensajes->seleccionais un amigo de la lista->botón derecho->"Establecer puesto reservado para amigo"
La gran mayoria de "trucos" para acelerar eMule son bulos. Yo os recomiendo tener una versión oficial (mejor que esas "tunning" que hay por ahí) configurar respecto a vuestra subida/bajada (no escatimar la subida, porque cuanto más subes más bajas)y ver si teneis "LowID", si la teneis casi seguro es por vuestro firewall.

Un Saludo

P.D. ks34texas, fresco, mrhide y JB500, teneis "LowID", revisad la configuración de linea (eMule->preferencias->conexión->Asistente) y si vuestros routers o firewalls os interfieren en el puerto del eMule.
« última modificación: 09 de Marzo de 2006, 12:59:14 pm por el_chorvo »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2006, 19:31:57 pm »
Yo tb tengo toda la primera parte bajada :maria  :maria  :maria  :maria

salU2  :scooter

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2006, 20:11:10 pm »
Aqui también completo, y aunque no lo tengo compartiendo en exclusiva como Liberio si que está en lanzamiento.
Un saludo

JapLance

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2006, 23:59:24 pm »
Liberio, nen, te conectas al tribalweb o al emule o a los dos? yo a los dos... PeTeR en emule y Perico en el tribal... que lo seeeeepas


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2006, 00:23:51 am »


Cadwell Park :o



El Campeón


enlace:

<a href="ed2k://|file|BSB%20British%20Superbike%20Review%202005%20CD%20II%20-%20(el_chorvo).avi|736733976|9903F45A99E57292707ED771B3136100|h=TSH26WO5KCAKX6ALKUXFX7C2PTTP7V3D|/">BSB British Superbike Review 2005 CD II - (el_chorvo).avi[/url]

P.D. Si puedo escaneo la caratula y el DVD

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2006, 09:57:22 am »
Me he conectado al tribalweb, pero no se como compartir las carpetas (decir que quiero compartir la que tengo el BSB. Mi nick es liberio.

Por cierto ayer estuve viendo un poco de la primera parte y ES LA H*STIA, que CANYA, carreras de adelantamientos con toques de carenados cada vuelta, comentaristas que le dan una emocion que te c*gas, circuitos diferentes y peligrosos(Lavilla se da una galleta con otro impresionante y Kyonari se descontrola en una apurada de frenada, se cae y se da contra los neumaticos quedandose inconsciente... se recupero evidentemente), pace-car en pista cuando hay un incidente con salida lanzada.... y mucho mas.

Merece la pena que DVD. :o
Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2006, 13:05:01 pm »
Primera parte bajada, todos añadidos como amigos y puesto en lanzamiento

Como molan esas carreras !!!
Algunos circuitos parecen carreteras secundarias

Baaaaaajando el 2º CD

Muchas gracias Chorvo
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo de 2006, 16:44:27 pm »
También he completado la primera parte y esta puesta en lanzamiento. Estais todos en la lista de amigos.

Estoy descargando la segunda y la he puesto en lanzamiento. Debe estar finalizada la descarga para que afecte en algo el hecho de ponerlo en lanzamiento??

Saludos

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2006, 12:10:54 pm »
Holaaa

hacia dias que no miraba el post, creo haber arreglado el tema del lowID, pero no se como comprobarlo, algun mulero me ayuda???

por cierto, tengo los 7 capitulos de la vuelta al mundo del ewan mcgregor con la bmw, si quereis pongo los enlaces... jejeje  <_<

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield