El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD  (Leído 24048 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2006, 18:30:45 pm »
Que bueno Goyo empezamos el campeonato tal y como lo acabamos el año pasado, diciendo BRAVO GOYO, BRAVO!!!!!!!
Un saludo Correcaminos. :P
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2006, 18:55:45 pm »
Enhorabona Lavilla, me alegro que hayas empezado la nueva temporada como terminaste la ultima GANANDO. :P

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #92 en: 28 de Marzo de 2006, 15:55:45 pm »
Buenas!

De entrada felicidades por el foro y la comunidad!

Bueno pues tengo una noticia que seguro que os hace mucha ilusión, viendo lo bien que os lo pasais con nuestro amigo gregorio y el BSB, y por todo lo que el me ha contado!

Que el chaval ya tiene pagina web!  B)

www.gregoriolavilla.com


Así que nada, espero veros por allí a todos y entre hoy y mañana pondré un monton de videos y fotos de la primera carrera, ya que intentaré asistir a todas las que pueda para llenar la pagina de videos cachondos e "inéditos" con lo que pasa en las carreras detrás de las camaras... B)

Si alguno se anima a ir a verle en directo, se lo recomiendo encarecidamente. Carreras en estado puro! :P

Pues nada, que ya nos veremos en donington no? B)

Un saludo!!!!

FORZA GREGORIO & FORZA DUCATI!

PD: Si algun administrador del foro quiere poener este mensaje aparte, estupendo!

Vs
« última modificación: 28 de Marzo de 2006, 15:57:58 pm por pablito »

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #93 en: 28 de Marzo de 2006, 16:46:57 pm »
Pues la pagina es muy completa aunque como es logico todavía le falta algo de contenido, estaria muy bien que pusieses videos de las carreras......y sobre ir a verlas a mi me encataria......y correrlas ni te cuento pero no se si tendredneri ni nivel .....

Saludos,

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #94 en: 28 de Marzo de 2006, 16:57:58 pm »
La página está muy chula, mola la cancioncilla de la intro, ¿alguno sabeis como se llama?

Por cierto, una duda, ¿Leon Haslam es el mismo Haslam que corría a mediados de los noventa con Mamola y Barros en Cagiva?

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #95 en: 28 de Marzo de 2006, 17:05:10 pm »
En lo del contenido estamos en ello, pero como bien dices, a medida que vaya avanzando el campeonato podremos ir metiendo mas videos, fotos y demas ;)

Javipe, Leon Haslam es su hijo ;)

Vs

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #96 en: 28 de Marzo de 2006, 17:18:44 pm »
Citar
Pues la pagina es muy completa aunque como es logico todavía le falta algo de contenido, estaria muy bien que pusieses videos de las carreras......y sobre ir a verlas a mi me encataria......y correrlas ni te cuento pero no se si tendredneri ni nivel .....

Saludos,
[snapback]55056[/snapback]

Tienes nivel para correr en el CEV, así que tienes nivel para correr el BSB, la diferencia no es de pilotos, es de presupuestos, de material, de patrocinadores, de público, de televisión. Los pilotos de la categoría Cup, los que llevan el dorsal amarillo, o deben de ser muy diferentes a ti.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #97 en: 28 de Marzo de 2006, 17:27:02 pm »
Citar
La página está muy chula, mola la cancioncilla de la intro, ¿alguno sabeis como se llama?

Ni idea, pero el estilo me ha recordado mucho a la sintonía que ponían al empezar las carreras del mundial hace un par de años. Quizá son los mismos.

Citar
Por cierto, una duda, ¿Leon Haslam es el mismo Haslam que corría a mediados de los noventa con Mamola y Barros en Cagiva?

Leon estuvo de jovencito cogiendo experiencia el mundial desde 1998 hasta 2002 y llegó a competir en las tres categorías.





Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #98 en: 28 de Marzo de 2006, 18:35:22 pm »
Fiasco, javipe se refiere al padre, ron haslam, que si corrio en cagiva con mamola y barros, pero fue a finales de los 80 hasta el 90 o 91 creo ; )

Vs

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #99 en: 28 de Marzo de 2006, 18:39:53 pm »
Me ha gustado bastante la web de Gregorio, se agradece

Pablito no dudes en colgar esos vídeos por aquí!!!  :fiesta  después de bajarme y disfrutar con el resumen de 2005, se me hace mucho más duro pasar esta temporada sin ver nada

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #100 en: 28 de Marzo de 2006, 18:58:19 pm »
Citar
Fiasco, javipe se refiere al padre, ron haslam, que si corrio en cagiva con mamola y barros, pero fue a finales de los 80 hasta el 90 o 91 creo ; )

Ya, ya. Sólo era para repasar un poco la andadura de Leon en el mundial de motociclismo.

Por cierto, he estado mirando la biografía de Ron Haslam y no ganó NINGÚN Gran Premio en su carrera. 9 podios y ningún primer puesto.  :huh:

« última modificación: 28 de Marzo de 2006, 19:00:50 pm por fiasco »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #101 en: 28 de Marzo de 2006, 19:11:42 pm »
En la página de Gregorio en el enlace de "IMPRESIONES", Goyo dice:

"Aprovechando la pagina querria agradecer a a todos el apoyo que me habeis brindado siempre y en especial esta ultima temporada,he intentado ir contestandos a todos y seguro que me olvidare de alguien pero bueno que sepais que me llegan vuestras muestras de animo y en especial la de los foros de ducatistas.com,epifumi,daily motos..."[/color]

Gracias Gregorio por incluirnos en tus páginas de interés.... para nosotros es un auténtico honor que nos nombres en tu página y ni te cuento lo orgulloso que se debe sentir Epi....  :P  :P  :P .

Por supuesto que a partir de ahora tu página será una nueva e imprescindible página de nuestros "favoritos" la cual visitaremos con asiduidad.

De todas formas no nos abandones y pasate por esta tu página para que sepas de nuestras impresiones, sobre la marcha del campeonato y nuestro interés por tu presente y futuro. Sabes que esta no es una página de en la que idolatramos a ningún piloto, en plan Fan fanático, pero si sabemos apreciar el merito y la gran valía de un buen piloto como tú, a la que las circunstancias le habían privado de demostrar toda su valía; y como bien sabes desde esta página hemos seguido con gran pasión la evolución del pasado campeonato del BSB y por supuesto seguiremos con el mismo interés este 2006.

Pablito.... gracias por darnos esta grata noticia.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #102 en: 28 de Marzo de 2006, 19:13:48 pm »
Citar
Por cierto, he estado mirando la biografía de Ron Haslam y no ganó NINGÚN Gran Premio en su carrera. 9 podios y ningún primer puesto.  :huh:
[snapback]55081[/snapback]
O sea, un De Angelis cualquiera.  :lol:  Bueeeeno, creo que el sanmarinense tendrá este año la oportunidad de conseguir la primera, pero es que el tío lleva 5 segundas posiciones y 9 terceras (además de un subcampeonato mundial). En total, 14 podiums y ninguna victoria. Alucinante.

Saludos.
« última modificación: 28 de Marzo de 2006, 19:15:37 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #103 en: 28 de Marzo de 2006, 20:52:21 pm »
Esta guapa la web,ya era hora de que Gregorio tuviese su web oficial!!!

Mola como ha empezado la temporada,mola muuuucho... :saltos

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
CAMPEONATO BRITANICO DE VELOCIDAD
« Respuesta #104 en: 28 de Marzo de 2006, 21:21:09 pm »
Citar
Citar
Fiasco, javipe se refiere al padre, ron haslam, que si corrio en cagiva con mamola y barros, pero fue a finales de los 80 hasta el 90 o 91 creo ; )

Ya, ya. Sólo era para repasar un poco la andadura de Leon en el mundial de motociclismo.

Por cierto, he estado mirando la biografía de Ron Haslam y no ganó NINGÚN Gran Premio en su carrera. 9 podios y ningún primer puesto.  :huh:


[snapback]55081[/snapback]

Bueno, ganó un TT de man : P

Vs