El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las negociaciones secretas  (Leído 14071 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las negociaciones secretas
« Respuesta #105 en: 25 de Enero de 2006, 16:21:08 pm »
Alexgp, vamos a tener que hacer una colecta para regalarte el libro que va a publicar Biaggi  :D  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo hombre  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Las negociaciones secretas
« Respuesta #106 en: 25 de Enero de 2006, 17:42:51 pm »
Wenas
Nunca he dicho que Honda sea la Hermana Teresa de Calcuta, sólo que no es la única culpable.
No es la primera vez que Honda prohibe motos para Checa. De todas maneras bien le dejaron probar en Malasia.
¿ Dinero que dinero ?  ¿ El de Camel el de Correos ?
Ya anunció Dennis que Honda tiene pensado librarse de ciertos mánagers todopoderosos, Sito es uno de ellos. Noyes continuaba diciendo que en el futuro el Mundial podría estar compuesto por 2 equipos oficiales de cada marca: 5 * 4 = 20 motos.
"El Imperio Contrataca" veremos si hay "Retorno del Jedi"...

Que quede claro que nada me haría más feliz que Sito siguiese en el Mundial. Confieso que en los 80' era Sitista y no Garriguista. Siempre he aplaudido al catalán por tener la mejor estructura privada del Mundial.
[snapback]51022[/snapback]

Eres demasiado "políticamente correcto", Alex.

Yo, claro està me parece, era Sitista en los 80' y, gracias a su buen equipo, lo fuí tb hasta la temporada pasada.La verdad, es que lo sigo siendo, a pesar de que pienso que igual se podia haber esforzado un poco, económicamente hablando (aunque no sabemos de cuantos € estamos hablando....) para poder estar presente, con Carlos, en la temporada 2006.

Dices que Honda no quiere "managers todopoderosos", vale.

Pero en que están convirtiendo a Gresini????Su equipo ha sido, de largo, mejor que el oficial HRC en los últimos años.

Y en que se va a convertir Cechinello a poco que le salga su apuesta por Stoner???

Este razonamiento, Alex, no me convence....que quieres que te diga....

Y que Sito sea un "manager todopoderoso" no es sólo cuestión de Honda ya que hay que recordar que es el "mangers de managers" desde su posición en el IRTA.

a ver si empieza la temporada y nos dejamos de discutir...jejejejeje..aunque siempre de buen rollito  :maria  :maria  :maria  :maria

salU2  :scooter