El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las negociaciones secretas  (Leído 14070 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las negociaciones secretas
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2006, 09:56:45 am »
c*ño, ¡pero no nos dejéis así! ¿Qué pasa?  :blink:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Las negociaciones secretas
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2006, 12:09:36 pm »
Ya está confirmado y, antes que lo leais en otro sitio, aquí teneis el comunicado oficial.



Miércoles, a 4 de enero de 2006                     Comunicado de Prensa


Tras 25 temporadas consecutivas compitiendo al más alto nivel en los Campeonatos del Mundo de Motociclismo, el equipo Honda Pons, dirigido por el dos veces campeón mundial de 250cc, Sito Pons, ha anunciado que en 2006 no participará en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Debido a diversas circunstancias acaecidas a finales de la temporada 2005 y tras la  exitosa colaboración con Camel a lo largo de los últimos tres años, el equipo no ha llegado a un acuerdo de renovación con el que ha sido su patrocinador principal. Esto, junto a posteriores dificultades para asegurar el soporte financiero necesario para el proyecto de 2006, ha motivado que el equipo Honda Pons tome la decisión de no participar en el campeonato del Mundo de MotoGP 2006.

Sito Pons ha realizado las siguientes declaraciones: “A pesar de todos nuestros esfuerzos para mantener el equipo en el proyecto MotoGP 2006 con el continuado apoyo de HRC y de Honda España y, a pesar de haber participado en los entrenamientos de Valencia y Malasia como preparación para la próxima temporada, la posibilidad de continuar en el Campeonato ha sido finalmente desestimada. Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a HRC y Honda España por su cooperación y ayuda, así como a Carlos Checa y Casey Stoner por la confianza que han demostrado en nuestro equipo.”

Honda Pons concentrará ahora sus esfuerzos en la consolidación del proyecto de MotoGP de 2007, con el objetivo de regresar con un equipo competitivo que pueda luchar por el título del Campeonato del Mundo.

Sito Pons concluye: “Desde Honda Pons expresamos nuestro agradecimiento a JT Internacional por su apoyo durante las pasadas tres temporadas, así como a Alex Barros, Troy Bayliss, HRC, Michelin y a todos los demás patrocinadores que han colaborado con el equipo durante 2005 y con los que esperamos poder seguir trabajando en el futuro. La decisión de no participar en el campeonato durante la próxima temporada ha sido difícil, pero nuestra determinación y nuestro espíritu deportivo continúan inalterables y con la misma motivación que nos ha empujado a lo largo de 25 años de éxitos al más alto nivel. El equipo tiene la firme intención de regresar en el 2007 a la competición activa y ha puesto en marcha el trabajo necesario para llevar a cabo este nuevo proyecto.”

Entre tanto, Sito Pons continuará en su cargo de Presidente de IRTA (International Road Racing Teams Association) plenamente implicado en la evolución del Campeonato del Mundo de MotoGP y en la renovación de los acuerdos entre IRTA y los organizadores del campeonato, DORNA SPORTS, S.L.

Nota de James...pues eso, es lo peor que podia pasar con el equipo :fuego  :fuego  :fuego.Para motop y para Ezpeleta tb es una mala noticia perder a uno de los principales animadores de "su" mundial.

salU2 :scooter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Las negociaciones secretas
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2006, 12:14:59 pm »
Citar
Ya está confirmado y, antes que lo leais en otro sitio, aquí teneis el comunicado oficial.



Miércoles, a 4 de enero de 2006             Comunicado de Prensa


Tras 25 temporadas consecutivas compitiendo al más alto nivel en los Campeonatos del Mundo de Motociclismo, el equipo Honda Pons, dirigido por el dos veces campeón mundial de 250cc, Sito Pons, ha anunciado que en 2006 no participará en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Debido a diversas circunstancias acaecidas a finales de la temporada 2005 y tras la  exitosa colaboración con Camel a lo largo de los últimos tres años, el equipo no ha llegado a un acuerdo de renovación con el que ha sido su patrocinador principal. Esto, junto a posteriores dificultades para asegurar el soporte financiero necesario para el proyecto de 2006, ha motivado que el equipo Honda Pons tome la decisión de no participar en el campeonato del Mundo de MotoGP 2006.

Sito Pons ha realizado las siguientes declaraciones: “A pesar de todos nuestros esfuerzos para mantener el equipo en el proyecto MotoGP 2006 con el continuado apoyo de HRC y de Honda España y, a pesar de haber participado en los entrenamientos de Valencia y Malasia como preparación para la próxima temporada, la posibilidad de continuar en el Campeonato ha sido finalmente desestimada. Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a HRC y Honda España por su cooperación y ayuda, así como a Carlos Checa y Casey Stoner por la confianza que han demostrado en nuestro equipo.”

Honda Pons concentrará ahora sus esfuerzos en la consolidación del proyecto de MotoGP de 2007, con el objetivo de regresar con un equipo competitivo que pueda luchar por el título del Campeonato del Mundo.

Sito Pons concluye: “Desde Honda Pons expresamos nuestro agradecimiento a JT Internacional por su apoyo durante las pasadas tres temporadas, así como a Alex Barros, Troy Bayliss, HRC, Michelin y a todos los demás patrocinadores que han colaborado con el equipo durante 2005 y con los que esperamos poder seguir trabajando en el futuro. La decisión de no participar en el campeonato durante la próxima temporada ha sido difícil, pero nuestra determinación y nuestro espíritu deportivo continúan inalterables y con la misma motivación que nos ha empujado a lo largo de 25 años de éxitos al más alto nivel. El equipo tiene la firme intención de regresar en el 2007 a la competición activa y ha puesto en marcha el trabajo necesario para llevar a cabo este nuevo proyecto.”

Entre tanto, Sito Pons continuará en su cargo de Presidente de IRTA (International Road Racing Teams Association) plenamente implicado en la evolución del Campeonato del Mundo de MotoGP y en la renovación de los acuerdos entre IRTA y los organizadores del campeonato, DORNA SPORTS, S.L.

Nota de James...pues eso, es lo peor que podia pasar con el equipo :fuego  :fuego  :fuego.Para motop y para Ezpeleta tb es una mala noticia perder a uno de los principales animadores de "su" mundial.

salU2 :scooter
[snapback]49691[/snapback]


Vaya palo  ;)  Nunca pensé que se quedaran fuera, las fábricas dando de lado a los patrocinadores y los equipos privados sin ellos  :aggg

 :ph34r: ... que fuerte 25 años haciendolo muy bién y ahora...  ¿Y Checa?
« última modificación: 04 de Enero de 2006, 12:15:31 pm por el_chorvo »

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Las negociaciones secretas
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2006, 12:16:12 pm »
<_< :llanto  :angry:  :fuego

Y que pasa con Carlos?????? :aggg

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Las negociaciones secretas
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2006, 12:24:15 pm »
:fuego  :fuego  :fuego  :fuego

Vaya mierda

Y Checa? y todo el equipo de mecánicos?
« última modificación: 04 de Enero de 2006, 12:29:35 pm por fresco »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Las negociaciones secretas
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2006, 12:30:20 pm »
ESto me ha dejado flipado, y mira que al leer el primer post de james ya me lo he empezado a temer. La verdad es que no lo entiendo, y parece como si Dorna en estos momentos se estuviese cavando su propia tumba.

Aunque lo que me parece es que muchas marcas quieren solo equipos oficiales, y esto esta bien si sale gente competitiva, que me parece que no es el caso.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las negociaciones secretas
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2006, 12:42:04 pm »
Pues yo no lo entiendo, Pons tenía posibilidades:

- Gauloises libre tras dejar Yamaha, yo me esperaba algo como lo que hizo Fortuna, ya que son hermanas

- Camel no consigue moto para Biaggi, puede volver con Pons

- ¿No sirven las subvenciones esas de Dorna? ¿O sólo si tienes un piloto nepalí?


A mí lo que más me mosquea de todo esto es que Checa se queda sin moto para el año que viene, no tiene patrocinador bajo el brazo y los equipos están casi todos ocupaus... Además que ahora con esto del Moneygepé hasta los equipos que antes eran fijos ahora con la escalada de costes están cayendo como moscas... Pons, Poncharal... Ver para creer, pero bueno, es lo que hay en el Ezpeleta´s show, ahora mismo tenemos, contando con que las WCM correrán este año, 20 motos, 6 Honda, 3 Yamaha, 2 Suzuki, 2 Kawasaki, 4 Ducati, 2 WCM, 1 Roberts...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las negociaciones secretas
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2006, 12:56:08 pm »
Que desastre y qué injusto. Era un equipazo que le sacaba los colores en más de una ocasión al "todopoderoso" HRC-Repsol. Hasta le levantaron a los pilotos cuando les hizo falta... Desde luego Honda es una marca agredecida de coj***s. Podían al menos haberle echado una mano (pero no al cuello) para que puediesen aguantar este año con Checa, pero... Y lo de darle la moto a Cechinello para que llevase a un piloto que estaba con Pons... Todo un poco rarillo. ¿Incomoda Sito en Honda?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Las negociaciones secretas
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2006, 13:12:55 pm »
No tengo palabras.... Me he quedado petrificado.  :aggg  :aggg  Nunca llegué a imaginar que se pudieran retirar del campeonato. En todos los años que llevo viendo carreras (que son unos cuantos), nunca habia visto cosas tan raras como las que se estan viendo en este final de temporada. Yo flipo.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Las negociaciones secretas
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2006, 13:20:18 pm »
Yo tengo claro que la culpable de todo esto es Honda.
Primero negándole moto a Biaggi, por lo que Camel dijo  adiós a Sito. Luego con lo de Stoner y Cechinello.
Un equipo, que como bien ha dicho mike, le sacaba los colores a HRC.Y que pagaba una burrada por alquilar  las motos.Y que ahora que está en apuros no tiene ningun apoyo por parte de la marca japonesa.
Lo que tiene que hacer Sito es empezar a preparar el proyecto 2007, pero sin contar con Honda.
Y que conste que lo que más mal me sabe de esta historia es la situación de Checa.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Las negociaciones secretas
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2006, 13:29:54 pm »
Holaholahola...

A mi lo que me tiene loco (pero loco ¿eh?) es lo de que Gauloises se esté dando de host**s con Yamaha por el tema Rossi cuando, por +- una cuarta parte de ese presupuesto, podrían tener al equipo de Pons con dos pilotos. La actitud de Altadis/Seita es, cuando menos, falsa, porque no han tenido ningún inconveniente en dejar tirado al team Yamaha Tech 3 para irse con Gresini y Honda, pero ahora no son capaces de olvidarse de Rossi y Yamaha y buscarse otro equipo, que bien podría ser el Team Pons con Checa y otro piloto. No olvidemos que Gauloises y Fortuna son dos marcas propiedad de Altadis. Esta empresa tampoco es que juegue limpio.

De todas formas, ¿que pasa con el contrato de Dorna con Pons?

¿De donde saca el Team LCR sus plazas para correr? ¿De que le ha servido a Sito el contrato de exclusividad que firmó con Dorna que le otorgaba dos plazas fijas? ¿Va a pagar Lucio a Sito por la plaza que le está robando? ¿Porqué permite Dorna que se magonee con unas plazas que, teóricamente, deberían estar bajo su supervisión?

Ya sabéis que Pons no es santo de mi devoción, pero no me parece lógico que Honda deje tirado a un equipo competente y experimentado, para darle motos a un equipo con experiencia cero en MotoGP como el LCR. Porque yo tengo claro que todo esto no ocurriría si Pons tuviese a Stoner en el equipo. Creo que Casey se equivoca al entrar en MotoGP con una panda de novatos. Un piloto joven necesita gente experimentada a su alrededor para guiarle.

En fin, que es otro golpe más para el deporte. ¿Seguro que no hay problemas serios? Yo creo que sí.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Las negociaciones secretas
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2006, 15:22:56 pm »
Yo creo que toda la viabilidad y atractivo de este proyecto de Sito residia en Casey Stoner; de no haberse escapado con Cecchinello claro esta. ¿Y que pasa con Correos? ¿Y la fabrica de lubricantes/aceites francesa? ¿Estampida general?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las negociaciones secretas
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2006, 15:35:47 pm »
Ademas de todo lo dicho, otra parte de la culpa la tiene Dorna (de nuevo) por su incapacidad para vender el motociclismo a los grandes patrocinadores. De verdad, no entiendo como las grandes empresas petroleras, de telecomunicaciones, de refrescos... y de otros ambitos no son capaces de meterse en un terreno virgen con la cantidad de público televisivo que tiene las carreras de motos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las negociaciones secretas
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2006, 16:45:13 pm »
Esto está sacado de la web de la revista Motociclismo. Fijáos sobre todo en el último párrafo, donde hablan de Checa. Suerte Carlos.

Sito Pons abandona el Mundial
La falta de patrocinador deja a Checa sin moto
Después de 20 años dedicados ininterrumpidamente al Mundial de Motociclismo Sito Pons y su equipo abandonan la categoría reina. Cuando parecía que el equipo estaba perfectamente constituido para la temporada 2006 una falta de acuerdo con el patrocinador ha obligado a Sito a salir del Mundial.

Desde que Camel negara su apoyo al equipo, el bicampeón y manager inició una infructuosa carrera contrarreloj buscando un nuevo patrocinador que aprobase su presupuesto. La falta de tiempo ha sido el factor decisivo que ha impedido al equipo continuar con su mítica singladura ya que a estas alturas, cuando las marcas ya tienen cerrados sus presupuestos y gastos, es prácticamente imposible encontrar un patrocinador. Pese a contar con el apoyo incondicional de Honda no se ha logrado reunir la elevada suma que supone afrontar toda una temporada.

El acontecimiento supone un duro golpe al campeonato ya que desde 1990 Sito encabeza su propio equipo en la categoría reina y desde 1986 en 250. La inesperada baja deja sin moto a Carlos Checa que se encuentra a la espera de alguna oferta de última hora. Se barajaba la posibilidad de que el catalán pasara a engrosar las filas del equipo de Checchinello pero su presupuesto también es muy limitado y solo contará, en principio, con un integrante: Casey Stoner. Este hecho no supone la retirada del equipo Pons del Mundial sino un amargo paréntesis de un año, porque la intención de Sito es volver a las parrillas en 2007. El próximo martes en MOTOCICLISMO conocerás todas las reacciones y opiniones que han surgido en el paddock a raíz de la noticia.


V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Las negociaciones secretas
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2006, 16:53:14 pm »
Para Carlos existe la pòsibilidad de que busque un patrocinador como un loco que aporte lo suficiente para subirse a una Honda e el equipo LCR junto a Stoner. A este equipo le puede venir muy bien C.Checa porque ellos son novatos y el es experto. En fin......... un putada.

como no se arregle le veo en Super Bikes, al final va a resultar mejor ese campeonato que Moto GP.

Salu2