El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las negociaciones secretas  (Leído 14067 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Las negociaciones secretas
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2006, 18:54:58 pm »
Holaaa

pues para acabar de animaros, tengo noticias de ruben, parece que se ha hecho "pupita" entrenando con la moto de cros.....  :aggg  :fuego

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Las negociaciones secretas
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2006, 19:04:22 pm »
¿Cómo? ¿Pero ya se estaba entrenando otra vez, cuatro dias después de la operación?  :blink:

Este tío es la leche.  :lol:

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Las negociaciones secretas
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2006, 19:57:45 pm »
Como habeis dicho todos es una gran put*da, que despues de tenerlo todo preparado, primero le quitan el esponsor, luego un piloto y al final se le viene todo abajo... aunque Sito sigue metido en el mundillo como miembro del IRTA, esta claro que no quiere bajarse del tren, pero despues de todo lo que le ha pasado los enviaba a todos a tomar....

Creo que Carlos lo tiene peor porque con todos los equipos hechos ahora que puede hacer, dar tumbos ir a un equipo/moto peor, la unica opcion pasa por meterse en el equipo de Cecchinello, pero tiene el gran handicap del dinero, motivo por el cual no se ha quedado con Sito, porque si hubiera llevado alguien bajo el brazo Sito lo hubiera sacado adelante.

Dorna una vez mas se la suda todo y solo van a lo que les interesa el negocio, dejando tirado a un buen equipo, donde esta la subvencion?

Saludosssssss

Adeu.

P.d.: JB supongo que la lesion que dices sera la que se hizo el dia 31 porque sino si que es pa flipar con el Ruben. :mellow:
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Las negociaciones secretas
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2006, 14:25:05 pm »
:llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Declaraciones de Checa

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...llo/606069.html

 :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Ibel  :saltos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Las negociaciones secretas
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2006, 14:52:47 pm »
:fuego  :fuego  :fuego  :fuego

Ojala Checa encontrase un hueco en SBK (imposible creo) y así directamente esta temporada paso de ver las carregas de motogp y sus correspondientes paseos de Rossi  :fuego

125, 250, SBK

pd: luego vere todas pero bueno ... :fuego

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Las negociaciones secretas
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2006, 15:08:53 pm »
jo**r que bajona,  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  Esto no puede estar pasando, Checa NO se puede ir del mundial de esta manera. Vuelve a 250 Carlitos! y enseña a los niños a llevar una moto!

Pit.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Las negociaciones secretas
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2006, 15:36:10 pm »
hola a todos:

lo que son los genes Pit! estaba pensando exactamente en la misma posibilidad!  :lol:  qué cosas :maria

Es una noticia esta de Sito muy triste, os lo digo como lo siento. Pero creo que una culpa grande de todo la tienen las absurdas políticas contra la publicidad del tabaco.


por cierto, ¿a cuántas pesetas viene saliendo el equipo medio en moneygp por temportada? pa pedirle uno a los reyes digo.

saludos y feliz año a todos.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Las negociaciones secretas
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2006, 17:09:22 pm »
Citar
por cierto, ¿a cuántas pesetas viene saliendo el equipo medio en moneygp por temportada? pa pedirle uno a los reyes digo.
[snapback]49792[/snapback]
Yo pensé lo mismo....pero como mis reyes son pobres......hice un Euromillones, que viene CARGAO, pá ver si le podemos dar sitio a Checa y al equipo Pons. :D  :D  :D

salU2  :scooter

pd...espero q Sito tb la haya hecho, pá ver si le toca....

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Las negociaciones secretas
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2006, 18:11:46 pm »
La verdad es que la noticia de la retirada de Pons del mundial nos ha dejado helados, ;)

Pero yo despues de dar muchas vueltas al asunto,y ver que muchas cosas no me cuadran aun pienso que no esta todo perdido,esto tambien pude ser una jugada de Sito(Todos sabemos que es de lo mejor negociando).

Y si no es una jugada de Sito,mejor que Checa espavile a encontrar un hueco en SBK.Mejor dicho que se vaya a superbikes y que la tele lo retransmita como dios manda y a la MI**DA MONEYGP y EZPELETA.


Saludos,,,,,,,,,,,,,Tristes,,,,,,,,, :llanto
Hasta siempre Norick

Alexgp

  • Visitante
Las negociaciones secretas
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2006, 21:35:17 pm »
Hola a todos.
Citar
Dorna una vez mas se la suda todo y solo van a lo que les interesa el negocio, dejando tirado a un buen equipo, donde esta la subvencion?


[snapback]49735[/snapback]


Citar
Y si no es una jugada de Sito,mejor que Checa espavile a encontrar un hueco en SBK.Mejor dicho que se vaya a superbikes y que la tele lo retransmita como dios manda y a la MI**DA MONEYGP y EZPELETA.


Saludos,,,,,,,,,,,,,Tristes,,,,,,,,, :llanto
[snapback]49798[/snapback]

¡ Por favor menos atacar a DORNA y al Sr. Ezpeleta y algo más de lectura sobre la situación del Mundial !
Recomiendo este hilo.
Sigo sin comprender estas actitudes contra DORNA y Ezpeleta  :huh:  :unsure:  :unsure:
« última modificación: 05 de Enero de 2006, 21:36:20 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las negociaciones secretas
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2006, 22:21:15 pm »
La situación del mundial es ésta:

- No hay patrocinadores y a los pocos que hay se les maltrata
- La elección de pilotos por parte de algunos equipos se hace según nacionalidades en vez de cualidades de pilotaje, ya que DORNA subvenciona a aquellos equipos que acogen pilotos de las nacionalidades que ellos quieren (caso Hoffman, Byrne...) para llenarse los bolsillos de pasta
- El 125 y el 250 están claramente discriminados, se cambian los horarios para que cuadre el MOTOGP a las 14:00, los tiempos de entrenamientos son menores, se les excluye de algún gran premio...
- Los costes del mundial desde que se inició la etapa 4T se han disparado un 200-300 %

Del punto 1 DORNA no tiene culpa, de los demás tiene toda la culpa menos en el último donde tiene algo de culpa por haber apoyado el cambio a 4T junto a las fábricas japonesesas, y vale que en cierto modo no le quedaba otra alternativa, pero mirad como Ecclestone se apaña en su megacirco o como los Flammini se han salido con la suya con WSBK

DORNA está matando parte del componente deportivo y a cambio está recibiendo millones de dólares, yo creo que me pasaré también a WSBK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

  • Visitante
Las negociaciones secretas
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2006, 12:40:50 pm »
Hola a todos.

Citar
Del punto 1 DORNA no tiene culpa, de los demás tiene toda la culpa menos en el último donde tiene algo de culpa por haber apoyado el cambio a 4T junto a las fábricas japonesesas, y vale que en cierto modo no le quedaba otra alternativa, pero mirad como Ecclestone se apaña en su megacirco o como los Flammini se han salido con la suya con WSBK

DORNA está matando parte del componente deportivo y a cambio está recibiendo millones de dólares, yo creo que me pasaré también a WSBK
[snapback]49809[/snapback]

Cuanto menos estas alabanzas a Ecclestone y a SBK me hacen sonreir  :D

- Ecclestone es cuanto menos un tirano en el sentido estricto de la palabra. De democaracia en F1 poca. Si fuese español veriamos cuanto tiempo tardaría en ser criticado, menospreciado, ridiculizado etc...Pero como no es producto ibérico deber ser mejor ¿ No ? En fin...

- SBK durante no pocos años sólo un tipo de configuración de motor era la ideal para ganar en este campeonato. Una marca italiana era la que fabricaba estos motores, casualidades de la vida; los propietarios del Campeonato son italianos. Esta marca disponía en exclusiva de unos neumáticos de altas prestaciones ¿ Democracia?
Años después la reglamentación cambia, bien.
Pero ahora sólo una marca de neumáticos se lleva todo el pastel, casualidad es italiana.

Resumiendo: EN TODAS PARTES CUECEN HABAS. Ni el Mundial de velocidad es el infierno ni el de SBK es el paraiso.
Otro asunto es que en el Mundial de Velocidad ya sepamos quien va a ganar el campeonato y en el de SBK no (aunque Corser lo tiene muy bien).

Por mi parte yo sigo con el Mundial de Velocidad, veo todas la carreras que puedo del de SBK y no me pierdo el CEV en Catalunya (aunque se haga en julio a 35º a la sombra)  :saltos  :saltos  :saltos
« última modificación: 06 de Enero de 2006, 12:42:39 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Las negociaciones secretas
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2006, 13:42:23 pm »
Holaholahola...

Alex, leete mi post en el hilo de MotoGP 2006, en el verás, creo yo, argumentos más que suficientes y probados por los que Dorna merece que se la ponga a parir.

No es la única responsable de la situación actual, pero sí es la principal o una de las principales.

Si lo veis fríamente, las fábricas de motos lo único que hacen es aprovecharse del terreno que se deja comer Dorna. No olvidéis que aquí lo que prima son los negocios.

Respecto al tema de las SBK y los Flaminni, dentro que también tienen sus cositas, creo que es innegable de que producen un campeonato con una faceta deportiva mucho más interesante, y sin tantas desigualdades como el de MotoGP.

Personalmente creo que el hecho de que Pirelli sea el proveedor exclusivo de gomas del campeonato no tiene tanto que ver con el hecho de que sea italiana como con el hecho de que sea la única fábrica que se atreve con el reto de fabricar tantas gomas con el compromiso de darle a todos los participantes (de varias categorías SBK, SSP, STK600, STK1000, Copa Suzuki GSXR750) el mismo material. Por lo que tengo entendido, esta opción le fue ofrecida a Dunlop y a Michelín y la rechazaron, probablemente por no sentirse capacitados de crear un departamento de competición tan grande como el que se requiere para este trabajo. Si exceptuamos a Dunlop, Michelín y Bridgestone (quien está metida a saco en el desarrollo de las gomas de MotoGP), ¿que otro fabricante de neumáticos deportivos de calidad nos queda?.

Los Flammino, durante la época de la "Copa Ducati", dirigían un campeonato en decadencia, con pocas perspectivas de crecimiento, eso es innegable, pero creo que hay que reconocerles el mérito de haber sido capaces de dar un golpe de timón y convertir el suyo en un campeonato que personalmente considero modélico. Mi aplauso para éllos. A día de hoy, le pegan mil vueltas a Dorna.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Las negociaciones secretas
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2006, 13:57:59 pm »
Hola a todos.
Citar
¡ Por favor menos atacar a DORNA y al Sr. Ezpeleta y algo más de lectura sobre la situación del Mundial !
Recomiendo este hilo.
Sigo sin comprender estas actitudes contra DORNA y Ezpeleta  :huh:  :unsure:unsure:
[snapback]49805[/snapback]


Citar
Holaholahola...

Alex, leete mi post en el hilo de MotoGP 2006, en el verás, creo yo, argumentos más que suficientes y probados por los que Dorna merece que se la ponga a parir.

No es la única responsable de la situación actual, pero sí es la principal o una de las principales.

Si lo veis fríamente, las fábricas de motos lo único que hacen es aprovecharse del terreno que se deja comer Dorna. No olvidéis que aquí lo que prima son los negocios.

[snapback]49830[/snapback]

Ya lo hago (la prueba es que lo recomiendo como lectura informativa) y además leo: los artículos de Dennis en SpeedTV, Motociclismo, La Moto y algunas veces Solo Moto. Por leer no será  :lol:  :lol:
La cuestión está en la interpretación de lo que se lee.
Tú lo ves de una manera y yo de otra (para variar)  :D  :D

Por cierto y ya que hablas de negocios; ¿ Sólo tiene negocios Dorna ? ¿ No tienen negocios las marcas, los patrocinadores, los mánagers, las televisiones, los pilotos, los equipos etc... ?
¡ Qué tire la primera piedra el que esté libre de pecado !
« última modificación: 06 de Enero de 2006, 14:01:43 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Las negociaciones secretas
« Respuesta #44 en: 06 de Enero de 2006, 14:23:22 pm »
Holaholahola...

Por supuesto que todo el mundo tiene sus negocios, pero Dorna, como organizadora del campeonato y titular de la "Franquicia" otorgada por la FIM es, o al menos yo creo que debería ser, la responsable de lo que ocurra en el campeonato. Todas estas cosas ocurren porque las tolera (e incluso fomenta) Dorna. Desde luego, los que no podemos hacer nada somos nosotros, que ni pinchamos ni cortamos, limitándonos a dar nuestra opinión sobre lo que vemos (por desgracia seguro que hay un montón de factores que se nos escapan, debido a la limitada -aunque muy amplia, gracias a Ocotillo- información que nos llega).

Yo culpo a Dorna porque considero que, como depositaria de la licencia de la FIM, debe velar por los intereses deportivos, y no solo por los comerciales.

Del tema de los reglamentos, mejor prefiero no meterme, porque como dice Mike Hierros, sigo pensando que no deberían estar prohibidas las 2T.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!