El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las negociaciones secretas  (Leído 14066 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Las negociaciones secretas
« Respuesta #75 en: 10 de Enero de 2006, 22:37:40 pm »
Holaholahola...

Yo de la parrafada de D'Antín me quedo con lo de que Sito tenía todo resuelto hace tres meses y que por avaricia ha roto el saco.

¿que tenía Sito hace tres meses y que intentaba conseguir para que le haber dejado escapar lo que tenía?

Como dicen muchos por ahi, por el que más lo siento es por Carlos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #76 en: 10 de Enero de 2006, 22:52:43 pm »
Holaholahola...

Yo de la parrafada de D'Antín me quedo con lo de que Sito tenía todo resuelto hace tres meses y que por avaricia ha roto el saco.

¿que tenía Sito hace tres meses y que intentaba conseguir para que le haber dejado escapar lo que tenía?

Como dicen muchos por ahi, por el que más lo siento es por Carlos.

Salu2
Txupe
[snapback]50102[/snapback]

Sito tenía a Max, pero rompió con Camel.

Luego volvieron a acercar posturas y, cuando ya parecía que volverian a estar juntos, llegó el famoso veto de Honda....

salU2  :scooter

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #77 en: 12 de Enero de 2006, 19:26:27 pm »
no me han gustado nada las declaraciones de DAntin, ayer cuendo las leía me quede perplejo. Aquí nadie está por caridad, esto es un negocio. Nadie tiene porque poner dinero de su bolsillo. Y el, creo que deportivamente, no puede reprochar nada a Sito y economicamente, creo recordar que se comento que
Luís aún tenía deudas con Rubén. Lo siento, Luis, visto desde mi sofá, creo que no eres el más indicado para juzgar la labor de Sito en los términos que lo has hecho. Ya se sabe que quién esté libre de pecado...
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 2006, 09:51:52 am »
Pienso como tú Kavik. A mí tampoco me han gustado sus declaraciones, además no sé que gana diciendo eso, ni creo que el Team Pons se parezca en nada al Team D´antin. Además cada uno dirige su empresa como le da la gana. También me ´hubiese parecido mal que por ejemplo Sito hubiese criticado a d´antín por correr como lo hizo por ejemplo el último año, con una sola moto de otra temporada, neumáticos nada competitivos y encima un piloto novato, muy bueno pero novato, sobre todo para ir con tanto invento. Cada uno conoce las interioridades, alternativas y posibilidades de su equipo y creo que no es quien decriticar lo que hace el otro. De hecho es "curioso" que D´antín haya sido el único en poner a parir a Sito en esta historia. Creo que hubiese sido más inteligente haber sido más diplomático, pero allá él.

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #79 en: 14 de Enero de 2006, 14:27:42 pm »
Una trayectoria como la de Sito no puede ser juzgada por gente que no ha hecho nada en el campeonato del mundo como piloto y como manager deja mucho que desear. ¡AH! si no fuera por las ayuditas de Dorna Luisito, estarías en el arroyo. Mejor que no hable no sea que aparezcan por ahi las historias que corren por Madrid y que le han costado siete añitos en la trena a su socio de siempre y que le ayudo a empezar desde su taller. ¿Sabes de lo que hablo verdad? Recuerda aquel camioncito lleeeeeno de Kawas que desapareció en la frontera de La Junquera. ¿Donde están las llaves matarile rile rile! Mejor calla ¿De acuerdo?

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #80 en: 15 de Enero de 2006, 21:01:04 pm »
Dantin se ha despachado a gusto contra un Pons que ha intentado perjudicar a todo aquel (igual que Nieto) que quisiera hacerle sombra en el mundial
Afueraparte de Luis es otro que hay que echarle de comer.....................
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #81 en: 15 de Enero de 2006, 21:39:53 pm »
Dantin se ha despachado a gusto contra un Pons que ha intentado perjudicar a todo aquel (igual que Nieto) que quisiera hacerle sombra en el mundial
Afueraparte de Luis es otro que hay que echarle de comer.....................
[snapback]50347[/snapback]

Las declaraciones que han hecho Aspar, Amatriaín, Eduardo Bigas (honda esp) y D'Antín las podeis ver en una interesante web.... :D  :D  :D ...SitoPonsWeb

salU2  :scooter

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #82 en: 16 de Enero de 2006, 15:14:30 pm »
lo que sucede es que Nieto es quien es y ha hecho lo que ha hecho. Pons es quien es y ha hecho lo que ha hecho. ¿Que narices ha hecho Dantin? Habla desde la estulticia y la nada.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #83 en: 16 de Enero de 2006, 21:47:43 pm »
ta claro PORO, Dantin es otro "pajaro-manager" y yo creo que es testaferro personal de Ezpeleta
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #84 en: 17 de Enero de 2006, 10:44:20 am »
ta claro PORO, Dantin es otro "pajaro-manager" y yo creo que es testaferro personal de Ezpeleta
[snapback]50434[/snapback]

Pues tu lo has intuido, pero se acerca mucho a la realidad, ese "caballero" no es de mi devocion, ni ahora ni nunca, cuado corria era un "peseta" que hacia desaparecer piezas de su Honda oficial para luego revenderlas, siempre ha estado a la que salta y se a metido enmedio de todo dios.

Este año se libro de salir del GP gracias a una decision de ultima hora, estaba expedientado por incumplir las normas de la Irta y Dorna respecto a compartir sponsors y imagen en campeonatos nacionales y eso esta castigado con la expulsion, ?como la evito¿, pues a lo mejor por su "afinidad" a Ezpeleta y a los grandes favores que ha echo a otro "pajaro", el presi Alvarez.

Desde luego el menos indicado para "largar" de Sito es el, lo que pasa es siempre le ha corroido la envidia, para mi, que el pelo lo perdio de tanto usar la lengua y de tanto maquinar, que mire sus formas de tratar a mecanicos y demas personal, yo, como otros, hemos tenido que dar de comer a su gente en nuestros "hospitalitis", porque el Srto, les daba 1000 pts :ph34r:  diarias como dietas en el extranjero,?¿?¿
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #85 en: 17 de Enero de 2006, 11:25:39 am »
Solo aMoto ya destapo en su dia los contratos que unian a Juan Alvarez como manager de J. L. Cardoso ( piloto mediocre) que siempre ha tenido un hueco en los equipos del melenas que ademas le llaman TONI siendo su nombre Luis Dantin

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #86 en: 23 de Enero de 2006, 13:16:13 pm »
Volviendo al origen del hilo, o sea las negociaciones de Sito, comentar que en la portada del Solo Moto de esta semana hay un "flash" que pone: "Sito negocia con Yamaha". Hasta mañana no podré leerla así que si alguien ya la tiene y quiere comentar algo de lo que pone, soy todo oídos  B)  :ph34r:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #87 en: 23 de Enero de 2006, 20:00:17 pm »
Volviendo al origen del hilo, o sea las negociaciones de Sito, comentar que en la portada del Solo Moto de esta semana hay un "flash" que pone: "Sito negocia con Yamaha". Hasta mañana no podré leerla así que si alguien ya la tiene y quiere comentar algo de lo que pone, soy todo oídos  B)  :ph34r:

V´s,
Mike.
[snapback]50832[/snapback]

Pero las revistas no salen los martes a la calle???
« última modificación: 23 de Enero de 2006, 20:04:09 pm por James »

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #88 en: 23 de Enero de 2006, 20:06:21 pm »
Por lo menos que yo sepa en Madrid sale los lunes, aunque no en todos los barrios

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #89 en: 24 de Enero de 2006, 00:24:47 am »
Hola a todos.

Volviendo al origen del hilo, o sea las negociaciones de Sito, comentar que en la portada del Solo Moto de esta semana hay un "flash" que pone: "Sito negocia con Yamaha". Hasta mañana no podré leerla así que si alguien ya la tiene y quiere comentar algo de lo que pone, soy todo oídos  B)  :ph34r:

V´s,
Mike.
[snapback]50832[/snapback]

Pero las revistas no salen los martes a la calle???
[snapback]50852[/snapback]

Internet James, internet...

« última modificación: 24 de Enero de 2006, 00:31:06 am por Alexgp »