El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las negociaciones secretas  (Leído 14072 veces)

Desconectado Elvis

• campeón 250
Las negociaciones secretas
« Respuesta #90 en: 24 de Enero de 2006, 01:09:25 am »
Pero las Yamahas serías para este año????? si no encuentra dinero xa una Honda dudo que lo encuentr xa un Yamaha, no?

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #91 en: 24 de Enero de 2006, 01:35:34 am »
Holaholahola...

Imagino que estarán intentando darle una salida "Micheliniana" al asunto de Checa.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #92 en: 24 de Enero de 2006, 07:22:02 am »
Wenas
Hola a todos.

Volviendo al origen del hilo, o sea las negociaciones de Sito, comentar que en la portada del Solo Moto de esta semana hay un "flash" que pone: "Sito negocia con Yamaha". Hasta mañana no podré leerla así que si alguien ya la tiene y quiere comentar algo de lo que pone, soy todo oídos  B)  :ph34r:

V´s,
Mike.
[snapback]50832[/snapback]

Pero las revistas no salen los martes a la calle???
[snapback]50852[/snapback]

Internet James, internet...

[snapback]50880[/snapback]

Sí, Alex, sí.......

Amigo Alex  :D  ayer lunes, mikemetal007, decía esto....."Hasta mañana no podré leerla así que si alguien ya la tiene y quiere comentar algo de lo que pone, soy todo oídos".....

En internet, Alex, que yo sepa sólo se puede consultar "la portada", no???

Weno, Alex, de bon rotllo, eh????

salU2  :scooter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #93 en: 24 de Enero de 2006, 09:29:39 am »
Como he sido el pailán que ha provocado este gran caos  :lol:  :bebido , aclaro lo dicho. Lo he visto en Internet como bien ha dicho Alex y que no la podría leer hasta hoy porque nunca las compro hata el martes al mediodía, que es cuando me viene bien por horario aunque me consta que muchas veces está disponible los lunes por la tarde, incluso aquí, así que los que vivís en BCN me imagino que con seguridad los lunes por la tarde, al menos cuando no hay fin de semana de GGPP, la podréis pillar, ¿norl?

La verdad es que lo que comentáis de que podría ser un apaño para lo de Checa para este año ni lo había pensado, pero tiene mucha lógica. Yo, cuando lo leí, pensé en 2007  :ph34r:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #94 en: 24 de Enero de 2006, 09:40:12 am »
Hola a todos.

Sí, Alex, sí.......

Amigo Alex  :D  ayer lunes, mikemetal007, decía esto....."Hasta mañana no podré leerla así que si alguien ya la tiene y quiere comentar algo de lo que pone, soy todo oídos".....

salU2  :scooter
[snapback]50889[/snapback]

Como he sido el pailán que ha provocado este gran caos  :lol:  :bebido , aclaro lo dicho. Lo he visto en Internet como bien ha dicho Alex y que no la podría leer hasta hoy porque nunca las compro hata el martes al mediodía, que es cuando me viene bien por horario aunque me consta que muchas veces está disponible los lunes por la tarde, incluso aquí, así que los que vivís en BCN me imagino que con seguridad los lunes por la tarde, al menos cuando no hay fin de semana de GGPP, la podréis pillar, ¿norl?

V´s,
Mike.
[snapback]50893[/snapback]

James; Motociclismo se puede leer entera en internet tras pago de una cierta cantidad de €. Solo Moto no tiene esta posibilidad.
Para más información sobre revistas digitales.

Mikemetal007; no recuerdo haber visto Solo Moto en Barcelona antes del martes. Motociclismo llega igualmente el martes. Tal vez debido a las nuevas tecnologias en transporte se beneficien antes puntos de la península situados lejos del lugar de impresión.
« última modificación: 24 de Enero de 2006, 09:47:43 am por Alexgp »

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #95 en: 24 de Enero de 2006, 10:53:51 am »
¿Que os parece la última de Honda Racing Corporation? Le regalan la fuente de financiación a su máximo rival Yamaha/Valentino en forma de Camel. Pero alguien es capaz de saber lo que están haciendo los chinorris esos? Echan a Telefonica al robarles a Padrosa. Echan a Biaggi al no darle moto. Echan a Sito al no permitir que Camel está con el piloto que ellos elijan (Faltaría más) y le dan dinero contante y sonante a quien les está haciendo la vida imposible en MotoGP. ¿Es gratis trabajar en Honda porque con un curriculo asi en cualquier empresa del occidente civilizado te mandan como minimo a Guantanamo. Lo que hay que ver. :aggg

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #96 en: 24 de Enero de 2006, 11:10:19 am »
Visto de esa manera, si es realmente sorprendente Poro.
El poderio economico de Honda parece ser inagotable.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #97 en: 24 de Enero de 2006, 11:20:15 am »
¿Que os parece la última de Honda Racing Corporation? Le regalan la fuente de financiación a su máximo rival Yamaha/Valentino en forma de Camel. Pero alguien es capaz de saber lo que están haciendo los chinorris esos? Echan a Telefonica al robarles a Padrosa. Echan a Biaggi al no darle moto. Echan a Sito al no permitir que Camel está con el piloto que ellos elijan (Faltaría más) y le dan dinero contante y sonante a quien les está haciendo la vida imposible en MotoGP. ¿Es gratis trabajar en Honda porque con un curriculo asi en cualquier empresa del occidente civilizado te mandan como minimo a Guantanamo. Lo que hay que ver. :aggg
[snapback]50901[/snapback]

La verdad es que cuando se hayan dado cuenta de como ha acabado todo algun directivo de Honda se habra hecho el harakiri

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #98 en: 24 de Enero de 2006, 11:58:54 am »
Hola a todos.

[snapback]50901[/snapback]

Yo lo veo así:

- No roban "nada" ya que Pedrosa no es propiedad de nadie.

- Biaggi es castigado por morder la mano que le da de comer.

- No echan a Sito, Camel sólo quiere estar con Biaggi. Finalmente Camel se desdice de sus palabras y se va con Rossi. Me parece más falto de coherencia y de honor lo que ha hecho Camel que lo que ha hecho Honda. Aunque Honda no sea el hermanito de la caridad precisamente.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #99 en: 24 de Enero de 2006, 20:15:52 pm »
Alexgp ¿tienes acciones en Honda?  :D

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #100 en: 25 de Enero de 2006, 10:31:33 am »
Hola a todos.

Alexgp ¿tienes acciones en Honda?  :D
[snapback]50954[/snapback]

En absoluto  :D  :D
Aunque ahora que lo pienso, 5 de mis 6 motos han sido/son Hondas. ¿ Me habrán lavado el cerebro ?  :demonio  :demonio

En serio; sólo pretendo dar otro punto de vista. Me parece muy simplista acusar de "todo" a Honda. La situación es muuuuuuuuucho más compleja e intervienen otros muchos protagonistas.
"Que tire la primer piedra el libre de pecado"

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 25 de Enero de 2006, 11:00:32 am »
Alex 5 de 6 han sido Hondas, ¿cual fué el patito feo?....  :P

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #102 en: 25 de Enero de 2006, 11:17:59 am »
Hola a todos.

Alex 5 de 6 han sido Hondas, ¿cual fué el patito feo?....  :P
[snapback]51003[/snapback]

Una fantástica Vespa 75 Junior.  :scooter  :scooter  :scooter  :scooter  :scooter

No es exactamente este modelo pero se asemeja mucho. La 75 Junior no disponía de intermitentes ni de la caja frontal.
« última modificación: 25 de Enero de 2006, 11:24:18 am por Alexgp »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #103 en: 25 de Enero de 2006, 12:08:03 pm »
Wenas
Hola a todos.

Volviendo al origen del hilo, o sea las negociaciones de Sito, comentar que en la portada del Solo Moto de esta semana hay un "flash" que pone: "Sito negocia con Yamaha". Hasta mañana no podré leerla así que si alguien ya la tiene y quiere comentar algo de lo que pone, soy todo oídos  B)  :ph34r:

V´s,
Mike.
[snapback]50832[/snapback]

Pero las revistas no salen los martes a la calle???
[snapback]50852[/snapback]

Internet James, internet...

[snapback]50880[/snapback]

Sí, Alex, sí.......

Amigo Alex  :D  ayer lunes, mikemetal007, decía esto....."Hasta mañana no podré leerla así que si alguien ya la tiene y quiere comentar algo de lo que pone, soy todo oídos".....

[snapback]50889[/snapback]

Wenas

Amigo Alex........supongo que habrás leido ya las revistas....no???

Pues verás, Alex,  en SoloMoto (a perdona que tu no lees Pecinadas, verdad?) dejan ir, como el que no quiere la cosa, que MAX no fué el único vetado en Honda, el otro fue Carlos Checa y, en definitiva, el GRAN VETADO fué Sito Pons.

En el artícu*o en el cual hablan de las negociaciones entre Yamaha y Sito se puede leer esto:".........Obviamente quería (Sito Pons), quiere, evitar levantar ampollas en filas de Honda, a pesar de que en las negociaciones con HRC los japoneses se negaron  a suministrarle una moto para Carlos Checa con el dinero encima la mesa[/span][/u]........."

Que me dices a eso, Alex?

Fue Honda quien no paró hasta poder sacarse del medio al equipo de Pons?o fue la falta de esponsor la que obligó a Pons "plegar velas"?????

[span style=\'color:red\']ay, ay, ay Carlitos que no te pase ná con los Dunlop del Tech3

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #104 en: 25 de Enero de 2006, 13:14:52 pm »
Hola a todos.

Wenas

Amigo Alex........supongo que habrás leido ya las revistas....no???

Pues verás, Alex,  en SoloMoto (a perdona que tu no lees Pecinadas, verdad?) dejan ir, como el que no quiere la cosa, que MAX no fué el único vetado en Honda, el otro fue Carlos Checa y, en definitiva, el GRAN VETADO fué Sito Pons.

En el artícu*o en el cual hablan de las negociaciones entre Yamaha y Sito se puede leer esto:".........Obviamente quería (Sito Pons), quiere, evitar levantar ampollas en filas de Honda, a pesar de que en las negociaciones con HRC los japoneses se negaron  a suministrarle una moto para Carlos Checa con el dinero encima la mesa[/span][/u]........."

Que me dices a eso, Alex?

Fue Honda quien no paró hasta poder sacarse del medio al equipo de Pons?o fue la falta de esponsor la que obligó a Pons "plegar velas"?????

salU2  :scooter

[span style=\'color:red\']ay, ay, ay Carlitos que no te pase ná con los Dunlop del Tech3

[snapback]51010[/snapback]

Nunca he dicho que Honda sea la Hermana Teresa de Calcuta, sólo que no es la única culpable.
No es la primera vez que Honda prohibe motos para Checa. De todas maneras bien le dejaron probar en Malasia.
¿ Dinero que dinero ?  ¿ El de Camel el de Correos ?
Ya anunció Dennis que Honda tiene pensado librarse de ciertos mánagers todopoderosos, Sito es uno de ellos. Noyes continuaba diciendo que en el futuro el Mundial podría estar compuesto por 2 equipos oficiales de cada marca: 5 * 4 = 20 motos.
"El Imperio Contrataca" veremos si hay "Retorno del Jedi"...

Que quede claro que nada me haría más feliz que Sito siguiese en el Mundial. Confieso que en los 80' era Sitista y no Garriguista. Siempre he aplaudido al catalán por tener la mejor estructura privada del Mundial.
« última modificación: 25 de Enero de 2006, 13:16:04 pm por Alexgp »