El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi - Yamaha - Camel  (Leído 11151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2006, 00:42:25 am »
Holaholahola...

Y a mi que me parece que a la segunda tontería de Biaggi le van a agarrar y le van a colgar del palo mayor...

Como dicen por ahí... Ay Max Max... ¡QUE NO TE PASE NÁ!!!

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2006, 11:02:04 am »
Hola a todos.

Citar
Biaggi a pesar de venir con la estela glamurosa del motogp, donde pilotaba dulces escobas de "harry potter" con las cuales solo tenía problemas  mentales de Chaterring; se ha encontrado con un mundial donde tiene que dominar encabritados potros salvajes y donde solamente  se dedica a tragar el humo de los escapes que sueltan los aguerridos y revanchistas pilotos de SBK que tenían ganas de demostrale a los elitistas pilotos de motogp que en el viejo oeste tambien saben pilotar...

[snapback]50217[/snapback]


¿Seguro que los pilotos de SBK quieren demostrar a los elitistas pilotos de Motogp que también saben pilotar? Ellos tambien fueron pilotos "elitistas" de Motogp:
Corser, Abe, Chili, Xaus, Bayliss, Haga, Rolfo, Laconi, Fabrizzio, Pitt, Battaini, Barros, Biaggi etc...

Recomiendo la lectura de este post de Tongo-4:

Citar
No creo que se pueda considerar progresión a perder a las mayores estrellas del campeonato año tras año:
.Tras la temporada 2002, el campeón (Edwards), el subcampeón (Bayliss) y el cuarto clasificado (Haga), se marchan a MotoGP.
. Tras la temporada 2003, el campeón (Neil Hodgson) y el subcampeón (Rubén Xaus) se marchan a MotoGP.
. Tras la temporada 2004, resulta que Toseland es el campeón pero su escaso número de victorias y el hecho de que Laconi tirase por la borda el campeonato no convence a nadie en MotoGP, desconfianza que se confirma con el rendimiento de Toseland a la hora de defender el título. El caso es que el campeón del 2004 era el anterior séptimo clasificado del 2002, pero es que sólo Haga (retornado de MotoGP) estaba en la parrila de los que habían quedado por delante de él en aquel año 2002.
. Tras la temporada 2005, Chis Vermeulen, el Pedrosa de FGSport, quien había sido campeón de Supersport con 21 años, quien ha dominado la segunda mitad de la temporada, la gran esperanza del campeonato, se marcha a MotoGP, y encima a Suzuki, fábrica con la que sabe que no tiene ninguna posibilidad de victoria, como si cualquier cosa fuese mejor que quedarse en el mundial de SBK (y que conste que creo que se equivoca). A cambio, el campeonato recibe a "Las Tres Bes", tres pilotos procedentes de MotoGP, todos ellos probablemente mejores que Vermeulen, PERO que llegan a SBK porque nadie los quiere contratar en MotoGP.

Esto no es progresar teniendo en cuenta que Fogarty era campeón y se quedaba en SBK, así como la mayoría de sus rivales. Con esto quiero decir que el mundial de 500cc no le hacía daño al de Superbike, mientras que el mundial de Superbike de entonces estaba hundiendo al de 500cc en algunos países (otra cosa es que en España no nos enteráramos). Sin embargo, ahora es mayor el daño que le ha hecho MotoGP a Superbike con la sangría de estrellas y la recuperación de mercados, sobre todo el estadounidense, y con un sistema de fichajes que parece casi de ascensos y descensos, lo que nos lleva al topicazo de primera y segunda división del motociclismo, que personalmente no me gusta, pero que en cierto modo tiene su sentido y su verdad.

Otra cosa es que el mundial de Superbike haya sobrevivido a la irrupción de MotoGP mejor de lo que algunos esperaban, pues claro que sí, el campeonato es interesantísimo. Pero es que es mucho más fácil que el mundial de Superbike sobreviva desde el momento en el que me puedo comprar una moto de serie en una tienda y no me puedo comprar un prototipo.

Más mérito tiene lo que ocurre en 250cc, que sin ningún interés por parte de Japón en esas motos de dos tiempos, que económicamente es casi imposible de justificar, aún quedan motos competitivas en la parrilla y el campeonato del 2005 ha sido más espectacular y con más carreras en grupo que MotoGP, SBK o Supersport. Pero no podemos negar que su importancia es menor que la de MotoGP, no por ser motos de menor cilindrada, sino porque los pilotos se lo toman como un escalón en su carrera hacia MotoGP, lo mismo que los pilotos de SBK que aún no han entrado en trayectoria descendente. Este año, Pedrosa y Stoner se van de 250cc, dejan el campeonato de 250cc más abierto, ¿se puede decir que ha progresado? No, desde le momento en que serámás emocionante por la marcha de sus dos mejores pilotos a MotoGP, lo mismo que le pasa a las SBK desde que las 500cc dieron paso a las MotoGP. No me gusta la electrónica, no me gustan las motos por raíles, pero eso no me impide aceptar dónde están los mejores pilotos y el interés de las fábricas. No es mi deseo, es simplemente lo que hay.
« última modificación: 13 de Enero de 2006, 11:03:04 am por Alexgp »

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2006, 13:14:45 pm »
No es meter cizaña, pero se deberia considerar, para descarga hacia los pilotos de SBK que "suben " al MotoGp, que la conduccion es muy diferente, el peso y potencia de las SBK, condiciona mucho la conduccion, manejar motos con ese peso y de menor potencia, con bastidores menos elaborados y suspensiones adaptadas  a medida de las necesidades, obligan a efectuar una conduccion muy agresiva, si se quiere estar delante, es por eso que algunos grandes pilotos, de esa categoria, no hayan despuntado en la MotoGp, pese a el parecido de ambas disciplinas.

Otro tanto le pasara al que "baje" a SBK del GP, se encontrara que con "finura", poca leche le va  a sacar partido a esas motos, hay que meterlas en las curvas, olvidarse de los "avisos" de los chasis y trabajar con gomas mucho menos sofisticadas, que tienen el handicap de llevar carcasas mas duras para soportar el peso extra, asi que a Biaggi, o se cambia el chip, si realmente sale en SBK, si se cree que con "manitas" va a poner delante su moto, va listo.

Las MotoGp son mas dificiles, hay que hacerlas correr por las curvas y adaptarse a tirarlas al suelo con "manitas", aprovechando las gomas de principio a fin, al motor hay que dosificarlo, no vale "retorcerle" el gas cuando se ve el tema claro, porque deja de estar claro en una milesima.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2006, 23:02:46 pm »
Holaholahola...

La verdad es que, como Biaggi y los demás motogeperos intenten llevar las SBK igual que las MotoGP, me temo que Mike tiene razón, se van a dar unos cuantos revolcones, pero quiero pensar que, si verdaderamente son los mejores pilotos del mundo, sabrán adaptarse a sus nuevas máquinas...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2006, 21:52:00 pm »
eso creo yo tambien, que son los mejores del mundo y les sobra calidad.
Las ganas de jugarsela se vera en la pista :D  :lol:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2006, 17:36:40 pm »
Hola,
¿Como la veis?

Yamaha Camel 2006

(realizado por Vanjey enamorado de Rosie)
Ciao

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2006, 17:59:09 pm »
Citar
Hola,
¿Como la veis?

Yamaha Camel 2006

(realizado por Vanjey enamorado de Rosie)
Ciao
[snapback]50578[/snapback]
Opino que "que lastima de M1", Aby Chuela, tu crees que habia necesidad de hacerle eso??? :lol:
Creo que quedaría muy bien en una RCV, por ejemplo en las del equipo Pons :rolleyes:
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2006, 19:33:25 pm »
Tá wai. Aquí os pongo el amarillo que sacaron en Laguna.

« última modificación: 18 de Enero de 2006, 19:35:01 pm por engorro »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2006, 21:58:09 pm »
Citar
Hola,
¿Como la veis?

Yamaha Camel 2006

(realizado por Vanjey enamorado de Rosie)
Ciao
[snapback]50578[/snapback]


La verdad es que podian hacer algo para que no pareciera la RCV del año pasado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2006, 22:00:48 pm »
Le pasa lo mismo que a las Fortuna Gresini y Fortuna Aprilia/Amatrain  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2006, 00:10:42 am »
Hola,
Querido Administrador (si se me permite...) eso es un foto montaje, nada oficial!
Ciao

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2006, 07:01:56 am »
Citar
Hola,
Querido Administrador (si se me permite...) eso es un foto montaje, nada oficial!
Ciao
[snapback]50617[/snapback]


Ya, pero no se por que me da que no van a ser mucho mas originales.


Por cierto, el fotomontador es un manitas


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2006, 09:45:45 am »
Técnicamente, el montaje es buenísimo.
Eso sí, en yamaha deberían evitar a toda costa poner esa banda de camel en el frontal del carenado, ya que desvirtúa la forma de la boca del ram air y se carga toda la personalidad de la moto. Todo el frontal amarillo, por favor.

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2006, 11:56:03 am »
Hola,
Del mismo tipo...
¿Y esta qué?



Seguro que Bic lo va a pensar, no?
Ciao

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2006, 11:59:34 am »
Más esa...