El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi - Yamaha - Camel  (Leído 11153 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2006, 13:46:11 pm »
Holaholahola...

¿que patrocina Milka? ¿las leches que se pegan los pilotos?  :lol:

Salu2
Txupe

P.D.: La de Bic está genial Aby. ¿Las trucas tú?

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2006, 14:00:03 pm »
Aby podias pintar una con publicidad de "DUREX"... :D

Hace muchos años a Joaquin Gali le esponsorizo una marca de preservativos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Aby Chuela

• Piloto del CEV
  • *
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2006, 14:14:34 pm »
Hola,
Desafortunadamente, yo no soy bueno para nada...
Las hace un tal "VANJEY" forero francés. El tipo es designer profe... se nota.
Pero m'estraña que colgue sus obras asi no más... porque realmente son todas unas obras de arte.
A primera vista m'encantó la Bic... pero después de un rato babeando delante de ellas, no sé si la Milka no es màs attractiva... juga mejor el azul Termignoni del escape. Me costaría escoger.
De todas maneras, creo que esta M1 con culaquiér design sale magnifica.
Ciao
« última modificación: 20 de Enero de 2006, 14:19:12 pm por Aby Chuela »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2006, 14:19:28 pm »
:P  Que buenas, jodó con el photoshop.

Ahora entiendo las portadas del interviú  <_<  :D

Desconectado fresco

• campeón 125
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #49 en: 22 de Enero de 2006, 19:54:12 pm »
Y que os parece esta otra?

Alexgp

• Visitante
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #50 en: 23 de Enero de 2006, 10:07:01 am »
Hola a todos.

Primeras fotos desde Sepang.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #51 en: 23 de Enero de 2006, 10:51:29 am »
Que poco se han currao la decoracion, podian haber sido un poco mas originales...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

• campeón 250
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #52 en: 23 de Enero de 2006, 12:18:32 pm »
Y que os parece esta otra?

[snapback]50798[/snapback]
UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, esa es impresionante!!!!! Decoraria mi R6 ahora mismo asi!!!!
Que bonita  :aggg  :o  :P
Por cierto estoy de acuerdo en que quitaron los vinilos de las motos de Barros y Bayliss y las han pegado directamente en las M1.
Bueno, Rossi ha conseguido una vez mas salirse con la suya :D , ya corre de nuevo todo entero de amarillo. :lol:
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #53 en: 23 de Enero de 2006, 12:27:59 pm »
Hay una duda que tengo desde hace tiempo y me pica la curiosidad por conocer la respuesta ¿alguien sabe que ponen los kanjis(caracteres japoneses) que se encuentran justo debajo del colin de la moto de Rossi?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #54 en: 23 de Enero de 2006, 20:30:23 pm »
Wenas

Llevaba yo 3 añitos deseando lo mejor para la motos amarillas  :llanto  :llanto  :llanto  y ahora no las quiero ver ni en pintura :fuego  :fuego  :fuego .

salU2  :scooter

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2006, 10:16:59 am »
Hay una duda que tengo desde hace tiempo y me pica la curiosidad por conocer la respuesta ¿alguien sabe que ponen los kanjis(caracteres japoneses) que se encuentran justo debajo del colin de la moto de Rossi?

Nitro, pon una foto y lo descubrimos rápido.

vvss  :saltos

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2006, 11:03:12 am »
Otra genialidad de los Hondas. Le dan la pasta a Yamaha ja, ja, ja, ja Todo eso de la marca del alita dorada de pollo frito con virus de peste aviar es de manicomio. Aqui por menos te torturan en Guantánamo. ¿¿Que fuerte!!! :aggg

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2006, 11:14:36 am »
Sindios, estan en la M1 Alice de arriba  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2006, 11:24:34 am »
La venganza de Camel se sirve fria aunque durará toda la temporada... ¡Atentos a la venganza de Biaggi en SBK y quizá también tenga Sito la oportunidad de colocar a HRC en su sitio. Por fin se ha quitado la soga de Honda.  :rolleyes:

Alexgp

• Visitante
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #59 en: 24 de Enero de 2006, 12:03:58 pm »
Hola a todos.

La venganza de Camel se sirve fria aunque durará toda la temporada... ¡Atentos a la venganza de Biaggi en SBK y quizá también tenga Sito la oportunidad de colocar a HRC en su sitio. Por fin se ha quitado la soga de Honda.  :rolleyes:
[snapback]50906[/snapback]

Hoy por hoy sólo existen dos posibilidades para ganar el Mundial o hacer una papel digno.

- Ser Rossi

- Disponer de una Honda sea de fábrica o sea privada.

Si Sito no dispone de ninguna de estas condiciones poco poder tendrá para poner a HRC en su sitio.
Sigo pensando que igual o más daño le ha hecho Camel a Sito que la propia Honda.