El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lisboa-Dakar  (Leído 2252 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Lisboa-Dakar
« en: 30 de Diciembre de 2005, 12:49:08 pm »
Hola amiguetes,

esta tarde me voy pa Lisboa a pasar la nochevieja, y me molaría ver la salida del Dakar, alguien sabe a que hora empieza la etapa? porque estoy buscando pero no encuentro nada... a que hora suelen empezar las etapas?

Pit.

Desconectado fiasco

• campeón 250
Lisboa-Dakar
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2005, 13:05:00 pm »
Según RACING-LIVE, las etapas empiezan todas a las 16,00 hrs. (hora local).

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Lisboa-Dakar
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2005, 13:41:39 pm »
Muchas gracias nen,

a ver si puedo hacer unas fotos y colgarlas aqui...

Feliz año nuevo a todos!

Pit.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Lisboa-Dakar
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2006, 21:01:46 pm »
Wenas

Aprovecho el título de este post para felicitar a Carlos Sainz (sí, ya se, quizá debiera ir a un foro de coches) por su victoria en la etapa de hoy en el Lisboa-Dakar, sobretodo teniendo en cuenta el calvario vivido por él en la última etapa.

"UNA VICTORIA DE ETAPA SIEMPRE VIENE BIEN", DICE

Sainz: "Me alegra hacerle este regalo a mis mecánicos"

Carlos Sainz reconoció que "una victoria de etapa siempre viene bien", y más después de tres jornadas "difíciles" como las vividas y en las que perdió todas sus opciones de una buena clasificación final en el Dakar. "Estoy contento de poder hacerle este regalo a mis mecánicos, que trabajaron mucho para reparar el coche después de los problemas de motor que tuve", afirmó. El bicampeón del mundo de rallies, que firmó su cuarto triunfo de etapa en lo que es su debut en el Dakar, destacó que, a pesar de que "había bastante polvo en la carretera", pudo "disfrutar mucho".

salU2  :scooter

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Lisboa-Dakar
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2006, 09:55:59 am »
Para mi Sainz siempre sera uno de los "grandes señores" del mundo del motor...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Lisboa-Dakar
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2006, 00:59:09 am »
Ese Marc Coma que ganó el Dakar sin ganar ninguna etapa.  :P

« última modificación: 16 de Enero de 2006, 21:11:07 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Lisboa-Dakar
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2006, 12:25:15 pm »
Enhorabuena Marc Coma!!! :P  :P  :P

Se le está dando menos bombo que cuando lo ganó Nani Roma y lo que ha hecho tiene un mérito impresionante; supongo que no es tan ¿mediático?
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Lisboa-Dakar
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2006, 22:00:23 pm »
Marc Coma y Nani Roma, esta noche en Buenafuente.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Lisboa-Dakar
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2006, 12:36:14 pm »
¿Qué fue de la v2 con la que venció meoni? Este año ya no la llevaba ningún oficial...

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Lisboa-Dakar
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2006, 12:37:13 pm »
¿Qué fue de la v2 con la que venció meoni? Este año ya no la llevaba ningún oficial...
[snapback]50648[/snapback]

¿O es que ya están prohibidos los motores de más de 450cc?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Lisboa-Dakar
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2006, 13:14:14 pm »
No, no están prohibidas las motos de más de 450cc. Se planteó la posibilidad de introducir esa norma pero finalmente se optó por la (mala, creo yo) opción de limitar la velocidad máxima a 160 km/h. Ni idea de qué fue de la "bi" de Meoni.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado x-11

• campeón 125
Lisboa-Dakar
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2006, 20:17:23 pm »
Primero felicitar a Marc Coma por su victoria. Aunque hubiese preferido que ganase Isidre, es mucho mas simpatico.

Por cierto, hablando de isidre, lo que nos llegamos a reir yo y un compañero, quando corriendo un Dirt-track en lleida, patrocinado por Repsol se quedo sin gasolina en medio de una manga.

Lo que estan prohibidos son los motores bicilindricos, porque augmentavan mucho el peso, y las prestaciones.  En quanto a lo de reducir la cilindrada se hablo bastante, pero se encontraron con que la fiabilidad se resintia bastante. Aparte de que al ser las motos mas ligeras, pudiera provocar que se incrementase el ritmo en las zonas mas dificiles.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado James

• campeón Motogp
Lisboa-Dakar
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2006, 20:52:44 pm »
Wenas

Es normal que todos pensemos en Coma, Esteve, Roma, Sainz o de Luc Alphand pero hay un hombre que, a pesar de tardar muchas más horas que los anteriormente citados, ha dominado su categoría desde el principio, este hombre es José Manuel González ‘Pedregà’.

Se merece una rondita  :beer  :beer  :beer  :beer .

Felicidades

pd...que quede claro que yo, antes de que ganara el Dakar, no sabía quien era...

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Lisboa-Dakar
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2006, 12:12:39 pm »
Wenas

Es normal que todos pensemos en Coma, Esteve, Roma, Sainz o de Luc Alphand pero hay un hombre que, a pesar de tardar muchas más horas que los anteriormente citados, ha dominado su categoría desde el principio, este hombre es José Manuel González ‘Pedregà’.

Se merece una rondita  :beer  :beer  :beer  :beer .

Felicidades

salU2  :scooter

pd...que quede claro que yo, antes de que ganara el Dakar, no sabía quien era...
[snapback]50678[/snapback]

Alguien sabe que quad lleva?
Hace tiempo vi uno que llevaba motor de CBR 600 !!!
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado James

• campeón Motogp
Lisboa-Dakar
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2006, 19:39:35 pm »
Sacado de su comunicado de prensa, antes de empezar el Dakar...

Pedregà contará con un DS650 X preparado y modificado para llegar a la meta final en Dakar en primera posición entre los quads, con el Bombardier DS 650 patrocinado por Jet’s Marivent (importador de la marca en España).
Esta es la última versión del modelo deportivo DS 650X cuya resistencia y fortaleza ha demostrado en todas las ediciones disputadas y en los test realizados previos a la carrera.