El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Necesito fotos...(off topic,sorry)  (Leído 3843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« en: 04 de Enero de 2006, 14:51:49 pm »
Lo primero sorry,no sabia donde poner este post.

El tema es que me quiero comprar un casco blanco para llevarlo a pintar replica del que usaba Kevin Schwantz en los años 88-89-90 (no se si 91 tambien...) es el blanco,azul y rojo que llevaba con la moto de pepsi y el primer año (creo que solo uno) que la llevo decorada de lucky.Ese ultimo año cambio el tono del azul si no me equivoco.Aun no se que azul me gusta mas.

Bueno,pues si alguien tiene ese casco guardado por ahi y le puede hacer fotos o si alguno tiene muchas fotos de kevin desde diversas tomas para poder hacer una vision total de todas las partes del casco,os agradeceria a saco que me las pusierais.

Epi,lo siento una vez mas pero es keeee es tan raro el post jeje.

Gracias.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2006, 15:21:31 pm »
Una de lado

« última modificación: 04 de Enero de 2006, 15:23:53 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2006, 15:26:37 pm »






Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2006, 15:27:12 pm »
Citar
Lo primero sorry,no sabia donde poner este post.

El tema es que me quiero comprar un casco blanco para llevarlo a pintar replica del que usaba Kevin Schwantz en los años 88-89-90 (no se si 91 tambien...) es el blanco,azul y rojo que llevaba con la moto de pepsi y el primer año (creo que solo uno) que la llevo decorada de lucky.Ese ultimo año cambio el tono del azul si no me equivoco.Aun no se que azul me gusta mas.

Bueno,pues si alguien tiene ese casco guardado por ahi y le puede hacer fotos o si alguno tiene muchas fotos de kevin desde diversas tomas para poder hacer una vision total de todas las partes del casco,os agradeceria a saco que me las pusierais.

Epi,lo siento una vez mas pero es keeee es tan raro el post jeje.

Gracias.
[snapback]49706[/snapback]

NO problemo

ya nos enseñaras el casco


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2006, 15:31:05 pm »
Por cierto, muy buen gusto el tuyo Chus, muy bonito el casco, leí por ahí que le obligaron a cambiárselo los de Lucky o algo así y que a Kevin el nuevo no le gustaba

Una por detrás













« última modificación: 04 de Enero de 2006, 15:35:20 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2006, 15:42:44 pm »
Aquí tienes un buen porron de fotos ;-)

http://www.geocities.com/motorcity/speedway/2195/fotos.html
« última modificación: 04 de Enero de 2006, 15:43:01 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2006, 16:32:56 pm »
Muchas gracias a todos! las guardo todas y a ver si me hago una buena coleccion para llevarselas al pintor.Es aerodiseño,el que se lo pintó a waldmann,se lo pinta a alonso,sainz...jeje,debe hacerlo bien.

Ese casco me lo debi comprar en el año 90 pero yo por aquel entonces tenia 16 años y me decidi por el modelo Sprint de Arai,porque tenia color rosa y claro,entonces los cascos llamativos me gustaban mas.Pero han sido muchas las veces que me he arrepentido de no habermelo comprado.

Ahora me lo voy a pintar pero estoy en la duda si pintarlo con el azul mas claro de la primera etapa o con el azul mas oscuro de la segunda etapa anterior al modelo diseñado por drudi (creo).Tambien estoy en la duda si comprarme un Astro R o un Corsair con las toberas de aire...jejeje soy una duda enorme.Y luego fijo que no lo uso de lo bonito que es jajajaja,me conozco.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2006, 17:25:10 pm »
Supongo que ya lo habrás visto, pero este es el que vende ahora mismo Arai



salU2  :scooter

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2006, 22:18:03 pm »
me uno a la peticion de fotos
necesito fotos de la toda la temporada 2004 de 125,250 y Motogp, fotos a poder ser de tamaño grande, como las que estan en la web oficial motogp.com 1280x960 (aprox.) si alguien las guardo y las puede quemar a un cd por mi parte aporto algun dvd resumen mundial de 500 o cualquier carrera 2004, 2005 (y alguna otra que queda para compartir) mandar priv.

saludos

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2006, 23:11:58 pm »
Lo puedes hacer tu mismo en el buscador de fotos de Crash.net

http://www.crash.net/uk/en/search_results....=6&kwd=250+2004

Aqui por ejemplo puse "250 2004" en el buscador y salieron todas estas, para
verlas en grande, sustituyes la palabra "Thumbs" por "large" y ya tienes
fotos por un tubo, lo malo es que no son la resolución que pides.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2006, 23:18:42 pm »
Que estilo más guapo que tenía el "pajarito" :D

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2006, 08:47:36 am »
Es curioso en la foto que colgó txuatxe lo diferentes que son los carenados de las motos de Pedrosa y Aoyama. El del segundo es más "cerrado". También la parte del asiento - colín es distinta. Nunca las había visto así una al lado de la otra y por tanto no había caído hasta ahora.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2006, 09:37:47 am »
Aquí tienes casi todos los diseños de sus cascos para escoger, Guishermo (todos vistos por detrás).

(pincha en la foto para tamaño grande)



Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2006, 22:17:52 pm »
Citar
Lo puedes hacer tu mismo en el buscador de fotos de Crash.net

http://www.crash.net/uk/en/search_results....=6&kwd=250+2004

Aqui por ejemplo puse "250 2004" en el buscador y salieron todas estas, para
verlas en grande, sustituyes la palabra "Thumbs" por "large" y ya tienes
fotos por un tubo, lo malo es que no son la resolución que pides.

gracias txuatxe, hay algunas que si valen, con que encuentre alguna grande de cada GP y de cada cilindrada es suficiente

Citar
Es curioso en la foto que colgó txuatxe lo diferentes que son los carenados de las motos de Pedrosa y Aoyama. El del segundo es más "cerrado". También la parte del asiento - colín es distinta. Nunca las había visto así una al lado de la otra y por tanto no había caído hasta ahora.

V´s,
Mike.

el chasis parece distinto, fijate en la estribera donde el cambio de marchas, y en la soldadura

saludos
« última modificación: 05 de Enero de 2006, 22:19:31 pm por Oscargp »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2006, 22:28:49 pm »
Citar
el chasis parece distinto, fijate en la estribera donde el cambio de marchas, y en la soldadura

saludos
[snapback]49808[/snapback]

:bebido :bebido  :bebido  flipo con vosotros, tios!!!!! :bebido  :bebido  :bebido