El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los puertos de los Alpes en moto  (Leído 1648 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
Los puertos de los Alpes en moto
« en: 04 de Enero de 2006, 19:12:44 pm »
Holaaa

he descubierto la web de un chavalote que se pasea por los puertos de los alpes en moto y los filma, y me ha parecido bastante interesante, tanto por si alguien tiene previsto acercarse este verano, como por si alguien tiene una camara de video y una moto y le apetece enseñarnos su carretera favorita...  :rolleyes:

v'sss

http://homepage.hispeed.ch/vacuumdiver/videos.htm
« última modificación: 04 de Enero de 2006, 19:19:34 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2006, 19:59:47 pm »
Hola a todos.

Pues me va a ir genial ya que este año tengo pensado ir a los Alpes en agosto.

Si alguien tiene información de rutas, pueblos, restaurantes, hoteles etc... Que no dude en escribirlo aquí.

Muchas gracias.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2006, 09:09:35 am »
Holaaa

entra en www.bmwmotos.com en el foro de viajes y busca alpes o los comentarios de un tal stelvio... te ve a decir hasta donde estan los baches de la carretera jejeje
por cierto, igual nos veremos por alli...

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2006, 12:14:00 pm »
Hola a todos.

Holaaa

entra en www.bmwmotos.com en el foro de viajes y busca alpes o los comentarios de un tal stelvio... te ve a decir hasta donde estan los baches de la carretera jejeje
por cierto, igual nos veremos por alli...

v'sss :P
[snapback]49768[/snapback]

Muchas gracias.

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2006, 13:43:46 pm »
Yo estuve el verano pasado con otros tres amigos
La verdad es que el viaje es alucinante
Una de mis recomendaciones es que entrases a los Alpes por Niza, dirección Briançon, es todo subida desde nivel de mar hasta casi 3000
Te hablo de memoria
Lo que más me llamó la atención fué que en Francia si vas por carreteras nacionales la gente se echa al arcén para dejarte pasar
Otra cosa, no entres a Suiza por autopista o te harán pagar un bono anual por el uso de las mismas
Tienes que llevar ropa de verano, de invierno y de lluvia

Bueno, si estás interesado en más cosas, estaré encantado de ayudarte

Un saludo
Caña al mono que es de cuero !!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2006, 14:27:59 pm »
Hola Dardo2k.

Yo estuve el verano pasado con otros tres amigos
La verdad es que el viaje es alucinante
Una de mis recomendaciones es que entrases a los Alpes por Niza, dirección Briançon, es todo subida desde nivel de mar hasta casi 3000
Te hablo de memoria
Lo que más me llamó la atención fué que en Francia si vas por carreteras nacionales la gente se echa al arcén para dejarte pasar
Otra cosa, no entres a Suiza por autopista o te harán pagar un bono anual por el uso de las mismas
Tienes que llevar ropa de verano, de invierno y de lluvia

Bueno, si estás interesado en más cosas, estaré encantado de ayudarte

Un saludo
[snapback]49984[/snapback]

Muchas gracias.

Pues si estaré interesado en más información.
Estaremos en contacto ¿Ok?

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2006, 13:52:16 pm »
Muy chulos los videos :P

Yo he atravesado los Alpes en moto,pero en invierno.
Fue el regreso de los Elefantes,que lo hicimos entrando por Passau en Austria y saliendo por Suiza bajando hasta Genova.
Los recuerdos que me trae son increibles,las vistas maravillosas aunque muy diferentes a las de los videos.Como os podeis imaginar estaba todo nevado y daba la sensacion que te iba a salir Papa Noel en cualquier momento de un camino. :D
No puedo dar muchos datos de los sitios donde paramos a dormir y comer porque ya no los recuerdo bien y no los tengo anotados.Aunque con las autopistas en Austria tambien pasa algo parecido como a en Suiza como cuenta Dardo.

Salu2 y gracias por los videos.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes