El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cuestión acerca de una BMW  (Leído 1663 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Cuestión acerca de una BMW
« en: 04 de Enero de 2006, 22:00:51 pm »
Ante todo, desear felices fiestas (me refiero a las laborales, claro, y a los que hayan podido optar a vacaciones) a todos.
No he visitado mucho el foro pues he estado rondando por Alemania y Austria (cosas de querer huir de las típicas comidas familiares navideñas) y  por allí he encontrado una moto curiosa y me gustaría que alguien me explicara qué es. Es ésta:

El caso es que era la única moto del museo BMW de Munich que no tenía un pie explicativo... de ahí mi duda.

Ah, como off-topic, una belleza que también encontré allí:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2006, 23:09:25 pm »
La de abajo es una R32 de 1923. Un bicilindrico opuesto de 500 cc que supuso la entrada de BMW en el mercado de las motos ya que hasta entonces fabricaba motoresd e avion.

La otra no lo se, pero es preciosa. Pero buscando me he topado con esto, está en japonés pero merece la pena

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2006, 23:37:57 pm »
Gracias, Epi ¡Qué web genial!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2006, 00:50:36 am »
Ya te digo, lastima que no entienda japones, pero dan ganas de ponerse a estudiar.  :maria

Mirad que preciosidad del año 54:

BMW RS54 Rennsport

Pit.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2006, 00:52:31 am »
Por cierto Pow, ya estas poniendo más fotos de ese museo con una larga explicacion debajo  :D

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2006, 01:34:42 am »
Peter, solo había unas cuatro motos y el resto eran modernas; GS, K1, R1150, etc. En realidad el museo BMW de Munich está en obras (construyendo un nuevo edificio) y ésta exposición era provisional, situada en unos globos prefabricados. Lo que sí había eran bastantes coches. Ya se que tal vez no es el lugar pero si hay interés también las pongo.

Por cierto, la única moto que ví en el viaje (ya sé que el motivo era el clima pues hay afición) fue en la isla del castillo de HierrenChiemsee, a mitad de camino entre Munich y Bad Reichenall (si, donde se hundió el estadio de Hockey… el mismo día de la foto… un día os contaré lo de los 100km de caravana en la A8 volviendo de Salzburg).
La foto, que me enrollo...

Saludos
« última modificación: 05 de Enero de 2006, 01:36:12 am por Polakow »

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2006, 01:36:18 am »
Habeis visto esta pagina? no da mucha informacion.. pero es muy curiosa... yo llevo un par de dias enganchado! :)

Un saludo!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2006, 01:49:55 am »
Respecto a la BMW de la foto... pues la verdad.. parece una R47 del 27 modificada, pero no me atrevo a nada mas!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2006, 10:18:02 am »
Respecto a la BMW de la foto... pues la verdad.. parece una R47 del 27 modificada, pero no me atrevo a nada mas!
[snapback]49761[/snapback]

Si parece una R47, salvo por el chasis, la r63, parece que lleva el mismo motor.

(Por lo que yo se de BMW Moto, cuando sus motos espuestas, no son estrictamente modelos estandar , no suelen darle denominacion concreta)
« última modificación: 05 de Enero de 2006, 10:21:13 am por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"