El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CARLOS CHECA  (Leído 16068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
CARLOS CHECA
« Respuesta #105 en: 31 de Enero de 2006, 10:33:46 am »
Si es que otra cosa no había. Eran lentejas.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CARLOS CHECA
« Respuesta #106 en: 31 de Enero de 2006, 10:49:52 am »
Citar
Si ser chequista ya era duro de por sí, la que nos espera esta temporada va a ser para cag...
Merkel, kierokilometros, Anita, Ibel y tantos otros, ser fuertes que vamos a ver a Carlos en las entrevistas y poco mas.
En fin, así están las cosas.

Saludos.
[snapback]51291[/snapback]
En fin, que le vamos a hacer, no es tan malo lo de que halla fichado por Yamaha de nuevo, como lo de Dunlop.
De todas formas siempre le toca testear cosas, es decir en Yamaha probar y reprobar mil y una cosas hasta que llegó uno al que si le hicieron caso de verdad, en Ducati una temporada de probar componentes y sobre todo gomas, para que llegue otro esta temporada y recoja frutos, y ahora lo de Dunlop.
Lo dicho Iulius, resignacion.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
CARLOS CHECA
« Respuesta #107 en: 31 de Enero de 2006, 11:14:32 am »
Bueno pues no voy a ser yo el que critique a Carlos este año por muy atrás que quede en la clasificación. En primer lugar porque correr en el Tech 3 con Dunlop merece todos mis respetos y pocos pilotos de su caché aceptarían.
En segundo lugar, porque después de la “polémica” que mantuve con Iulius sobre el duelo Max-Carlos, Checa gano al italiano en todas las carreras que disputaron, Max ahora mismo esta en casa comiéndose las uñas mientras que Carlos al menos estará en el campeonato que el quiera. (Asi que mejor estoy calladito)
Sinceramente espero que Carlos obtenga buenos resultados teniendo en cuenta el material de que dispone.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CARLOS CHECA
« Respuesta #108 en: 31 de Enero de 2006, 11:25:35 am »
Para mi Carlos va a ser el mismo este en el equipo que este.Me conformo conque haga bien su funcion de probador y que aunque sean otros los que recojan los frutos,el quede como trabajador y currante que es.

Asi que lo que le podamos ver por delante esas seran las alegrias que tendremos :P

Para mi el ya tiene poco que demostrar,quiza no haya sido el mejor piloto de motogp,pero ha sabido ganarse la vida haciendo lo que mas le gusta.Y ademas sin dejar de ser persona,ni dentro ni fuera de la pista.Por lo tanto seguira teniendo mi admiracion,aunque sea consciente de que con el material de que dispone dudo que le veamos mucho por delante.

Saludos
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
CARLOS CHECA
« Respuesta #109 en: 31 de Enero de 2006, 12:23:07 pm »
Citar
Si ser chequista ya era duro de por sí, la que nos espera esta temporada va a ser para cag...
Merkel, kierokilometros, Anita, Ibel y tantos otros, ser fuertes que vamos a ver a Carlos en las entrevistas y poco mas.
[snapback]51291[/snapback]

Bueno Iulius menos da una piedra no? Yo ya me habia resignado a no verle por el paddock asi que... De todas formas, y ya se que no es lo mismo, el año pasado tambien pensamos que Carlos lo iba a pasar muy mal con la Ducati y los Bridgestone y al final no fue tan mal :rolleyes:

Si ya se pero vosotros dejarme con mis alucinaciones que entre tanto examen en la uni ya se le va a una la cabeza :maria

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
CARLOS CHECA
« Respuesta #110 en: 31 de Enero de 2006, 12:57:27 pm »
Un poco más de información sobre esta crónica de muerte anunciada

Citar
Checa alcanza un acuerdo con el equipo Yamaha Tech 3
Carlos Checa confirmó su participación en el próximo Mundial de MotoGP, que arranca el próximo 26 de marzo con el Gran Premio de España que se disputa en Jerez de la Frontera, después de llegar a un acuerdo con el equipo Yamaha Tech 3.

La presencia del piloto español, que la pasada campaña militó en la escudería Ducati, en el próximo campeonato del mundo quedó en suspenso hace poco menos de un mes cuando el equipo Honda Pons, el cuál integraba, anunció su decisión de retirarse de la parrilla por la falta de patrocinadores.

La situación pareció aclararse para Checa en los últimos días después de que el equipo Tech 3, una de las novedades del próximo Mundial, y que buscaba un segundo piloto que acompañase en 2006 al británico James Ellison, reconociese su interés por el español.

Finalmente llegó un acuerdo "tras veintidós días de incertidumbre, nervios y muchas conversaciones", reconoce el piloto español, que afronta el próximo campeonato con renovados bríos. "Hemos logrado darle la vuelta a una situación muy complicada, pero éste es sólo el principio de un largo camino que voy a recorrer cargado de ilusión y poniendo todo mi empeño en seguir creciendo como piloto porque tengo los medios necesarios para hacerlo", subrayó.

"Con este anuncio se cierra un invierno que ha sido extraño y rocambolesco para mí y aquellos que me rodean y lo hace de forma muy positiva; con un proyecto interesante que afrontar y la seguridad de tener un lugar en las parrillas de salida de la temporada 2006", añadió.

El piloto catalán volverá a pilotar una Yahama después de que la pasada temporada compitiese a los mandos de Ducati y agradeció la apuesta de la firma japonesa. "Me siento como quien vuelve a casa y estoy muy contento de poder pilotar la moto más competitiva del momento en la categoría de MotoGP", indicó.

------------------------------------------------------

Checa confirma su permanencia en MotoGP con Yamaha Tech 3

 Carlos Checa ha deshojado la margarita sobre su futuro deportivo y este martes ha confirmado su fichaje por el equipo Yamaha Tech 3 de Hervé Poncharal y que le permitirá defender un año más una plaza en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

El piloto catalán, en un comunicado oficial, ha dado así carpetazo a casi un mes de incertidumbre y tensión. A comienzos de año y con la decisión del equipo de Sito Pons de retirarse del Mundial, Checa se encontró sin equipo y con un escaso margen de maniobra para poder continuar en la categoría reina del Mundial. Finalmente, el interés y la intervención de varios factores, y especialmente el esfuerzo de Yamaha y Dunlop, han resuelto favorablemente la situación.

`Con este anuncio se cierra un invierno que ha sido extraño y rocambolesco para mí y aquellos que me rodean y lo hace de forma muy positiva´, ha señalado. `Hemos logrado darle la vuelta a una situación muy complicada, pero éste es solo el principio de un largo camino que voy a recorrer cargado de ilusión y poniendo todo mi empeño en seguir creciendo como piloto porque tengo los medios necesarios para hacerlo´. `Indudablemente debo agradecer la confianza de Hervé Poncharal, patrón del equipo Tech 3 y el apoyo inestimable de Yamaha y Dunlop que han sido quienes han posibilitado que lo que estoy anunciando fuese factible. La marca japonesa a la que regreso tras un año de ausencia, vuelve a depositar su confianza en mí y yo, por mi parte, me siento como quien vuelve a casa y estoy muy contento de poder pilotar la moto más competitiva del momento en la categoría de MotoGP´.

`En Dunlop han apostado también por mí y agradezco asimismo su confianza. Indudablemente tendremos que trabajar mucho para conseguir que todo el conjunto sea lo más competitivo posible y mi experiencia me dice que los neumáticos son pieza clave en MotoGP, pero en este aspecto estoy muy tranquilo porque confío plenamente en la capacidad de los ingenieros y técnicos de Dunlop y en el trabajo que tanto mi equipo como yo, vamos a realizar junto a ellos para lograr los mejores resultados posibles. De todas formas, en este momento no me quiero marcar metas concretas respecto a clasificaciones, etc. ya que considero que lo primordial es empezar a trabajar lo antes posible para asumir este nuevo reto en mi carrera deportiva´.

El español, a los mandos de la M1 calzada con neumáticos Dunlop, una de las importantes novedades de la parrilla de MotoGP en 2006, se convierte en el compañero del británico James Ellison, completando la escuadra de Poncharal para esta temporada. Su debut con su nuevo equipo podría llegar la próxima semana, cuando las formaciones Yamaha realizarán tres jornadas de test en Qatar.

Checa ha querido concluir su anuncio poniendo énfasis en los importantes cambios que se han producido en su carrera deportiva en un corto espacio de tiempo.`Hace cuatro meses pilotaba una Ducati calzada con Bridgestone; dos meses después me subí a una Honda con neumáticos Michelín y, ahora, afronto la temporada 2006 con Yamaha y Dunlop. La forma más directa y efectiva de agradecer la confianza y el apoyo de todos, será trabajar sin descanso para realizar una buena campaña´.
« última modificación: 31 de Enero de 2006, 13:16:50 pm por fresco »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CARLOS CHECA
« Respuesta #111 en: 31 de Enero de 2006, 13:01:52 pm »
No se por que me da que va a ser un añito desastroso, conociendo de nuevo unos neumaticos que son los menos competitivos de la categoría, y buscando el limite para el desarrollo, y ya sabemos que Carlos ha sido un tio que esta en comunion con el asfalto, sobre todo cuando las cosas no van como deben. Una M1 de saldo, y neumaticos de oferta del carrefour, no me gusta nada.
Como reza algun forero por ahi, QUE NO TE PASE NADA CARLITOS!!!
Suerte campeon.
Un saludo.
« última modificación: 31 de Enero de 2006, 13:03:32 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CARLOS CHECA
« Respuesta #112 en: 31 de Enero de 2006, 13:10:16 pm »
Creo que hemos perdido un buen piloto de SBK, con lo presumiblemente mal que le va a ir esta temporada es posible que se desanime totalmente y decida dejar de correr...
Con ese equipo, moto y neumaticos no tiene un futuro muy alagueño; sigo pensando que tenia que haberse montado un equipo en SBK, donde creo que lo habria hecho muy bien...
En la entrevista , como siempre, muy "politicamente correcto"...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1124
CARLOS CHECA
« Respuesta #113 en: 31 de Enero de 2006, 13:11:01 pm »
Yo me pregunto, ¿tiene que demostrar algo Carlos checha? yo creo que no ha corrido en Honda, Yamaha y Ducati y ha hehco grandes papeles con motos de verdad, lo del Tech3 sobra, lo único que le puede proporcionar a Carlos es una mancha en su historial como piloto. Eso de estar en el campeonato a cualquier precio no lo entiendo. Que pasa que si Moriwaki decide disputar el mundial entero con su "mierda" de moto ¿Carlos se hubiese subido a ella si no hubiese tenido otra cosa? En fin creo que es mayorcito y estará lo suficientemente bien asesorado (eso espero) para haber cogido esta moto. Después de esto lo único que puedo hacer es desearle suerte, porque la va a necesitar.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
CARLOS CHECA
« Respuesta #114 en: 31 de Enero de 2006, 16:18:40 pm »
Si algo bueno va a tener la temporada para Carlos es que realmente nadie puede esperar nada de él, salvo que gane la liga Dunlop que supongo no le costará demasiado.

Por otra parte sus deseos van a ser ordenes para Dunlop (otra cosa es que puedan o sepan hacer lo que pide), e inmerso en el desarrollo de los nemáticos y sabiendo que estos están a segundo y medio de la competencia, cualquier cosa que logre será buena.

Es como aquello de que mas bajo no puedes caer, de ahí todo ha de ser hacia arriba.

Respecto a las SBKs supongo que hubiera sido mejor verlo allí sobre una moto competitiva, pero es una posibilidad que no existía tampoco (leyendo a algunos parece que ha rechazado la Suzuki de Corser), así que para cerrar parrillas mejor el MotoGp, y si de vez en cuando acabas delante de algún piloto Michelin o Bridgestone pues una alegría que te llevas.

Ya sé que no es lo mismo, pero es lo que hay. A veces ser optimista es una obligación, no una elección  :rolleyes:

Saludos.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
CARLOS CHECA
« Respuesta #115 en: 31 de Enero de 2006, 21:15:06 pm »
Yo le doy todo mi apoyo a Carlos, ha demostrado una vez más su enorme calidad.
Es cierto que el equipo Tech 3 es una mierda, y que los neumáticos son piedras. Pero, ¿a cuantos pilotos habeis visto que los equipos se rifen así? En Ducati no querían que se marchase, luego Sito, y Ahora Yamaha, Tech 3 y Dunlop a última hora.
No olvidemos que es MOTOGP. Lo máximo, sí, las SBK  estan muy bien, pero es un campeonato de segunda fila queramos o no. Está claro que no habran resultados, pero si el tío todavía tiene ganas, el año que viene nos veremos (mejor este año con Tech 3 que en casa como Biaggi).
ANIMO TORO!!!!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CARLOS CHECA
« Respuesta #116 en: 31 de Enero de 2006, 21:50:50 pm »
Holaholahola...

Confirmación de la web del propio Carlos Checa:

Tras veintidós días de incertidumbre, nervios y muchas conversaciones, estoy en condiciones de anunciar que participaré en la próxima edición del Campeonato del Mundo de MotoGP pilotando las Yamaha del equipo Tech 3 que irán calzadas con neumáticos Dunlop. Con este anuncio se cierra un invierno que ha sido extraño y rocambolesco para mí y aquellos que me rodean y lo hace de forma muy positiva; con un proyecto interesante que afrontar y la seguridad de tener un lugar en las parrillas de salida de la temporada 2006. Hemos logrado darle la vuelta a una situación muy complicada, pero este es solo el principio de un largo camino que voy a recorrer cargado de ilusión y poniendo todo mi empeño en seguir creciendo como piloto porque sigo teniendo los medios necesarios para hacerlo. Indudablemente debo agradecer la confianza de Hervé Poncharal, patrón del equipo Tech 3 y el apoyo inestimable de Yamaha y Dunlop que han sido quienes han posibilitado que lo que estoy anunciando fuese factible. La marca japonesa a la que regreso tras un año de ausencia, vuelve a depositar su confianza en mí y yo, por mi parte,  me siento como quien vuelve a casa y estoy muy contento de poder pilotar la moto más competitiva del momento en la categoría de MotoGP. En Dunlop han apostado también por mí y agradezco asimismo su confianza. Indudablemente tendremos que trabajar mucho para conseguir que todo el conjunto sea lo más competitivo posible y mi experiencia me dice que los neumáticos son pieza clave en MotoGP, pero en este aspecto estoy muy tranquilo porque confío plenamente en la capacidad de los ingenieros y técnicos de Dunlop y en el trabajo que tanto mi equipo como yo, vamos a realizar junto a ellos para lograr los mejores resultados posibles. De todas formas, en este momento no me quiero marcar metas concretas respecto a clasificaciones, etc. ya que considero que lo primordial es empezar a trabajar lo antes posible para asumir este nuevo reto en mi carrera deportiva. Tech 3, Yamaha y Dunlop no han estados solos a la hora de redondear este proyecto; he contado con más ayudas y ahora es también el momento de ser agradecido ante la oportunidad que se me presenta y constatar con una cierta ironía las vueltas que da la vida, ya que hace cuatro meses pilotaba una Ducati calzada con Bridgestone; dos meses después me subí a una Honda con neumáticos Michelín y, ahora afronto la temporada 2006 con Yamaha y Dunlop. La forma más directa y efectiva de agradecer la confianza y el apoyo de todos, será trabajar sin descanso para realizar una buena campaña.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CARLOS CHECA
« Respuesta #117 en: 06 de Febrero de 2006, 15:06:42 pm »
Segun el periodico deportivo? AS, que no es muy de fiar, Checa habria pagado un paston por ir al equipo Tech3:

" Lo hizo enrolado en el equipo Tech 3 como compañero de James Ellison y subido a una Yamaha calzada de neumáticos Dunlop, una mala combinación, a priori, para ser competitivo.

Poncharal era el único que podía hacerle un hueco en su box y el precio inicial que le pedía al catalán por correr en su equipo era de 400.000 euros. Sea como fuere, el catalán está muy contento por su vuelta y es consciente del difícil trabajo de desarollo con los neumáticos que tiene por delante."

No se si sera verdad, o quien habra pagado ese dinero, pero si es asi parece que Carlos no esta ahi por su calidad como piloto sino por el paston que ha tenido que pagar para correr

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
CARLOS CHECA
« Respuesta #118 en: 06 de Febrero de 2006, 15:43:39 pm »
Es muy probable que el paston lo hayan puesto:

1  <_< Checa de bolsillo??
2 Checa de sus Sponsors personales :D
3 Dorna :rolleyes:
4 Dunlop :pataki
5 Yamaha :ph34r:
Quiza haya sido un poco de todo :fiesta
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CARLOS CHECA
« Respuesta #119 en: 06 de Febrero de 2006, 16:20:38 pm »
Holaholahola...

Bueno, yo también me pago mis gastos cuando quiero ir a correr en circuito... jejejeje... si al chaval le mola...  :lol:

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!