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Autor Tema: CARLOS CHECA  (Leído 16565 veces)

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Desconectado xavi34

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CARLOS CHECA
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2006, 12:24:05 pm »
Respecto a lo de Checa, lo único que dije es que me decepcionó que se planteara la posibilidad de quedarse en casa si no podia correr en MotoGP. Pensaba que actuaría de forma diferente. Seguro que no soy el único al que le sorprendieron esas declaraciones.
Respecto a lo de Dani, creo que no es justo cargar contra él la marcha de Movistar y todo lo que ha acarreado. Él ha buscado lo mejor para él, y eso nadie lo puede criticar. Creo que este final de temporada, si algo ha demostrado es que en el Mundial todo el mundo mira solo por sus intereses, así que no creo justo criticar a Dani por hacer lo mismo.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Txupete

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CARLOS CHECA
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2006, 13:02:33 pm »
Holaholahola...

Sinceramente, yo creo que la mala fe empieza por parte de Honda al ir a por un piloto que (por aquel entonces), tenía contrato con Movistar, y decirle que si quiere tener la mejor moto, tiene que abandonar a su patrocinador habitual.

También es cierto que Dani, si quería honrar al patrocinador que le sacó de ser un niño normal de 13 años y le convirtió en una estrella del motociclismo con tres títulos mundiales, debería haberle dicho a HRC que él no iba a ninguna parte sin Telefónica (Como hizo Sete el año anterior como "pago" por aquellos años dificiles en los que Telefónica le rescató del paro y le puso sobre una Suzuki del equipo campeón del mundo de 500cc). Es cierto que Dani no tiene ninguna obligación una vez finalilzado su contrato, pero no es menos cierto aquello de que de bien nacidos es ser agradecido. Creo que antes de irse con Repsol, debió hablar con Telefónica, y tengo la sensación de que eso no se ha hecho.

Respecto a la supuesta superioridad del Team HRC, creo que eso era cuando estaba en el un tal Jeremy Burgess con su equipo. Durante los dos últimos años se ha demostrado claramente que el actual equipo HRC no está a la altura del Team Yamaha ni del de Gresini ni del de Pons (por dar unos ejemplos muy notorios). Yo no creo que Dani tenga más posibilidades por el hecho de estar en HRC. Se supone que va a tener una moto difdrente a la del resto de los pilotos de Honda, pero eso no siempre es bueno, y menos para un novato.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado DarDo2k

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CARLOS CHECA
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2006, 13:17:35 pm »
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Hola a todos.

Con todos mis respetos hacia el piloto español.

- Barros deja Motogp acepta ir a SBK.
- Rolfo deja Motogp acepta ir a SBK.
- Xaus deja Motogp acepta ir a SBK.
- Battaini deja Motogp acepta ir a SBK.
- Bayliss deja Motogp acepta ir a SBK.
- Biaggi deja Motogp posiblemente entre en SBK.

¿ Por qué Checa en declaraciones a los medios declina aceptar todo lo que no sea Motogp ?
¿ Soberbia, ego, ridícu*o... ?

¿ Hay vida después de Motogp ? Por supuesto que si.

Parece que Carlos es como Movistar ( o con Pedrosa o sin nadie ) o como Gauloises ( o con Rossi o sin nadie).
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No creo que Checa haya dicho que no a SBK por que no quiera correr en nada más, sino por que a estas alturas de la película es muy complicado encontrar una buena moto y sobre todo después de tantos pilotos de MotoGP que se han subido al carro a última hora y que ha supuesto un esfuerzo por parte de los equipos de SBK para hacerles un hueco. Allí no cabe ya ni un alfiler. A no ser que al final Biaggi se fuese a F1 y quedase vacia la Suzuki Alstare

Desde luego yo no le culpo de sus declaraciones, poneros en su lugar e imaginaros como se debe sentir por enterarse a última hora que no va a correr y encima después de haberse fiado de su 'amigo' Sito y no haber firmado ningún contrato que le cubriese las espaldas. Yo me cag$%&ria en todo y mandaría todo a tomar...

Lo que si tengo claro es que este tio lleva las carreras en las venas y que en SBK lo haría muy bien. Si no recuerdo mal, tenía una R1 preparada (con las piezas que sobran por el box, horquilla Hölins, Michelin, etc...) por sus mecánicos de Yamaha y no andaba muy lejos de los tiempos que hacía con la YZR y la primera M1. Si alguno puede ampliar información...

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado liberio

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CARLOS CHECA
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2006, 13:18:38 pm »
Sindios el "equipo de enfrente" era como bien decias Yamaha y el "fuera de serie" ese que tu has dicho, que como dices solo puede ser uno.

Txupe si fuera yo el que tuviese que entrar en un equipo de motogp elegiria el oficial, todo y que fuese novato, ya que de ese modo haran lo que yo necesite, la moto como yo quiera y no tendre que acoplarme a la moto que le guste o saque el mejor partido otra persona.

Tambien es cierto que tanto Barros como Biaggi, creo que han obtenido mejores resultados en el equipo Pons que en HRC, pero pueden influir muchos factores, entre los que se encuentran que los tecnicos de HRC no estuvieran por esa epoca muy finos.

Como habeis dicho Dani habia finalizado el contrato con Movistar, por lo que solo le queda la deuda moral, que con todo lo que le ha repercutido en publicidad casi que estara saldada.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Alexgp

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CARLOS CHECA
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2006, 23:52:59 pm »
Hola a todos.

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Holaholahola...

Sinceramente, yo creo que la mala fe empieza por parte de Honda al ir a por un piloto que (por aquel entonces), tenía contrato con Movistar, y decirle que si quiere tener la mejor moto, tiene que abandonar a su patrocinador habitual.

También es cierto que Dani, si quería honrar al patrocinador que le sacó de ser un niño normal de 13 años y le convirtió en una estrella del motociclismo con tres títulos mundiales, debería haberle dicho a HRC que él no iba a ninguna parte sin Telefónica (Como hizo Sete el año anterior como "pago" por aquellos años dificiles en los que Telefónica le rescató del paro y le puso sobre una Suzuki del equipo campeón del mundo de 500cc). Es cierto que Dani no tiene ninguna obligación una vez finalilzado su contrato, pero no es menos cierto aquello de que de bien nacidos es ser agradecido. Creo que antes de irse con Repsol, debió hablar con Telefónica, y tengo la sensación de que eso no se ha hecho.


Salu2
Txupe
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Honda no fue a por ningún piloto.
Honda dejó claro que el equipo nº 1 sería patrocinado principalmente por Repsol. Evidentemente es por su larga y fructífera relación.
Movistar y Repsol no llegaron a un acuerdo sobre copatrocinio . Al no llegar a un acuerdo, Repsol era el único patrocinador del equipo HRC. Ese es el equipo nº 1 de Honda y ahí es donde ha querido ir Pedrosa.

Para mi gran parte del asunto no es Honda, es la nula sintonía entre las dos marcas españolas. Ya en el 2005 no se pusieron de acuerdo para ayudar a Sete y en este 2006 tampoco. Y eso que habían compartido carenados pero ...

Yo si tengo la sensación de que habló con Telefónica.

Para más información ¿ Pedrosa abandona Movistar? y La cortina de Movistar
« última modificación: 19 de Enero de 2006, 23:53:41 pm por Alexgp »

Desconectado Elvis

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CARLOS CHECA
« Respuesta #65 en: 20 de Enero de 2006, 01:47:30 am »
Yo pienso que es peor que Dani haya decidido ir a HRC porque la presión a la que va a ser sometido va a ser mayor que si hubiese estado con Gresini, pero claro si Dani se hubiese quedado en Gresini con Movistar donde estaría ahora Toni Elias? porque dudo muhco que el que se hubiese largado fuese Melandri y formasen un equipo 100% español Toni y Dani.

Salu2

Desconectado wxat

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CARLOS CHECA
« Respuesta #66 en: 20 de Enero de 2006, 04:27:16 am »
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Hola a todos.

Honda no fue a por ningún piloto.
Honda dejó claro que el equipo nº 1 sería patrocinado principalmente por Repsol. Evidentemente es por su larga y fructífera relación.
Movistar y Repsol no llegaron a un acuerdo sobre copatrocinio . Al no llegar a un acuerdo, Repsol era el único patrocinador del equipo HRC. Ese es el equipo nº 1 de Honda y ahí es donde ha querido ir Pedrosa.

Para mi gran parte del asunto no es Honda, es la nula sintonía entre las dos marcas españolas. Ya en el 2005 no se pusieron de acuerdo para ayudar a Sete y en este 2006 tampoco. Y eso que habían compartido carenados pero ...

Yo si tengo la sensación de que habló con Telefónica.


Vamos a ver, la historia empieza precisamente porque HRC le hace una oferta a Dani Pedrosa, con lo cual, Honda fué a por un piloto. Para más escarnio, se lo arrebata a un sponsor que ha colaborado con ellos durante muchos años para entregárselo en bandeja a otro (que también ha colaborado lo suyo). Es Honda quien enfrenta a los dos sponsors, pues les dice que SE APAÑEN ELLOS sabiendo como sabe que las relaciones no son buenas y que el asunto que les enfrenta ahora lo ha provocado la misma HRC. A partir de ahí, Telefónica le ofrece colaboración a Repsol y le recuerda que ha permitido a Repsol estar presente en el carenado de Dani ya este año gracias a finiquitar la relación con Elf. Pero como Repsol ve que le entegan al piloto en bandeja y sin necesidad de hacer nada, niega esta colaboración a Telefónica, con lo cual, ésta se ve obligada a hacer una oferta a HRC por patrocinar el equipo oficial sustituyendo a Repsol, lo que hace que Repsol se vea forzada a igualar la oferta de Movistar para tener al equipo nº 1 de Honda con el consiguiente enfado.

Telefónica tenía el compromiso por parte de HRC de que si Dani terminaba en un equipo satélite iba a tener una moto "pata negra" total, ya que Dani es la apuesta de futuro de la marca, y esa era la opción deseada por ellos hasta que la misma HRC les tendió la trampa tentando al piloto.

Si no nos olvidamos de que a cargo de las empresas hay gente que a veces piensa con el corazón, veremos como Telefónica sí puede estar muy enfadada, pues han creado un piloto de la nada, le han acompañado en toda su carrera poniendo todo el dinero que ha hecho falta y cuando llega el momento clave, el final de la escalera, este piloto se va con otro sponsor y además, rival (no por productos pero sí por campo de acción publicitario).  Ahí no vale hablar de retorno publicitario, ahí hay que hablar de la desilusión de la gente que ha montado el proyecto y que ve como a las puertas de la gran culminación del proyecto, se las cierran en las narices.

Y en cuanto a que Telefónica haya dejado tirado a Sete, no deja de ser una falacia. Sete también está donde está ahora gracias a que Movistar le buscó moto y equipo ya desde la época de Suzuki y más tarde en su paso al Team de Gresini. También tuvo que poner de golpe más dinero para que Sete tuviera las motos "pata negra" tras la muerte de Kato, pues esa motos iban de vuelta a los talleres de HRC. Sete no se quedó en 2005 con Telefónica por hacerles un favor, sino por devolverlo, que no es lo mismo.

Y ahora ya podéis decir que si el retorno ha sido, que si se ha recuperado la inversión, etc. Si no hubiera gente con corazón (que en un momento dado se saca de la manga más millones de los presupuestados para ayudar a sus pilotos) que empezara estos proyectos y dirigiera los pasos de una empresa a sponsorizar en un terreno en particular, no habría sucedido lo que ha pasado y es que de la nada, se ha creado un proyecto que ha formado a un tres veces (de momento) Campeón del Mundo, para que cuando llegaba el momento decisivo para las dos partes, ha tomado otro camino.

Yo también tengo corazón y recuerdo las épocas en las que todo en el motociclismo se hacía dirigido por el corazón, por eso me repugnan ciertas actitudes. Por mucho que pueda comprender la motivación para hacerlas, no logro entender porqué se hacen.

Saludos.

P.D. Hala, ya podeis sangrarme... aunque bien pensado, no he atacado a Dani ni a Puig (que no se libran de su parte de culpa en el tema aunque no la explique). Igual me libro...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rafa-GP

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CARLOS CHECA
« Respuesta #67 en: 20 de Enero de 2006, 08:17:35 am »
Nada de crucificarte Wxat, estoy totalmente de acuerdo contigo y con Txupete en este tema...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

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CARLOS CHECA
« Respuesta #68 en: 20 de Enero de 2006, 10:40:10 am »
totalmente de acuerdo con Wxat salvo por el tema de devolver el favor:

cierto que telefónica apoya a Sete y le pone las motos buenas.
Pero Sete ya quedó subcampeón en 2003/2004

.... ¿era necesario seguir "pagando" o "devolviendo" favores en 2005?

(aunque a toro pasado, todo se ve más claro, ¿no?)

vvss  :saltos

Desconectado Alekos

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CARLOS CHECA
« Respuesta #69 en: 20 de Enero de 2006, 10:40:45 am »
Corazón? Eso me ha hecho gracia, con Alonso tienen una relación de amor preciosa, sisisisi.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

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CARLOS CHECA
« Respuesta #70 en: 20 de Enero de 2006, 11:24:41 am »
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También tuvo que poner de golpe más dinero para que Sete tuviera las motos "pata negra" tras la muerte de Kato, pues esa motos iban de vuelta a los talleres de HRC.

Y les devolvio el favor de la mejor manera posible, quedando subcampeón tanto en 2003 como en 2004.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rafa-GP

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CARLOS CHECA
« Respuesta #71 en: 20 de Enero de 2006, 11:47:20 am »
Pues Checa con "la pasta" que ha ganado en los ultimos años bien que se podria montar un equipo en SBK, con su hermano de compañero y podrian liar a alguien como Folch para la parte tecnica y hasta seguro que un equipo asi encontraba un esponsor...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Mike Hierros

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CARLOS CHECA
« Respuesta #72 en: 20 de Enero de 2006, 12:12:12 pm »
Se habla aqui de, "Dani, decidio, Dani, penso" y me parece que nadie se acuerda de que en esta guerra esta Puch por medio, Puch abandono casi todo para seguir a Dani y ahora al saltar este a MotoGp, se le podia ir de las manos, el no es necesario en un equipo de esa indole, el no es un tecnico de pro, ni un manager nato, asi que en las decisiones tomadas en este lio, el habra tirado a su "huerto" y habra sopesado lo que pierde el, personalmente.

Puig, no se ha mostado en su vida cuidadoso con los sponsors, cierto es, que tampoco le hizo falta arrastrase para encontralos, alguien de arriba, hacia una llamadita y con decir "echale una manita a mi chico" aparecian los millones necesarios.

La "vieja batalla" entre petrolera, telefonia y tabaquera ha sido siempre secular, cuando han tenido que compartir lo han echo a regañadientes y pocos han sido los afortunados que como Dani han disfrutado de un apoyo tan continuado y tan desinteresado y digo desinteresado, puesto que habria sido logico que al iniciar Dani y Puig el segundo año en el 250, Movistar, podria haberles echo firmar un compromiso a 3 años con garantias de mantener su imagen. a costa de una retribucion y un compromiso.

Algo huele raro por aqui, ya lo dije, Amatrain se va de Honda, Dani y Puig dejan "tirados a Movistar, a Sete le dan puertas y a Repsol le hacen el "truco" y le fuerzan a subir el monto de patrocinio para mantener el sitio. :fiesta

Lo de Amatrain parece que esta claro, su idilico "romance" con Bigas se rompio al iniciarse la pelea entre los intereses de Puig/Dani y los de Amatrian/Lorenzo y le ha tocado al capo de Honda España tomar partido y claro esta de que lado a caido.
Repsol ha sido de siempre los sponsors preferidos de Honda España, gracias a esta, accedio a patrocinar el team oficial cuando cayeron los anteriores patrocinadores y es logico, puestos a elegir, hay mas pasta en la petrolera, que en la de telefonia. !Menudo mundillo!.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado engorro

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CARLOS CHECA
« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2006, 19:36:25 pm »
Esto aparece hoy en www.superbikeplanet.com.

Aparte de las declaraciones de Corser, apuntan un rumor sobre Carlitos con una Ducati y compañero de Bayliss[/span]

Gaping Maws: Corser's Jaw-Dropping Comments
he has no time for influx of ex-motogp riders ...
by mark bracks
Friday, January 20, 2006
At a press conference held this week to promote the upcoming second round of the WSBK championship landing on the Island March 3-5, reigning champion Troy Corser had this to say about ex-GP riders Alex Barros, Max Biaggi and possibly Carlos Checa coming into World Superbike:

"There's been a lot of speculation about Biaggi, Barros and Checa...but there's not a lot of rides going. Unless they create some new teams ... but having said that the Superbike grid is almost full. It makes no difference to me if ten riders from Grand Prix come over, as long as they don't come in my pit box I am happy.

"I know there is talk of Biaggi coming to our team. He might be riding a Suzuki, but he definitely won't be in our box.

"It's all interesting, they (the MotoGP riders) have lost their rides and are all looking for a job. Before they said Superbikes suck, now it is the best championship in the world.

"Naturally they want to come to the best team in the championship, so for sure they want to be in our box. But we're all very happy. Kagayama and I get on well, we're great, we're all set up and we're ready to race."

[span style=\'color:red\']The latest word down here today is that ex-Ducati man Carlos Checa may be slid into the Ducati team alongside Troy Bayliss, with Lorenzo Lanzi being shuffled sideways (Highly doubtful—Editor) . Amazing what a few bucks can do.

Imagine all the SBK regulars with Barros, Biaggi and Checa
in the soup—pardon the pun.

Even with all the young blood coming into MotoGP, 30 thundering Superbikes seems a better option than 16 MotoGP bikes chasing Rossi in the final year of 1000cc GP racing before yet another change.


Desconectado el_chorvo

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CARLOS CHECA
« Respuesta #74 en: 20 de Enero de 2006, 20:15:42 pm »
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Carlos Checa. Otro culebrón,aunque este será mas corto
A este paso le veo dandose tortas con Biaggi por una plaza en el equipo Aspar 125  :D  :maria
« última modificación: 20 de Enero de 2006, 20:16:17 pm por el_chorvo »