El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CARLOS CHECA  (Leído 16069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CARLOS CHECA
« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 2006, 17:10:26 pm »
Noticia de crash.net

Poncharal drops Checa Qatar hint.
 
 
 
 
 
 
Tech 3 Yamaha boss Herve Poncharal has revealed that he could sign a second rider - almost certainly Carlos Checa - in time for the Qatar MotoGP test, which takes place from February 6-8.

Tech 3 - which will switch from Michelin to Dunlop tyres this season - is currently relying totally on M1 rookie James Ellison, but is eager to speed up development of its new tyre partnership with a further rider. In turn, the second Tech 3 seat represents Checa's last chance of a competitive 2006 ride, following the collapse of Honda Pons.

"Obviously the main thing is for Dunlop to get as much data and laps done as possible," explained Poncharal. "With this in mind and as everyone knows, we are still hoping to have a second rider and we are working as hard as possible to try to find a solution and a way to attend the test in Qatar with two riders."

Checa was a Yamaha 500cc/MotoGP rider between 1999-2004, during which time he claimed 14 podium finishes and a best championship position of fifth. The Spaniard then switched to the Ducati Marlboro Team last season, with whom he took two podiums, before being replaced by countryman Sete Gibernau for 2006

Yo soy realmente malo para las traducciones, si algun alma caritativa hiciera la traduccion, seguramente mas de un forero se lo agradecerá. Y paso de los traductores, son nefastos.
Un saludo.
« última modificación: 26 de Enero de 2006, 17:16:29 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1124
CARLOS CHECA
« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2006, 17:50:58 pm »
A grandes rasgos creo que viene a decir que va aintentar subir a Carlos en una Yamaha para los próximos entrenamientos, que van a contar con los neumáticos Dunlop que sería bueno contar con un piloto como Checa para el desarrollo, pero que tiene que buscar una solución para subir a Carlos a la Yamaha (debe de ser monetaria). No se si estará bien porque my inglés no es muy bueno que se diga.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
CARLOS CHECA
« Respuesta #92 en: 26 de Enero de 2006, 18:12:17 pm »
Vamos a intentarlo:


El jefe del Tech 3 Yamaha, Hervé Poncharal, ha revelado que podría firmar a un segundo piloto -casi seguro, Carlos Checa- a tiempo para el Test de MotoGP de Qatar, que tiene lugar entre el 6 y el 8 de febrero.

El Tech 3, que cambiará de neumáticos Michelin a Dunlop esta temporada, está actualmente confiando la M1 al novato James Ellison, pero está impaciente por acelerar el desarrollo de su nuevo proveedor de neumáticos con un nuevo piloto. En realidad, la segunda plaza del Tech 3 representa la última oportunidad para Checa de tener una moto competitiva en 2006, tras la renuncia del Honda Pons.

"Obviamente, lo principal para Dunlop es conseguir la mayor cantidad de información posible, y dar el máximo posible de vueltas", explicó Poncharal. "Con esto en mente, como todo el mundo sabe, aún esperamos poder contar con un segundo piloto, y estamos trabajando tan duro como podemos para intentar encontrar una solución, y una forma para poder ir al test de Qatar con dos pilotos".

Checa corrió con Yamaha en 500cc y MotoGP entre 1999 y 2004, y en todo ese tiempo, consiguió 14 podiums, y su mejor posición en el campeonato fue un quinto puesto. El español cambió la pasada temporada al Ducati Marlboro, con el que consiguió dos podiums, antes de ser reemplazado por su compatriota Sete Gibernau para 2006.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CARLOS CHECA
« Respuesta #93 en: 29 de Enero de 2006, 00:06:17 am »
Wenas

Esto aparece en el panfletillo marca.com

Yamaha quiere a Carlos Checa en MotoGP


Carlos Checa puede haber encontrado solución a su problema de cambiar de montura en el Mundial de MotoGP de 2006.

Hervé Poncharal, al igual que Yamaha y los distintos protagonistas implicados, trabajan contrarreloj con la esperanza de completar la estructura del Tech 3 de MotoGP con un segundo piloto que acompañe en 2006 al británico James Ellison, a los mandos de una M1 calzada con neumáticos Dunlop, una de las grandes novedades de la parrilla de la categoría reina para 2006. El principal opositor a esa plaza es Checa.

El mánager del equipo Tech 3 dijo: “No es un secreto que el piloto que nos gustaría tener es Carlos Checa y todo el mundo está trabajando muy duro para que se de esta posibilidad”.

salU2  :scooter

pd.....este es mi post 700  :aggg  :aggg  :aggg ya tengo 3 cascos  :saltos  :saltos  :saltos
« última modificación: 29 de Enero de 2006, 00:07:03 am por James »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
CARLOS CHECA
« Respuesta #94 en: 29 de Enero de 2006, 00:27:59 am »
Lo que me parece digno de estudio, es que Honda se negara a dar más tiempo a Sito Pons para encargar la MotoGP argumentando que no podría (o no le daba la gana) construirse fuera del plazo, y que Yamaha, en cambio, todavía tenga abierta la puerta a fabricar esa moto. ¿Cuál es el fabricante número 1? Evidentemente que Honda podrá esgrimir mil razones para justificar esto, pero esas mil razones las podría argumentar Yamaha y, sin embargo, parece que no lo va a hacer.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CARLOS CHECA
« Respuesta #95 en: 29 de Enero de 2006, 03:36:28 am »
Holaholahola...

Siempre he creido que eso de los "plazos para encargar las motos" era un cuento chino (cuento japonés en este caso).

Pongamos el ejemplo de que un piloto oficial se pega una Excelentísima Sra. host**, tal que el chasis queda escoñao de forma irrecuperable ¿que pasa? ¿Se va a quedar ese piloto con una sola moto para el resto de la temporada? Y UN HUEVO.

Pueden hacer cuantas motos quieran y cuando quieran, solo tienen que aumentar la producción de piezas y montar la moto.

Cuentos chinos con los que, realmente, no entiendo que ganan, aparte de aportar presión (¿o es que eso son solo excusas que emplean Sito y compañía para meterle prisa a los patrocinadores en la toma de decisiones?).

Respecto a lo de Checa en Tech 3, casi estoy por afirmar que preferiría verle en SBK con Pirellis y una buena moto que verle con los Dunlops y con la misma gente que jodió a Xaus el año pasado.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
CARLOS CHECA
« Respuesta #96 en: 29 de Enero de 2006, 10:41:57 am »
Hola a todos.

Citar
Respecto a lo de Checa en Tech 3, casi estoy por afirmar que preferiría verle en SBK con Pirellis y una buena moto que verle con los Dunlops y con la misma gente que jodió a Xaus el año pasado.

Salu2
Txupe
[snapback]51239[/snapback]

Una acusación muy dura; no me creo que ningún equipo fastidie a sus propios pilotos ¿ Hay pruebas de ello ?
Elias mejoró a final de temporada ¿ Porqué no Xaus ?
 Tal vez Xaus fue incapaz de sentirse a gusto en la moto.

Xaus tiró la temporada por la ventana (al darse por vencido) y puede que su carrera deportiva también...
« última modificación: 29 de Enero de 2006, 10:42:41 am por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CARLOS CHECA
« Respuesta #97 en: 29 de Enero de 2006, 14:48:58 pm »
Holaholahola...

Alex, veo que, como de costumbre, tu opinión es diametralmente contraria a la mía, pero yo hago la afirmación que hago porque Xaus, con una moto claramente peor que la Yamaha, había conseguido un podium en 2004, además de muchas clasificaciones entre los 10 primeros, lo que nos habla de un piloto capaz de estar delante.

Sinceramente, creo que, fuese por incompetencia, por falta de medios, o por dejadez, el equipo no supo darle a su piloto lo que necesitaba. Y si no son capaces, entonces es que no hacen su trabajo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
CARLOS CHECA
« Respuesta #98 en: 29 de Enero de 2006, 20:57:16 pm »
Hola a todos.

Citar
Holaholahola...

Alex, veo que, como de costumbre, tu opinión es diametralmente contraria a la mía, pero yo hago la afirmación que hago porque Xaus, con una moto claramente peor que la Yamaha, había conseguido un podium en 2004, además de muchas clasificaciones entre los 10 primeros, lo que nos habla de un piloto capaz de estar delante.

Sinceramente, creo que, fuese por incompetencia, por falta de medios, o por dejadez, el equipo no supo darle a su piloto lo que necesitaba. Y si no son capaces, entonces es que no hacen su trabajo.

Salu2
Txupe
[snapback]51249[/snapback]

Es un pisto de vista, "una cara de la moneda". La otra cara sería; el piloto no supo como decirle a su equipo lo que necesitaba...
Por supuesto no se cual de las dos caras fue la causante del desastre de temporada de Xaus. Tal vez una suma de las dos  :(  :(

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
CARLOS CHECA
« Respuesta #99 en: 29 de Enero de 2006, 20:58:19 pm »
Pues el culebron de Checa, tan corto que iba a ser y ya lleva 7 paginas como el de Biaggi  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
CARLOS CHECA
« Respuesta #100 en: 30 de Enero de 2006, 20:13:55 pm »
Yo creo que un piloto como Xaus sabe perfectamente lo que le hace falta para ir rápido. Y el equipo no supo comunicarse con él, o son unos gabachos negaos.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
CARLOS CHECA
« Respuesta #101 en: 30 de Enero de 2006, 20:26:56 pm »
Holaaa

   en mi humilde opinion, ruben es un piloto muy "fisico", le gusta mover la moto el y tenerla muy "corta de riendas", por decirlo de alguna forma, mientras que la yamaha es un tiralineas que no admite brusquedades, es una moto increiblemente efectiva, pero muy sensible.

   si a esto le sumamos la diferencia entre las yam del maligno y las del resto de mortales, la "contrastada calidad" del equipo de herve poncharal y la amenaza del equipo a ruben de hecharlo si continuaba proporcionando facturas de chapa y pintura como las de las primeras carreras.... creo que esta claro que a partir de media temporada, tanto ruben como su equipo, sabian que estaba fuera y ni uno ni el otro se esforzo en exceso.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado GASDERRAP

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 9
CARLOS CHECA
« Respuesta #102 en: 30 de Enero de 2006, 23:40:20 pm »
en un equipo si no te entienden y firman tu salida a los 3 ggpp ....................................Me parece de p**a madre la actitud de ruben en los ultimos 12 meses . Chapó

Checa sabe que las gorras amarillas no pisan el podio en motogp, pero le da lo mismo
« última modificación: 30 de Enero de 2006, 23:40:55 pm por GASDERRAP »

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
CARLOS CHECA
« Respuesta #103 en: 31 de Enero de 2006, 10:04:22 am »
:P SE ACABÓ EL CULEBRÓN :P


31/1/2006
Checa in MotoGP con Yamaha e Dunlop
 Ora è ufficiale, Carlos Checa correrà nel mondiale MotoGP nel 2006 con Yamaha e Dunlop nel team Tech 3 di Hervé Poncharal. L’accordo è stato firmato ieri, lunedì e consentirà al forte pilota spagnolo di non uscire dal giro. Scongiurato l’anno sabbatico Carlos sarà impegnato nello sviluppo degli pneumatici Dunlop. Una buona notizia per la casa inglese che quest’anno disporrà di una moto di rimordine e di un pilota di qualità.


Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
CARLOS CHECA
« Respuesta #104 en: 31 de Enero de 2006, 10:17:08 am »
Si ser chequista ya era duro de por sí, la que nos espera esta temporada va a ser para cag...
Merkel, kierokilometros, Anita, Ibel y tantos otros, ser fuertes que vamos a ver a Carlos en las entrevistas y poco mas.
En fin, así están las cosas.

Saludos.
« última modificación: 31 de Enero de 2006, 10:17:41 am por Iulius »