El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Queréis que Biaggi se campeón de SBK?

Sí.
11 (27.5%)
No.
15 (37.5%)
Me la trae floja y pendulona.
14 (35%)

Total de votos: 38

Autor Tema: ¿Queréis que Biaggi se campeón de SBK?  (Leído 2860 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« en: 13 de Enero de 2006, 05:25:52 am »
No sé por qué, pero desde que sospechamos que Biaggi es piloto del equipo Suzuki Alstare, mi subconsciente me ha dicho que quiere ser fan de Max en recuerdo a cuando en los noventa yo lo consideraba el mejor piloto del mundo, mejor que Doohan, y me interesaba mucho más ver la carrera de 250cc que la de 500cc. No era su fan, simplemente quería verlo como ahora quiero ver a Valentino, a Steve Nash o a Ignatius, porque son los mejores en lo suyo. A lo mejor es que mi subconsciente sólo quiere ver la cara que se le queda a Fogarty, él sabe por qué.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2006, 09:18:50 am »
Pues yo he votado que si, ya que no ha sido campeon de 500/motogp, al menos un titulo de SBK en sus vitrinas no estara mal.
Tambien por lo de Foggy

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2006, 09:24:41 am »
Pues aunque me gusta mucho su fino pilotaje, su agrio caracter prepotente, no es santo de mi devoción. Eso no quita que le deseo, como a todos los demás que le valla muy bien, pero no creo que lo tenga fácil, ni él ni Barros... pero claro es una opinión muy subjetiva.

De todas formas Tongo me has dejado  :blink:  con el tema de "la cara de Fogarty.... cuenta, cuenta que me has dejado intrigado

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2006, 10:18:33 am »
Hombre, a mí sin duda que me gustaría que esté delante luchando por ganar en cada carrera. Luego que gane o no, ya depende de con quien esté luchando por el título, pero en principio no me desagradaría, y lo que comenta Tongo de Fogarty pues la verdad es que estaría bien que si ganase Biaggi alguien le preguntase: "¿Y ahora qué dices Carl?"  :lol: De todos modos no sé por qué pero no acabo de ver a Max luchando por el título, aunque como ya dije me gustaría equivocarme  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2006, 10:37:41 am »
No, el que fué un gran piloto para mí es un gran bocazas, prefiero a Barros o cualquier otro antes que Biaggi, que luche, vale, pero el mundial no quiero que lo gane además me da en la nariz que no va a hacer muy bien, "esta moto se mueve mucho"  :D
Por otra parte, ¿estará Troy Corser buscando psicólogo?  :D

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2006, 10:48:47 am »
Si se muestra competitivo no me importa que lo gane, no le tengo especial manía. Si por el contrario va a pasearse por las pistas y quedar el decimosegundo tampoco se me cae ningún mito (creo que el año pasado ya vimos al peor Biaggi de la historia).
Me gustaría que lo hiciera bien para que no se desmontara la (nunca suficientemente demostrada) ecuación pilotos de MotoGp mejores que pilotos de SBKs, pero que sea lo que tenga que ser.

Saludos.

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2006, 12:55:51 pm »
Biaggi campeón de Superbikes? .... uhmmm dejame pensar ... NO

No es que me caiga mal pero me gustaría que Xaus le diese un buen repasito. Por lo menos que de algo de guerra, que seguro que se lo agradeceremos todos

:scooter

pd: me he equivocado cuando he marcado al votar, pero no mucho tampoco  :maria
« última modificación: 14 de Enero de 2006, 12:58:05 pm por fresco »

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2006, 16:10:54 pm »
No

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2006, 18:10:26 pm »
Ni quiero ni dejo de querer, que demuestre en la pista lo que vale. al fin y al cabo es ella siempre la que dicta sentencia. Salu2

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2006, 23:13:10 pm »
Holaholahola...

Sí, si se lo merece. Me explico.

Si Max es capaz de llegar a un campeonato en el que no hay mucha diferencia entre unas motos y otras, en el que todo el mundo lleva los mismos neumáticos, y en el que hay gente con más experiencia que él en ese tipo de amotos, y que se conoce los circuitos mejor que él, y es capaz de estar delante, e incluso ganar, no será porque yo lo desee, pero se merecería ser campeón.

Eso sí, a mi me parece que un piloto que hasta le estorban los pelos cuando f***a, lo va tener complicadillo en este campeonato, pero bueno, si se lo mereciera, sí, quiero que gane el campeonato, aunque creo que eso no va a pasar.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2006, 23:59:49 pm »
Me da bastante lo mismo lo que pueda o dejar de hacer Max.... vamos, que no creo que vaya a ser "él" quién le de vida al mundial SBK

vvss

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2006, 12:55:21 pm »
Pues ni fu, ni fa
La verdad es que es un piloto que nunca me ha caido bien y además donde va la monta
Espero que no desastibilice el team Suzuki Alstare
Me imagino que lo hará bien por que siempre ha sido un buen piloto, pero sinceramente prefiero que gane Xaus (mi favorito) o Barros antes que el
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2006, 13:04:38 pm »
No. Preferiría a otros como Xaus o Haga, que tampoco han campeonado nunca y que me han hecho disfrutar mucho más que el romano con su pilotaje y a los que tengo muchísimas más simpatías.

P.D. : He roto el triple empate 10/10/10. Muy divididas están las opiniones, ¿no?  :blink:
« última modificación: 16 de Enero de 2006, 17:39:08 pm por fiasco »

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2006, 17:19:10 pm »
Biaggi es un figura. Le deseo que gane y que ganen todos los damnificados de la prepotencia de Honda.
Es un gran piloto y algo "locuelo" como todo el que se precie.
Pero me temo que no ganará a no ser que le ponga lo que le puso Rossi cuando los de HRC le hicieron algo parecido.
Ganará la ratita del Matto Grosso, mi nunca bien ponderado Alexandre Barros. Pensad en las demostraciones en las 6 horas de Suzuka. Es el nuevo Rey de SBK.

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2006, 20:04:14 pm »
Pues no está muy claro el asunto de Max con Suzuki.

Motograndprix.it

racergp.com