El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién ganará?

Corser
11 (28.9%)
Lanzi
1 (2.6%)
Haga
6 (15.8%)
Bayliss
8 (21.1%)
Biaggi
6 (15.8%)
Barros
6 (15.8%)
Toseland
0 (0%)

Total de votos: 37

Autor Tema: Campeón de SBK  (Leído 2807 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Campeón de SBK
« en: 16 de Enero de 2006, 20:06:12 pm »
Bueno, entre la llegada de muy buenos pilotos, la peste que echa el Moneygp y entre que por fin puedo ver el Eurosport  :D, pues este año voy a poder seguir el WSBK... Como estamos en pretemporada y en el foro escasean las noticias, pues es la hora de hacer las típicas encuestas para matar el rato :D

¿Quién ganará el año que viene en WSBK? Ya sé que es muy prematuro y tal, y que en la encuesta me he dejado bastantes pilotos y he puesto a gente como Biaggi o Barros que no han probado sus monturas todavía, pero como he dicho es para matar el tiempo  :D

Yo digo que ganará Biaggi, y no porque lo crea, sino porque quiero que gane y le incruste el trofeo a Fukui en todo el ojo, por pesaos con los vetos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Campeón de SBK
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2006, 20:11:21 pm »
Yo sin lugar a dudas Noriyuki Haga, es el que veo más centrado y mejor preparado para ganar el mundial. Además tiene una R1 ya correctamente desarrollada que puede ser el autentico misil del año y en conjunto pueden ser temibles. Se lo merece por trabajo y entrega y porque ya le toca.

GoNoriyukiGo!!!!!!!!!!!!!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Campeón de SBK
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2006, 20:51:29 pm »
Mi voto ha sido para Alex Barros.

Seguro que algun purista del mundial de SBK me dirá que no, que no va a ser fácil que los ex-motogp lo hagan bien en un mundial repeto de buenos pilotos y con mucha más experiencia en pilotar motos más "salvaje" y más dificiles de llevar (verdad chiachio)....pero me ENCANTARIA que Barros se llevara el título...

salU2 :scooter

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Campeón de SBK
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2006, 21:09:21 pm »
Yo he votado a Haga,pero no porque sera campeon,sino subcampeon  :D  como campeon habra sorpresa :D

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado fresco

• campeón 125
Campeón de SBK
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2006, 21:26:10 pm »
Yo voto por Lanzi

Puede que el campeón de este año no sea el que gane más mangas, ni mucho menos

:bebido
« última modificación: 16 de Enero de 2006, 21:29:29 pm por fresco »

Desconectado chiachio

• campeón 250
Campeón de SBK
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2006, 22:55:50 pm »
Ufff, pues dificil elección....

He votado a T. Baylis, me parece un gran piloto, que ha desperdiciado dos fantásticos años, en Motogp. Viene con ganas... y eso lo demuestra lo bien que le salieron los entrenos de Qatar, con los nuevos Pirelli, y la Ducati... vuelve a la marca y al equipo con el que consiguió el mundial hace unos años, se siente "en casa" y querrá rresarcirse de los malos años en motogp.

Barros, es un gran piloto, y mucho más grande como persona, después de muchos años sin conseguir el sueño de cualquier piloto, de ser campeón del mundo, tiene delante de sí, la penúltima oportunidad de ser campeón. Tendrá buena moto, y aunque el desconocimiento de algunos circuitos será un handicap, siembargo su profesinalidad y las ganas que le va a poner, por aquello de quemar sus últimos cartuchos, antes de la "retirada", hará que heche toda la carne en el asador.

Haga, el agresivo japonés, es un firme candidato al campeonato, siempre y cuando la Yamaha esté a la altura de las circunstancias. El pasado año, empezó a realizar buenas carreras a partir de la mitad de la temporada. Me acuerdo de la grandísima carrera que realizaron él y Corser en Brands Hatch, fueron dos mangas impresionantes luchando metro a metro, Haga aguantando los trayazos que le daba la Yamaha, y Corser con el tiralineas de la Suzuki iba también al limite, pero Haga lo repasaba con apuradas de frenada donde la moto le sacudía que parecía estar bailando la lambada. Abe estuvo probando la nueva Yamaha en Cheste, con nuevas suspensiones y al parecer bajo sus propios tiempos en casi 2 segundos, y comentó que con esas suspensiones era la primera vez que sentía la moto como una autentica moto de carreras. Si esas apreciaciones se convierten en realidad y la Yamaha 2006 es una autentica moto de carreras será Haga el único piloto de las Yamahas, quien le saque el mejor partido y veremos el Haga agresivo que tanto nos gusta.

Lanzi... en el 2005 se le presentó la oportunidad de demostrar su valía y con una Ducati pata negra, la aprovechó y como premio tiene una Ducati de 1º con el equipo de 1º, pero como dijo en una ocasión Carl Fogarty "Lanzi luchará por el campeonato en el 2007". Quizás tenga razón y quizás le falte algo de experiencia al máximo nivel para luchar por los puestos de cabeza carrera tras carrera.

Las Kawas.... con tres buenos pilotos, C. Walker, Fonsi, Laconi, y con un equipo al que Kawa le ha otorgado el grado de OFICIAL. De hecho Walker en cuanto acabó el mundial estuvo en Japón visitando el lugar donde le estaban haciendo las Kawas 2006. Kawa sabe de la importancia comercial de un campeonato donde sus resultados van directamente relacionados con la venta de motos, y por lo tanto se está volcando de una manera más importante. De los tres pilotos, Walker será el que tendrá más opciones a la lucha, Fonsi mejorará seguro sus resultados de 2005, y Laconí me dá a mi en la naríz que se va a encontrar con más problemas de adaptación que sus otros dos compañeros....

Xaus... nuestro apreciado xaus, al no tener moto pata negra... al parecer será la moto Ex-Lavilla/05 no cuento con él para el campeonato. Pero es un piloto que seguro dará el 110 % por varios motivos, el primero por que es un luchador nato y segundo  por que viene "quemado" de motogp, donde ha quedado en evidencia su profesionalidad, y por lo tanto querrá demostrar que es el buen piloto que conocíamos de antes de su periplo motogepero. Eso será un alma de doble filo, ya que por una parte sacará el máximo rendimiento a su Ducati, pero al mismo tiempo temo que conlleve más caidas de las necesarias y algunos empiecen a recordarle su fama de bayeta.

Biaggi, aunque siempre me ha gustado su fino pilotaje, tengo la sensación que SBK, será el Fin de su carrera. Acostumbrado a manejar finos prototipos con tecnología "galáctica"; tendrá que pelearse con potros salvajes con mucho más peso, peores frenos, y chasis más movibles que los de las motogp. Si a eso le añadimos el handicap de conocerse algunos circuitos nuevos... le auguro un mundial "dificil" quizás al estilo Xaus/05 y Fonsi/05.

Corser... el actual campeón... es candidato a la victoria en cada manga, pero no sabemos si seguirá con el mismo impetu que el 2005. Ya en las ultimas carreras del pasado año le vimos mucho menos consistente que al principio de temporada. Este año a priori tendrá más competencia incluida dentro de su propio equipo. No se muy bien por que, pero este año me da a mi que no será el año de Corser.

Fabian Foret, creo que será la REVELACION, de la temporada. Agresivo como pocos, con una buena moto, pueda hacer grandes carreras. Despues de ser campeón se ha pasado varios años dificiles donde las lesiones le han perjudicado, por lo que me imagino (como todos) con la oportunidad que se le ha prensentado de pariticipar con una moto/equipo ganadores, la aprovechará y seguro que hará muy buenas carreras.

Bueno de momento no se me ocurre nada más... solo comentar que Fresco ha dado en el clavo.... este 2006 será un campeonato muy competitivo y por lo tanto habrá muchas opciones, pero al final el "más regular" se llevará el pato al agua.
« última modificación: 17 de Enero de 2006, 08:16:36 am por chiachio »

Desconectado ttman

• Piloto del CEV
  • *
Campeón de SBK
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2006, 23:40:15 pm »
Yo diría también que Bayliss, viene con muchas ganas y conoce la categoría, pero muuuucho cuidadín con Barros (que es nuevo en SBK pero va a ser que lleva en moto toda su vida y sabe ir rápido), y Haga, que si consigue ser regular...
Biaggi..., opino que si lograse centrarse, podría hacerlo muy bien, y seguramente optar a quedar entre los tres primeros, porque es un pedazo de piloto, y está en un pedazo de equipo... Pero claro, si logra centrarse...  :blink:

Desconectado fiasco

• campeón 250
Campeón de SBK
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2006, 10:51:34 am »
Ufff, así a bote pronto es difícil dar un pronóstico.  :blink:

Prácticamente todos ellos son claros candidatos al título y, de momento, no veo a nadie mucho más favorito que el resto.

Por consiguiente, voto al que me gustaría que ganara : HAGA

« última modificación: 17 de Enero de 2006, 10:52:21 am por fiasco »

Desconectado chiachio

• campeón 250
Campeón de SBK
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2006, 12:50:18 pm »
Es curioso como van la encuesta, pero lo más claro de todo es el caso de Toseland :   0  patatero de votos.....    parece que algo si tenemos claro :demonio   :D

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Campeón de SBK
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2006, 13:20:50 pm »
Hombre, he puesto a Toseland porque lleva una Honda Ten Kate y porque fue campeón del mundo, pero no lo veo mucho en el fregao dada la temporada que hizo el año pasado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Campeón de SBK
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2006, 13:34:15 pm »
Haga o Lanzi. He votado a Haga. Pero, la verdad, quitando a Toseland no me sorprendería nada que se lo llevara ninguno de los candidatos de la encuesta, ni Xaus si tiene buen material ni cualquiera de los tres pilotos de Kawa si la moto nueva es tan buena como dicen. Ah, y no olvidéis a Foret y a ROLFO, un piloto como la copa de un pino...

Saludos!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Campeón de SBK
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2006, 13:39:40 pm »
Ya que te deja poner 10 opciones, la octava podría haber sido Laconi, la novena Foret y la décima Xaus, Neukirchner, Fabrizio, Rolfo, Abe, Chili o simplemente, Otros.

Alexgp

• Visitante
Campeón de SBK
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2006, 14:41:10 pm »
Hola a todos.

Ya que te deja poner 10 opciones, la octava podría haber sido Laconi, la novena Foret y la décima Xaus, Neukirchner, Fabrizio, Rolfo, Abe, Chili o simplemente, Otros.
[snapback]50497[/snapback]

Estoy de acuerdo con Tongo-4; la opción de otros debería de estar considerada en la encuesta.
Aunque yo he votado por Corser.
« última modificación: 17 de Enero de 2006, 14:41:43 pm por Alexgp »

Desconectado Merkel

• campeón 250
Campeón de SBK
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2006, 15:39:08 pm »
Me gustaría que se lo llevara Bayliss, pero creo que las Ducati se encuentran en desventaja, y que mucho tendría que poner el veterano aussie de su parte para equiparar esa diferencia.
Estoy de acurdo en que hay algun otro al que hubiera añadido a la encuesta, pero en vista de que no esta Walker, un piloto que me gusta bastante y que contará el año que viene con un señor pepino, me decanto por el actual campeon, Corser.
Por cierto, yo este año pienso repetir SBK en Valencia, es un gran camponato que cada vez va ganando mas adeptos, y crece en calidad tanto de material como de pilotos.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado x-11

• campeón 125
Campeón de SBK
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2006, 19:30:26 pm »
Mi voto va para Bayliss, tengo ganas de ver a una Ducati campeona. En quanto a Bayliss, es un veterano, pero empezo a correr muy tarde, y tiene ganas como el que mas para hacerlo muy bien. Creo que el tandem puede aportar cosas muy interesantes.

Por otro lado, vamos a ver que pasa con Xaus, lo descolgada que este su moto con respecto a la competencia solo depende de Ducati, porque me parece que no hay grandes cambios a nivel de chasis o motor entre la f05 y la f06. En quanto a Xaus, me parece que va a dar todo lo mejor de el mismo, aunque esto tambien quiere decir que se caera alguna vez, pero estoy seguro que va a hacer algun podio.
Pep Pujol                                                        Motoworld