El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién ganará?

Corser
11 (28.9%)
Lanzi
1 (2.6%)
Haga
6 (15.8%)
Bayliss
8 (21.1%)
Biaggi
6 (15.8%)
Barros
6 (15.8%)
Toseland
0 (0%)

Total de votos: 37

Autor Tema: Campeón de SBK  (Leído 2808 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Campeón de SBK
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2006, 21:20:51 pm »
Holaholahola...

No lo he dicho, pero servidor ha votado por Corser paera revalidar el título.

Me hubiera gustado votar por Xaus, pero creo que no va a tener moto para disputarlo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Campeón de SBK
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2006, 23:13:02 pm »
Voto por Corser, pero me gustaría que fuera Haga

vvss  :saltos

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Campeón de SBK
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2006, 22:47:49 pm »
¿Y Kagayama? Tan poca confianza teneis en él. Esta era su primera temporada entera en SBK y llego incluso a ir lider del campeonato antes de que Corser entrara en racha.

Ahora voy a romper una lanza a favor de Lanzi, XD

Sumando los puntos que consiguió en el campeonato desde que le dieron la Ducati oficial, (las últimas 3 carreras del campeonato) teniendo en cuenta que en Imola no se corrió la segunta manga, y que en la primera manga con la nueva moto en Lausitz saliendo desde la pole se salió en la primera curva y fue sancionado con un drive trough, tendría un total de 65 puntos y dos victorias.

De los pilotos que siguen este año en el campeonato solo lo superaría Haga con 68 puntos y ninguna victoria, y lo igualaría Kagayama a 65 puntos y sin ninguna victoria. Corser habría conseguido 63, sin ninguna victoria, despues vendría Toseland con 57, etc...

Podría seguir esta tendencia, si la ducati oficial este año no se encuentra en desventaja mecánica con respecto al resto. Tanto los que cambian de equipo, Toseland y Laconi, como los que llegan este año nuevos de Motogp son una incognita.
« última modificación: 18 de Enero de 2006, 22:50:11 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Campeón de SBK
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2006, 23:14:59 pm »
Kagayama también tiene mi apoyo condicional, que no mi voto peeeeero es algo irregular (creo yo).

De todos modos las derrapadas que se mete soltando humo por todas partes y ese casco tan chulo que tiene bien se merece mi apoyo.

vvss  :saltos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Campeón de SBK
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2006, 09:38:23 am »
Dudando entre Corser, Bayliss y Haga, al final he votado al japo de la R1 nº 41.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Campeón de SBK
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2006, 08:32:47 am »
Yo tambien veo a Corser como el rival a batir y creo que se volvera a llevar el titulo, aunque este año lo sudara mas que el anterior.
Por supuesto que me encantaria que lo ganara Xaus, pero hay que ser realista...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

• campeón 250
Campeón de SBK
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2006, 11:26:20 am »
El 2º favorito de nuestras apuestas fué el campeón.

Felicidades a los acertantes.  :P