El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Propuesta de organicación  (Leído 2424 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Propuesta de organicación
« en: 24 de Enero de 2006, 23:53:22 pm »
Wenas, el chorvo me ha mandado este privado

Que te parece un hilo para proponer la organización del foro, se me ocurre que hay temas que son más cómodos en un solo hilo, como hicimos el año pasdo con el BSB, podríamos hacer lo mismo con CEV, Europeo, AMA, y lo que surja, así como un único hilo para los cumpleaños, etc... así tendremos los temas más organizados y localizables...

Como me parece buena idea os la expongo para que la comenteis. Tiene la ventaja de que algunos temas estarán mas localizables, pero la desventaja de que se generan hilos mastodonticos.

Vosotros vereis.

Desde luego abogo porque, al menos es de los cumpleaños, se organiza de esa forma.

El proximo cumpleaños, el primero que lo vea que habra un hilo titulado "Feliz cumpleaños..." y en ese hilo se irán añadiendo los cumpleaños de todos.
« última modificación: 24 de Enero de 2006, 23:53:46 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2006, 00:12:52 am »
Apoyo la moción!!! :D  Por lo menos el tema de los cumpleaños se haría un poco mas organizado! Y con los demas... bueno.. tiene sus cosas buenas y malas...la buenas son por supuesto la organizacion y la facilidad para encontrar los temas... las malas... pues como bien dice epifumi... serian unos hilos gigantescos. PEro bueno... de esa manera no se abririan 20 hilos sobre el mismo tema.

Un saludo!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2006, 00:21:25 am »
Totalmente a favor.

Siempre he sido partidario de cuantos menos hilos (aunque sean mastodónticos), mejor.
« última modificación: 25 de Enero de 2006, 00:21:46 am por fiasco »

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2006, 03:51:29 am »
de acuerdo en todo menos en los cumples. porque hace mucha ilu ver el hilo con tu nombre... :saltos  :ziggy  :scooter

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2006, 05:19:43 am »
Posiblemente, la solución no sea la ideal en todos los casos. Me explico, el caso del BSB es especial, pues en el fondo, nuestro máximo interés es por un solo piloto. Pero lo que es en el CEV, que puede tener al mismo tiempo noticias de dos equipos de 125, otros dos de SS, otros dos de FExtreme, de cuatro o cinco pilotos sueltos más y de alguna marca, puede ser un auténtico lío no solo contestar a alguna cuestión, sino simplemente seguir dicho hilo. En cuanto a Europeo y AMA, veo más factible la posibilidad de un solo hilo. Lo de los cumpleaños, basicamente me da igual, ya que yo, desde hace tiempo, solo felicito a los que me felicitaron a mí (o sea nadie :lol:  :lol: )

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2006, 09:54:47 am »
Yo prefiero que se quede como está.
Me parece, por lo que he visto en este foro y en otros, que para los que no tenemos mucho tiempo, es más cómodo mirar un único subforo que no ir navegando en n subforos.
Siempre me he parecido que un foro es casi una conversación, y yo cuando hablo con amigos y entre birras puedo empezar con el tema motos para terminar con la cosecha de pepinillos en Saturno pasando por la generosidad del escote de la camarera. Para ser ordenados, estrictos y enciclopédicos ya paso ocho horas en el curro de reunión en reunión... y aún así...
Os lo tengo que confesar, me gustan los hilos caóticos, con muchas aportaciones  como los del Goyo del año pasado, con las recomendaciones de Sara, con las bienvenidas de nuevos usuarios que son alguien que no sé quienes son... hasta con algún taco que tan poco os gustan (siempre que no sean para faltar el respeto a nadie)
Como siempre se dice a los nuevos: pasad, poneos cómodos y pedid una ronda, en mi bar no me clasifican (buano, ahora en algunos si que clasifican por humo)
Como siempre, es mi opinión y todo el mundo tiene una

Y si proponemos una votación?
Gas al matalàs

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2006, 15:14:10 pm »
Yo prefiero que se quede como está.
Me parece, por lo que he visto en este foro y en otros, que para los que no tenemos mucho tiempo, es más cómodo mirar un único subforo que no ir navegando en n subforos.

En eso creo que coincidimos casi todos, lo que yo propongo es organizar más los hilos, no crear subforos que como dices 'entorpecen' la navegación.

Bueno, ahora a proponer ideas  :P

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2006, 15:25:39 pm »
pos yo me he perdido y ya no se que organizacion es la que me gusta mas :lol:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2006, 20:09:33 pm »
Coincido totalmente con Kavik, esta muy bien como esta, yo no lo tocaria...Pero eso es cosa de todos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2006, 00:02:19 am »
Holaholahola...

Servidor también está por la anarquía. Siempre hemos dicho que buena parte del encanto de este foro reside en que empezamos hablando de churras, y acabamos discutiendo sobre merinas.

Con lo que mola ver un hilo titulado "Las almorranas de Rossi", y que luego entres y se esté hablando de la última peli de Tarantino...  :lol:

A mí por lo menos no me gusta tanto orden.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2006, 00:10:22 am »
Wenas

Y digo yo...pá que tocar una cosa que funciona a la perfección como este mega_macro_peaaaaaaaaaaço de foro?????

Pá mi está bien como está.

salU2  :scooter

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2006, 06:35:45 am »
Es como la vida misma: te gusta mas "gmail" o "hotmail/yahoo"?
Yo me quedo como estoy. En las motos asi y el correo gmailero.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2006, 06:51:02 am »
Pues "asín " se queda

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2006, 15:43:35 pm »
rossi entrenara en valencia con el ferrari :fiesta  :fiesta
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2006, 15:51:57 pm »
hola

Por mi yo lo dejaria como esta, solo es una opinion