El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Literatura Motera  (Leído 29254 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Literatura Motera
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2008, 14:29:13 pm »
El otro día me bajé de la mula el famoso libro de Keith Code "A Twist Of The Wrist".
Está en inglés.

¿Alguien lo tiene en castellano y pudiera pasármelo? Hace unas semanas alguien puso un link a una pág web en la que te lo podías bajar y, cuando lo intenté, ¡¡oh!!, el McAffe detectó un troyano. Así que, evidentemente, no puede.


Saludos y gracias de antemano.

lo tengo yo... ademas el bueno, la parte 2.-...

pasame el mail y te lo envio..

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Literatura Motera
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2008, 15:31:16 pm »
en qué formato se baaj de emule un libro, o este en concreto? alguno teneis el elink? inglés preferiblemente ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Literatura Motera
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2008, 15:46:45 pm »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Literatura Motera
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2008, 16:17:51 pm »
en qué formato se baaj de emule un libro, o este en concreto? alguno teneis el elink? inglés preferiblemente ...

en emule suele estar en pdf o doc...

me suena que incluso hay un video....

yo lo tengo en spanishhh..

pasado a javi_gp...
 :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Literatura Motera
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2008, 17:31:52 pm »
gracias chorvo, cuando llegue a casa me lo pillo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Literatura Motera
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2008, 17:51:31 pm »
De que trata el libro? Si está bien me lo podéis pasar, tengo el mail visible en mi ficha.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Literatura Motera
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2008, 18:04:44 pm »
Yo lo tengo en versión inglesa y española.

Si alguien lo quiere, que me envíe un privado con su dirección de correo. Ok?

Pues ale, que las maravillas si se comparten mejor.  :cheers

Gracias r1racing  :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Literatura Motera
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2008, 01:20:00 am »
Ademas del viaje de Obiwan Kenobi y su colega con las BMW tambien está muy bien "Rumbo a Tartaria". Tambien corre por emule y es muy bueno aunque mas "artesanal"
Como libro, la Biografia de Valentino Rossi no está mal.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Literatura Motera
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2008, 11:23:00 am »
Hola,


Aqui os dejo el enlace para bajar la traducción de A Twist Of The Wrist a español.

La traducción la hizo hace 2 ó 3 meses un colega de otro foro y es muy buena, tanto que el mismo Keith Code se ha interesado en ella y concertaron una cita en Madrid para publicar el libro en español.

A Twist Of The Wrist Spanish.

Gracias a Esendin del foro de Alberr, que hizo la traducción de forma desinteresada y la puso a disposición de todos.





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Literatura Motera
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2008, 00:24:14 am »
Holaaa

hablando del ewan mcgregor y su rulo por el mundo mundial, por la mula corren los 7 episodios en castellano que emitieron en el canal viajar, por si a alguien le interesa...  :rolleyes:

v'sss  :P

Siguiendo vuestros consejos, me decidí bajarlos del emule, y la verdad es que están geniales los 7 episodios!!
Menudo viaje!! una pasada!!!
Vaya con el Obin!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Literatura Motera
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2008, 00:52:48 am »
 A los que hayan disfrutado con "Long Way Round", les recomiendo "Long Way Down".
Este par de colgaos repitieron, pero esta de vez hicieron un Norte-a-Sur, desde John O´Groats al norte de Escocia, hasta la punta sur de Africa.
 No he conseguido dar con los 6 episodios traducidos o subtitulados, pero en emule circulan en version original tal cual los emitió la BBC el pasado otoño, para goce de los angloparlantes.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Literatura Motera
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2008, 15:55:30 pm »
A los que hayan disfrutado con "Long Way Round", les recomiendo "Long Way Down".
Este par de colgaos repitieron, pero esta de vez hicieron un Norte-a-Sur, desde John O´Groats al norte de Escocia, hasta la punta sur de Africa.
 No he conseguido dar con los 6 episodios traducidos o subtitulados, pero en emule circulan en version original tal cual los emitió la BBC el pasado otoño, para goce de los angloparlantes.

Muchas gracias por avisar, hoy mismo los buscaré.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Literatura Motera
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2008, 17:17:44 pm »
Hola:

MotoGP In Camera escrito por Julian Ryder, prólogo de Nicky Hayden. Se repasan los años de 990 en MGP.





Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Literatura Motera
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2008, 12:45:51 pm »
Muchas gracias pot la traduccion de "twis..", si no lo compré fue por que mi ingles... :unsure, la verda es que esta ameno, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Literatura Motera
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2008, 19:01:37 pm »
Hola,


Aqui os dejo el enlace para bajar la traducción de A Twist Of The Wrist a español.

La traducción la hizo hace 2 ó 3 meses un colega de otro foro y es muy buena, tanto que el mismo Keith Code se ha interesado en ella y concertaron una cita en Madrid para publicar el libro en español.

A Twist Of The Wrist Spanish.

Gracias a Esendin del foro de Alberr, que hizo la traducción de forma desinteresada y la puso a disposición de todos.

Mil gracias Q rrito...llevaba tiempo buscando este libro...mil gracias..

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.