El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada MotoGP 2006  (Leído 6404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« en: 31 de Enero de 2006, 11:20:10 am »
Bueno, aquí estan los tiempos del primer dia de entrenos en Isla Felipe. Dani sigue en su línea (5º), Stoner ha hecho un buen tiempo en "su" circuito, y Toni parece que no levante cabeza. Muy bien la Proton 211 v de los Roberts (7º). Por cierto, donde está Cardoso??

Tiempos :
1. Marco Melandri - Fortuna Honda 1.30.72
2. Nicky Hayden - Repsol Honda 1.30.94
3 Casey Stoner - LCR Honda 1.31.00
4. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 1.31.25
5. Dani Pedrosa - Repsol Honda 1.31.49
6. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 1.31.61
7. Kenny Roberts - KR Honda 1.31.65
8.Makoto Tamada Konica Minolta Honda 1.31.88
9. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 1.31.8
10. Toni Elías - Fortuna Honda 1.32.34
11. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 1.32.4
12. Alex Hofmann - D'Antin Ducati 1.32.97

Ya ruedan de nuevo!!!  :saltos
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2006, 11:26:44 am »
Jolines solo están a unos 2 segundos del tiempazo que Madlin con la GSXR yoshimura, y Dunlop.... :ph34r: , poca diferencia para ser todas ellas unos prototipos con la más reciente tecnología.



Uff.. Pedrosa me pone con los dientes largos... no me quiero hacer ilusiones, pero este tio me está poniendo cardiaco con sus buenos entrenamientos....
« última modificación: 31 de Enero de 2006, 11:28:52 am por chiachio »

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2006, 13:11:13 pm »
No se por que me parece a mi que Stoner va a terminar por los suelos mañana o pasado  :ph34r: ...

Por cierto, que os parece la nueva decoración de las Kawa???





   
« última modificación: 31 de Enero de 2006, 13:13:45 pm por fresco »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2006, 13:15:40 pm »
Chiachio son los tiempos del primer dia, es probable que los tiempos bajen un poco con lo que la diferencia con Madlin aumente un poco...
De la Kawasaki lo que mas me gustan son sus escapes cortos y habiertos, son muy retro.
Veremos los tiempos de mañana, pero de momento Dani va muy bien, aunque deberia de hacer un simulacro de carrera completa para ver como acaba fisicamente...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2006, 13:18:10 pm »
Los puntales de Honda muy bien (Melandri y Hayden)

Stoner demasiado bien, este de fijo que se da una pìña porque para hacer ese tiempo habrá ido como un kamikaze.

Las Ducatis bien auqnue algo peor que el otro día. Sete por delante de Capirossi.

Dani bien, en su linea

KR-Hopnda muy pero que muy bien, me alegro por ellos.

Tamada flojo.

Las kawas bastante mal me esperaba algo más de ellas

Elias fatal, espabila chaval!!!!!!!!

Y Hoffman bien se ha quedado muy cerca de Elias y De Puniet con motos mejores que la suya.

¿Y Cardoso?

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2006, 13:20:53 pm »
Citar
Jolines solo están a unos 2 segundos del tiempazo que Madlin con la GSXR yoshimura, y Dunlop.... :ph34r: , poca diferencia para ser todas ellas unos prototipos con la más reciente tecnología.

[snapback]51297[/snapback]


Insisto, es Phillip Island, es un circuito corto y donde la potencia cuenta lo que cuenta, no más. Para empezar hay que comparar los tiempos del primer día con los del primer día y los del último con los del último. Por eso dije que en Sepang tuvimos una oportunidad única de comparar MotoGP y las Kawas de Superbike a la vez, ya que suponía los mismos días y las mismas condiciones climatológicas y de todo tipo. Y fíjate en la diferencia entre el tiempo de Stoner con una MotoGP y una 250cc, y es que Hofmann aún no ha conseguido rodar más rápido que Stoner con una 250cc. Pero es que es Phillip Island. Por tanto, no veo nada sorprendente en la diferencia de tiempos entre éstos y los de Mladin.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2006, 13:21:34 pm »
Las Kawasaki en febrero esperan nuevo motor, a ver ...

Algunos datos de interes como referencia para ir viendo la evolución en los test:

2005 Australian GP - 16/10/2005:

Pole position: Nicky Hayden USA Repsol Honda 1min 29.337secs

Fastest race laps (by manufacturer):
Honda: Marco Melandri ITA Movistar Honda 1min 30.332secs
Yamaha: Valentino Rossi ITA Gauloises Yamaha 1min 30.505secs
Ducati: Carlos Checa SPA Ducati Marlboro 1min 30.837secs
Kawasaki: Shinya Nakano JPN Kawasaki Racing Team 1min 31.892secs
Suzuki: John Hopkins USA Team Suzuki MotoGP 1min 32.170secs
WCM: James Ellison GBR Blata WCM 1min 34.145secs
« última modificación: 31 de Enero de 2006, 13:26:46 pm por fresco »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2006, 13:22:54 pm »
En esta sale Cardoso, no lo ha hecho mal el chaval.

1. Marco Melandri - (Fortuna Honda) 1.30.72
2. Nicky Hayden - (Repsol Honda) 1.30.94
3. Casey Stoner - (LCR Honda) 1.31.00
4. Sete Gibernau - (Ducati Marlboro) 1.31.25
5. Dani Pedrosa - (Repsol Honda) 1.31.49
6. Loris Capirossi - (Ducati Marlboro) 1.31.61
7. Kenny Roberts - (KR Honda) 1.31.65
8. Makoto Tamada (Konica Minolta Honda) 1.31.88
9. Shinya Nakano - (Kawasaki Racing) 1.31.8
10. Toni Elías - (Fortuna Honda) 1.32.34
11. Randy de Puniet - (Kawasaki Racing) 1.32.4
12. Jose Luis Cardoso- (D´Antín Ducati) 1.32.78
13. Alex Hofmann - (D'Antin Ducati) 1.32.97

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2006, 13:24:34 pm »
Bórralo Epi.
Gracias.
« última modificación: 31 de Enero de 2006, 13:25:29 pm por Alexgp »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2006, 13:29:08 pm »
Megustan las Kawas, cada vez mas, y creo que estan haciendo una evolucion muy acertada, no muy rapida pero si es cierto que poco a poco van mejor, y siguen una linea de trabajo, que les esta dando cada vez mejores resultados. Lo que si creo, es algo que se comentó hace tiempo, y es que quizas Shinya no es el mejor piloto para acabar de evolucionar esa moto ( ojo y digo estos siendo el japones uno de mis pilotos favoritos). Es demasiado fino, y aparentemente, en condiciones normales, esa moto solo ha sabido hacerla correr de verdad él, por que los demas no han tenido resultados destacables ( lo de Jacque no cuenta, dadas las especiales condiciones del Gp de China)
Aun asi, la moto me encanta, han pulido la angulosidad de formas que tenía la temporada pasada, y queda mejor, veremos que tal funciona con el motor nuevo que dice Fresco.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2006, 14:38:31 pm »
Ducati Marlboro

Cinco días después de finalizar los primeros test en el circuito malayo de Sepang, el Ducati Marlboro Team ha llegado al segundo turno de pruebas del 2006, esta vez, en la sugerente pista de Phillip Island.

Ambos pilotos de la marca de Borgo Panigale han completado el importante primer día de trabajo: Sete Gibernau ha debutado sobre la pista australiana con su nueva Desmosedici, mientras que Loris Capirossi ha vuelto a rodar allí después de la espectacular caída protagonizada el pasado 14 octubre durante los entrenamientos libres de la mañana, que le impidió tomar parte en el GP de Australia y en el siguiente de Turquía.

El cielo, nublado por la mañana, se ha abierto por la tarde y todo el día ha estado caracterizada por el viento típico de ésta zona.

Sete Gibernau ha debutado sobre el circuito australiano con su Desmosedici, concentrándose en el set-up del chasis y en los neumáticos. Una vez alcanzado el nivel satisfactorio de confianza en su nueva moto, el español está buscando los reglajes que le permitan realizar vueltas rápidas con constancia.

Sete Gibernau, 71 vueltas - mejor: 1' 31.27


"Hoy hemos dedicado el día principalmente al setting del chasis y a los neumáticos. Sobre esta pista el freno motor es muy importante y tiene que comportarse de un modo muy diferente según se enfrente a las largas curvas rápidas o a la zona de la curva Honda. Tendremos que exprimir los dos días que quedan para encontrar un buen compromiso que nos permita efectuar vueltas rápidas con cierta constancia. Además Bridgestone tiene un nutrido programa de trabajo que también prevé mañana algunas novedades."

Gran trabajo también para Loris Capirossi, que está más que decidido a mejorar sus prestaciones sobre una pista que, a pesar del mal recuerdo de octubre pasado, le gusta particularmente.

Loris Capirossi, 74 vueltas - mejor. 1' 31.60

"Hoy hemos trabajado bastante sobre la puesta a punto de mi Desmosedici GP6 y sobre las nuevas gomas que ha traído Bridgestone: no está mal pero todavía falta algo por cuyo motivo no hemos logrado ser tan rápidos como me gustaría. Ciertamente, este circuito tiene características completamente diferentes respecto al de Sepang, que acabamos de visitar y en el que siempre hemos estado en lo más alto de la clasificación. En todo caso aún tenemos dos días de trabajo por delante y los apuraremos para encontrar los mejores reglajes".

El Ducati Marlboro Team seguirá en el circuito de Phillip Island durante otros dos días, que serán muy útiles para continuar el trabajo de desarrollo de la moto y los neumáticos en vistas al inicio de la temporada 2006.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2006, 17:24:01 pm »
Dani ha dado 111 giros y ha marcado su mejor tiempo 1.31.49 en la vuelta 97

Parece que aguanta fisicamente, habría que ver su ritmo
« última modificación: 31 de Enero de 2006, 17:25:22 pm por fresco »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2006, 08:19:36 am »
Los chicos Kawa/SBK están entrenando también con los de Motogp, ¿se sabe los tiempos que están marcando?

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2006, 08:40:39 am »
Aqui lo tienes Chiachio:

El equipo PSG-1 Corse se encuentra en Phillip Island realizando su segundo test de pretemporada del Mundial de Superbike. Una vez más y al igual que hiciera en el anterior test de Sepang, el piloto madrileño Fonsi Nieto ha vuelto a ser el más rápido de los tres pilotos del equipo Kawasaki marcando además un registro de 1'34"06, tiempo que está milésimas por debajo de la vuelta rápida marcada por Troy Corser la temporada pasada con un tiempo de 1'34"09. Régis Laconi, Chris Walker y Fonsi Nieto continuarán durante la jornada de hoy y mañana, rodando con las Kawasaki ZX-10R sobre el circuito australiano y compartiendo pista con los pilotos del Mundial de MotoGp.

Como ves aqui de momento solo son menos de 4 segundos de diferencia respecto a MotoGP, como dijo Tongo en este circuito las diferencias son mas pequeñas que en otros...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrenos pretemporada MotoGP 2006
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2006, 10:05:56 am »
EL SEGUNDO DÍA CON LLUVIA.

COMUNICADO DE PRENSA DE KAWASAKI:

Shinya Nakano and Randy de Puniet were limited to finding a good wet set-up on the new Ninja ZX-RR today, as rain disrupted the Kawasaki Racing Team's second day of testing at the Phillip Island circuit.

Nakano started the day with full wet tyres front and rear on his Ninja ZX-RR, using this morning's session to get a feeling for the new bike in the difficult conditions.

The Japanese rider worked with his crew to refine the wet set-up on the bike, making changes to the engine management system to improve traction and control around the slippery Phillip Island circuit.

Conditions improved slightly during the afternoon, with dry patches appearing in places on the track, prompting Nakano to switch to a rear tyre with a lighter tread cut than the full wet rear tyre he used throughout the morning.

For de Puniet, today provided him with his first opportunity to test the new Ninja ZX-RR in full wet conditions. The 24-year-old Frenchman concentrated this morning on finding a useable wet set-up, but he was forced to switch to his spare bike in the afternoon, after crashing without injury at the ultra-fast turn one.

Having identified a set-up he was satisfied with, de Puniet continued testing after the crash, setting consistently fast lap times during the still wet afternoon session.

The Kawasaki Racing Team will return to Phillip Island tomorrow for the third, and final, day of testing at the Australian circuit.

Shinya Nakano: #56 - 1'42.6 (27 Laps)
"It has rained all day today, so we've been restricted in what we could do in terms of testing. This morning, with the track completely wet, I did some laps to get a feeling for the new bike on wet weather tyres. We then made some small changes to the engine management system, with positive results. In the afternoon the track conditions were less consistent, and we were able to test a new rear tyre from Bridgestone. This tyre had a lighter tread cut than the full wet tyres, and it worked very well in the mixed conditions we had in the afternoon. I didn't complete so many laps today, but we did end the day with a wet set-up on the new bike that I'm happy with, so it was a worthwhile test for me."

Randy de Puniet: #17 - 1'43.3 (49 Laps)
"The conditions were good for me today, as the rain allowed me to complete my first real wet test aboard the new Ninja ZX-RR. Through the morning we worked to find a good wet set-up on the bike, making some changes to the power delivery and throttle response to suit my riding style. Unfortunately the morning ended with a crash; I got on the gas too hard on a new tyre and went down in turn one. In the afternoon we found a good solution with the set-up and I was able to put in some consistent lap times in the difficult conditions. We're hoping for dry weather tomorrow, as we need to do some work on the set-up of the bike to eliminate the chatter we suffered on Monday, and we also have a lot of new tyres to test for Bridgestone."

Naoya Kaneko: Technical Manager
"We were hoping for dry conditions today, as Bridgestone have a lot of new tyres for us to test here at Phillip Island. Unfortunately it rained all day, but at least it gave the riders a chance to work on finding a good wet set-up on the new bike. The track conditions were fairly consistent earlier in the day and that allowed us to look more closely at traction control settings in the wet, which is sometimes difficult to do during a race weekend because of the time constraints. Hopefully the weather will improve tomorrow, so that we can get on with the job of tyre testing with Bridgestone."