El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos Pretemporada 2006  (Leído 6804 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Entrenos Pretemporada 2006
« en: 05 de Febrero de 2006, 18:16:06 pm »
Los equipos Suzuki MotoGP y Tech 3 ya se entrenan en Qatar

Este domingo las escuadras Suzuki MotoGP y Tech 3, en la que ha debutado Carlos Checa a los mandos de la M1 montada sobre neumáticos Dunlop, han reanudado su plan de pre-temporada en el circuito Losail de Qatar. El piloto español no ha querido valorar ni sacar conclusiones de esta primera toma de contacto, pero sí ha reconocido el gran trabajo que les queda por delante. De todas formas, Checa se muestra entusiasmado ante el nuevo desafío que se le presenta en esta temporada 2006. Además del catalán y el británico James Ellison, John Hopkins y Chris Vermeulen, también han rodado sobre la pista qatarí los pilotos probadores de Ducati, Shinichi Ito y de Kawasaki Racing, el galo Olivier Jacque.

Para Suzuki MotoGP este Test de Qatar supone un buen banco de pruebas para seguir evolucionando su prototipo. El estadounidense Hopkins ha completado un total de 60 vueltas al trazado, con un mejor registro de 1’58.87, un crono que ha rebajado en un segundo su vuelta rápida en el GP de Qatar de 2005. Hopkins también ha podido probar la nueva generación de compuestos Bridgestone. Por su parte, Chris Vermeulen, con una marca de 2’00.65 tras un total de 67 giros al circuito de Losail, ha trabajado con distintas soluciones de chasis y otras especificaciones de la GSV-R.

Mañana, a las formaciones que se han dado cita este domingo en Qatar, se unirá Camel Yamaha, con Valentino Rossi y Colin Edwards.



Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2006, 19:28:13 pm »



 :ph34r:  :unsure:  :huh:

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2006, 20:21:21 pm »
Igualito que en la pretemporada 2004, salvo una pequeña diferencia.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2006, 20:52:31 pm »
Yo veo dos pequeñas pero importantes diferencias...  :unsure:
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2006, 21:19:57 pm »
Patrocinador y neumáticos.... de todas formas, la M1 nueva es bastante más bonita... lo cual también es una diferencia importancia :D

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2006, 21:52:33 pm »
Carlos Checa en su página web.

Hoy he rodado por primera vez con la Yamaha del equipo Tech 3 calzada con neumáticos Dunlop y el balance de esta primera toma de contacto es muy buena. He logrado el mejor registro de la jornada en el Circuito de Qatar y me he encontrado sobre la moto mucho mejor de lo que me esperaba en principio. También, el comportamiento de los neumáticos ha sido bueno y me he encontrado muy a gusto. He cubierto 70 vueltas al circuito y, pese a que aun nos queda mucho camino por recorrer, estoy satisfecho de como ha empezado mi nueva andadura en el Campeonato del  Mundo de MotoGP. Tenemos por delante un par de jornadas de trabajo mas y pienso aprovecharlas. Me siento realmente feliz y voy a aprovechar al máximo esta oportunidad.  

¿La sempiterna diplomacia de Carlos?, ¿optimismo por volver a estar en MotoGP?, ¿quizá los Dunlop no son del todo esos esperpentos que todos nos tememos? Ojalá sea esto ultimo.

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2006, 23:01:24 pm »
Pues si Checa ha marcado el mejor registro y Hopkins ha hecho un 1´58´8, tal vez los Dunlops no estén tan atrasados, ya que la vuelta rápida si mal no recuerdo la marcó Hayden con un 1´57´9... ¿Habrá probado Crashlos los qualifiers? Yo creo que sí, pero es bastante significativo que la Yamaha con los peores neumáticos de la temporada quede por delante de la Suzuki y los 2os mejores neumáticos... O Checa es muy bueno, o Hopkins es muy malo, o la Yamaha es la leche, o la Suzuki es un hierro...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2006, 01:57:28 am »
Como que Ducati y Kawa han llevado a sus probadores? los han llevado con las motos del 2006 de Sete y Capi y de Nakano y De Puniet?

Me ha extrañado que Carlos haya batido a Hopkins, vale que la Yamaha sea una moto superior a la Suzuki, pero no creo que Carlos lleve la Yamaha de Edwards, porque la de Valentino está claro que no, no? además de que los Bridgestone son muy superiores a los Dunlop. No se yo no entiendo nada pero me alegro por Carlos.

Alexgp

  • Visitante
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2006, 10:12:14 am »
Hola a todos.

Citar
Como que Ducati y Kawa han llevado a sus probadores? los han llevado con las motos del 2006 de Sete y Capi y de Nakano y De Puniet?

Me ha extrañado que Carlos haya batido a Hopkins, vale que la Yamaha sea una moto superior a la Suzuki, pero no creo que Carlos lleve la Yamaha de Edwards, porque la de Valentino está claro que no, no? además de que los Bridgestone son muy superiores a los Dunlop. No se yo no entiendo nada pero me alegro por Carlos.
[snapback]51529[/snapback]

Los pilotos probadores suelen llevar motos llamadas "laboratorio". Son motos con novedades en algunos apartados o con soluciones que se están probando. Creo que en ningún caso pilotan las versiones definitivas.
Itoh es a mi entender más piloto de pruebas de Bridgestone que de Ducati.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2006, 12:27:19 pm »
Ya me extrañaba a mi que las alegrías en casa del pobre fueran a durar...

Según Motogp.com Carlos Checa ha sufrido una conmoción por una caída en la segunda jornada de entrenamientos en Qatar :( .
Esperemos que no sea nada grave.

Saludos.

Alexgp

  • Visitante
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2006, 12:56:59 pm »
Hola a todos.
Citar
Test Qatar - Primera jornada
Tiempos Oficiosos

1. Carlos Checa - Yamaha Tech 3 1'58.22 - 68 vueltas

2. John Hopkins - Suzuki MotoGP 1'58.87 - 60

3. Shinichi Ito - Ducati 1'59.80 - 61

4. James Ellison - Yamaha Tech 3 2'00.12 - 73

5. Chris Vermeulen - Suzuki MotoGP 2'00.65 - 67

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2006, 13:58:33 pm »
Citar
Hola a todos.
Citar
Test Qatar - Primera jornada
Tiempos Oficiosos

1. Carlos Checa - Yamaha Tech 3 1'58.22 - 68 vueltas

2. John Hopkins - Suzuki MotoGP 1'58.87 - 60

3. Shinichi Ito - Ducati 1'59.80 - 61

4. James Ellison - Yamaha Tech 3 2'00.12 - 73

5. Chris Vermeulen - Suzuki MotoGP 2'00.65 - 67
[snapback]51540[/snapback]

6. Oliver Jaqcue - Kawasaki Ninja ZX-RR 2'00.91 - 74

Madre mia, pero como Carlos le ha metido 2 segundos a su compañero? puede haber diferencias entre la Yamaha de uno y del otro? vamos que Carlos lleve la Yamaha de Camel pero con Dunlop y Ellison no.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2006, 16:14:24 pm »
Holaholahola...

Personalmente opino que se trata de la diferencia entre un piloto que el año pasado consiguió dos Podiums en MotoGP, y otro que está en el campeonato para mantener la cuota de británicos que le interesa a Dorna.

Igual me equivoco, pero es como si yo le dejo mi moto a Eduracing o a Alberr, es posible que vayan "un poco más rápido" que yo, aunque sea la mismita moto.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2006, 16:30:12 pm »
Pues con Rossi en pista Carlos tampoco ha quedado tan descolgado.

1. Rossi     1'57.3
2. edwards 1'57.3
3. Hopkins 1'57.6
4. Checa 1'57.9

Si, ya se que tiene que verse a lo largo del campeonato y en toda una carrera, pero no pinta mal. A ver si ahora resultará que los Dunlop no son tan 'piedros' como decían.
Gas al matalàs

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Entrenos Pretemporada 2006
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2006, 18:25:18 pm »
Hola,
Carlos:
""""I suffered a fall and as a consequence of it was forced to leave the track," Checa explained. "The problem is that due to the blow on my head, at the beginning I was feeling a bit confused. As it has happened before midday, we considered that it was better to go back to the hotel so I can recover for tomorrow (Tuesday).

"The explanation for my crash could be that the tyre I was using was too hard so I lost grip sooner that I expected. But in spite of this withdraw, I am very satisfied with the work and the results in this first step with Tech 3, the bike and also Dunlop tyres.

"Even if the aim of this first test is not to set the best time, I have maintained a good rhythm. I hope to feel better tomorrow so that I can ride again as, apart from the shock, I have not suffered any other injury," he declared."""

Esperemos a verlo restablecido mañana... pero con ese tiempo establecido por la mañana, no se presenta muy mal la cosa...

Yo nunca pensé que los Dunlop estén 10 sec.(!) por detrás de los Michelin! En el AMA SBK los usán, en el Mundial 250 también y no veo que sean muy malos... Seguro que la empresa no tiene la experiencia de Michelin (y ahora Bridgestone) y le faltará datos para producir productos especificos para cada circuito, pero pienso que en algunos circuitos no estarán ni 5/10 detrás...
Veremos.
Ciao