El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Olive recupera la "grinta"  (Leído 17027 veces)

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
Olive recupera la "grinta"
« en: 08 de Febrero de 2006, 16:55:47 pm »
Vuelve el superdotado de Perafort para enseñarle a alguno lo que vale un peine. El chaval con el palmarés mas impresionante de los pilotos españoles en sus primeros años busca venganza por el ostracismo al que fue sometido por Alberto Puig. Olive gano la copa Movistar en el año de Pedrosa, pero otros decidieron que tenía que aquedarse en casa. Este año como primer piloto de un nuevo equipo y disponiendo de una Aprilia oficial está dispuesto a hacer besar el polvo a más de uno. Para mi es el que va a dinamizar el futuro del motociclismo español.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2006, 17:03:25 pm »
La verdad es que prometía y mucho. Recuerdo muy bien su impresionante carrerón en el mundial del 2002 en Assen (su mejor actuación hasta la fecha) donde quedó tercero con unas últimas vueltas de infarto.
Creía que a partir de ahí veríamos a un gran Olivé pero sucedió lo contario y nunca se le ha vuelto a ver en las plazas delanteras en una carrera.

Esperemos que cambie su suerte.  :P

« última modificación: 08 de Febrero de 2006, 17:07:07 pm por fiasco »

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2006, 11:40:25 am »
Pues ojalá sea así, me gustaría no juzgar a este piloto porque no sé que material ha llevado durante estos años, pero desde luego los resultados que ha hecho no han sido para tirar las campanas al aire... Este año pasado en teoría, y a pesar de tener que volver a adaptarse a la 125, tenía una buena moto y sólo hizo un podio en Mugello... O a lo mejor no tenía tanta moto, ¿sabes algo de esto Poro?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2006, 13:10:10 pm »
Oliver es un tio que siempre me ha gustado,esperemos que pueda demostrar lo que siempre he creido de el.

Saludos,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2006, 15:36:42 pm »
Holaholahola...

Pareciéndome bien que se defiendan los méritos de Joan Olivé, lo que no me parece tan acertado es que se reproche a Alberto Puig la elección de Dani Pedrosa como piloto sobre el que basar el proyecto de Movistar.

Sin entrar en más consideraciones, con Pedrosa tenemos a un piloto que ha conseguido 3 títulos mundiales consecutivos, uno en 125 y dos en 250. No voy a entrar a analizar si Dani ha dispuesto siempre del mejor material (que creo que durante el primer año de 250 no lo tuvo), pero me parece que la elección de Puig no pudo ser más acertada, además de demostrar la teoría de que "el ganador de un campeonato no es siempre el mejor piloto que participa en el mismo".

Pese a no haber sido elegido por Puig, a Olivé no le han faltado motos con las que demostrar su talento y, por lo que yo recuerdo, no ha hecho nada como para tirar cohetes. Ya no hablo de ganar, hablo de meterse con frecuencia entre los punteros de su categoría o, símplemente, de derrotar al resto de pilotos que cuenten con material similar al suyo.

Salu2
Txupe
« última modificación: 13 de Febrero de 2006, 00:44:40 am por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2006, 21:59:02 pm »
Coincido totalmente con Txupe, ha tenido una trayectoria excelente, pero al llegar al mundial, sólo ha podido dar un par de destellos, que no salen Pedrosas de las piedras. Y si, Puig hizo la mejor elección que pudo (y para muestra... pues 3 mundiales).
V´s al cielo

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2006, 11:00:55 am »
Hola a todos.

Holaholahola...

Pareciéndome bien que se defiendan los méritos de Joan Olivé, lo que no me parece tan acertado es que se reproche a Alberto Puig la elección de Dani Pedrosa como piloto sobre el que basar el proyecto de Movistar.

Sin entrar en más consideraciones, con Pedrosa tenemos a un piloto que ha conseguido 3 títulos mundiales consecutivos, uno en 125 y dos en 250. No voy a entrar a analizar si Dani ha dispuesto siempre del mejor material (que creo que durante el primer año de 250 no lo tuvo), pero me parece que la elección de Puig no pudo ser más acertada, además de demostrar la teoría de que "el ganador de un campeonato no es siempre el mejor piloto que participa en el mismo".

Pese a no haber sido elegido por Puig, a Olivé no le han faltado motos con las que demostrar su talento y, por lo que yo recuerdo, no ha hecho nada como para tirar cohetes. Ya no hablo de ganar, hablo de meterse con frecuencia entre los punteros de su categoría o, símplemente, de derrotar al resto de pilotos que cuenten con material similar al suyo.

Salu2
Txupe
[snapback]51997[/snapback]

Creando jurisprudencia...

¡¡ Estoy de acuerdo con Txupete !!  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg
« última modificación: 13 de Febrero de 2006, 11:01:22 am por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2006, 08:28:42 am »
Hola Poro, no se que relacion tendras con Olive, pero para mi visto desde el lado del aficionado que sigue los mundiales, Olive es uno de esos pilotos que esta ahi sin conseguir nada y que en mi opinionm no se merece la moto que tiene...Es la eterna promesa que nunca despunta, dos podiums en tantos años no creo que sea un gran palmares, y todos los años lo vemos en equipos que no creo que se puedan consirerar malos, no seran los primeros pero tampoco los ultimos. Tuvo su buena oportunida en el Team Movistar y no la supo aprovechar, y ahora años despues nos dices que este año es uno de los favoritos...Bueno pues ojala sea asi y tengamos un español mas entre los de delante, pero permiteme que lo dude, creo que a Olive ya se le ha pasado el arroz...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2006, 10:17:26 am »
Yo le vi cerca de la Clinica Mobile el pasado GP de Cheste y tenia una cara de desanimado que no se puede explicar. Creo que es un buen piloto pero que le ha faltado ese no-se-que para que consiga hacer algo en el mundial. Oportunidades ha tenido pero no las ha aprovechado, quizá esta sea la ultima.

Espero que le salga bien

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2006, 11:31:56 am »
La verdad es que prometía y mucho. Recuerdo muy bien su impresionante carrerón en el mundial del 2002 en Assen (su mejor actuación hasta la fecha) donde quedó tercero con unas últimas vueltas de infarto.
Creía que a partir de ahí veríamos a un gran Olivé pero sucedió lo contario y nunca se le ha vuelto a ver en las plazas delanteras en una carrera.

Esperemos que cambie su suerte.  :P

[snapback]51733[/snapback]

Madre mia, yo tambien recuerdo bien esa carrera, estuve alli en el circuito, y como bien dices fue un carreron de los buenos.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2006, 19:56:26 pm »
Pues parece ser que la grinta no la ha recuperado todavía  :(  De todas formas no ha hecho una mala teniendo en cuenta que tenía gripe
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2006, 22:12:34 pm »
Pues parece ser que la grinta no la ha recuperado todavía  :(  De todas formas no ha hecho una mala teniendo en cuenta que tenía gripe
[snapback]54989[/snapback]

Hizo una buena carrera pero con una mala salida.

Se fué de un grupo muy compacto y numeroso hasta dar caza a Nieto y sobrepasarle.

Lo que no sabia era lo de la gripe.Más mérito aun.

salU2  :scooter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2006, 01:09:15 am »
No creo que Puig dejara a nadie tirao.. de ser así, me imagino que el mayor damnificado y el que podría quejarse sería Jara e incluso a él se le buscó equipo, como Stoner en su momento, como Julito Simon.... etc, etc, etc.

Creo que Olive puede ser un gran piloto, lástima que de momento no haya acabado de explotar. No obstante joven, joven no lo es, no? Es algo que desconozco pero sus 23-24 los ha de tener.... Espero que este sea su año. SAludos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2006, 01:11:20 am »
Si no me equivoco es más o menos de mi edad, o sea del 84 (aprox). Pero vamos, que recuerdo que por edad estaba entre pedrosa y Elías.

Saludos!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2006, 01:16:31 am »
Si no me equivoco es más o menos de mi edad, o sea del 84 (aprox). Pero vamos, que recuerdo que por edad estaba entre pedrosa y Elías.

Saludos!
[snapback]55010[/snapback]

Que mal te conservas jijijijijij :pataki  :pataki  :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.