El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Olive recupera la "grinta"  (Leído 17025 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
Olive recupera la "grinta"
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2006, 20:24:02 pm »
Vamos a ver "grinta", quizás eso es lo que le falta todavía.

Olivé tiene ya cierta veteranía en este dificil mundo de las carreras, ha pasado por buenos equipos, y actualmente está también en otro buen equipo con una buena moto. Tiene veteranía y por lo tanto ya tiene cierto "oficio", muy necesario en este mundillo.

¿que le falta para trifunfar entoces?

CREERSELO, creerse que és mejor que los demás, estar convencido de que va a ganar. Necesita un plus de HAMBRE DE VICTORIA.

En una cilindrada tan sumamente competida y en la que existe a priori pocas grandes diferencias en las motos, la difetencia entre unos pilotos y otros la pone las ganas de victorias que tengan cada uno de ellos.

El caso más claro y evidente es PASINI, como todos sabeis este piloto tiene una minusvalía en su mano derecha, pues este teórico "handicap", para él es un plus de estímulo para demostrar que a pesar de su teorica desventaja, él es capaz de ganar.... quizás ese impetu de superación le hizo el pasado año caerse en momento en los que debería haber sido un poco más prudente.... pero lo dicho es un piloto que a pesar de su "deficiencia", tiene HAMBRE DE VICTORIA, y quizás eso es lo que  no tiene OLIVE. En Jeréz Olivé salió en 10 posición e hizo tiempos buenos, a pesar de la mala salida remontó algunos puestos y al final creo que llegó el 9...... ¿que necesita para estar en los primeros puestos? quizás lo que necesite en su equipo sea un Psicólogo que saque de Olivé las ganas de GANAR.... por que equipo y moto tiene.
« última modificación: 28 de Marzo de 2006, 20:31:52 pm por chiachio »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2006, 14:34:38 pm »
Con una moto tan horrorosa no se pueden ganar carreras, hombre...  :lol:

http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2006, 14:58:26 pm »
Pues si.... es fea de coj***s.

Solo objetar dos cosas, me encanta el enfasis q le pones a tus post Chiachio, y por otra me quito el sombreso ante Pasini, no sabía lo de su minusvalía, ya tenía simpatias por él, pero despues de esto mi admiracion por él ha subido un entreo más.

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2006, 18:34:43 pm »
Perdón por salirme un poco del tema del post, pero me ha picado la curiosidad ¿qué es lo que le pasa a Pasini en la mano? Recuerdo que el Pecino comentó algo el año pasado, pero no me acuerdo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2006, 18:37:42 pm »
Pues si mal no recuerdo tiene una minusvalía de nacimiento en uno de sus brazos, con limitaciones de movimientos. Corregidme si me equivoco per favore.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2006, 19:25:20 pm »
He encontrado esto por el foro

Mattia Pasini ha subido sólo dos veces al podio en su vida, porque sólo ha disputado 20 carreras en el Mundial, pero en ambas ha sido a lo más alto en esta temporada. El piloto italiano se ha caído fuerte en una ocasión, Francia, lo que le impidió correr ese gran premio. Pese a todo, Mattia lidera el Mundial de 125 con un punto sobre Lüthi y dos sobre Kallio, el campeonato más apretado posiblemente en el medio siglo de historia del motociclismo.

Hasta aquí todo es normal, pero resulta que el bueno de Mattia, a sus 19 años, intenta ocultar por orgullo una ligera diferencia que le da un punto de heroicidad a sus victorias. Tiene una minusvalía del 30 por ciento en su brazo derecho ya que los nervios de esa extremidad son más cortos de lo normal por un accidente y le falta sensibilidad.

Por el 'paddock' el piloto trata de disimular este 'defecto' enderezando todo lo posible un brazo que para bien o para mal está agarrotado desde el codo hasta la mano, con casi nula flexibilidad. Pero donde lo disimula seguro es sobre la moto gracias a su capacidad de superación y a los ingenios electrónicos que le han preparado en su equipo. El cuentarrevoluciones se ilumina cada vez que el piloto debe cambiar de marcha para que la información visual sustituya a la propia sensibilidad del brazo y sepa cuando debe subir o bajar. Además la maneta del freno y el puño del gas son especiales para sus condiciones físicas.

Todo un ejemplo.

Se nota la diferencia de un brazo a otro  ;)

Vaya crack, lo que decía Puig "Les ha ganado un manco" sobre Pedrosa en las últimas carreras del año pasado, le viene mejor ha este

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2006, 21:03:22 pm »
Con una moto tan horrorosa no se pueden ganar carreras, hombre...  :lol:

Ya es bien cierto que siendo el sponsor principal una marca de ropa, podrían haberse esmerado un poco más en el diseño, pero las hay peores.

La de Lüthi es indigna de todo un campeón del mundo.  :blink:

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2006, 21:37:22 pm »
Con una moto tan horrorosa no se pueden ganar carreras, hombre...  :lol:

Ya es bien cierto que siendo el sponsor principal una marca de ropa, podrían haberse esmerado un poco más en el diseño, pero las hay peores.

La de Lüthi es indigna de todo un campeón del mundo.  :blink:

[snapback]55186[/snapback]

Pues yo no encuentro tan fea la moto de Luthi....para gustos, colores....

Además, en el paddock, dos bellisimas azafatas que representaban al sponsor del suizo daban cafés, capuccinos y helados de café con leche  :D  :D  :D  :D

salU2  :scooter

pd....y eso que no me gusta el café.....jejejejeje

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2006, 21:50:43 pm »
He encontrado esto por el foro

Mattia Pasini ha subido sólo dos veces al podio en su vida, porque sólo ha disputado 20 carreras en el Mundial, pero en ambas ha sido a lo más alto en esta temporada. El piloto italiano se ha caído fuerte en una ocasión, Francia, lo que le impidió correr ese gran premio. Pese a todo, Mattia lidera el Mundial de 125 con un punto sobre Lüthi y dos sobre Kallio, el campeonato más apretado posiblemente en el medio siglo de historia del motociclismo.

Hasta aquí todo es normal, pero resulta que el bueno de Mattia, a sus 19 años, intenta ocultar por orgullo una ligera diferencia que le da un punto de heroicidad a sus victorias. Tiene una minusvalía del 30 por ciento en su brazo derecho ya que los nervios de esa extremidad son más cortos de lo normal por un accidente y le falta sensibilidad.

Por el 'paddock' el piloto trata de disimular este 'defecto' enderezando todo lo posible un brazo que para bien o para mal está agarrotado desde el codo hasta la mano, con casi nula flexibilidad. Pero donde lo disimula seguro es sobre la moto gracias a su capacidad de superación y a los ingenios electrónicos que le han preparado en su equipo. El cuentarrevoluciones se ilumina cada vez que el piloto debe cambiar de marcha para que la información visual sustituya a la propia sensibilidad del brazo y sepa cuando debe subir o bajar. Además la maneta del freno y el puño del gas son especiales para sus condiciones físicas.

Todo un ejemplo.

Se nota la diferencia de un brazo a otro  ;)

Vaya crack, lo que decía Puig "Les ha ganado un manco" sobre Pedrosa en las últimas carreras del año pasado, le viene mejor ha este
[snapback]55176[/snapback]

Joer, que tío, eso es espíritu de superación... La verdad es que se le nota el brazo derecho más delgado que el izquierdo. A veces tenemos héroes delante de las narices y ni nos damos cuenta.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2006, 09:13:48 am »
Pues lo que yo no recordaba es que fuese a causa de un accidente, pensé que era de nacimiento. Tiene mucho mérito el chaval este, sin duda.

Respecto a la foto de la moto de Olivé, lo que llama mucho la atención, aparte de la decoración (a mí tampoco me gusta), son las formas del carenado, especialmente la quilla. Qué líneas más "rebuscadas" tiene, ¿norl? Por cierto, en las afotos que colgó James en la web (gracias James), en la que sale Rodri con la Aprilia, su carenado no tiene para nada estas formas, supongo que por ser del año pasado.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2006, 15:27:13 pm »
Si tiene esa cosa rara en la quilla es buena señal, ya que es una evolución aerodinámica que llevan las Aprilias oficiales, me parece que la estrenaron en Turquía el año pasado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2006, 15:36:44 pm »
Todavía no la ha recuperado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2006, 20:37:03 pm »
Todavía no la ha recuperado...
[snapback]55764[/snapback]

Te refieres a Olivé????

Pues creo que ha tenido un buen GP.

En cada sesión de entrenos ha ido bajando su tiempo hasta ocupar la 7ª plaza en la parrilla, en 2ª fila.

La pena ha sifo la caida en carrera.

Sin haber visto la carrera (alguien me cuenta como ha sido la caida???) creo que, de no haberse caido, habría estado seguro con el grupo de Nieto, Faubel y Rodriguez (por lo menos!).

Una pena como ha terminado el finde para Joan.

salU2  :scooter

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2006, 22:00:45 pm »
Sí, me refiero a Olivé... La caída ha sido que uno ha intentado pasar a otro y lo ha derribado, lo que no sé es quien a quien

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2006, 08:07:45 am »
Pues a parte de recuperar la Grinta, debería ensayar más las salidas, no es de recibo que a pesar de haber hecho unos buenos entrenamientos y saliendo en 8 posición, lo pierda todo en la salida, pasando el 20 en la primera vuelta... :fuego ,

Y claro despues se tuvo que poner a recuperar como un poseso lo que perdió en la salida, y al final Crash, se dio con otro y al suelo.

Para colmo su compañero de equipo tamibén por los suelos, así que el Jefe de su equipo tiene que estar contento con sus dos pilotos.... :ph34r:  :ph34r: