El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Olive recupera la "grinta"  (Leído 17037 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Olive recupera la "grinta"
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2006, 13:20:05 pm »
El compañero de Joan, Federico Sandi, se lesionó en la clavícula pero parece que va a poder estar para Turquía.
« última modificación: 10 de Abril de 2006, 13:21:17 pm por fiasco »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2006, 13:00:38 pm »
Pues algo va recuperando la "grinta". En Turquía no lo hizo nada mal, pero aún le falta para estar luchando con regularidad por el podio. Lo que no sé es si lo que le falta es más "grinta" o mejor material.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2006, 13:29:12 pm »
Pues si me alegré mucho por la posición final lograda, pero sigue teniendo problemas en las salidas, y se tiene que estar pasando toda la carrera recuperando el terreno perdido en la salida.

Pero bien, en Turquia estuvo bastante bien, consiguiendo vueltas record  y todo.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2006, 14:30:47 pm »
El compañero de Joan, Federico Sandi, se lesionó en la clavícula pero parece que va a poder estar para Turquía.
[snapback]55875[/snapback]

Alguien me puede decir pq Sandi terminó útlimo en Turquía y a bastantes segundos del penúltimo????

Pues algo va recuperando la "grinta". En Turquía no lo hizo nada mal, pero aún le falta para estar luchando con regularidad por el podio. Lo que no sé es si lo que le falta es más "grinta" o mejor material.

V´s,
Mike.
[snapback]57333[/snapback]

En principio el material es bueno, el mismo que los Aspar boys.Pero, parece, las evoluciones van primero a ese equipo y más tarde le llegan a Olivé.

Me parece, vamos!

pero sigue teniendo problemas en las salidas, y se tiene que estar pasando toda la carrera recuperando el terreno perdido en la salida.

Joan y su equipo lo saben, son conscientes de ello y estan trabajando para solucionarlo definitivamente.

salU2  :scooter
« última modificación: 05 de Mayo de 2006, 14:32:48 pm por James »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2006, 15:09:02 pm »
A mi me dio la sensación en Turquia que se desinfló al final de la carrera, seguramente por el esfuerzo al que sometió a las gomas.

Me gustó

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Bingo Dosel

• Visitante
Re:Olive recupera la "grinta"
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2012, 01:22:14 am »
16º en Estoril, seguimos esperando a que recupere la grinta...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2012, 01:34:08 am »
Olivé ya esta más quemado que el cenicero de un bingo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2012, 09:36:22 am »
no viene muy a cuento, esto. no se patea a un hombre cuando está en el suelo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2012, 16:02:11 pm »
no viene muy a cuento, esto. no se patea a un hombre cuando está en el suelo.

+1.  :sleep

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2012, 17:00:14 pm »
Y la de hóstias que se lleva Rossi, Elías y algunos más? A ver si ahora las hóstias se las van a llevar solo algunos! :latigo

(es coña, obviamente :cheers )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2012, 19:18:56 pm »
Y la de hóstias que se lleva Rossi, Elías y algunos más? A ver si ahora las hóstias se las van a llevar solo algunos! :latigo

(es coña, obviamente :cheers )

Pues yo estoy de acuerdo contigo aunque lo hayas dicho de coña, ya no es por lo que leo aquí que sois bastante correctos a la hora de criticar a un piloto, pero en otros sitios de internet , pero no es muy coherente querer retirar casi a Rossi con 9 títulos mundiales, que no es poco o decir que está acabado y luego tener tanta paciencia o esperanzas depositadas, por decirlo de alguna manera, con gente como Olivé, que ahí estaba el otro día con casi 30 tacos y pasándole por delante un crío como Márquez que estaba de wildcar, y como él otros tantos que están en moto 3 y llevan media vida rezando para que no se les pase la edad y tener que dejar esa categoría, que nadie me malinterprete que para mi cualquiera de los que está jugandose el tipo en el mundial merece todo mi respeto, pero hay que ser un poco realistas  a veces y es bastante complicado que lo que no se ha conseguido con menos años y más rodaje se consiga ahora, en el caso de Olivé empezó con Pedrosa,Stoner  en la movistar cup.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2012, 19:56:33 pm »
el hilo tenía 6 años de antigüedad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2012, 22:30:26 pm »
el hilo tenía 6 años de antigüedad.
El que lo ha revivido es un fenómeno que me da a mi que ya conocía y había estado en el foro anteriormente... De todas formas, Olivé ha vuelto, se puede revivir con motivo sin problemas, aunque sí que es cierto que no es muy lógico, pero bueno... :lol

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2012, 00:19:47 am »
No sé en que condiciones ha corrido en Estoril ni si tendrá continuidad pero ya quisieran muchos de los pilotos que sí corren todo el mundial que una marca de primer nivel confiase en ellos para desarrollar la moto desde cero.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2012, 00:43:30 am »
No sé en que condiciones ha corrido en Estoril ni si tendrá continuidad pero ya quisieran muchos de los pilotos que sí corren todo el mundial que una marca de primer nivel confiase en ellos para desarrollar la moto desde cero.
Aprilia para su RSV4 confío en Hoffman... vale, seguro que es rápido, pero... normalmente los desarrolladores de las fábricas son tíos mucho más lentos que los del mundial... para mí ser probador, cuando lo que uno quiere es ser piloto, no es una buena señal y seguro que no es lo que Olivé le gustaría. Qué esta bien? Seguro que sí, pero fijo que Joan preferiría estar corriendo todas las citas del mundial.