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Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 191032 veces)

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Desconectado Javi_GP

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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #180 en: 26 de Enero de 2009, 13:02:40 pm »
Pues sería aconsejable que ahora hagan piña esos dos señores (Ezpeleta representando a Dorna y Vitto Ipólito, presidente de la FIM) para aprovechar la coyuntura de crisis mundial galopante y hacerse con el control de los reglamentos o al menos parte de ellos para que la MSMA no campe por sus anchas y provoque otra crisis deportiva en la categoría reina (porque haberla, hayla)

Más que nada porque, si de esta no sacan nada en limpio.... no se cuándo o bajo qué condiciones va a recuperar la FIM aquello que siempre debió de ser suyo.

Saludos a todos.
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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #181 en: 26 de Enero de 2009, 13:20:34 pm »
Si lo aprovechan como dices Javi!!!!! ,seria fabuloso,,,,aqui podriamos decir
"no hay mal que por bien no venga"


Vamos muchachos aprovechen la tempestad una oportunidad unica!!!!!
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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #182 en: 26 de Enero de 2009, 15:38:53 pm »
Hola a todos.

Citar
...He visto en la prensa internacional y en los foros que el que está recibiendo los palos es el consejero delegado de Dorna,pero en realidad la culpa de la situación insostenible de Motogp no es de Carmelo Ezpeleta ni de la FIM.
Los que han redactado los reglamentos que han provocado costes enormes han sido los señores de la MSMA,...
Fuente: Cinta Americana Motociclismo nº2134


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Desconectado juanchi

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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #183 en: 07 de Febrero de 2009, 17:17:47 pm »
La Cinta de esta Semana.,..exelente como simpre...... :cheers


Pd:Como me gustaria que esta Cinta llegara a manos de la gte que esta definiendo hoy alli en Sepang,el futuro del Moto GP......resume las ideas claras de un posible solucion y el pensamiento de gran parte del aficionado al Motociclsimo..del GP,como los de Superbike que en definitiva somos los mismos.

Saludos y 100% Recomendable.... Cinta Verdad!!!!!
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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #184 en: 09 de Febrero de 2009, 09:29:12 am »
A mi me ha parecido una de las mejores cintas que he leído últimamente. De echo OBLIGUÉ a mi santa esposa a leerla porque hay cosas que no pueden quedarse en el tintero.

Me gustaría aquí reproducir breves estractos de la misma para que puedan disfrutarlo aquellas personas que no hayan podido leerla, pero esperaré unos días más para que no quede demasiado reciente.

Saludos.
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Desconectado juanchi

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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #185 en: 09 de Febrero de 2009, 10:28:23 am »
Me gustaría aquí reproducir breves estractos de la misma para que puedan disfrutarlo aquellas personas que no hayan podido leerla, pero esperaré unos días más para que no quede demasiado reciente.
Saludos.



..Me parece muy logico...aunque cualquiera de "aqui" como buen fan de la moto no creo que no la leyera ya ...

Saludos!! :cheers
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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #186 en: 09 de Febrero de 2009, 11:46:10 am »
Hola a todos.

Citar
...He visto en la prensa internacional y en los foros que el que está recibiendo los palos es el consejero delegado de Dorna,pero en realidad la culpa de la situación insostenible de Motogp no es de Carmelo Ezpeleta ni de la FIM.
Los que han redactado los reglamentos que han provocado costes enormes han sido los señores de la MSMA,...
Fuente: Cinta Americana Motociclismo nº2134


Para que algunos reflexionen...si quieren   :lol :lol

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Nada, nada, he dicho que Ezpeleta tiene la culpa y la tiene. Ese que escribe  ahí NO TIENE NI IDEA.
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Desconectado el chino

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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #187 en: 09 de Febrero de 2009, 13:05:54 pm »
El problema no es QUIEN REDACTA LOS REGLAMENTOS, el problema es quien ha dejado que sean "esos" los que REDACTEN LOS REGLAMENTOS".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #188 en: 09 de Febrero de 2009, 13:38:05 pm »
"Ha dejado" o "no le han quedado más cojones que"?

Cómo coño se hace un campeonato de prototipos sin las marcas? 

Desde la barrera qué pequeños se ven los toros.
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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #189 en: 09 de Febrero de 2009, 16:30:41 pm »
Exactamente...los fabricantes dijeron a finales de los 90 que ya no les importaban en absoluto las dos tiempos y que, sin un cambip a 4T iban a mepezar a dejarlo.


Desconectado el chino

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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #190 en: 09 de Febrero de 2009, 17:53:14 pm »
Los fabricantes japoneses se ponen farrucos con los flaminis y abandonan el campeonato, los flaminis no tragan.

Los fabircantes japoneses se ponen farrucos, y Dorna traga.

Ahora cada uno esta donde está.

No es ni será la primera ni ultima vez que los japoneses se pongan farrucos y ya se han retirado más veces, lo que no ha significado el fin del campeonato.

Para hacer un prototipo no es necesario un presupuesto desorbitado, (40 millones ducati) (más de 50 Honda) ni contar con las marcas punteras, otra cosa es que si las marcas punterar entran con todo, los artesanos no tengan más remedio que retirase con el rabo enrte las piernas.

Y no quiero decir que Dorna sea la única responsable del deterioro de la categoria, pero de ahí a exhonerarla de toda responsabilidad hay un paso, y bastante resbaladizo
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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #191 en: 09 de Febrero de 2009, 17:53:36 pm »
Esta mas que claro lo que usted dice Ocotillo,y es una verdadera lastima....perder en 2010 las 250cc,sera tal vez el herror mas gde de GP,el unico problema es que recien sabran el resultado,cuando ya no este mas una de las categorias mas ESPECTACULARES.. del gp, a veces mas gde que la propia GP(EN ESPECTACULO),

Es evidente que las dicisiones las toman los Gdes cabezas corporativas sin mirar a quien perjudican o benefician,la entrega de los reglamentos a la MSMA fue hablando bien claro una reaccion de ca-ones!!!!(perdon),ante la sugerencia de retiro de los gdes entregaron el mando......

Lo que realmente,preocupa es ver como pilotos de la talla de Rossi y Stoner,dan su opinion y ni siquiera se les lleva el apunte,nombro a ellos,pero se que muchos opinan de igual forma,en momentos como estos en los que la crisis parece que recien empiesa a mostrar los dientes ,embarcarse en un cambio a una categoria que ni siquiera ellos la tienen del todo definida es un mal presagio!!!!,estos momentos son para seguir como estamos....o sea tratar de mejorara lo que existe....2010 sin la 250 como categoria espectaculo,que sostuvo la audiencia en gran parte....por que de verdad con la 125 heran carreras apasionantes y salvaban mas de una vez el sueño que nos daban las GP,sera una sorpresa saber que nos depara el futuro a los que nos gusta ver las CARRERAS,sin pensar en que piloto o marca ganan......ver carreras es ver Corredores sobre motos..compitiendo de tu a tu y dejando todo en la pista....en fin espero no haberme pasado...


El problema fue entregar los reglamentos!!!!!!,fue de cobardes y cagons.....como decimos aqui para hacer empanadas(palto tipico de aqui) hacen falta Huev-s!!!!!!!!!

Saludos..


Pd:como dijo Stoner "no tendrian que haber bajado a 800cc,la tendrian que haber subido a 1200"  mas claro imposible!
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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #192 en: 09 de Febrero de 2009, 19:25:53 pm »
Los caballos conseguidos a base de un aumento en cilindrada son caballos baratos pero los que hicieron los reglamentos, las marcas de la MSMA, no quieren que nadie puede competir con ellos y así han hecho un reglameento caro a propósito de la misma manera que las marcas oficiales siempre tenía neumáticos de pata negra dejando a los equips pequeños y/o privados con neumáticos inferiores...así se salvaban de sorpresas malas. Pero con el cambio de 500cc a 990cc Dorna tenía que acapetar todo lo que proponían los japoneses o, y allí es donde hay que criticarle a Carmelo, tendrían que haber dicho esta boca es mía y este campeonato también. Pero ya Dorna no puede hacer nada sin la MSMA y la FIM, a pesar de nostalgías, no puede recuperar el reino que han vendido por 7 millones de $ al año hasta 2026.

Los Flammini juegan don dos ventajas...las motos de SBK son motos derivadas de la calle y han decidido jugarselo todo en una parte en 2003. Casi todo el mundo (yo no) estaba convencido que sería la muerte, pero tanto el cambio de reglamentos como la decisión de ir a monogoma eran aciertos y cara al futuro creo que SBK va a seguir creciendo-

No quiero que MotoGP fracasa...espero que prospere, pero cara a la temporada que viene, SBK promete más emoción y en el fondo esto es lo que se espera de un campeonato de motos.

Un buen reglamento en MotoGP sería carreras de 115 km con depositos de 19 litros y sin ningun límite de cilindrada....y centralita con limite de canales de información y sin GPS sin frenos de carbono y con un peso mínimo de unos 155 kilos.... Todo lo demas igual que ahora...monogoma y 

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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #193 en: 09 de Febrero de 2009, 19:26:26 pm »
Ni 800cc ni 1200cc, 990cc powaaah! :lol  :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #194 en: 09 de Febrero de 2009, 19:30:20 pm »
Los fabricantes japoneses se ponen farrucos con los flaminis y abandonan el campeonato, los flaminis no tragan.

Los fabircantes japoneses se ponen farrucos, y Dorna traga.

Ahora cada uno esta donde está.

No es ni será la primera ni ultima vez que los japoneses se pongan farrucos y ya se han retirado más veces, lo que no ha significado el fin del campeonato.

Para hacer un prototipo no es necesario un presupuesto desorbitado, (40 millones ducati) (más de 50 Honda) ni contar con las marcas punteras, otra cosa es que si las marcas punterar entran con todo, los artesanos no tengan más remedio que retirase con el rabo enrte las piernas.

Y no quiero decir que Dorna sea la única responsable del deterioro de la categoria, pero de ahí a exhonerarla de toda responsabilidad hay un paso, y bastante resbaladizo

Hombre el Chino, ahí no estoy de acuerdo del todo contigo. Bueno si estoy de acuerdo en el planteamiento pero no en el final.
 
Si las marcas se plantan en su momento y se retiran, con que corremos? Con la Modenas trescilindros y con MUZ, perfecto y con que mas, con Honda NS 500 (no creo) con algun prototipo tipo Fior o parecido, muy bien y con que mas, cuantas motos suman? 10 como mucho?, y con que pilotos? Porque si esto pasa, automáticamente SBK pasaria a ser mucho mas interesante para los Sponsors que son los que pagan el sueldo a los pilotos (en principio) que no un mundial de 500cc con motos de pequeños artesanos.

No hay que olvidar que uno de los condicionantes para el paso de las 500cc a las motogp 990 fue que por aquel entonces las SBK tenian unos tiempos por vuelta muy proximos a los de los protos (alguien podra recordarme un tiempo muy significativo de una Ducati 916 en Donington creo). Y o tengo ninguna duda que una Ducati oficial en SBK con Michelin seria mas rapida que una Modenas 500 o una MUZ, y por tanto, si partimos de la base que lo pilotos punteros siempre quieren estar en el campeonato mas rapido, la migración de 500 a SBK seria indudable.