El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 190891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #465 en: 07 de Diciembre de 2009, 10:48:00 am »
Asi para decidir en una parilla de estrellas...digamos de los mejores 24 pilotos del mundo...resulta cosa de preferencias y corazonadas.

Se me ocurre el ejemplo de NBA All Star Game, hay unos jugadores preseleccionados para que la gente vote y de ahi los más votados son los seleccionados para el All Star.

Citar
La NBA ha publicado el listado oficial de jugadores para el NBA All-Star 2010. Como suele ser habitual consta de 120 jugadores (60 por conferencia), divididos en 24 bases/escoltas, 24 aleros y 12 pívots. Cada equipo está reprensentado por 3, 4, 5 ó 6 (en el caso de los Celtics) jugadores. Debes escoger 2 bases/escoltas, 2 aleros y 1 pívot de cada conferencia. También puedes seleccionar manualmente a algún jugador que no salga en el listado oficial desde el menú "write in vote" al pie de la página.

Los 120 jugadores del listado oficial han sido seleccionados por un grupo de periodistas que sigue habitualmente la NBA: Mike Brenn (ABC/ESPN), Eddie Sefko (Dallas Morning News), Doug Smith (The Toronto Star), Ian Thomsen (Sports Illustrated), Marc Spears (Yahoo! Sports) and Marc Stein (ESPN.com).

En este caso, las conferencias, son los diferentes campeonatos o mundiales de motos y en vez de escoger 2 bases/escoltas, 2 aleros y 1 pivot, seria un minimo de 2-3pilotos por campeonato, y luego el listado de pilotos, podria ser seleccionado por varios periodistas especializados del ambito del motociclismo.

A mi me parecia de fabula este metodo :lol


Estoy en desacuerdo, todo lo que sea votado, no me gusta, por que cuentan si me cae bien, si es mas guapo y más mediático, o si es mi preferido, o mi amigo, se llame como se llame el periodista. Los votos son opiniones, que son como el culo, todos tenemos uno. Lo de la NBA no me gusta, por que mira Yao ming, que es el que recibe más votos todos los años, y no está entre los mejores, a esto es a lo que refiero, al final saldrá el que tenga mas amigos, simpatizantes o compatriotas, cuando no es esto lo que se busca, se busca llevar a los mejores, no a los más mediaticos.

Los pilotos tendrian que ganarse su derecho en la pista, por meritos propios, con resultados, alguna formula que midiera los resultados de unos y otros.
 :cheers

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #466 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:03:06 pm »
Asi para decidir en una parilla de estrellas...digamos de los mejores 24 pilotos del mundo...resulta cosa de preferencias y corazonadas.

Se me ocurre el ejemplo de NBA All Star Game, hay unos jugadores preseleccionados para que la gente vote y de ahi los más votados son los seleccionados para el All Star.

Citar
La NBA ha publicado el listado oficial de jugadores para el NBA All-Star 2010. Como suele ser habitual consta de 120 jugadores (60 por conferencia), divididos en 24 bases/escoltas, 24 aleros y 12 pívots. Cada equipo está reprensentado por 3, 4, 5 ó 6 (en el caso de los Celtics) jugadores. Debes escoger 2 bases/escoltas, 2 aleros y 1 pívot de cada conferencia. También puedes seleccionar manualmente a algún jugador que no salga en el listado oficial desde el menú "write in vote" al pie de la página.

Los 120 jugadores del listado oficial han sido seleccionados por un grupo de periodistas que sigue habitualmente la NBA: Mike Brenn (ABC/ESPN), Eddie Sefko (Dallas Morning News), Doug Smith (The Toronto Star), Ian Thomsen (Sports Illustrated), Marc Spears (Yahoo! Sports) and Marc Stein (ESPN.com).

En este caso, las conferencias, son los diferentes campeonatos o mundiales de motos y en vez de escoger 2 bases/escoltas, 2 aleros y 1 pivot, seria un minimo de 2-3pilotos por campeonato, y luego el listado de pilotos, podria ser seleccionado por varios periodistas especializados del ambito del motociclismo.

A mi me parecia de fabula este metodo :lol


Estoy en desacuerdo, todo lo que sea votado, no me gusta, por que cuentan si me cae bien, si es mas guapo y más mediático, o si es mi preferido, o mi amigo, se llame como se llame el periodista. Los votos son opiniones, que son como el culo, todos tenemos uno. Lo de la NBA no me gusta, por que mira Yao ming, que es el que recibe más votos todos los años, y no está entre los mejores, a esto es a lo que refiero, al final saldrá el que tenga mas amigos, simpatizantes o compatriotas, cuando no es esto lo que se busca, se busca llevar a los mejores, no a los más mediaticos.

Los pilotos tendrian que ganarse su derecho en la pista, por meritos propios, con resultados, alguna formula que midiera los resultados de unos y otros.
 :cheers

Ya pero lo de Yao ming es porque hay 1200 millones de personas votandole. Aqui forofos de un piloto habra alguno pero sin tanta influencia como ocurre en el Allstar de la NBA.

Tal vez se podria hacer algo de esto en este foro. ya que nos espera un invierno taaaaaaaaaaaaaaaan largo  :rolleyes:

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #467 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:16:04 pm »
Si se pudiera hacer esta carrera...lo bueno seria que entrasen los 4 o 5 pilotos de campeonatos importantes de Europa y USA por ej...tal vez algun Argentino tambien....

A final de temporada los 5 primeros de BSB,CEV,AMA...y alguno que quieran agregar..(campeonato Japones)siempre salen de alli algunos pilotos tan extravagentes y rapidos que no podriamos olvidarnos de ellos.......todos ellos reunidos en una carrera....o triangular....que conste de 4 carreras en un mismo circuito  (Portimao por Ej)...en dos fines de semana consecutivos......todo esto despues de terminados todos los campeonatos....


Y si a esto le agregaramos la invitacion especial de alguno de los 4o 5 fantasticos...seria genial.....siendo realists esto serviria a WSBK,a GP y a todos los otros campeonatos como un sistema nivelatorio y una mini pretemporada..

La eleccion de los 5 primeros de cada campeonato,evitaria que se vean en la disyuntiva de elegir por trayectoria o por vaya uno a saber que...alqo asi como algun Master de los de Tenis al que solo acceden los 10 primeros del ranking...


Seria la "Carrera del Año".....imaginemos que Bayliss,Rossi,Stoner,Lorenzo,Pedrosa ,Espies....estuvieran alli.....y que algun no muy conocido les de una salsa...huuuu...seria emocionante!!!!...y por que no algo realmente posible!!!


saludos...soñar no cuesta nada !!! o si???
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #468 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:55:40 pm »
La cuestión es que estos últimos años ya importa mas venor con sponsors (en mgp y 250cc) que ser bueno o menos bueno o malo.

Talmacsi nunca debió subir a mgp.

Aunque en el fondo estoy de acuerdo contigo, yo puntualizaría un poco más. Talmacsi nunca debió quitarle el sitio a Takahashi. Es decir, si un piloto tiene un buen sponsor y éste convence a una marca para que le de una moto, me parece bien siempre y cuando ello no condene a otro piloto. O sea, que si tienes pasta y convences a Honda, Ducati o quien sea, de que te fabrique otra moto (de hecho, lo que ha conseguido Aspar), no me parece mal (teniendo en cuenta lo pobre que es hoy la parrilla) siempre y cuando no le quites esa moto a otro piloto con más méritos.

Yo creoq ue cualquier ranking de pilotos sería poco fiable. Hay pilotos mejjors con un tipo de motos y peores con otros. Vale que los buenos buenos van bien con lo que les dén, pero comparar el año de un tío en sbk y pirelli  con el de otro en suzuki mgp y bstone no es posible

La única forma de establecer un ranking más o menos justo, sería a base de otorgar puntos. Pero tampoco sería justo, porque no puede valer lo mismo un resultado (ya sea en carreras o en entrenos) compartiendo parrilla con unos pilotos que con otros. Para valorar bien los puntos a otorgar habría que valorar primero los pilotos de cada campeonato y para ello, habría que valorar primero el nivel del campeonato... La pescadilla que se muerde la cola.

En cuanto a valoraciones externas (como las de aficionados, por ejemplo) tampoco son justas porque seamos serios: no todos estamos al día del nivel de las carreras y los pilotos del BSB, el AMA, el CIV... De hecho muchos aficionados ni siquiera conocen igual a los pilotos de WSBK (por no hablar de los de WSS) que a los de 125cc... Tampoco sería justo. ¿Que seguramente podría ser divertido? Sí, eso sí, pero teniendo en cuenta que el resultado no sería muy de fiar...

Saludos
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #469 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:43:45 pm »
Si se pudiera hacer esta carrera...lo bueno seria que entrasen los 4 o 5 pilotos de campeonatos importantes de Europa y USA por ej...tal vez algun Argentino tambien....

A final de temporada los 5 primeros de BSB,CEV,AMA...y alguno que quieran agregar..(campeonato Japones)siempre salen de alli algunos pilotos tan extravagentes y rapidos que no podriamos olvidarnos de ellos.......todos ellos reunidos en una carrera....o triangular....que conste de 4 carreras en un mismo circuito  (Portimao por Ej)...en dos fines de semana consecutivos......todo esto despues de terminados todos los campeonatos....


Y si a esto le agregaramos la invitacion especial de alguno de los 4o 5 fantasticos...seria genial.....siendo realists esto serviria a WSBK,a GP y a todos los otros campeonatos como un sistema nivelatorio y una mini pretemporada..

La eleccion de los 5 primeros de cada campeonato,evitaria que se vean en la disyuntiva de elegir por trayectoria o por vaya uno a saber que...alqo asi como algun Master de los de Tenis al que solo acceden los 10 primeros del ranking...


Seria la "Carrera del Año".....imaginemos que Bayliss,Rossi,Stoner,Lorenzo,Pedrosa ,Espies....estuvieran alli.....y que algun no muy conocido les de una salsa...huuuu...seria emocionante!!!!...y por que no algo realmente posible!!!


saludos...soñar no cuesta nada !!! o si???

Yo lo haria un poco distinto, no lo creeras pero lo tengo todo pensado desde hace meses….

Seria algo asi como una carrera de campeones. Se haria el fin de semana inmediatamente despues al ultimo GP de Cheste y seria en Jerez, por cercania, por clima y por llenazo asegurado del circuito. Los 9 primeros clasificados de MGP, los 5 mejores de 250cc y digamos los 6 mejores de SBK.

Todos con moto unica, una SBK de serie con preparacion minima e identicos neumaticos. Los pilotos se podrian traer a sus mecanicos pero solo podrian tocar los ajustes de la parte ciclo y por la noche las motos al parque cerrado. Tres o cuatro horas de entrenos el sabado y el domingo dos mangas de 15 vueltas en directo por la TV. En medio te las arreglas para que se corra una prueba puntuable del CEV.

Y como convences a los mejores de que vengan?. Pues primero con pasta claro, pero eso no seria suficiente. Luego habria que convencer a Valentino. Habria que mover algunos hilos, a traves de Nieto??? pero una vez que el aceptara, los otros cuatro magnificos no podrian decir que no porque quedarian fatal, y el resto vendrian con los ojos cerrados con tal de correr por una vez de verdad en igualdad de condiciones.

Estoy absolutamente convencido de que se llena el circuito y se bate audiencia por la TV para ver esto. Solo nos hace falta la pasta para organizarlo  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #470 en: 14 de Abril de 2010, 13:05:14 pm »
Recien termino de leer quizas el 1er articulo de Dennis en 2010 "Bandera a Cuadros"...un resumen de Qatar con la optica de Dennis muy bueno y como siempre...bien informado y dando pistas de lo que puede ser el Moto GP..en 2010...


Pd:Dennis has cambiado la gorra en la foto...llevas un gorra de las de Verano no??..esas son mas livianas ...la mia es de lana...y para colmo es un poquitin pequeña...si la uso mucho me deja el coco aplastado ajjajajaj



Saludos!!!   BUEN ARTICULO....RECOMENDADO 100%
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #471 en: 14 de Abril de 2010, 20:48:26 pm »
Juanchi tienes la cinta americana de "Si tienen los derechos que los muestren"? Algo relativo al tema de los flammini y dorna por la discusión de moto2 y SSP
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #472 en: 14 de Abril de 2010, 20:50:52 pm »
No sergio..no la tengo solo el art bandera a cuadros que dias pasados me envia cda vez que puede un amigo llamado onitraM!!!


saludos y ya me gustaria leer esa cinta tambien a mi..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #473 en: 15 de Abril de 2010, 10:30:16 am »
Hola a todos.

Juanchi tienes la cinta americana de "Si tienen los derechos que los muestren"? Algo relativo al tema de los flammini y dorna por la discusión de moto2 y SSP

Corrección, no era Moto2 vs SSP. Era exclusividad motores 4 t. Su origen se remonta al momento de la creación de Motogp.
Un saludo en uve.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #474 en: 15 de Abril de 2010, 14:14:25 pm »
A ver si es posible?...estoy tratando de ver los videos de RTVE...el de Dennis por ej....y no me lo permite dice que hay un fallo momentaneo,pero ya el año pasado me fue imposible ver los de Padocktv por ej...pero es por que no estan disponibles para america..


Existe algun truco para poder verlos o se pueden bajar de algun lado???


Gracias chicos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #475 en: 19 de Abril de 2010, 23:10:52 pm »
Bueno que decir de esta Cinta!!!! es fabulosa....quien tuviera la suerte de Maroto...o la dicha de poder leer las "Cintas sin acabar"...de la pepelera de Dennis...seria genial...


Cada vez que leo una de estas cintas con cosas retrtos e intimidades que solo ellos saben....creo que un libro de eso seria un verdadero exito!!!!



Ya llegara!!!...Bravo Dennis ...exelente!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #476 en: 30 de Abril de 2010, 11:53:36 am »
Hola a todos.

Los que hayan leido la Cinta Americana de esta semana; me digan si creen por el artículo que Dennis Noyes está en desacuerdo con las medidas/propuestas que hacen desde Dorna para conseguir mejorar el Mundial o por el contrario está de acuerdo.

¿ Será que Noyes ha sido abducido por el mal ? o ¿ Es que Dorna ha pasado de ser "el malo" de la película a ser de "los buenos" ? o tal vez nunca fue tan malo. Lean, mediten y recuerden... :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #477 en: 30 de Abril de 2010, 14:25:52 pm »
No tengo el placer de haber comprado la revista esta semana. Así que no puedo opinar. Sorry.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #478 en: 30 de Abril de 2010, 14:39:22 pm »
Hola a todos.

Los que hayan leido la Cinta Americana de esta semana; me digan si creen por el artículo que Dennis Noyes está en desacuerdo con las medidas/propuestas que hacen desde Dorna para conseguir mejorar el Mundial o por el contrario está de acuerdo.

¿ Será que Noyes ha sido abducido por el mal ? o ¿ Es que Dorna ha pasado de ser "el malo" de la película a ser de "los buenos" ? o tal vez nunca fue tan malo. Lean, mediten y recuerden... :lol :lol


Yo creo que Dorna era "malo" ...pero todos tienen el derecho de cambiar alguna vez no!?..son muchos los intereses que alli se manejan,y que nunca sabremos de verdad.....que soplan vientos de cambios es sabido...esperemos que ellos puedan revertir esto y lograr que a todos nos den el gusto es muuuuuuuuu dificil...

De lo que si estoy seguro....y apesar mio de ser un soñador y a veces recordar demasiado el pasado es de que no volveremos a ver a las viejas 500...la no tan viejas 990 y las apenas viejas 250...


El futuro lamentablemente es este el de ahora...SOLO QUEDA ESPERAR QUE PUEDA MEJORAR UN POCO,SI NO TE ADAPTAS A LOS CAMBIOS ESTAS LIQUIDADO....

No creo que Dennis y justamente el se deje anducir por el MAL!!! AJAJAJ....que ya en el 80 y pico se pelaba con Ezpeleta cuando Gaston Biscia piloto Bultaco (Uruguayo)..fallecia al gripar en Jerez creo y los medicos tardaban una eternidad en llegar...Ezpeleta era el director de carrera

lo recuerdo de memoria mas o menos asi...no se si habre dado en el año


Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #479 en: 01 de Mayo de 2010, 00:04:08 am »
Hola a todos.

Los que hayan leido la Cinta Americana de esta semana; me digan si creen por el artículo que Dennis Noyes está en desacuerdo con las medidas/propuestas que hacen desde Dorna para conseguir mejorar el Mundial o por el contrario está de acuerdo.

¿ Será que Noyes ha sido abducido por el mal ? o ¿ Es que Dorna ha pasado de ser "el malo" de la película a ser de "los buenos" ? o tal vez nunca fue tan malo. Lean, mediten y recuerden... :lol :lol


Yo creo que Dorna era "malo" ...pero todos tienen el derecho de cambiar alguna vez no!?..son muchos los intereses que alli se manejan,y que nunca sabremos de verdad.....que soplan vientos de cambios es sabido...esperemos que ellos puedan revertir esto y lograr que a todos nos den el gusto es muuuuuuuuu dificil...

De lo que si estoy seguro....y apesar mio de ser un soñador y a veces recordar demasiado el pasado es de que no volveremos a ver a las viejas 500...la no tan viejas 990 y las apenas viejas 250...


El futuro lamentablemente es este el de ahora...SOLO QUEDA ESPERAR QUE PUEDA MEJORAR UN POCO,SI NO TE ADAPTAS A LOS CAMBIOS ESTAS LIQUIDADO....

No creo que Dennis y justamente el se deje anducir por el MAL!!! AJAJAJ....que ya en el 80 y pico se pelaba con Ezpeleta cuando Gaston Biscia piloto Bultaco (Uruguayo)..fallecia al gripar en Jerez creo y los medicos tardaban una eternidad en llegar...Ezpeleta era el director de carrera

lo recuerdo de memoria mas o menos asi...no se si habre dado en el año


Saludos

Hola Juanchi,
En el año, no se si te equivocas, pero en el circuito, si.
Gaston Biscia, se mató en el Jarama, cuando como bien dices, se le gripó el cambio de su Bultaco, creo que en la bajada de Bugatti.
Saludos