El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 190897 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #525 en: 04 de Agosto de 2010, 14:58:19 pm »
lo que no entiendo es que publiques gratis en la web los contenidos por los que cobras en papel ... son los mismos o me estoy perdiendo algo?

normalmente cuelgan resúmenes de lo que sale en la revista, pero si quieres el artículo completo, tienes que comprar la revista, otros los ponen enteros, pero son de semanas pasadas.

Por cierto, alguien sabe si esta semana hay cinta americana en la Motoci? es que dentro de un rato tengo que coger un tren, y me la voy a comprar para leer por el camino.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #526 en: 06 de Agosto de 2010, 16:56:45 pm »
Blog de motociclismo....algunos articulos de Noyes muy buenos como siempre...esto del blog en Motociclismo es exelente sobre todo para mi que no puedo acceder a las revistas..

http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado furylow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #527 en: 06 de Agosto de 2010, 17:03:10 pm »
lo que no entiendo es que publiques gratis en la web los contenidos por los que cobras en papel ... son los mismos o me estoy perdiendo algo?

normalmente cuelgan resúmenes de lo que sale en la revista, pero si quieres el artículo completo, tienes que comprar la revista, otros los ponen enteros, pero son de semanas pasadas.

Por cierto, alguien sabe si esta semana hay cinta americana en la Motoci? es que dentro de un rato tengo que coger un tren, y me la voy a comprar para leer por el camino.


Hay cinta y de la buena, te la recomiendo. DN hablando sobre Laguna seca y su pesima organizacion!

Solo por eso vale la pena comprar la revista. El resto, no se salva. Con tres personas y el archivo fotografico se hace esta gente toda la revista (ah , todo ello sin quitarle interes a las pruebas traducidas de los alemanes, el "alemanes alpen master " )

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #528 en: 06 de Agosto de 2010, 17:08:37 pm »
llevo tiempo pensando que Dennis (claro si el quiere...ajjaj :guay).....podria hacer pruebas de motos clasicas..d.e carrera y reeditar todo aquello tan bonito!!!...y metiendo algun que otro recuerdo de otras epocas de Dennis ...cosa que sabe hacer con maestria..y nos deleita a grandes y chicos!!!


Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #529 en: 26 de Agosto de 2010, 14:24:03 pm »
Esta semana en el blog de motociclismo.es....articulo de Noyes!!!

http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #530 en: 26 de Agosto de 2010, 16:55:54 pm »
Disculpen el peloteo, pero Noyes es el primero en mucho tiempo que ha conseguido algo que creía imposible: Una frase graciosa, irónica, e incluso tocawebs en su punto, de Jorge Lorenzo.

Citar
Un ejemplo: pregunté a Jorge, cuando se quejaba de las prestaciones de las Honda, si sería posible que la buena estabilidad de la Yamaha no fuese consecuencia de una potencia máxima menos feroz y más dosificable y me dijo «Pues no lo sé. Si algún día Yamaha consigue hacer un motor potente te lo diré». Fue como si hablara «King» Kenny en 1978.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #531 en: 26 de Agosto de 2010, 21:59:54 pm »
Ras.. :rolleyes: no lo habia..entendido asi...pero ahora que leo tu cita,si tienes razon!!!! crack!!!!

El echo de que Noyes llegara a Barajas luego de estudiar literatura y con el Ulises de James Joyce debajop del braso...se explica en como escribe esa sutileza es de...universidad ya me doy cuenta!!!!!!

Pd:hace unos 6 mese viaje a visitar a mi cuñado y fui a una gran libreria a comprar el ULISES de Joyce....pensando en que podria leerlo asi,como Dennis lo supo hacer...pero el encargado de la libreria....me dijo que si queria realmente disfrutar ese libro debia leerlo en ingles!!! ya que las traducciones son buenas pero...en Ingles es otro libro!!!!...claro desisti al instante....si apenas hablo en castellano...que podria pretender!!!!


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Nelson

  • Visitante
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #532 en: 26 de Agosto de 2010, 23:07:41 pm »
Sin intención de desanimar a los amantes de la lectura y a los admiradores de Noyes, pero el "Ulyses" de Joyce es un aburrimiento colosal. Además, es el típico libro que usan los pretenciosos para dárselas de bien leídos, así que eso añade a la desgana que provoca su lectura. Leer un capítulo entero en plan "stream of consciousness" -no sé cómo se dice en español, pero significa escribir los pensamientos del personaje según van surgiendo, sin que haya necesariamente una narración o una lógica conductora-, los juegos de palabras incomprensibles para quién no se haya criado en la Irlanda de la época en que fue escrito el libro, en fin... Si quieres leer a Joyce, personalmente te recomendaría "Dublineses", que está escrito en un estilo más convencional. A mí, al menos, ese sí me gustó, pero cuéntame entre los que dejaron "Ulyses" a medio leer.

Alguna gente lee "Ulyses" como si corrieran una maratón: sufriendo mucho rato y como única recompensa el poder decirse que han llegado al final. Si no fuera porque me lo regaló una novia muy maja que tuve hace años, lo tiraría a la basura.
« última modificación: 27 de Agosto de 2010, 00:47:59 am por Nelson »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #533 en: 26 de Agosto de 2010, 23:10:09 pm »
 :cheers :dance :blush
« última modificación: 26 de Agosto de 2010, 23:12:53 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #534 en: 27 de Agosto de 2010, 10:40:33 am »
Yo empecé a leerme La Ilíada, que cuenta la batalla de Troya (sí, la de la peli del Brad Pitt).

Me dijeron posteriormente que esa editorial no tenía una buena traducción, pero macho, ¡¡¡fue infumable!!!

Cada soldado, general, personal que salía nombrado directa o indirectamente en la batalla tenía su correspondiente presentación.
Me voy a inventar un ejemplo para que os hagáis una idea.

Entre los arqueros estaba el gran Lúpilo, de fina punteria y adiestrado manejo del arco. Lúpilo, hijo de Arganimedo de Eritrea, tierra de grandes pastos y caballos de fina estampa, y Erisemina de Filiádimes, campos famosos por sus plantaciones de vides bla bla bla bla.

Joder, para presentarte a Lúpilo, que enchufla flechas como cristo, te suelta la retahíla de quién es su padre, su madre, de qué tierras son, qué hay de excelsio en cada tierra y así una y otra y otra y otra. Claro, cuando llevas ya 56 guerreros presentados, sabes más de sus antepasados y sus tierras que del propio guerrero mismo.
Y, bueno, si era de gran linaje, apága y vámonos, porque era el padre, los hermanos del padre, el abuelo y toda la gloria que cualquiera de ellos o todos a la vez se llevaron consigo junto con las dos monedas para pagar al barquero (de cuyo nombre ahora no quiero buscar en la wikipedia).

Claro, visto lo visto pasé de leerme La Odisea que, dicho de paso, me dijeron que esa novela sí que está bien (los viajes de Ulises, si no estoy mal enterado).

En fin, que la Ilíada no la terminé, y mirad que soy un hombre de paciencia a la hora de leer, puesto que me tragué toooodos los libros del clan del oso cavernario, que esa autora también tiene delito porque te describe cómo puñetas se hacía en esas remotas épocas un jodido té de corteza de sauce para curar los sabañones invernales o lo que leches curase.

¡¡¡PUF!!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #535 en: 27 de Agosto de 2010, 11:37:51 am »
Siguiendo con el offtopic, yo no diría que Ulysses es un libro aburrido. Es un libro difícil, muy muy difícil, pero la satisfacción y el disfrute que consigues al leerlo son proporcionales al esfuerzo, es decir, muy altos, y no comparables a una novela más estándar.
Pero desde luego no es un libro para todo el mundo, y se necesitan motivos digamos "externos" al libro para disfrutarlo de veras, y eso echa para atrás a mucha gente. Yo reconozco que probablemente no me lo hubiera leído si no hubiera estudiado literatura.

Por cierto, no la he leído pero tengo entendido que la traducción de Francisco García Tortosa está bastante bien. Teniendo en cuenta, eso sí, que es un libro casi intraducible.

Nelson

  • Visitante
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #536 en: 27 de Agosto de 2010, 12:57:07 pm »
Bueno, lo de "aburrido" la verdad es que es un juicio subjetivo. Habrá a mucha gente a la que le parezca apasionante, por supuesto.

Yo, sin embargo, soy de la opinión de que el arte debe de ser duro de crear pero fácil de apreciar. Curiosamente, gran parte del arte de los últimos 60 o 70 años es justamente todo lo contrario: formalmente simple y de significado oscuro, sólo para iniciados en el autor o el estilo. En el caso del arte Pop: fácil de crear y fácil de entender.

*Por si acaso, decir que lo de "fácil", "difícil", etc., son sólo generalizaciones, que hay arte Pop de muy compleja elaboración y que hay arte reciente bastante accesible para el espectador.

Para volver un poco al tema del motociclismo, miremos a dos estilos de redactar una noticia/vídeo: el de Dennis Noyes y el de Marc Martín. Está claro que el bagaje profesional de lo dos es difícilmente comparable, pero dejemos eso a un lado ahora. Noyes escribe con un estilo bastante directo y coloquial, como alguien que te está contanto algo mientras os tomáis unas cervezas en una terracita; sin utilizar juegos de palabras ni metáforas afectadas, el tío cuenta las cosas más interesantes del mundo, llamando la atención sobre lo contado y no sobre sí mismo. Marc Martín, en cambio, es más dado a cierto liricismo pretencioso que no siempre le sale bien, se pone un poco demasiado poético a veces, y envuelve con esto cosas tan insustanciales como las 47 preguntas aquellas a Rossi después de su lesión. En el estilo del primero, la forma es un medio para contar algo, y como tal está totalmente supeditada a la información; en el estilo del segundo, la forma a veces se convierte en un fin en sí mismo, y te preguntas qué te está contando este tío, que parece un invitado del Quintero.

Por supuesto, Marc Martín me parece un profesional como la copa de un pino, Paddock GP -espacio que, según creo, dirige- es un muy buen programa que demuestra su buen hacer, y nos ha dejado grandes entrevistas como la que hizo en tres partes a Ramón Forcada, la videocharla con Chicho Lorenzo -más que nada porque es un personaje desconocido para mucha gente y que tiene mucho que ver en dónde está hoy Jorge Lorenzo- y, sobre todo, las videocharlas con Dennis Noyes.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #537 en: 27 de Agosto de 2010, 13:05:20 pm »
Pues a Marc Martín, me parece un tío que se va de entendido y lleva cuatro o cinco años en el paddock del mundial y me parece que sigue teniendo unas carencias abismales en cuanto a entender de que va esto. Y de cuando en vez cuando esta con Noyes queda abastante mal por su desconocimiento.

Por otro lado no me gusta nada como hace las entrevistas post-carrera, siempre hace preguntas que son meras simplezas en vez de intentar pinchar en hueso.

Nelson

  • Visitante
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #538 en: 27 de Agosto de 2010, 14:09:21 pm »
Pues a Marc Martín, me parece un tío que se va de entendido y lleva cuatro o cinco años en el paddock del mundial y me parece que sigue teniendo unas carencias abismales en cuanto a entender de que va esto. Y de cuando en vez cuando esta con Noyes queda abastante mal por su desconocimiento.

Por otro lado no me gusta nada como hace las entrevistas post-carrera, siempre hace preguntas que son meras simplezas en vez de intentar pinchar en hueso.

Hombre, al lado de Noyes la mayoría quedan mal -no sé si tanto por lo mucho que sabe Noyes como por lo mucho que se le quiere en este país-. En cambio, al lado de Crivillé, Marc parece una eminencia, y no creo que Crivillé no "entienda de qué va esto." Vamos, digo yo que después de "cuatro o cinco años en el paddock del mundial", seguramente Marc entiende bastante más "de qué va esto" que la mayoría de los que escribimos aquí.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #539 en: 27 de Agosto de 2010, 14:22:36 pm »
Bonitos posts Nelson. Me han gustado mucho.

Y sí, estoy de acuerdo, Marc sabe bastante más que nosotros de qué va esto. Otra cosa es cuánto y cómo consiga comunicárnoslo. Me figuro que incluso muchas cosas que sabrá no las podrá contar, aunque eso es común a todos los profesionales del circus.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz