El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 190898 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #540 en: 27 de Agosto de 2010, 14:34:37 pm »
El problema de los exdeportistas/comentaristas, es que no todos saben transmitir lo que saben/piensan. Por poner un ejemplo de fuera de motos, con Kiko en el futbol, me des..jono en cambio Guillermo Amor es un soso, ¿conocimientos? pues a lo mejor el soso sabe más que el otro, pero no llega al espectador.

Un saludo.

Nelson

  • Visitante
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #541 en: 27 de Agosto de 2010, 15:34:56 pm »
Bonitos posts Nelson. Me han gustado mucho.

Y sí, estoy de acuerdo, Marc sabe bastante más que nosotros de qué va esto. Otra cosa es cuánto y cómo consiga comunicárnoslo. Me figuro que incluso muchas cosas que sabrá no las podrá contar, aunque eso es común a todos los profesionales del circus.

Saludos.

:cheers

Ya. Una cosa es lo que sepa Marc Martín. Otra muy distinta es que nos guste su estilo editorial -supongo que se llama así, ¿no?- o sus opiniones. De todos modos, y si de mí dependiera -ja!-, cuando las motos se vayan a T5 me llevaría al equipo completo de la temporada pasada, con Ainhoa y Desiree, quitaría a Nieto de comentar Moto2 mientras Fonsi esté en ella, y tal vez sustituiría a Riveras por Marc Martín al frente del programa y los comentarios. Y no es que no me guste Ernest Riveras -que al lado de personajes como Antonio Lobato es Dios-, pero Marc me parece un poco más comedido a la hora de barrer para los de casa o de comentar las polémicas.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #542 en: 27 de Agosto de 2010, 15:45:51 pm »
Pues a Marc Martín, me parece un tío que se va de entendido y lleva cuatro o cinco años en el paddock del mundial y me parece que sigue teniendo unas carencias abismales en cuanto a entender de que va esto. Y de cuando en vez cuando esta con Noyes queda abastante mal por su desconocimiento.

Por otro lado no me gusta nada como hace las entrevistas post-carrera, siempre hace preguntas que son meras simplezas en vez de intentar pinchar en hueso.

Hombre, al lado de Noyes la mayoría quedan mal -no sé si tanto por lo mucho que sabe Noyes como por lo mucho que se le quiere en este país-. En cambio, al lado de Crivillé, Marc parece una eminencia, y no creo que Crivillé no "entienda de qué va esto." Vamos, digo yo que después de "cuatro o cinco años en el paddock del mundial", seguramente Marc entiende bastante más "de qué va esto" que la mayoría de los que escribimos aquí.

Hombre también malo si un tío que lleva 5 años por el paddock no sabe más que nosotros malo.

Nelson

  • Visitante
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #543 en: 27 de Agosto de 2010, 17:25:48 pm »
Hombre también malo si un tío que lleva 5 años por el paddock no sabe más que nosotros malo.
Eres tú el que ha dicho que "tiene unas carencias abismales en cuanto a entender de qué va esto." :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #544 en: 27 de Agosto de 2010, 19:15:39 pm »
Dudo muy mucho que Marc Martín sepa más de motociclismo que muchos de los que aquí (o en otros foros) escriben. Sabrá más cosas de los entresijos del paddock, de contactos, de secretos o de fichajes, pero de Motociclismo en general no creo que esté tan puesto como pueda parecer. Por poner un ejemplo para que se entienda, posiblemente sabe el nombre y apellidos del que lava las ruedas del Tuenti Derbi, incluso donde trabajaba el año pasado, pero puede que no sepa de memoria de donde era Jack Findlay o qué motos eran en origen las Harley Davidson (o las Bultaco) Campeonas del Mundo.

Lo que pasa es que a causa de algunos reportajes puede parecer que sabe mucho, pero esos reportajes no se preparan con lo que uno sabe, sino que se echa mano de la biblio-videoteca. Y eso engaña.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #545 en: 28 de Agosto de 2010, 17:13:40 pm »
Dudo muy mucho que Marc Martín sepa más de motociclismo que muchos de los que aquí (o en otros foros) escriben. Sabrá más cosas de los entresijos del paddock, de contactos, de secretos o de fichajes, pero de Motociclismo en general no creo que esté tan puesto como pueda parecer. Por poner un ejemplo para que se entienda, posiblemente sabe el nombre y apellidos del que lava las ruedas del Tuenti Derbi, incluso donde trabajaba el año pasado, pero puede que no sepa de memoria de donde era Jack Findlay o qué motos eran en origen las Harley Davidson (o las Bultaco) Campeonas del Mundo.

Lo que pasa es que a causa de algunos reportajes puede parecer que sabe mucho, pero esos reportajes no se preparan con lo que uno sabe, sino que se echa mano de la biblio-videoteca. Y eso engaña.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo.

Marc es un tío muy elocuente y eso es un grado. Y esto lo hace como pocos. Sus conocimientos "motociclísticos" probablemente no sean nada extraordinarios -por comentarios desprendidos a lo largo de todo el tiempo que llevamos escuchándole-, pero tener facilidad de comunicación suple -casi- cualquier otra carencia. Es un gran profesional y comunicador, pero no un erudito.
De Ernest un poco más de lo mismo; más pasional que Marc, pero un tío capaz de desempeñar un trabajo complicadísimo como el que ocupa. Porque, no nos engañemos, su función es muy compleja aunque muchos no quieran verlo así, cegados por su carácter visceral.
Al contrario que Crivi... al cual respeto mucho, muchísimo como Campeón del Mundo que es; pero lo que viene siendo como comentarista, no vale un pepino. Siempre digo lo mismo; Champi en Brno del pasado año lo hizo infinitamente mejor que Crivi. Desde el más profundo respeto, ojo.
Y Nieto es Nieto, con sus luces y sus sombras. Yo le veo desmotivado delante de la cámara. Yo le daría el relevo .

Vss

Ah, de las tías, tanto Desiree, Ainhoa como Izaskun, paso... ni fu ni fa.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #546 en: 31 de Agosto de 2010, 23:32:00 pm »
Dudo muy mucho que Marc Martín sepa más de motociclismo que muchos de los que aquí (o en otros foros) escriben.

Yo no lo dudo, Marc no sabe ni la décima parte de motociclismo de lo que saben muchos de los que por aqui escriben. Y no hace falta irse a Findlay...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #547 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:36:48 pm »
Indianapolis es el unico gran premio en que he podido ver las carreras de todas las categorias. Al final de la retransmision me dolia la cabeza de escuchar tanto tiempo seguido a Riveras, porque a este hombre, que no me parece mal profesional, lo que le puede es su exceso de protagonismo y el regodearse en estadisticas que la mayoria de las veces no aportan nada... Creo que si diera mas cancha a Noyes y Criville, o les tirara mas e la lengua (y esto si quiere lo sabe hacer bien), la cosa estaria mucho mejor.

Para un formato tipo "gala" de OT o Fama, yo ficharia a Riveras, para una retransmision que dura seis horas, no. ¿Por que tiene que comentar los comentarios de los demas? ¿Por que tiene que tener siempre la ultima palabra?

A pesar de todo, creo que le vamos a echar de menos el año que viene.

A los que no voy a echar mucho de menos es a Marc Martin (ni me di cuenta de que no estaba en Indy), a Nieto (se le ve muy desganado, como si estuviera a otra cosa...), a Izaskun (para mi lo esta haciendo peor que Ainhoa o Desire) y el que me parece insoportable es el "graciosillo" de los rizos. Pero bueno, todo es cuestion de gustos.

Vsssssssssssssssssssss



Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #548 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:44:48 pm »
 Yo recuerdo una parte de la carrera en la que Crivi y Dennis iban enlazando comentarios, creo que sobre Pedrosa, la Honda y la forma de llevarla. Fueron 4 o 5 minutos en lso que Ernest no dijo una palabra, no cortó un momento muy fluido de narración entre los dos. Si lo hizo aposta, se lo agradezco desde aqui. :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #549 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:34:24 pm »
sí Fonnia, esa es la demostración de todo lo que se ha dicho, que Ernest debe dar más cancha a los que saben, porque esos minutos de Crivi y Dennis hablando de motos DE VERDAD, son cojonudos, pero es que pasan una vez cada 6 carreras :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #550 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:46:01 pm »
Es muy muy dificil hacer lo que hace Ernest...y si prueban ustedes...como a veces cuando veo las carreras y no tengo a nadia serca...pruebo de hablar y llevar adelante como si fuera un locutor...la carrera.....es infinitamente dificil hacerlo sin parar y todavia mas diciendo cosas que tengan que ver,que informen y diviertan a la vez!!!! a Dennis le sale naturalemente por que su disco duro tiene millones de cosas que se activan de acuerdo en el lugar donde este transmitiendo(con seguridad ya ha estado alli y le a ocurrido algo y hablo con alguna leyenda anteriormente y en el mismo lugar)

....que es lo esencial teniendo en cuenta que a pésar de que a muchos les moleste que simpre se este diciendo algo...es necesario que sea asi para la mayoria de los que ven tv.....me agradaria mucho que si se pudiera dejara un poco mas a DENNISA.....esta de Indy fue la primera que escucho en mi vida relatada por Dennis...gracias a la pagina de tve que permite escuchar la transmicion....tv sin volumen viendo el mundial de Basket Argentina vs Australia creo y de fondo en la pc el yankee mas Español de todos..diciendo cosas agradables de la carrera o de quien fue el dueño de Indy y quien lo es actualemente...!!!! pequeños detalles que hacen una transmicion amena e interesante


Saludos y hagan la prueba de transmitir en casa.....y luego si se puede que alguien que sepa de ver carreras les de un veredicto ..de como salio...eso si que sea imparcial !!!! veran lo dificil que es hacerlo bien   !!

saludops
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #551 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:58:03 pm »
juanchi: Claro que es dificil, pero nosotros no somos periodistas y ellos si, solo queremos comentarios lo mejor posibles.

Saludos

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #552 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:48:10 pm »
Dudo muy mucho que Marc Martín sepa más de motociclismo que muchos de los que aquí (o en otros foros) escriben.

Yo no lo dudo, Marc no sabe ni la décima parte de motociclismo de lo que saben muchos de los que por aqui escriben. Y no hace falta irse a Findlay...

Yo recuerdo otra perla de Martín de tal pelo. Durante los entrenos de Mugello de 125, sobre la tremenda velocidad que pillan en la recta, Nieto comentó que ya corrían tanto o un poco más que su Garelli bicilíndrica. "¿Bicilíndrica, Angel?" Preguntó el amigo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #553 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:17:47 pm »
Si es verda el-chorvo..tienes razon!!


Santi alli Martinantes de preguntar "bicilindrica?"....debio decir Angel cuntanos algo de esa mot...para no quedar en evidencia...y sigo sosteniendo que los que mas transmiten son los que han tenido experiencia propia...eso todos ya lo sabemos....en fin cualquier periodista podria darse una vtas en moto en el algun circuito...aunque mas no sea para tener idea de esto!!...si les gusta de verdad creo que no seria dificil


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #554 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:36:53 pm »
La cinta de esta semana toca un tema duro...la muerte de Lenz y Tomizawa...con el particular punto de vista de Dennis,...contando cosas que todos desconocemos de las decisiones internas en este tipo de situaciones!

Buena cinta aunque el tema no sea del que nos gustara hablar a todos!.

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.