El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 190896 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #570 en: 01 de Junio de 2011, 09:40:43 am »
IMPERDIBLE!!! la cinta de esta semana no tiene desperdicio....para los mas "antiguos" una pasada...espero puedan leerla


saludos !!!  :pc

Bueno, por tu "culpa"  :lol esta semana me he pillado el Motoci en vez del Solo Amoto. Aún no he leído la Cinta pero tiene buena pinta. Para quien no la haya visto, decir que va sobre la vieja rivalidad entre dos monstruos de las amotos, los inimitables Schwantz y Rainey.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #571 en: 08 de Junio de 2011, 17:31:49 pm »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #572 en: 13 de Julio de 2011, 15:08:53 pm »
Muy buena la cinta de esta semana!! hablando de Ducati y de que solo puede tener exito cuando estas en crisis!!!!!...me recuerda mucho a mi pais...siempre en crisis ...desde que tengo uso de razon...y asi vamos conviviendo con eso totalmente acostumbrados!!


Muy recomendable!!! el ultimo parrafo no tiene desperdicio!!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #573 en: 21 de Julio de 2011, 18:07:03 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #574 en: 22 de Julio de 2011, 07:59:20 am »
Gran entrevista y gran entrevistado. Da gusto leer cosas así. Me ha encantado la comparación entre la moto de SBK y sus gomas y la moto de motogp y sus gomas, y que la mayor diferencia es que en una SBK el piloto puede marcar más la diferencia porque llegas antes al límite (está más cerca) y cuando llegas, aún si la moto no está perfectamente a punto, puedes poner un extra, mientras que en la motogp el límite está más lejos y es muy complicado sobrepasarlo, y cuando no tienes todo perfecto a nivel de puesta a punto, es dificil tener confianza y poner algo extra. Bueno, es un resumen malote porque la verdad detalla todo esto mucho mejor. Muy recomendable lectura.

Por cierto, ojalá cambien los Bridgestone de motogo por Pirelli ya.  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #575 en: 22 de Julio de 2011, 16:55:27 pm »
Spies dice, si no he leído mal, que le calzas unos bridgestone a una superbike y ganas dos segundos por vuelta.También dice que si bajas la calidad de los bridgestone un 20% las carreras serían mucho mas igualadas. Parece que aquí tenemos la clave del trenecito motogp era 800...

Pero luego dice que la mayor diferencia a nivel de electrónica la ha experimentado al pasar del equipo Tech 3 al oficial, mucho mas que al pasar de la R1 a la M1 del Tech 3. Bueno, entonces la clave está en neumáticos+electrónica...

¿Cuando termina el contrato de proveedor único con Bridgestone en motogp?

Saludos,

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #576 en: 22 de Julio de 2011, 17:38:26 pm »
Spies dice, si no he leído mal, que le calzas unos bridgestone a una superbike y ganas dos segundos por vuelta....

No, ha dicho que si metes unos bridgestone a una superbike, ésta se quedaría en torno a dos segundos de una motogp...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #577 en: 22 de Julio de 2011, 17:44:16 pm »
Gracias. Edito: "within two seconds" ... A dos segundos.

 :lol :lol :lol
« última modificación: 22 de Julio de 2011, 17:52:51 pm por underdog »

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #578 en: 22 de Julio de 2011, 17:45:51 pm »
Vaya, es un dato de peso teniendo en cuenta la vasta experiencia que tiene Spies compitiendo en una ficticia categoría de MotoGP donde calzan unos ficticios neumáticos Bridgestone que son un 20% peores. Mmm....da que pensar...

 :guay
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #579 en: 22 de Julio de 2011, 17:59:27 pm »
Ya, es moto-ficción, pero hay que tener en cuenta que Spies es de los pocos pilotos que cuando le hacen una pregunta directa contesta directamente, otra cosa es que lo que dice no se pueda demostrar, pero a mi me sirve al menos como aproximación. Por cierto, la única que tengo...

Y bueno, ha competido en WSBK recientemente y ahora en motogp. Supongo que esto le hace acreedor a la pregunta de Noyes, pues puede comparar. Y se moja.

Hay otros pilotos que cuando les preguntan dicen poco y al revés. Y eso despista a los aficionados, y entonces empezamos a elucubrar y a escribir tonterías en el foro...    :lol

Gracias, Spies.

Vssssssssss,

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #580 en: 22 de Julio de 2011, 18:15:48 pm »
Sí, si yo a Spies no le niego experiencia sobre dos ruedas (ni estoy en posición de hacerlo :lol), pero esos Bridgestone un 20% peores me parece que no los ha probado todavía... Es como lo que decía Forcada de la presión de las ruedas de Stoner en Mugello. ¿Podía nadie asegurar que eso iba a ser una solución y no un problema mayor?

Es curioso que hayan hecho falta 3 años de monogoma para que se desvele que los neumáticos son la causa de todos los males de MotoGP. No hace mucho eran los frenos, no? Aunque esa teoría duró menos. Claro que en el peor de los casos siempre queda la electrónica, eso ya es un clásico de estos que casi nadie se atreve a cuestionar.

No hace mucho había otro casi dogma sobre la cantidad de tracción que usaba cierto piloto de Ducati...piloto playstation le llamaban...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #581 en: 22 de Julio de 2011, 20:08:37 pm »
Spies dice, si no he leído mal, que le calzas unos bridgestone a una superbike y ganas dos segundos por vuelta.También dice que si bajas la calidad de los bridgestone un 20% las carreras serían mucho mas igualadas. Parece que aquí tenemos la clave del trenecito motogp era 800...

Pero luego dice que la mayor diferencia a nivel de electrónica la ha experimentado al pasar del equipo Tech 3 al oficial, mucho mas que al pasar de la R1 a la M1 del Tech 3. Bueno, entonces la clave está en neumáticos+electrónica...

¿Cuando termina el contrato de proveedor único con Bridgestone en motogp?

Saludos,

la leí hace un par de días, pero creo recordar que dice que la sbk con los bstone quedaría a dos segundos del tiempo de las moto gp ...

en cuanto a la electrónica, ya dijo checa en rtve que melandri le había dicho que la electrónica de la r1 2011 era bastante mas avanzada que la de la gresini 2010.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #582 en: 23 de Julio de 2011, 00:49:19 am »
Es la primera vez que oigo a Noyes reconocer que está trabajando en recopilar las cintas americanas, lo hizo hace un rato en los encuentros digitales de RTVE :lol :lol :lol :lol

Que alegría
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #583 en: 23 de Julio de 2011, 02:09:11 am »
Yo lo sabia...lleva tiempo en eso,pero con lo que viaja y trabaja debe ser dificil la recopilacion y organizacion de todoas esas cintas!!
podria llevar mucho tiempo..pero valdra cada pagina que decid aponer alli!!

Sergio donde se puede leer el encuentro digital!!!???


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753