El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 190910 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #585 en: 23 de Julio de 2011, 12:44:46 pm »
juanchi ve juntando para el viaje... yo sabia que estaba recopilando las cintas, pero nunca le había oido reconocer que iba por fin a hacer el libro. Tambien trabaja en otro. :rolleyes

saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #586 en: 23 de Julio de 2011, 13:34:43 pm »
Gracias Crazy y Sergio!!


de la otra novea que escribe Dennis ya estaba enerado se llama traducida al castellano "Alla a lo Lejos" o algo asi


veremos que sale!! ahorrar aqui es dificil pero voy a intentarlo Sergio!! :hysterical :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #587 en: 23 de Julio de 2011, 13:42:44 pm »
Nada Juanchi a apretarse el cinturon  :lol haber cuando sale el libro que mas de uno de aquí lo compramos seguro  :lol

Por cierto que pechá de reir ayer cuando contó lo de los 11 trabajadores que tenía con el mismo nombre cuando organizó el Gp Laguna seca, este Noyes es increible nunca dejaremos de sorprendernos con sus anecdotas...
« última modificación: 23 de Julio de 2011, 13:45:15 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #588 en: 24 de Julio de 2011, 19:36:34 pm »
Es la primera vez que oigo a Noyes reconocer que está trabajando en recopilar las cintas americanas, lo hizo hace un rato en los encuentros digitales de RTVE :lol :lol :lol :lol

Que alegría

Una noticia acojonante, estamos de enhorabuena. Igual le ha tocado el corazoncito la cantidad de peticiones que ha recibido vía facebook canalizadas por su hijo.

Habrá que estar al loro para cuando salga el libro, que esperemos sea muuuuy pronto.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #589 en: 24 de Julio de 2011, 22:45:06 pm »
Realmente sera sencacional,desde que llevo metido aqui en los foros tanto este como el de Motociclismo(desde mayo de 2007),donde contacte a Dennis alla por el 2007,eso sin mencionar aquella carta que envie en el 86 a la redaccion de SM30 cuando tenia 15...jajaj y a otra carta mas que envie a un amigo que vivio en Barcelona...porel 2005...eso manuscrita y por correo tradicional ajjajaj una locura hoy dia...el amigo la entrego en la redaccion de SM30,y yo no sabia que ya noe staba mas alli..por esos años todavia no tenia internet en casa..

Despues me llego la tecnologia...y lo primero que busque por que todos decian que en internet se encontraba de todo...lo que uno quisiera...fue "Dennis Noyes" apenas tecleando letras de a una ajjajajajja...fue increible!!!!

Dennis contesto una carta que le envie,por el foro como siempre agradable y cordial..recuerdo que me emocione hasta las lagrimas,....es demasiado importante para mi y lo fue todavia mas en mi adolesencia....muy importante,...a veces creo que nadie llegaria a entenderlo..pero en fin es mi vida y realmente fue asi!!!

Fuente constante de isnpiracion....y todo lo poco que hice con las motos fue inspirado por el...no consegui practicamente nada..pero le puse demasidadas ganas!!!

Es un verdadero sueño llegar a conocerle,y ese libro seria una verdadera magia para mi!!!...si pudiera llegar a estar alli para cuando eso salga...seria bueno poder filmar todo el periplo de viaje y demas...y llegar a coronarlo...con una entrevista echa por mi desde un punto de vista diferente....como si de un viejo amigo al que hace tiempo no veo se tratara!!!

Administro junto a Dennis Jr la pag de peticion y la personal de Denn is por pedido de su nuera Iana...es todo un orgullo formar parte de eso...como cuando la propia Iana me pidio si podia enviarle fotos del casco de Dennis para hacer la replica que Kenny llevo en Montmelo..por suerte tenia en mi pc los diseños echos que puse en la replica de mi casco...!!! me han agradecido mucho por aquel favor..ya que era una sorpresa que Dennis no sabia...y asi esto de internet se transformo enn un puente increible!!

Aqui un poco de esto y aquello!!!!
http://www.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=632#4513


Saludos espero poder estar alli cuando eso del libro suceda para conocer a Dennis y a algunos(muchos de ustedes)jajajjaja tengo mas invitaciones que ya no se donde ire!!! :beer :bebe_pepsi:

saludos perdon por el ladrillo!!! es que me cuelgo con estos temas!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #590 en: 25 de Julio de 2011, 14:05:03 pm »
Cinta Americana: Ducati y su historia
http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/category/cinta-americana/

«Ducati sólo funciona cuando estamos en crisis».
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #591 en: 26 de Julio de 2011, 09:51:21 am »
Joer a ver si vemos pronto por fin el libro de la Cintas Americanas  :rolleyes Será un auténtico puntazo  :moto  :fiseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #592 en: 27 de Julio de 2011, 13:19:05 pm »
Juanchi espero que vieras padoock gp Noyes contó batallitas muy buenas de cuando organizó el Gp Laguna Seca, el director carrera en la carcel, el público que se colaba por la base militar y pusieron a tres tios con pistolas de pintura etc buenisimo, merece mucho la pena como siempre.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/paddock-gp/paddock-gp-2011-26-07-11/1161809/
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #593 en: 27 de Julio de 2011, 13:30:45 pm »
Juanchi te pasas yo no se cuanta informacion tendras de Dennis pero seguro que si alguien deberia de escribir su biografia serias tu.

 Las cintas brutales el otro dia como tenia tiempo me lei las 4 ultimas, me gusto mucho la de Lorenzo, ademas como ya no compro motociclismo, por que esta realmente mala.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #594 en: 27 de Julio de 2011, 13:32:44 pm »
Hombre yo espero que Juanchi ó Noyes nos digan algo del libro ¿no? tengo ganas de saber para cuando a la venta.

Saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #595 en: 27 de Julio de 2011, 14:59:04 pm »
Hoy me levante y como siempre prendi la compu a ver que tenia en el mail!!! me encuentro un mail de Dennis diciendome que piensa hacer algo en el proximo otoño con respecto al libro de cintas!!


textualmente decia:

Hola Juanchi,


Mis hijos tienen muchas de las Cintas controladas. A ver si hago algo en otoño.


Un abrazo,
Dennis (desde Borrego a 44 grados

crack!! no!!! espero tener mas noticias de esto y poder juntar el dinero para estar alli cuando suceda!!! sera parte de la historia de mi vida cuandoe so suceda!!!! cerrare un circulo que lleva años abierto!!

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #596 en: 27 de Julio de 2011, 19:13:51 pm »
Acabo de ver ...paddock GP,y quede sorprendido...por que no estan disponibles estos contenidos para sudamerica...ajajja no se que ha pasado pero se pudo ver llevo su tiempo cargar pero lo he visto completo...ajajja Dennis un crack nada mas que decir...una fuente inagotable de anecdotas que me hacen delirar...y a muchos de ustedes tambien...estas cosas que no se saben son muy interesantes
realmente...forman parte de todo lo que es el mundo de los GP..tal vez a algunos no les interesen pero son increibles!!!


Sin venir a cuento me recordo una anecdota de un amigo y varios mas...mayores que yo..en finales de los 70 y principios de los 80tas!!! tendira unos 12 tal vez.....y tenia amigos mayores (ellos 18 o 19)corredores ellos..y por cierto con ideas un poco transgesoras y locas ajajajjajaj....la ciudad de formosa en aquella epoca tenia un antro llamado el "Tunel" una especie de cabaret en la entrada a la ciudad...se llamaba asi por que la entrada era un tunel donde no cabian dos personas de unos 10 o 12 mts...que desembocaba en una pista de baile donde las niñas!!!!! y gente de la noche llegaba para terminar de cerrar una salida...alli el ultimo recurso estaba siempre dispuesto...era la ultima puerta que golpear para no ir a dormir solo ajjajajajja( yo 12 o 13 años ajajajaj)...para llegar alli habia que casi salir de la ciudad en aquella epoca...actualmente eso esta casi en el centro.....montados en una camioneta Dahiatsu(una heladerita) asile llamabamos....pero esta tenia cabina para dos personas y una pequeña caja detras....me habian dejado en casa estos locos...a una hora casi prudente!!!! y enfilaron para el Tunel..recorriendo el acceso a la ciudad lleno de baches y gran parte calles de tierras!!!!!..delante manejaba el Tano DiFalco...un locoooooooooo de aquellos,putañero y aceleardo como pocos..( lo encontramos despues de muchos años en otra pcia y era dueño de un prostibulo)...un tipo muy famoso en aquel lugar!!...volviendo al tema....el Tano al volante con el loco Britos(el loco cuando ganaba una carrera montaba a clay un boxer de unos 40 kg sobre la rm100 y se daba la vta de honor),detras Jose Verde y Memo Mussano
 aquellos años era muy dificil encontrar ropa de cuero algun mono y indumentaria para correr...se corrian muchas carreras en la ciudad por las avenidas y circuitos callejeros.....se pusieron de moda unas camisetas de Rugby...CON REFUERZOS ACOLCHADOS EN HOMBROS Y ANTEBRAZOS!!!....y una tela muy muy gruesa...pero nada magico!!!!!...Memo se habia comprado una de las primeras...y decia que estaba buenisima que era lo mejor que seguramente cuando se cayera no se lastimaria ni nada por el estilo...un poco mas y se creyo que tenia una armadura!!!   :lol :lol.....el tarado este detras del daihatsu   a una velocidad moderada unos 25 quizas 30 kms/h....decide sin mas tirarse de frente y de un salto a lado de la ruta de tierra..para probar "LA"   camiseta!!!! se imaginan!!!! de noche....los otros ocupantes del daihatsu...Jose,el Loco y el Tano quedaron helados...!!! eso no fue todo detras venia un patrullero con las luces apagadas....y vieron esto....imaginense....diciendo a la policia!!!! USTEDES ARROJARON A ESTE CHICO DE LA CAMIONETA ESTAN TODO ARRESTADOS!!!!!!!!!!!!....y de entre los pastos scandose la tierra aparece Memo!!!! diciendo QUEEEEEEE!!! YO ME TIRE SOLO!!!...QUERIA PROBAR MI UEVA CAMISETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJJAJAJAJAJ....de igual forma todos presos....sin poder llegar a Tunel...y tratando de convencer al comisario de que Memo se tiro solo!!!!! sI yo era el comisario no se a quien le creeria!!!! en definitiva.....todos a sus casas...y al otro dia cuando me entere no paraba de reirme y de sorprenderme!!!!

Dias pasados nos acordabamos de esto con alguno de los protagonistas!!!!!!! en fin quedan algunas cosas mas por contar de estos personajes....y algunas otras que no deberia contar!!!! :blush

saludos y gracias Dennis!! por contarnos estas cosillas!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #597 en: 27 de Julio de 2011, 23:26:42 pm »
 :hysterical :hysterical gracias juanchi,tu tambien porias escribir historias en un libro como D.Noyes,que ya me he reido con mas de una, :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #598 en: 01 de Agosto de 2011, 14:27:47 pm »
Mucho loco suelto por la Argentiiiina chéeeee piveeeee!!!

 :lol :lol :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz