El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 190926 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #645 en: 27 de Abril de 2012, 00:23:09 am »
Gracias el_chorvo!!!!

Leyendo el ultimo art de !"Noyes Notbook" de speed...no hago mas que despejarme a mi mismo,dudas que a veces me surgen...como ..."alguna vez se le acabaran las palabras para escribir un buen articulo a Dennis?".....y me doy cuenta que el "Viejo"(cariñosamente) Dennis no se le acabaran nunca los recuerdos y vivencias!!...las administra de tal forma que siempre queda algo muy interesante que leer....y como por arte de magia te hace...rocardar cosas que ya se nos habian olvidado....olores o imagenes que estan alli en nuestro disco rigido.......es un crack realmente!!!!!...no pierdo las esperanzas de verle personalmente algun dia....aqui preso en este pais (Arg)..con una economia que no hace mas que ponerte a prueba todos los dias....cuando crees que puedes llegar a conseguir lo que buscas (como un sueño)..todo desaparece y tus ahorros terminan tapando otro agujero que se produce en instantes!!!!....en fin una pequeña reflexion..y un deseo de que Dennis pueda venir a Argentina a transmitir MotoGP en 2013 y por fin charlar con el sobre...Hoopeston...preguntarle sobre su padre ( que siempre me intrigo..)..o saber de esas noches de verano escuchando a los Cubs por radio!!!!....y como no preguntarle de esas magicas noche alli en el Parque (Montjuic)...cuantas cosas......veremos si alcanza el tiempo para tantas preguntas!!!...ajjaaj

saludos y gracias :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #646 en: 27 de Abril de 2012, 01:05:57 am »
No se a ustedes...pero mi vida va separada por partes....y cada tema musical (genesis por ej..."eso es todo"),me ubica exactamente en ese instante muchos años atras...lo mismo me pasa relacionando algunas Viejas Cintas...PODRIA RECORDAR QUIZAS SI HAGO UN ESFUERZO HASTA LA ROPA QUE TENIA PUESTA!!!!!......

Otras partes van muy ligadas a Supertramp....."llueve otra vez" por ej..........y asi...a veces no recuerdo cosas recientes,pero un tema o un art...actuan como una catapulta......de tiempo........... FlashBack!!!!!,...recuerdo de charlas en esas largas noches de verano aqui en Formosa...que no eran otra cosa que soñar y hablar de motos autos y algun idolo nuestro...de ir a ver carreras en bicicleta 4 o 5 horas antes de que empesaran.....trapar arboles y sentarnos alli para ver pasar a esos locos que corrian aqui en las calles de la ciudad cuando las carreras eran callejeras...y asi!!!! cuando teniamos suerte localizabamos un buen arbol de Guayabas y nos pasabamos viendo carreras y comiendo guayabas.....ajajjajaj....o quizas algun arbol de mango....casi una plaga por aqui!!!!...... tirarnos de alli arriba y correr a ayudar a algun piloto que se caia.....jajajaja en esas siestas con mas de 40°...era  "LA VIDA" mas precisa y fascinante que me toco vivir.....como olvidar a aquel borracho...( y siempre lo recordamos cada vez que nos juntamos) que en una carrera en el Boulevard Napoleon Uriburo (pavimentado por mi padre!).... corrio detras de una Vegija (tubarro)....caida de una Zanella 200....ajajajjaja el pobre borrachin ...con buenas intenciones corrrio cruzando la avenida entre motos a fondo.......y tomo el escape...que deberia tener una temperatura de puta madre ....en el mismo instante que lo tomo...lo volvio a tirar del otro lado para todas y cada una de las motos le pasara por encima ajajajjajaja   ajajjajajajaajajjajajajjaja  ajajjajajajjajaja......que fabuloso recuerdo en mi disco rigido....y lo mejor de todo es que es exactamente mio solo mio!!!!!!!....

O quizas como aquella noche persiguiendo una kawa 1000 negra robada y nosotros en un viejo 3 cv con un golpe de cigueñal tremendo.....ajajajajajjajajaj todo eso a los 13....o 12 quizas..........esa era epoca de temas como Big in Japan por ej!!!!....quizas tambien entren alli algunos temas de Zepelin con en el dia de Mi Muerte o en el tiempo de mi muerte ( yo era de comprarme todos los viernes un casette...que despues destruimaos de tanto escuchar...traia alguna revista de motos y en las siestas d everano tartando de batir records de wilie con las bicis...escuchabamos el casette de turno y leiamos SoloMoto...diciendo.....ya en aquellos años todos los amigotes coincidiamos en que Noyes tenia el mejor trabajo del Mundo!!!!

A 12 mil Kms de Europa casi en el culo del mundo..quien diria que años despues,...pude conocerle virtualmente y dicho por su nuera ser yo su FAN N° 1.........QUE Tremendo titulo m eche!!!!!!!!!!!! ensima.....jajajajjajajaj

Luego vino una epoca de Supertramp...TRISTE..pero solo un poco......Obertura para el Tonto...Extranjero Ilegal,,,Brekfast in America...........Cest le bon!!!! y cuantas mas.........frio mucho frio

Nunca olvido Invisible Touch...rumbo a Formosa pasaba por Buenos Aires y lleva varios casettes...para darle duro en el verano!!!!!!...tambien Sting ......El sueño de las tortugas azules creo????....otro que marco c orridas fue un tema de IQ "PROMESAS".....heuuuuuuuuu ese era un casette para correr....en la Ford del viejo...una vez que esa cinta empesaba ....era un peligro...ajajjajaaja....por instantes nos creiamos pilotos!!!!!!!!!!..mucha suerte emos tenido!!!!!!

Largas noches de charlas...terere..(version helada del mate)...dias entre semana donde nadie mas que nosotros estabamos alli hablando de Crs....Z1  ...1047s y demas cosas raras para algunos...y que nos volaban la cabeza.....pequeños salvajes en la noche!!!!!!!

Hoy visitaba a Jose un gran amigo piloto y mecanico.....y me reia de el....es casi la NASA su taller...flujometro telemtria,....bancos de pruebas para motores para motos,lasers para alinear..herramientas de baterias las que se imaginen ..ajajaj que hijo de puta es....ajajjaj y el fuerte los Kart....ganando su primer carrera del Campeonato Arg de la copa Rotax como preparador!!!!!!!!! cuanta alegria me dio saberlo y ademas haciendo 1° y 3°...nada mal para un vandalo de aquellas noches un poco mayor que nosotros e idolo nuestro como piloto de motos!!!!!


Nos reimos diciendo que,estos niños bien ahora se recibiran de pilotos probando las motos en la noche y sin luces en aquel Boulevard con un saltito tremendo enfrente de "Respuestos Tito" un antro de venta de partes de autos y camiones...todas las motos de la epoca se probaban alli...el viejo Zanela de valv rotativa...levantaba su ruedita de 21" cada vez que embocabas un cambio....y ese salto x dios!!!!!!!!!!!!!   los huevos ...debias masticarlos y volverlos a tragar ajajjajajaj ajajjajajaj.....

O tambien cuando nos saco la policia de alli...esas locas ocurrencias de ir a probar a ruta abierta...y esperar que el Colectivo NSA (NUSTRA SEÑORA DE ASUNCION) o EXPERSO BRUJULA motores detroit diesel 8 x 2 (2 TIEMPOS DIESEL GUAUUU) que hacie el trayeco Asuncion Paraguay-Buenos Aires....en esa epoca eran el terror de las rutas...........esperando que apresca alguno y saliendo delante de el con la vieja zanella asi alumbraba un poco y podiamos ver adelante......cuando se escuchaba la bocina era señal de salir del camino...ajajjajajjajajajja grabando todo eso con un viejo grabador a pilas...pare despues escucharlo......tremendos remembers!!!!!!!!

No si a veces me da miedo olvidarme de algo!!!!!..pero cuando arranco..me cuesta detenerme!!!!!....

Nunca olvido ese gran enfrentamiento con putas y cafishos...por los bancos de nustra plazoleta!!! donde eramos dueños en las noches de verano....y al aire libre soñabamos que escuchabamos alguna moto de Continental Circus...y asi fue una guerra las putas y sus dueños enfrentados con 6 chiquilines...ajajjajajja a piedrasos corridas y gritos...ajajjajajajaj todo eso a los 12 o 13 quizas.......años despues terminamos recordando aquellas noches con algun de esas putas ajajajajajajjaaj!!!!!!!!


chau me voy!!! me he colgado demasiado!!! lleva tiempo sin hacerlo!!!! ahora le doy a publicar...despues lo releo y suelto algun lagrimon ajjajajajajajj!!!

saludos
« última modificación: 27 de Abril de 2012, 01:27:11 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #647 en: 27 de Abril de 2012, 01:47:37 am »
Aqui foto de los viejos Expreso Brujula!!!! x dios que tremenda maquina!!!...ya casi no lo recordaba!!!! hueeeeeee!!!!,particularmente recuerdo este modelo...pero eran los mas actuales los que casi nos pisaban en aquellas noches..









"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #649 en: 10 de Mayo de 2012, 20:02:14 pm »
Si Rasmien tuviera un colectivo este seguramente seria el suyo no!!! un diesel de 2t!!! una pasada!!!!


saludos gracias El-chorvo!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #650 en: 11 de Mayo de 2012, 12:38:04 pm »
Cinta Americana de Dennis sobre Valentino.
http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/bien-esta-lo-que-bien-acaba/

Y para este martes ya tiene preparada otra.
58#  48# D.E.P


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #652 en: 11 de Mayo de 2012, 13:20:27 pm »
Una explosión por vuelta de cigüeñal, aunque tenga válvulas

Admisión por transfer y escape por válvulas en culata, fijate que todas abren a la vez

La leva que va a su bola es la del inyector de gasoil, Normalmente en esa ejecución, Cummins

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #653 en: 11 de Mayo de 2012, 18:29:18 pm »
Gracias, no conocia este tipo de motor. :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #654 en: 11 de Mayo de 2012, 18:30:29 pm »
Esos motores son como lo que llevan algunos tractores viejunos ¿no?, que a veces arrancan al reves y se va para atras el bicho
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #655 en: 11 de Mayo de 2012, 19:39:22 pm »
Seguro...

Lo de arrancar al revés yo lo he oído de una Ossa Copa F3 o similar, en un semáforo, por jugar con el avance de encendido,
pero no sé si será verdad o una fantasmada

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #656 en: 12 de Mayo de 2012, 02:08:09 am »
jajjajaaj es verdad una vez cambie una camara de fotos que mi padre me regalo por una Vespa 67....DESTRUIDAAAAAAAAA!!!   la repare bastante pero el volante de encendido estaba muy malo......es mas una vez fui a una fiesta muy Glamorosa y la vespita me arranco al reves ....ajajjajajajjaj me queria morir...todo el mundo viendome en mi moto vintage muy bien pintada de celeste metalizado....y bueno ...!!!!! pa tras....ajajjajajajjajajaj luego pare el motor segui hablando un poco y en el segundo intento la vespita ....agarro pa delante y me fui a casa 30 kms!!! rogando que no se le cortara la chaveta ajajajjajajajaj

cosas que pasan!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #657 en: 12 de Mayo de 2012, 18:19:43 pm »
Yo tuve una Rieju RR de 6 velocidades que si le daba el empujón de arranque para atrás andaba marcha atrás, eso sí, sonaba raro el cigüeñal, y no era nada bueno. Y con el Mobilette o la Derbi Variant también recuerdo algo parecido, aunque eso fue en el pleistoceno, y ahí ya me patinan las neuronas...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #658 en: 12 de Mayo de 2012, 19:09:01 pm »
Un colega con su Derbi DRD Evo (año 2010) pone primera, arranca a empujón hacia atrás y la moto va marcha atrás... vamos, que no es tan viejo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #659 en: 12 de Mayo de 2012, 20:10:03 pm »
Claro que no es tan viejo, la Rieju de la que hablo es del año 2000, y aún por aquí las hay a patadas, la mía no duró tanto, sólo dos años, en los que tuve que abrir y cerrar el motor (con todo lo que ello conlleva, cigüeñal, rodamientos,retenes,etc) 4 veces... y no es que la moto fuera mala, el problema fui yo que era muy diabólico... luego ya vino la GAS-GAS con el motor TM (no recuerdo el año de fabricación pero así a bote pronto creo que el 98, no sé) con la cuál no podía ni coger el sueño solo pensando que la tenía en el garaje... en fin, que me desvarío!!