El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 190998 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #765 en: 06 de Enero de 2015, 15:47:01 pm »
Roberts tiene suficiente armamento en su casa para montar un "Waco" de mucho cuidado. Además es un experto con pistola y rifle. Una vez ganó un partido de golf en sus propios terrenos a base de dar contra la pelota de su rival desde el balcon de su casa.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5414
  • Brad Boira
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #766 en: 06 de Enero de 2015, 22:46:45 pm »
Me alegro que los libros están llegando. Kenny ha sido el encargado de los trámites sobre le preventa y no esperaba tantos pedidos... 

Una cosa...lo de Roberts y Mano Izquierda me costaba a me también (aunque menos por conocerle) y tengo confirmación por parte de tres personas, Roberts, Barry y Nick Harris. Hay historias que se puede contar y otras que no. Esta sí.



Con el armamento y la mano izquierda de Kenny normal que los testigos guarden riguroso silencio
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #767 en: 07 de Enero de 2015, 13:58:27 pm »
Para que digan que los personajes de las pelis de Sergio Leone están exagerados.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #768 en: 04 de Febrero de 2015, 23:30:15 pm »
Magnifico libro. Leido y releido. Y las que le quedan. jajaja. Da gusto leer todas esas historias sobre motos y algun que otro asunto.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #769 en: 11 de Marzo de 2015, 00:09:33 am »
Nueva Cinta Americana recién salida del horno: DOS AÑOS SIN CASEY STONER

http://dennisnoyes.blogspot.com.es/2015/03/dos-anos-sin-casey-stoner.html


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #770 en: 11 de Marzo de 2015, 09:30:16 am »
Amena lectura, gracias  :cheers Como se le echa de menos a Casey en los circuitos...  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #771 en: 16 de Junio de 2015, 18:31:49 pm »
Interesante Cinta Americana post GP de Cataluña.
Honda, Márquez, la RCV 2015, ritmos de carrera, etc....

http://dennisnoyes.blogspot.com.es/2015/06/post-gp-de-catalunya.html
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #772 en: 16 de Junio de 2015, 18:48:18 pm »
Interesante Cinta Americana post GP de Cataluña.
Honda, Márquez, la RCV 2015, ritmos de carrera, etc....

http://dennisnoyes.blogspot.com.es/2015/06/post-gp-de-catalunya.html

En su perfecto término medio habitual, buena cinta.

Gracias por asomarla aquí.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #773 en: 16 de Junio de 2015, 19:01:32 pm »
Nueva Cinta Americana recién salida del horno: DOS AÑOS SIN CASEY STONER

http://dennisnoyes.blogspot.com.es/2015/03/dos-anos-sin-casey-stoner.html


 :bebe_pepsi:

Cojonuda.

No hay nada mejor que saber de detalles que nadie publica nunca, te da una perfección de perspectiva inigualable.

Cojonuda. Y aun más admiración al aussie. Y más repelencia si cabe al montaje actual motogepero, en sí mismo y por 'echar' a un Doctor en el Arte del Pilotaje, el mejor de los tiempos actuales.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #774 en: 16 de Junio de 2015, 23:43:53 pm »
He de deciros que me leído los primeros mensajes de este hilo,hace 11 años....y me da nostalgia.Espero que no se os haya llenado esto :cheers un "plasé" leeros

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #775 en: 26 de Junio de 2015, 17:58:29 pm »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #776 en: 17 de Julio de 2015, 17:48:12 pm »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #777 en: 18 de Julio de 2015, 16:34:03 pm »
He de deciros que me leído los primeros mensajes de este hilo,hace 11 años....y me da nostalgia.Espero que no se os haya llenado esto :cheers un "plasé" leeros


Jope, 11 años de hilo...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #778 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:36:49 pm »
Por si alguno aún no lo tiene mañana MadridTriumph Calle José Abascal 2, a las 18:30 venta y firma del libro de Dennis
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #779 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:31:29 am »
Ayer nos fuimos unos cuantos colegas al evento de presentación de la segunda edición del libro de Dennis y deciros que estuvo muy bien. Creo que a Dennis aun le duele la mano de firmar libros.
Después de la firma, hubo una pequeña charla en la que le acompañaron Augusto Moreno de Carlos, Pepe Burgaleta, Mela Chercoles y Nico Abad.  Y digo le acompañaron por que creo que todos los que estábamos allí lo estabamos para escuchar a Noyes.  Y hicieron bien su papel contando anécdotas con y de Ocotillo, pero cediendo espacio al autentico protagonista. Hasta me gustó Nico Abad en sus intervenciones.
Y como siempre, cada vez que habla Dennis, huele a ricino. Sería capaz de venderte "aceite de serpiente para tu dos tiempos". Algunas anécdotas, algunas del libro, otras no, incluso llegó a contar por que se fue de motociclismo (aunque Moreno de Carlos no se fue muy convencido) y un buen rato hablando de "la madre de todos los incidentes de carrera", que supo cortar el moderador, no sin antes haber conocido la interpretación de cada uno de los intervinientes, con una opinión de Burgaleta que muy pocos del mundillo se han atrevido a hacer.
Tabien hubo dos "promesillas" de Dennis:
Un segundo libro de Cintas.
Una cinta sobre el final de temporada de este año, eso si, dijo que solo cuando se calmen las aguas (para el 2020 quizás?)
Una pena que no se cerrase el evento con intervenciones de los que allí estábamos, pero otra vez será. (Espero).
Por último felicitar a Triumph por la iniciativa de realizar el acto en su concesionario, por que es una marca que se está esforzando mucho por dar a sus clientes algo mas que la venta de una moto, a pesar de que el lugar no fuese el mas apropiado, básicamente por que no había barra, ni donde sentarse.
Os dejo una foto (mala) hecha con el móvil.
[smg id=3100]
« última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 10:35:04 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).